Noticias Sobre Nuevos Celulares

no he encontrado mas especificaciones

seberlin.jpg


aqui esta toda una llegada de nuevos telefonos de parte de SE en el foro de sony ericsson ya puse especifiicaciones indiviidualmente de algunos de esos

Poco a poco nos llegan datos sobre los móviles que Sony Ericsson presenta esta tarde. Son los que podemos ver en la fotografía y, a falta de características más concretas, esto es lo que podemos decir por ahora:

Sony Ericsson K850i: con cámara de 5 megapíxeles, EDGE y HSDPA
Sony Ericsson W910: terminal Walkman con cámara de 2 megapíxeles y HSDPA
Sony Ericsson W960: terminal Walkman con pantalla táctil, cámara de 3.2 megapíxeles y Symbian UIQ 3.1
 
SE W910, para moverse

Este es el tercer gran lanzamiento de SonyEricsson en el día de hoy, un slider muy avanzado que, como el W960, está muy especializado en la reproducción de música.

Tiene una innovación muy buena: se le pueden dar órdenes moviendo el equipo, por ejemplo, al agitarlo, la música pasa a reproducirse de forma aleatoria (me gustaría saber que pasa si uno lo revolea :p). Del mismo modo, hay otras acciones que producen efectos parecidos, como para saltear una canción.
No se queda sólo en eso, el W910 es como una pequeña central de entretenimiento portátil, ya que tiene detalles que permiten ejecutar juegos de un modo más avanzado que los demás teléfonos, y la interfase está pensada para jugar como en una consola portátil.
<DIV class=entry-more id=more>Volviendo a la música, incluye SensMe que es como un sistema de reconocimiento del ritmo y estilo de la música, para generar playlists inteligentes de acuerdo al estado de ánimo.
Comparte detalles de diseño con el S500, aunque es un poco más ancho, y también se lo puede relacionar con el W880 por los materiales y terminaciones. Es delgado, unos 12.5 mm, y liviano, menos de 90 gramos.
Soporta tarjetas M2, y se conecta a redes GSM/EDGE (es cuatribanda) y HSDPA. La cámara es de 2MP, el display es QVGA, tiene radio FM, Bluetooth y USB. Parece que la idea de SE es destacarse por la batería, también permitiría hablar 9 horas, y unas 20 de reproducción de música.

FUENTE http://www.celularis.com/sonyericsson/se-w910-para-moverse.php

*******************************************************************************************************************

K850, el tanque Cybershot con 5MP

Si el W960 es lo más avanzado entre los celulares especializados en audio, el K850 es seguramente su equivalente entre los cameraphones.

El detalle distintivo es definitivamente su cámara de 5 MP, pero no es lo único que sorprende, hasta hay innovación en el layout del teclado, introduciendo una novedad muy interesante que permite ampliar el espacio de los mandos, reacomodándolos sin ampliar el que ocupan como conjunto, al hacer que el DPad sea como una especie de línea que forma un rectangulo grande, en cuyo interior se encuentran un par de teclas numéricas. Las teclas son del estilo supersimple que SE viene usando este año, que las veo más justificadas que en otros equipos.
Salvo la diferencia en Megapixels, la cámara tiene prestaciones como las del K800 o K810, pero mejoradas. Tiene autofocus, flash y ahora la tapa que protege el lente se abre sola, al presionar el botón de cámara. Suma una aplicación llamada PhotoFix que permite corregir la iluminación de una foto sólo apretando una tecla.
El nuevo layout permite pasar de forma mucho más práctica de modo teléfonos a modo cámara, ya que el nuevo diseño del teclado hace que las teclas puedan asumir sus funciones de un modo más natural para cada acción. Además, hay indicaciones luminosas específicas en el modo de cámara, para reconocer facilmente las teclas que se utilizan para ajustar la toma.

La conectividad es muy buena, y salvo porque no tiene WiFi, cubre todo. GSM cuatribanda, EDGE y HSDPA Tribanda están presentes, así como Bluetooth y IrDA. La batería también es muy importante, 9 horas de llamadas, 3 en UMTS.

