Noticias Sobre Nuevos Celulares

=FROZEN=

Lanero Reconocido
14 Feb 2006
3,499
Este tema lo creo con la finalidad de compartir noticias de los modelos de celulares de todas las marcas que van apareciendo al mercado continuamente, esto con la finalidad de que todos puedan tener una idea de las novedades de los celulares y lo que se puede esperar en colombia de algunos modelos que probablemente lleguen a Colombia.

La informacion es obtenida de Paginas dedicadas a brindar este tipo de informacion de celulares y accesorios.

*****************************************************************************************************************************************
Samsung SCH-C220, super elegante

Este es otro de esos equipos muy llamativos y muy buenos que, salvo que decidan hacer una versión global, no salen de Corea. En Samsung le pegaron con la línea Ultra, y ahora están explotando al máximo el concepto.

El SCH-C220 es de los equipos con la forma más cuidada que haya visto, un slider muy delgado con superficies reflexivas, que termina siendo un fashionphone extremadamente elegante. Cuando lo ví lo relacioné con el Nokia 8600 Luna, apuntan a más o menos lo mismo y tienen características formales parecidas.
Siguiendo la tendencia, tiene muy pocas buñas y divisiones, eso se nota en especial con las teclas para llamar y colgar, totalmente integradas a la carcasa frontal. Tiene algún tipo de interfase táctil, no me queda claro si sobre el display, o sobre la superficie de los mandos. Mide apenas menos de 11mm, y el display tiene una terminación tipo espejo, algo que parece una característica estándar de los teléfonos de gama alta pensados para mujeres.
Las prestaciones son precisamente las que se esperan de un equipo multimedia de este año: cámara de 2MP, reproductor de MP3 y Bluetooth. A eso suma un módulo GPS, bastante común en su país, y un sistema de monitoreo de tráfico en tiempo real.
Vía Gizmodiva

FUENTE: http://www.celularis.com/samsung/samsung-schc220-super-elegante.php

*****************************************************************************************************************************************
Nokia 6500 slide, mediano y muy completo

El otro tapado de Nokia es el 6500 slider, con un diseño muy simple pero realmente capaz. Parece que están usando nuevo sistema de nomenclatura y presentan a este y a su casi homónimo como una serie.

Lo primero que tengo que hacer es relacionarlo con el 6300 (sigo esperando que lo vendan en mi país, dudo que lo hagan), comparte prácticamente todos los rasgos de diseño, pero en un formato diferente. Tiene mucho acero inoxidable, particularmente en la tapa trasera, y terminaciones en plástico negro brillante. Utiliza ese conjunto de mandos de navegación en el centro, que ya parece un rasgo de identidad de Nokia, y la forma de los botones es muy simple y parecen amplios.
Más allá del diseño, lo más importante y destacable es que tiene cosas propias de un Nseries, como la cámara de 3MP con lente Carl Zeiss, con autofocus y un leds duales (no sé bien para que sirven todavía) y que toma video en resolución VGA, codificado en H264. Además, tiene salida para TV (via un plug de 2.5mm) y es 3G, con una cámara frontal adicional, que está metida en la misma apertura junto al auricular, y parece que con un led (para linterna supongo). También soporta Push-mail. La diferencia más notable con un Nseries es que usa S40 en vez de Symbian como SO.

Se conecta a redes WCDMA (es bibanda) y GSM (cuatribanda con EDGE), tiene Bluetooth 2.0, el display es QVGA de 16M de colores, tiene slot microSD y el puerto microUSB del que Nokia parece haberse enamorado. Tiene radio FM y reproduce los formatos comunes de audio y MP4 para videos.
Entre las especificaciones aparece que integra aplicaciones de PictBridge, Flickr y Adobe Photoshop, que no se me ocurre que puede ser, si alguna versión ultrareducida para editar las fotos, o sólo un detalle de conectividad.
No se trata de un ultradelgado pero termina siendo bastante compacto, mide 96.5 x 46.5 x 16.5 mm y pesa unos 125 gramos, levemente pesado para los estandares actuales. La batería parece ser bastante buena, Nokia declara que se puede utilizar por unas 6 horas de llamadas en GSM. Disponible en una sola combinación de colores, se comenzará a vender en el 3er trimestre por unos 370 euros antes de aplicar subsidios ni impuestos, no me parece caro para lo que es.

