Normas icontec

Huy re-util y lo estaba necesitando.... tal vez y no se si tengan algo sobre las normas icontec para el dibujo tecnico. Cualquier ayuda es buena!!! Gracias!
 
Si alguien tiene las normas ICONTEC PARA LA PRESENTACION DE TRABAJOS ESCRITOS TESIS O TRABAJOS DE GRADO <<<<OJO>>>>> DEL 2006 QUE ES LA MAS ACTUALIZADA Les pido enviarla a este correo: greg_dorian@yahoo.com

y creo que ya salio la version 2007 de estas normas
Gracias
 
hola a todos... soy nueva por aqui...
baje el link que tiene las normas de icontec pero que solo se pueden imprimir,
asi que si alguien las imprimio, como lo hizo?
talvez hice el proceso mal o que... pero a mi la impresora meda vueltas y no imprime nada,
alguien me puede guiar?
 
Normas NTC 1486

Buenas... solicito ayuda para encontrar norma 1486 que a todos nos da en la cabeza. Quinta actualizacion... porfa, es urgente.
 
Icontec

buscando por ahi encontre este texto en pdf, no se si en realidad sea la 5ed de las icontec 1486 para presentacion de tesis y trabajos de grado, pero tiene muchisima similitud con los comentarios del libro original y que recuerdo, aqui se los dejo, cualquie cosita pisangas@hotmail.com.
 

Archivos adjuntos

  • icontec.rar
    166.2 KB · Visitas: 5,094
gelord dijo:
Si alguien tiene las normas ICONTEC PARA LA PRESENTACION DE TRABAJOS ESCRITOS TESIS O TRABAJOS DE GRADO <<<<OJO>>>>> DEL 2006 QUE ES LA MAS ACTUALIZADA Les pido enviarla a este correo: greg_dorian@yahoo.com

y creo que ya salio la version 2007 de estas normas
Gracias

no se bien que queres decir , a menos que con 2006 querras decir 2007, :p

segun entiendo la quinta revision es del 2002 y el mismo icontec dice que la sexta saldra (me imagino que ya salio) de 2007.

Tambien estoy buscando 2007 si se encuentra, si no, me toca echar 2002
 
mira Sepu , en efecto, se actualiza cada 5 años supuestamente, osea que la ultima es 2002, aunque vale la pena mirar en librerias si tienen la 2007 a ver que cambió o a ver si se consigue

por ahora en internet solo sale tatata 2002, se publicara una nueva en 2007 , aunque no da fecha o mes siquiera , como decir diciembre (ojalá).

Estoy asesorando un trabajo de grado de modalidad practica profesional, y lo esta haciendo el muchacho en 2002, sin problemas.
 
HOLA, amigos alguno de usted sabe cuales son las normas icontec o medidas que debemos tener en cuenta para presentar un trabajo normal, como cualquier trabajo a presentar en el cole, pero las actualizadas.... me urge saber esto. y aplicacion en word
 
Normas Icontec Actuales (2008)

HOLA A TODOS, TENGO UN INCONVENIENTE CON LA PRESENTACION DE TRABAJOS ESCRITOS Y NECESITO SABER CON URGENCIA, CUALES NORMAS ICONTEC DEBO SEGUIR PARA LA CORRECTA PRESENTACION DE LOS MISMOS, EN ESPECIAL CON LO RELACIONADO A MARGENES. HE VISTO UN SIN NUMERO DE PAGINAS WEB Y NO CONCUERDAN ENTRE SI. GRACIAS DE ANTEMANO. FAVOR ENVIAR RESPUESTA A OSDAR65@HOTMAIL.COM
 
hola soy nuevo por aqui, estoy buscando las normas de icontec para presentar mi trabajo de grado, ya que se me ha sido dificil encontrarla, si alguie me puede ayudar porfa.
 
SI necesitas arreglar tu trabajo con la Norma Icontec o con Normas APA, contáctame. Por un módico precio, y en muy poco tiempo arreglotu tesis o trabajo con la norma Icontec actualizada. Con todo: portadas, preliminares (tabla de contenido, lista de figuras, anexos) espaciado, retoque de gráficas, arreglo de cuadros, citas a pie de página, etc. Llama ya, a la fija, y no des más vueltas.
 
Ojo, la márgenes son Superior 3 cms. - Inferior 3 cms, Izquierdo 4 cms. y Derecho 2 cms.... La excepción se da con portadas e inicio de capítulo, allí el margen superior es 4 cms. .

Si necesitas arreglar tu trabajo con la Norma Icontec o con Normas APA, contáctame. Por un módico precio, y en muy poco tiempo arreglo tu tesis o trabajo con la norma Icontec actualizada. Con todo: portadas, preliminares (tabla de contenido, lista de figuras, anexos) espaciado, retoque de gráficas, arreglo de cuadros, citas a pie de página, etc. Llama ya, a la fija, y no des más vueltas. Tel. 301 581 47 06 - 811 95 77 - Juan. Asesor Icontec.
 
Para los que necesitan las normas icontec para trabajos escritos, les recomiendo comprar el ultimo compendio que salio, yo lo compre a principios de año junto con otros compañeros de la U para la tesis o pueden comprarlo de esos que ofrecen por ahi=) , el cuento es que solo hubo un cambio en una norma creo en los margenes:\

De todas formas ahi les pongo una ppt que me pasaron esta bien solo tengan en cuenta una norma cambio pero no recuerdo si esta ppt ya la tiene actualizada, de todas formas como guia es bastante util.

Yo les recomiendo que no gasten su dinero inoficiosamente con algo que solo se usa muy pocas veces en la vida. Lo mejor es no complicarse y pagar una asesoría. Sale mucho más barato en cuanto a tiempo y dinero. .

Si necesitas arreglar tu trabajo con la Norma Icontec o con Normas APA, contáctame. Por un módico precio, y en muy poco tiempo arreglo tu tesis o trabajo con la norma Icontec actualizada. Con todo: portadas, preliminares (tabla de contenido, lista de figuras, anexos) espaciado, retoque de gráficas, arreglo de cuadros, citas a pie de página, etc. Llama ya, a la fija, y no des más vueltas. Tel. 301 581 47 06 - 811 95 77 - Juan. Asesor Icontec.
 
ICesarI si me colabora con las normas sería excelente ya que estoy a punto de presentar la tesis y necesito el último stándar pero no lo tengo!

Por MP por favor!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.9.1b1) Gecko/20081007 Firefox/2.0.0.11;MEGAUPLOAD 1.0)
 
reviviendo esto......estoy buscando una norma....NTC 3714

y cualquiera relacionada con aire acondicionado, ventilación calefacción y refrigeración.

agradezco la ayuda :D
 

Los últimos temas