Nos kitan el amazonas

decimo tercero dijo:
por si cualquier ciosa como dijeron en otro tema relacionado mejor lo quemamos antes que ellos se queden con el Amazonas

Esta es una de las clasicas muestras de estupides y ego humano, :huh: !!!!¿¿¿quemar el amazonas solo porque no quieres que sea de nadie mas????¡¡¡:huh: triste en verdad el comentario.

Por cierto este foro es viejiiiisimo.
salu2.
 
off-topic:
se dió garra, el ultimo mensaje era de esta fecha: 29-11-2004
me acuerdo cuanod pusieron este tema en la galeria lol jaja, k revividera tan brava...
 
No me parece justo...claro que nosotros no sabemos aprovechar lo lindo que tiene nuestro país entonces bienen los..h..... y si lo aprovechan ... tambien es cierto de que ya somos mas de ellos que de nosotros mismos..desgraciadamente..
 
si no se cuida pues mejor que se conserve.
110% de acuerdo con los Estadoundinenses (o gringos como uds. les dicen) o los que esten haciendo o vallan a hacer esto.
 
Si las naciones sudamericanas se preocuparan más por nuestra selva, no estarían circulando fakes como estos.
 
como siempre los gringos quitando todo, Seguro hay armas de destruccion masiva ahi :p:p:p:p

Bitman dijo:
Si las naciones sudamericanas se preocuparan más por nuestra selva, no estarían circulando fakes como estos.

de acuerdo con ud
 
lideres "terroristas"

de pronto salen con el cuento que gente de su lista de los "màs buscados" estàn alli.
 
Definitivamente quieren revivir este foro a toda costa, :enojado: pero bueno está interesante :p jejeje..... desde que pusieron este foro "en el 2004" hasta hoy, yo creo que ya nos lo quitaron y ni nos dimos cuenta :p, no mentiras que tal estos no!!!! :enojado: no hay derecho ni izquierdo ni nada, es como el cuentito ese de que Nicaragua se quiere quedar con San Andrés islas.
 
Spitfire dijo:
yo regalo la parte del amazonas, si de paso quitan a ecuador enterito del mapa tambien!!!!

Con el respeto que todos aca se merecen deberias ser mas inteligente en tus comentarios y no hablar estupideces, de paso a donde irian todos los Colombianos que se mueren de hambre y salen aterrados de su pais por tanta violencia ..... no se como se pudo permitir aqui en laneros un comentario como el de este tipo que demuestra por que los latinoamericanos los paises industrializados nos consideran tercermundistas ya que entre nuestras naciones hermanas nos queremos aniquilar QUE PENA ........