FUENTE http://www.celularis.com/nokia/nokia-6500-slide-mediano-y-muy.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
necesito ayuda con nokia 6061 para liberar

tengo un nokia 6061, necesito liberarlo xq me cambio de operador por motivos de seguridad
 
6500 classic, ultra slim 3G de Nokia

Estoy pensando que las filtraciones de información sobre futuros productos, como la que pasó con el 8600, es una estrategia que Nokia y SonyEricsson utilizan para concentrar la atención en esos equipos y mantener ocultos a otros teléfonos que son lanzados al mismo tiempo, y muchas veces son igual de interesantes.

Ahora, Nokia muestra que definitivamente se mete en los ultra slim con este 6500 classic, que se podría ubicar en el mercado como el que está inmediatamente arriba del 6300, ya que lo supera prácticamente en todo.
Es muy delgado, la forma general es similar, por tratarse de un bloque extruido con los laterales totalmente redondos, a un iPod Nano de los actuales, y mide un par de mm más de espesor. Otra cosa que lo relaciona con un Nano es la carcasa de aluminio anodizado, aunque el 6500 classic tiene una construcción diferente, que no muestra buñas en sus extremos.
Después, tiene algunas cosas raras para aumentar la percepción de valor, como un supuesto pulido individual de cada carcasa, y las marcas estampadas en frío. El teclado plano con divisiones cromadas muy al estilo de lo último de Nokia, no me gusta mucho pero funciona.

Técnicamente es un equipo muy bien balanceado. 3G bibanda (WCDMA 850/2100) y GSM cuatribanda con EDGE, tiene además Bluetooth 2.0, una cámara de 2MP. El display es QVGA de 16M de colores, es un S40 y extrañamente para un Nokia, en ningún lado se menciona radio FM.
La idea es que se mantenga totalmente cerrado, así que no tiene slot micro SD, pero por eso el equipo integra 1GB de memoria. Como el paquete detalla la batería como contenido, supongo que el equipo se puede abrir para reemplazarla, pero no me sorprendería que sea sólo interna.
Por fin, Nokia parece dejar totalmente de lado el PopPort y utilizar un conector microUSB (venían utilizando mini USB) como su estandar de conexión principal, para carga y transferencia de datos. Inclusive, sirve para conectar los auriculares, es la única ventana que tiene la carcasa además de la del micrófono y parlante.
Las dimensiones son de 110x45x9.5 mm, que resulta en un volumen muy bajo de 47 cc, aunque con un peso normal, de 94 gramos. Estará disponible en dos colores, negro (que me gusta mucho) y bronce (que no me gusta casi nada), a partir del 3er trimestre, a un precio sin subsidios ni impuestos de 320 euros.

FUENTE http://www.celularis.com/nokia/6500-classic-ultra-slim-3g-de.php

***********************************************************************************************************************
El Nokia 8600 Luna es oficial

Finalmente, uno de los equipos más anticipados de los últimos tiempos se concretó, y ahora se pueden develar las dudas finales y confirmar realmente lo que es y puede hacer el 8600 Luna de Nokia, que viene hasta con website propio.

El equipo es realmente de gama muy alta, y eso se nota en los materiales. El material negro con transparencia que se rumoreaba (y yo pensaba que era plástico), es finalmente vidrio, algún tipo de cristal mineral similar al que se usa para los relojes. Esto lo usan para proteger el display y para el elemento que tapa las teclas cuando este slider está cerrado. Cuande se recibe una llamada, se iluminan las teclas, y eso se transluce a través de la carcasa, con un efecto visual que queda muy bueno. El sistema de deslizamiento parece ser similar o el mismo que usan en el 8800 (que pare mi queda atrás, a pesar de la nomenclatura).
Salvo algunos detalles cromados, el teléfono es todo negro. La parte posterior de la carcasa, incluyendo la tapa de la batería, es de acero inoxidable ennegrecido con un tratamiento soft touch (espero que no sea simple pintura).

Las especificaciones son las que ya se conocían, sólo hay un par de datos nuevos, como que tiene un puerto microUSB por donde se transfiere audio, datos y se carga el equipo, y la otra conexión externa es un plug para auriculares de 2.5mm.

