Nokia Nokia Lumia 520

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
nokialumia520.jpg


• Pantalla de 4 pulgadas
• Resolución WVGA 800 x 480 píxeles
• Procesador doble núcleo a 1 GHz
• Cámara de 5 megapíxeles
• Memoria RAM de 512 MB
• Memoria interna de 8 GB + slot microSD
• 7 GB de almacenamiento en SkyDrive
 
Última edición:
Hoy acaba de llegar el lumia 520 en claro todavia no hay precios en prepago o pospago esperemos que sea competitivo ya que segun de otras paginas ese nokia lumia esta siendo cada vez mas popular, ojala no llegue tan caro
 
que tal es la iluminacion del equipo bajo la luz solar?
Es buena, tiene algo que no habia visto en equipos anteriores y se puede ver bien bajo la luz del sol, eso si se ve un toque raro, no se porque pero el caso es que a comparacion a otras pantallas en las que no se podia ver nada prefiero este.
 
Bueno entro a este nuevo foro a comentar, aportar, sugerir,etc. He adquirido este dispositivo su rendimiento, debilidades y claro las aplicaciones imprescindible. saludos
 
Viner para Nokia Lumia, el cliente no oficial de Vine

Viner para Nokia Lumia, el cliente no oficial de Vine, se actualiza a la versión 1.2 para dispositivos con Windows Phone 8, y para dispositivos Windows Phone 7.x llega a la Windows Phone Store en su versión 1.0. Y es que está de moda que en la tienda de aplicaciones de Windows Phone aparezcan los clientes no oficiales de aplicaciones populares antes que la propia aplicación oficial.
Con Viner para Nokia Lumia podremos registrarnos, ver nuestra línea de tiempo, buscar y seguir a nuestros amigos, así como como comentar sus vídeos, cambiar la configuración, consulte la sección “popular ahora” o “Selección del Editor” y mucho más. Por si todavía no lo conoces, Vine es la aplicación con la que podemos compartir nuestra vida en movimiento con videos de una manera sencilla y divertida.
Viner-Windows-Phone.png


Changelog Viner para Nokia Lumia (WP8) v1.2:


  • Ahora puede compartir los mensajes a las redes sociales.
  • Hacer búsquedas libremente.
  • Se ha modificado el botón seguir, para que sea más claro.
  • Login más preciso.
Viner para Nokia Lumia está disponible en Windows Phone Store por 0,99 euros. También dispone de versión de prueba gratuita.


Códigos QR:


Viner-QR.png
 
Viner para Nokia Lumia, el cliente no oficial de Vine

Viner para Nokia Lumia, el cliente no oficial de Vine, se actualiza a la versión 1.2 para dispositivos con Windows Phone 8, y para dispositivos Windows Phone 7.x llega a la Windows Phone Store en su versión 1.0. Y es que está de moda que en la tienda de aplicaciones de Windows Phone aparezcan los clientes no oficiales de aplicaciones populares antes que la propia aplicación oficial.
Con Viner para Nokia Lumia podremos registrarnos, ver nuestra línea de tiempo, buscar y seguir a nuestros amigos, así como como comentar sus vídeos, cambiar la configuración, consulte la sección “popular ahora” o “Selección del Editor” y mucho más. Por si todavía no lo conoces, Vine es la aplicación con la que podemos compartir nuestra vida en movimiento con videos de una manera sencilla y divertida.
Viner-Windows-Phone.png


Changelog Viner para Nokia Lumia (WP8) v1.2:


  • Ahora puede compartir los mensajes a las redes sociales.
  • Hacer búsquedas libremente.
  • Se ha modificado el botón seguir, para que sea más claro.
  • Login más preciso.
Viner para Nokia Lumia está disponible en Windows Phone Store por 0,99 euros. También dispone de versión de prueba gratuita.


Códigos QR:


Viner-QR.png
 
otra pregunta...
para los que han cacharreado con este windows phone 8, ha sido algun impedimento para ver algunos videos de youtube u otro contenido que tenga flash player y que estos modelos no soporten?

lo ven como punto positivo o negativo?
 
Pues hasta el momento he podido ver muy bien los videos de youtube =)sin ninguna restriccion o limitación, en contenido flash player si es algo que le falta al S.O :S pero ahora como muchas paginas se han vuelto a diseñar usando el html5 no es empedimento o carencia pero 8| mi opinión es algo negativo o faltante pero esperar haber que mejoras vendran :cool:
 
No se si solo sea yo , pero hace poco adquirí este equipo...La verdad no esta mal pero cuando instalo apps como whattsapp , viber , face twitter etc me falla mucho las notificaciones , es decir no me llegan y me toca estar mirando a cada rato el cel para ello, alguien de este foro a podido solucionar este problema?

Por cierto el Skype si es malisimo , no corre en segundo plano :S
 
Bueno amigo PxAnaximandro tambien he instalado dichas aplicaciones que tu nombrastes y si fallan las notificaciones pero asi muy rara vez es viber y twitter, las de facebook y whatsapp si que lastima que no hayan mejoras, no he probado skype la version oficial yo la abro con IM+. Tambien les sucede que activan el facebook chat y es muy lento el envio y recepcion de mensajes?
 
una aplicación que encontré súper útil fue TeamViewer, además que funciona bastante fluida.
PD. por fin Laneros tiene una interfaz móvil decente :p
 
Bueno amigo PxAnaximandro tambien he instalado dichas aplicaciones que tu nombrastes y si fallan las notificaciones pero asi muy rara vez es viber y twitter, las de facebook y whatsapp si que lastima que no hayan mejoras, no he probado skype la version oficial yo la abro con IM+. Tambien les sucede que activan el facebook chat y es muy lento el envio y recepcion de mensajes?

pues con las ultimas actualizaciones del celular , pues ha mejorado mucho , pero siempre toca esperar a que MS arregle los problemas con los APPs de notificación
 
Me recomiendan este equipo para comenzar con windows phone? La diferencia con el 620 en precio siempre es bastantica y son casi las mismas especificaciones :cool:. Lo unico que le veo como diferente es el flash de la camara. Que opinan?

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Yo tengo ese celular y la verdad estoy muy contento:) no hay ninguna queja por el en el funcionamiento es muy fluido y rapido, para comenzar a conocer el :rolleyes:SO windows phone es bueno, la carencia :( frente al 620 es que trae flash para las fotos nocturnas, el dispositivo para compartir NFC, mas densidad de pixeles, camara frontal y usa clearblack. :DEspero saques tus propias conclusiones y hagas una buena elección. gracias saludos:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Acabo de comprar este celular en el éxito con sim de claro en una promoción con $10.000 de saldo y 1gb de navegación por un mes supuestamente. Me salió en $310.000 :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola todos, a mi esposa le entregaron este cel en renovación de equipo en tigo por $ 80k pesos, me he pasado toda la mañana instalando las aplicaciones que mas usaba en su Android (samsung Ace), me sorprende lo fluido que anda, pero tenemos un problema para compartir fotos o vídeos hacia Facebook, en el android es super sencillo solo marcas y listo escoge la opcion de compartir y luego Face, pero aca le doy compartir y no me muestra en la lista Facebook, ¿acaso los WP no tiene esta Opcion, o tendre que probar con otras aplicaciones de Face? instale al face oficial de microsoft (creo que decia eso). agradezco su colaboración con este inconveniente, sino me encartaran a mi con este cel, pues el uso de mi esposa es : llamar, Facebook, WhatsApp y tomar mas fotos y vídeos de mi hija.