El display es QVGA, de 2.2" (un toque pequeño para mi, pero suficiente), reproduce MP3 y AAC, tiene radio FM, una cámara frontal para videollamadas, y puede usarse como visor de videos y fotos, según SE, más fácil que en otros teléfonos.
 
W960, el nuevo tanque de SE

Hace un año el W950 me sorprendió, pero los 6 lanzamientos de hoy se SonyEricsson lograron superar eso, y por mucho. El más importante de todos los presentados, un equipo destinado a ocupar el lugar más alto de la gama de la marca, es el W960.

En resumen, lo que hicieron fue agarrar el W950, ponerle todo lo que faltaba, reduciendo el tamaño y simplificando el layout, y hacerlo más atractivo. Los elementos claves son 8 GB de memoria, UMTS y WiFi, cámara de 3.2 MP y touchscreen. Tiene casi de todo.
Usa Symbian con UIQ, el display es QVGA y se puede manejar con los dedos o con un stylus. Además, tiene unos mandos de control multimedia en el frente, sensibles al tacto y un jog dial en un lateral. La cámara tiene autofocus,

La batería se muestra muy importante en las especificaciones, permite hablar hasta 9 horas en GSM, 3 en UMTS, y 25 horas de reproducción de música. Tiene Bluetooth con A2DP, además de USB via el conector propietario de SE.
¿Puntos negativos? No tiene ningún slot de memoria, pero no creo que sea necesario, aparentemente no tendría IrDA y opera en 3 bandas GSM.
Completamente negro y brillante, mide 109 x 55 x 16 mm y pesa 119 gramos.

FUENTE http://www.celularis.com/sonyericsson/w960-el-nuevo-tanque-de-se.php

*******************************************************************************************************************

Desempaquetado del Nokia N95


En primer lugar queremos darle las gracias a Miguel Marcos, uno de nuestros lectores, que nos ha enviado estas fotografías. Este afortunado lector tiene uno de los primeros Nokia N95 que llegan a España de la mano de Vodafone y ha sido tan amable de compartir con nosotros las fotografías del desempaquetado del producto.
Poco más hay que decir que no sepa ya sobre este teléfono, aunque siempre podéis repasar nuestras entradas sobre el N95. Sin más, os dejamos con el resto de fotografías.







FUENTE http://www.xatakamovil.com/2007/06/13-desempaquetado-del-nokia-n95-2
 
Uf! realmente yo tambien me quedo sorprendido, definitivamente sony ericsson le sigue dando duro a las otras marcas, que equipos tan bakanos, ese z320 esta espectacular, ni hablar del k850
 
SE esta sacando muy buenos modelos falta ver el precio

SONY ERICSSON K530

snipshot_e41awqm7x8cr.png

Esperamos que seas un verdadero apasionado de los teléfono móviles Sony Ericcson porque el fabricante se ha explayado con sus nuevos lanzamientos.

Uno de los que ha salido y quedado a la sombra de sus grandes hermanos es el Sony Ericsson K530.

Se trata de un terminal delgado, solo 14 mm de grosor, y Sony Ericsson dice que su terminal 3G más accesible.

El teléfono cuenta con cámara de 2 megapíxeles con un zoom digital de 2.5 aumentos, además de poder grabar vídeo, muy en boga últimamente. Para almacenar las fotos disponemos de solo 16 MB de memoria interna por lo que deberemos comprar una tarjeta Memory Stick Micro.

Pero por lo que ha destacado este terminal en la presentación de Sony Ericsson de esta tarde es por su compatibilidad con el GPS HGE-100. Sí, ellos también se unen a lo del accesorio GPS.
 
=FROZEN= dijo:
*******************************************************************************************************************

Desempaquetado del Nokia N95


En primer lugar queremos darle las gracias a Miguel Marcos, uno de nuestros lectores, que nos ha enviado estas fotografías. Este afortunado lector tiene uno de los primeros Nokia N95 que llegan a España de la mano de Vodafone y ha sido tan amable de compartir con nosotros las fotografías del desempaquetado del producto.
Poco más hay que decir que no sepa ya sobre este teléfono, aunque siempre podéis repasar nuestras entradas sobre el N95. Sin más, os dejamos con el resto de fotografías.