Es un Serie 40, GSM cuatribanda con EDGE, el display es QVGA de 16M de colores, tiene una cámara de 2MP, radio FM y Bluetooth 2.0. La batería es normal, permite hablar más o menos 3 horas y media. Las dimensiones también son convencionales (107x45x16 mm) pero pesa mucho, 143 gramos, seguramente por los materiales. De lo que todavía no encontré confirmación es de la memoria, no tiene slot microSD, pero aparentemente tampoco tiene tanta memoria como se rumoreaba.

En definitiva se trata de un teléfono muy costoso que justifica un precio muy alto (700 euros liberado) más por la significación asociada a su forma y materiales que por sus capacidades. Personalmente, es el equipo de Nokia que me resulta más lindo de los que recuerde, me parece importante mostrar muchas imágenes.

FUENTE http://www.celularis.com/nokia/el-noki-8600-luna-es-oficial.php
 
criscos dijo:
Vacano el tema ojala continue....

Me uno a la propuesta del compañero, seria muy vacano apoyar estos espacios y asi miramos como van avanzando todas las tecnologias y no una sola fabrica en especial, hablando de celulares. Y pues de esta forma se puede discutir mejor cual es el posible mejor modelo en el mercado
 
esta bueno el tema... me adhiero. es buen espacio para compartir info de las ultimas noticias sobre moviles
 
Samsung SGH-E210 un Ultra Edition accesible

Un poco siguiendo la nota de manu sobre el Samsung SCH-C220 y el "derrame" de Ultra Edition a unidades más económicas; aparece el Samsung SGH-E210. Que es la versión clamshell de los Samsung Ultra Edition pero de menos de u$s200 sin subsidios.

Y no está mal la idea; mientras Samsung siga teniendo hits en los equipos de alta gama y los entry-level sigan siendo "insulsos" no van a poder crecer en la participación de mercado mundial. ¿O se imaginan que el Nokia 1100 o el Motorola C115 no cumplen ese objetivo?.
Y el Samsung E210 de, repito, u$s200 sin subsidios es una apuesta a traer diseño por poco precio. Las especificaciones no son malas realmente, dos displays uno interno OLED de 160 x 120 pixels; y uno externo monocromático a 96 x 96 pixels con cámara de 1.3 megapixel y capacidad de captura de videos de 15 cuadros por segundo con expansión de memoria en formatos microSD... con conectividad Bluetooth y GSM tribanda no está nada mal por ese precio.
Único detalle que me molesta, el teclado es el mismo teclado del D820/D830 que es uno de los peores que probé en mi vida; pero repito.. un detalle nada mas.
via: Engadget

FUENTE http://www.celularis.com/samsung/samsung-sghe210-un-ultra-editi.php
 
Nokia 6300: primeras impresiones

Algunos de mis amigos, y supongo que varios que leen seguido Celularis, sabían que estaba esperando el Nokia 6300 para que sea mi teléfono. Hace un par de días que lo tengo, y si bien tuve poco tiempo, acá van las primeras impresiones sobre el equipo, antes de hacer una revisión a fondo.

Es uno de los teléfonos más sólidos que haya tenido en la mano. Se siente compacto y todo se mantiene en su lugar, sin producir ruido aún cuando se lo zarandea. Los materiales: todo lo que se ve de metal, a excepción de los botones, es acero inoxidable estampado, y lo negro brillante es acrílico o policarbonato. Quedan algunas marcas de los dedos sobre el plástico, se nota cuando está inactivo el display.
Parece más delgado y alto de lo que en realidad es. Una de las cosas que más me gusta es el layout, es muy fácil manejarlo y es casi imposible presionar una tecla por error. El teclado numérico es cómodo, no muy amplio, pero se usa sin problemas. Las teclas laterales de volumen y la de encendido son duras, hay que aplicar bastante fuerza, pero también es muy difícil presionarlas por error. No tiene teclas de más para funciones especiales.

El display es excelente, tengo la impresión de que es mejor que el del 6131. El sonido también me parece que es superior, más claro, en particular en volumen alto. Hasta ahora no tuve problemas de señal, inclusive en zonas donde sé que suelen haber problemas. La respuesta de los menúes es igual o más rápida que en los últimos serie 40.
Casi no exploré la cámara, tiene las opciones normales de un Nokia S40, pero la interfase está planteada en modo vertical. Tiene el mismo problema que muchas cámaras de celulares: es poco sensible a la luz. Las fotos no son la gran cosa, acá hay una muestra (click sobre la imagen para verla en resolución original).

Se conectó bien, por Bluetooth y USB, con PC y con Mac. Intercambié sin problemas archivos por BT con otro Nokia y con un Motorola V3.
Ahora, algunas notas sobre su comercialización. Yo lo compré en Personal, con una línea nueva Cuentas Claras, a $799 (U$260). No me pareció un precio caro para este mercado (tampoco una ganga), considerando las especificaciones y particularmente la calidad de construcción, pero hay algunas cosas que no me gustaron.
El equipo viene prácticamente bulk, en una caja de Nokia genérica con etiquetas pegadas que indican que es un 6300 de origen mexicano, no indica el contenido de la caja más allá de eso. Trajo el cargador, la batería, un manual muy escueto, certificado de garantía, y una memoria microSD de 128mb, colocada en el slot del equipo. No trajo el auricular stereo, que no es un accesorio caro, pero es un punto flojo, considerando que es necesario auricular para usar la radio. Tampoco trae cable de conectividad, pero como tiene un miniUSB eso no debería ser un problema.
Pienso que Personal se apuró a lanzar este equipo al mercado, porque el único contenido propio de la empresa es un tema visual (no hay ni logos con la marca), y salvo algunos tonos, la memoria del teléfono viene libre de contenidos. Trae aplicaciones y algunos juegos, pero en la memoria microSD. Incluye Opera Mini que funciona perfecto.
Creo que terminó siendo una enumeración de puntos más larga de lo que pensaba, quizás a algunos les sirva para definir si vale la pena comprarlo ahora. Por ahora yo estoy muy conforme con el equipo, es lo que esperaba y por ahora no encontré problemas funcionales, pero quizás más adelante se ofrezca un paquete más completo, que justifique más su precio.

FUENTE http://www.celularis.com/nokia/nokia-6300-primeras-impresione-1.php
 
Sagem my850v


El Sagem my850v es el nuevo móvil en exclusiva para Vodafone fruto de la estrecha colaboración entre las dos marcas.
Aunque a simple vista parece un teléfono sencillo tiene unas cuantas características destacables como su cámara de 2 megapíxeles, pantalla interna de 260.000 colores, memoria interna de 64 MB ampliables por ranura microSD y una buena autonomía de 4,5 horas en conversación y 300 en espera.
Las imágenes del exterior no lo dejan muy claro pero podría tener una pantalla OLED o al menos controles de reproducción, en la web inglesa de Vodafone también le añaden capacidad 3G y unas dimensiones de 96 x 49 x 16 mm y 95 gramos de peso.


FUENTE http://www.xatakamovil.com/2007/06/04-sagem-my850v
 
HTC Elf y TouchFLO UI; una nueva interfaz touchscreen

Parece que el iPhone no sólo pone ansiosos a los consumidores sino tambien a los otros fabricantes; por ejemplo este equipo de HTC (que en realidad es el "hermano" del HTC Terra) llamado HTC ELF o O2 XDA NOVA se demoró unos meses en salir a la venta para presentar una nueva interfaz touchscreen y "3D"...

En realidad esta interfaz está basada a nivel tecnología en Microsoft Shift que es la nueva tecnología touchscreen del WM6 con un cambio gráfico encima llamado TouchFLO UI. El grave problema de estas interfaces es que, por más que sean lindas, siguen teniendo la misma lógica de Windows en vez de una lógica "móvil" entonces te piden confirmaciones para cualquier paso que quieras dar y, según algunos, terminan estropeando su usabilidad.


Por otro lado lo bueno es que te permite arrastrar aplicaciones y archivos pero, en definitiva, la usabilidad manda; el equipo a nivel especificaciones es bastante atractivo y en un paquete "pequeño" de 99.9 x 58 x 13.9-mm un generoso display de 2,8"; es GSM/EDGE tribanda y con toda la conectividad posible tipica de HTC: 802.11b/g WiFi, Bluetooth 2.0, miniUSB y una cámara de 2mpx.
 
Patente de Sony de un posible PSP Phone


Ahora que a Sony (junto a Ericsson) le va viento en popa en el negocio de los móviles, puede que sea una buena idea de cara a resucitar la PSP, aunque las experiencias de Nokia con su N-Gage no son una buena señal.
La reciente patente de Sony muestra como la pantalla rota para mostrar un altavoz, lo que no se ven son botones numéricos de un teclado pero en los dibujos inferiores de las capturas de pantalla aparece el protocolo a llevar a cabo cuando se recibe una llamada, permitiendo pausar el juego.
De todas formas, habrá que esperar si todo se queda en llamadas VoIP vía WiFi, como nos contaban en Xataka recientemente o si Sony quiere apostar realmente fuerte en un último intento por su PSP.