FUENTE [URL="http://www.xatakamovil.com/2007/06/13-desempaquetado-del-nokia-n95-2"]http://www.xatakamovil.com/2007/06/13-desempaquetado-del-nokia-n95-2[/URL]


Woooww se siente como si uno mismo lo estuviera abriendo!!! k emocion!!! lastima que estoy en mexico y para aca solo llegan las sobras.... jajaja
 
Sony Ericsson K520 y GPS HGE-100, la pareja perfecta


Sony Ericsson ha estado de presentaciones esta tarde y si bien lo que te voy presentar ahora no es lo mejor que se ha anunciado, sí que es una interesante combinación-.
El teléfono Sony Ericsson K530 es un terminal 3G, con pantalla de 2 pulgadas y cámara de 2 megapíxeles. Aunque no es un terminal Walkman, sí que dispone de funciones musicales que se complementan perfectamente con un GPS.
¿Con un GPS? Pues sí, porque Sony Ericcson lo ha presentado conjuntamente con un dispositivo innovador, un navegador GPS oculto o más bien camuflado en forma de auriculares manos libres. Míralo tu mismo. http://www.laneros.com/

Este navegador HGE-100 funciona con otros terminales de Sony Ericsson, y te permite obtener una guía con la que moverte ya sea en coche o andando, con instrucciones gráficas y de voz, y que además es tu acompañante perfecto cuando corres, pues guarda la distancia y el tiempo y además luego puedes revisar los datos tranquilamente.

FUENTE http://www.xatakamovil.com/2007/06/14-sony-ericsson-k520-y-gps-hge-100-la-pareja-perfecta
 
ese W960, esta super completo wifi, touchscreen, 8 gigas, se fajaron con esos cel nuevos, y los 5 megapixeles del K850 con flsh xenon, definitivamente, sin palabras
 
Canterobb dijo:
la verdad me he quedado sorprendido con los nuevos sony ericsson, no me pienso cambair de marca por ahora.

Con esos nuevos modelos quien se va a querer cambiar de SE, cada vez estan innovando mas y los modelos cada vez son mas esteticos y poderosos :cool:
Ese w960 esta sorprendente :huh::huh::huh::huh:
 
Gueno hace no mucho por aqui en LANeros se sentia inconformidad por los ultimos modelos que SE estaba sacando pero con estos todos quedamos boca abierta y pues la verdad con muchas ganas de tenerlos en nuestras manos. Se ven de Pelos y como todos dicen ese w960 esta muy bacano. Ahora surge una pregunta.... Para cuando es el lanzamiento de este equipo????? tiene muchas cosas parecidas con el iPhone y este el 29 de junio estara a la venta!!!!
Aqui una comparacion del mismo con el iPhone:

Sony Ericsson W960

General Network UMTS / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2007, June
Status Coming Soon
Size Dimensions 109 x 55 x 16 mm
Weight 119 g
Display Type TFT touchscreen, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.6 inches
- Handwriting recognition
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3, AAC
Customization Composer, download
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot No
- 8 GB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G Yes, 384 kbps
WLAN Wi-Fi 802.11b
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features OS Symbian OS v9.1, UIQ 3.0
Messaging SMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML(Opera 8.0), RSS reader
Games Yes + downloadable
Colors Vinyl Black
Camera 3 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video, flash; secondary videocall camera
- Java MIDP 2.0
- FM radio with RDS
- Walkman Touch player
- TrackID music recognition
- T9
- Image viewer
- Picture/document editor
- Organiser
- Voice memo
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 370 h
Talk time Up to 9 h