FUENTE http://www.xatakamovil.com/2007/06/03-patente-de-sony-de-un-posible-psp-phone

*******************************************************************************************************************

Samsung SGH-E590 a la venta

Anunciado en la 3GSM finalmente sale a la venta el Samsung E590 diseñado por Jasper Morrison y que viene con un pie para poder usar la cámara de fotos de 3MPX.

Más allá de las especificaciones técnicas (Camara de 3mpx con autofocus; reproductor de música que toma hasta WMA, conectividad EDGE, Bluetooth y USB2.0) me sorprende el peso del equipo, apenas 66gramos que incluyen una memoria de 90MB expandible.... y el diseño.
Me parece realmente genial como mantienen un diseño simple, de líneas limpias y, asi y todo, realmente atractivo; si a eso le sumamos el soporte para sacar fotos (bean bag = bolsa de porotos) me parece que tienen un equipo muy interesante para atacar el segmento de camera-phones.

FUENTE http://www.celularis.com/samsung/samsung-sghe590-a-la-venta.php

***********************************************************************************************************************************

LG VX8550, una 2da versión del Chocolate, o algo así

Engadget publicó, a fines de la semana pasada, imágenes de un nuevo LG que Verizon comenzaría a vender pronto en Estados Unidos, y que sería una renovación del Chocolate.

Vale una aclaración, el LG Chocolate CDMA que vende ahora Verizon ya es de por sí una versión diferente a la del resto del mundo, con diferente diseño (para mí más tosco) y algunas prestaciones cambiadas.
Las fotos son en blanco y negro, pero se pueden ver algunos detalles, como la interfase gráfica de audio. Sobre el diseño, se muestra mucho más redondeado y curvo, aunque mantiene la idea general, y hay un D-Pad renovado.
No habrían muchas innovaciones, la cámara es la misma (1.3 MP), las cosas nuevas se limitarían a un switch para bloquear el equipo o cambiar el modo, y botones de inicio y final de llamada más convencionales. Según Engadget, el conector para auriculares sería de 3.5 mm, pero yo no estoy muy convencido.
No hay mucho más que decir, sólo que se vendería, además de negro, en colores rojo, azul (tirando a la basura el concepto del nombre, pero bueno, ya lo han hecho). Para ver más imágenes, nada mejor que la fuente.

FUENTE http://www.celularis.com/lg/lg-vx8550-una-2da-version-del.php
 
LG KX256, otro candybar Shine

Como la línea Shine demostró ser exitosa, LG está tratando de hacer lo mismo que hizo con el Chocolate, explotar la veta lo más posible, y para eso presentó el KX256, que viene a acompañar al KE770 como un monoblock (o candybar) derivado en el Shine original.

Se trata de un equipo multimedia bastante moderado en todo, que toma elementos claves del diseño del Shine como el display espejado y el uso de metal en su construcción, particularmente en el teclado de una lámina calada (que para mi es más un rasgo identifiatorio del RAZR que del Shine).
Tiene cámara de 1.3 MP y slot microSD, y no es tan delgado como el KE770. El diseño es muy simple, alguno lo podría definir como minimalista, y salvo el display es totalmente plateado, pero no estoy seguro si la carcasa es de acero como en el resto de la línea, o, como parece, este es un dispositivo más económico que apunta a segmentos más masivos.

FUENTE http://www.celularis.com/lg/lg-kx256-otro-candybar-shine.php
 
Samsung F300, U100 y U600


A veces cuesta seguir cuando los móviles anunciados llegan a ponerse a la venta, más si se trata de fabricantes como Samsung, enormemente productivos. A modo de repaso, traemos aquí los móviles más interesantes del fabricante coreano que podemos encontrar en las tiendas y libres, sin subvención de operadora.
http://www.laneros.com/
El de arriba es el móvil musical Samsung F300 promocionado por Beyonce. Lo más destacable es la memoria interna de 128 MB ampliables con tarjetas microSD de hasta 2 GB y la cámara de 2 megapíxeles. Su precio ronda los 400 euros y está disponible en color blanco, negro o rojo.