Apple iPhone

General Network GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2007, January
Status Coming Soon
Size Dimensions 115 x 61 x 11.6 mm
Weight 135 g
Display Type Touchscreen, 16M colors
Size 320 x 480 pixels, 3.5 inches
- Multi-touch input method
- Accelerometer sensor for auto-rotate
- Proximity sensor for auto turn-off
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Download
Vibration Yes
- 3.5 mm headset jack
Memory Phonebook Advanced, Photocall
Call records Yes
Card slot No
- 4/8 GB shared memory
Data GPRS Yes
HSCSD No
EDGE Yes
3G No
WLAN Wi-Fi 802.11b/g
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features OS Mac OS X v10.4.8
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser HTML (Safari)
Games Yes
Colors Black
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video
- Google Maps
- Widgets support
- iPod audio/video player
- PIM including calendar, to-do list
- Photo browser/editor
- Voice memo
- Integrated handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by
Talk time Up to 5 h

La comparacion original en: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1827&idPhone1=2008

Tambien dejo aqui una introduccion para todos los telefonos de la foto de arriba que me gusto mucho but is in english!!! http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_unveils_w910_and_w960-news-276.php
 
=FROZEN= dijo:
W960, el nuevo tanque de SE

Hace un año el W950 me sorprendió, pero los 6 lanzamientos de hoy se SonyEricsson lograron superar eso, y por mucho. El más importante de todos los presentados, un equipo destinado a ocupar el lugar más alto de la gama de la marca, es el W960.

Desempaquetado del Nokia N95










la verdad estoy de acuerdo con muchas opiniones.. antes no me cambiaba de nokia por nada del mundo.. pero es que ahora con esos modelos q ha sacado SE quien no??..
Toda la gama de los W me parece muy buena, excelentes todos esos celulares.. pero la verdad es q me quedo boquiabierta con la gama de N de nokia y mas que todo con este N95....Creo que SE le gana a nokia en muchas cosas pero no se si superen con este celular.. pues es mi opinion...;)


Chaito
 
=FROZEN= dijo:
Sony Ericsson K520 y GPS HGE-100, la pareja perfecta


Sony Ericsson ha estado de presentaciones esta tarde y si bien lo que te voy presentar ahora no es lo mejor que se ha anunciado, sí que es una interesante combinación-.
El teléfono Sony Ericsson K530 es un terminal 3G, con pantalla de 2 pulgadas y cámara de 2 megapíxeles. Aunque no es un terminal Walkman, sí que dispone de funciones musicales que se complementan perfectamente con un GPS.
¿Con un GPS? Pues sí, porque Sony Ericcson lo ha presentado conjuntamente con un dispositivo innovador, un navegador GPS oculto o más bien camuflado en forma de auriculares manos libres. Míralo tu mismo.

Este navegador HGE-100 funciona con otros terminales de Sony Ericsson, y te permite obtener una guía con la que moverte ya sea en coche o andando, con instrucciones gráficas y de voz, y que además es tu acompañante perfecto cuando corres, pues guarda la distancia y el tiempo y además luego puedes revisar los datos tranquilamente.

FUENTE http://www.xatakamovil.com/2007/06/14-sony-ericsson-k520-y-gps-hge-100-la-pareja-perfecta

me considero amante de los SE!!!
 
todo es de gustos.... en cambio yo babeo por ese N95, hace dias tuve la oportunidad de probarlo de una manera muy general y me dejo fascinado
 
[LME] spyware™ dijo:
Con esos nuevos modelos quien se va a querer cambiar de SE, cada vez estan innovando mas y los modelos cada vez son mas esteticos y poderosos :cool:
Ese w960 esta sorprendente :huh::huh::huh::huh:

de acuerdo con spyware quien va a cambiar a SE con modelos como el w960 o el k850
 
[LME] NIBØGØ dijo:
de acuerdo con spyware quien va a cambiar a SE con modelos como el w960 o el k850
Pues yo por el momento si me camnio al N80 mientras espero a que llegue alguno de estos sony a comcel, que siempre se va demorar.. ya veremso en 1 año...pero igual sony esta pisando fuerte nokia ya no es el unico que sorprende
 

Los últimos temas