Los otros dos son los ultraplanos con los que Samsung ha batido records de grosor, el Samsung U100 o Ultra Edition 5.9, de tan sólo 5,9 mm y cámara de 3,2 megapíxeles, disponible en rojo y azul por 330 euros.

Y el Samsung U600 o Ultra Edition 10.9 también con cámara de 3,2 megapíxeles y tecnología de sonido ICEpower de Bang & Olufsen. A la venta en azul, blanco, negro, oro y plata por 390 euros.
Eso sí, aunque como ves son varias las opciones de color, lo difícil puede ser que tu color favorito no esté agotado.

FUENTE http://www.xatakamovil.com/2007/06/06-samsung-f300-u100-y-u600
 
Sip el P1 que es el avance del P990. Esta bueno:

A primera vista y con su peculiar teclado estilo Suretype seguro que a más de uno no le hará mucho tilín.

El último modelo de la serie P es un todoterreno con 3G, WiFi, pantalla táctil de 2,6”, 262.144 colores y 240 x 320 pixels, basado en Symbian v9.1 y UIQ 3.0, por tanto estamos ante una completa oficina móvil. Además no deja de lado las funciones multimedia gracias a su cámara de 3.2 megapixels y zoom digital 3x, y su reproductor de audio MP3/AAC/AAC+/e-AAC+ y vídeo H.264.

La memoria interna es de 160 MB e incluye una tarjeta M2 de 512MB. Bluetooth estereo A2DP, infrarrojos, radio FM, USB, altavoz y auricular HPM-62 completan al P1. Las dimensiones son de 106 x 55 x 17 mm y pesa 124 gramos. La autonomía en conversación es de hasta 10 horas o 3 horas y 30 minutos según sea GSM o 3G, en espera 440 horas o 350. Estará disponible en el tercer trimestre.

Review GSM arena
gsmarena_ofic002.jpg

gsmarena_ofic004.jpg
 
Motorizr Z3

El MOTORIZR Z3 es un celular innovador. Es el primer modelo de Motorola con diseño slider, o sea, hecho para que abras y cierres el teléfono con tan sólo deslizar la parte superior sobre la inferior. El acabado de goma y el teclado azulado hacen de éste un celular aún más novedoso. Además del diseño avanzado, tiene recursos multimedia como MP3 Player, cámara de video y de fotos con 2.0 Mega Píxeles. Para almacenar todo esto, usa la tarjeta microSD™ de memoria expansible y para transferir tus archivos, del celular a la computadora, usa la Tecnología Bluetooth, que no necesita cables ni dispositivos.

motoji4.jpg

Características:
-Reproducción de vídeo clips : Velocidad de reproducción de vídeo: 15-20 fps (cuadros/seg.)
-Perfil delgado : Deslizador delgado con diseño multimodal
-Cámara de 2 megapíxeles
-Pantalla interna : 176 x 220 mm, 1,9 pulg., TFT 262.000 colores
-Memoria ampliable : Hasta 2 GB de almacenamiento extraíble con tarjeta de memoria opcional MicroSD
-Memoria disponible : 20 MB
-Video Download and Streaming
-Audio Player : AAC, AAC+, AAC+ mejorado, AMR NB, MP3
-WAP 2.0 para acceso a Internet (función disponible según red)
-Mensajes EMS y MMS
-E-Mail : POP3/IMAP incorporado
-Banda : GSM 850/900/1800/1900
-Memoria interna : 16 MB
-Batería : 780 mAh
-Formato: Slider (deslizante)


Conectividad:
-Bluetooth® Technology : Conexión inalámbrica Bluetooth™ integrada para conectividad manos libres con dispositivos compatibles con Bluetooth™
-Reproductor multimedia
-Navegadores : WAP 2.0
-Tecnología EDGE : clase 12
-GPRS : clase 12
-Puerto conexión USB : Velocidad USB: Completa (12 Mbps máx.); Versión USB: 1.1
-MOTOSYNC™
-Mobile Phone Tools

Medidas:
- (alto x ancho x profundidad) : 45,5 x 105,47 x 15,99 mm

Peso:
-115 g aprox.



Gafas Bluetooth® RAZRWIRE
gafaspe1.gif


este accesorio me llamo mucho la atencion ya que mezcla la moda con tecnología de punta, innovación con inteligencia, el nuevo RAZRWIRE te lleva más alla.