Vendo Novedades en la sección de Compra/Venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este sistema de seguridad esta muy bueno, asi tendremos mas confianza a la persona que se le vende o compra aunque por lo general uno mira siempre el puntaje para tener mas confiaza al hacer una compra o venta pero si esto sigue asi seguira creciendo como lugar para comprar en internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
La opción que ponen sirve mucho para dar confianza pero lo digo por experiencia quien va a robar puede ser uno de reputación 1 punto o como otra persona dijo antes de 12.000 puntos he visto casos donde hackean buenas personas o vendedores honestos o otras donde vendedores de un momento a otro se echan a la pena y a robar.

$90.000 mil pesos no es mucho, son como 8000 mil pesos al mes les aseguro que muchos acá como yo por ejemplo en mercado libre por venta de una sola parte de computador pago comisiones hasta de 50.000 mil pesos o 100.000 mil pesos en una sola venta que al final termina pagando el comprador por que todo este tipo de costos siempre se reflejan en el precio final.

Deberían darle a los laneros con antigüedad y buena reputación el logo de que son verificados por que acá muchos dicen que hay que agradecer a laneros ,pero por otro lado laneros debe agradecer a esos buenos vendedores que siga en pie la zona de ventas gracias a su cumplimiento, de lo contrario no existiría, y a los nuevos que ya son vendedores se les cobre la verificación como una buena opción.

Acá lo que no gusta es que los nuevos que paguen van a tener hasta mejores opciones que los vendedores con buena reputación y antigüedad eso es lo que no le cuadra a mas de uno con justa razón, pienso yo deberían dar un plus o algo que incentive a los que vendedores mas que un solo poder publicar sin tener que mostrar foto de productos ayuda pero muchos pueden hacerlo sin eso, si agregan cosas que beneficien notablemente a los vendedores así los que ahora están en contra como speedox de una se meten a la colada, es solo mi opinión.
 
La opción que ponen sirve mucho para dar confianza pero lo digo por experiencia quien va a robar puede ser uno de reputación 1 punto o como otra persona dijo antes de 12.000 puntos he visto casos donde hackean buenas personas o vendedores honestos o otras donde vendedores de un momento a otro se echan a la pena y a robar.

$90.000 mil pesos no es mucho, son como 8000 mil pesos al mes les aseguro que muchos acá como yo por ejemplo en mercado libre por venta de una sola parte de computador pago comisiones hasta de 50.000 mil pesos o 100.000 mil pesos en una sola venta que al final termina pagando el comprador por que todo este tipo de costos siempre se reflejan en el precio final.

Deberían darle a los laneros con antigüedad y buena reputación el logo de que son verificados por que acá muchos dicen que hay que agradecer a laneros ,pero por otro lado laneros debe agradecer a esos buenos vendedores que siga en pie la zona de ventas gracias a su cumplimiento, de lo contrario no existiría, y a los nuevos que ya son vendedores se les cobre la verificación como una buena opción.

Acá lo que no gusta es que los nuevos que paguen van a tener hasta mejores opciones que los vendedores con buena reputación y antigüedad eso es lo que no le cuadra a mas de uno con justa razón, pienso yo deberían dar un plus o algo que incentive a los que vendedores mas que un solo poder publicar sin tener que mostrar foto de productos ayuda pero muchos pueden hacerlo sin eso, si agregan cosas que beneficien notablemente a los vendedores así los que ahora están en contra como speedox de una se meten a la colada, es solo mi opinión.
Comparto esa opinión
 
Es cierto eso que el que viene a robar, busca la forma. Sin embargo, la verificación de datos que se propone es para eso, para disminuir la posibilidad de fraude aún más

Lo de la reputación seguirá igual. Los laneros veteranos tendrán sus calificaciones y la antigüedad como aval de confianza. Y si realizan la verificación de sus datos, mayor confianza todavía

Y para los Laneros nuevos, tendrán la oportunidad de acogerse a la verificación de datos, para que pueda ofrecer sus artículos, y los Laneros veteranos tengamos más confianza de negociar con ese lanero, en caso de que nos interese mucho ese artículo.

Respecto a lo del hackeo de cuentas, claro que existe esa posibilidad. Incluso recuerdo que eso ya sucedió en Laneros, pero con la verificación de datos, podríamos comparar los datos como la dirección o los teléfonos en caso tal que sospechamos de usurpación de cuentas.

Y no sólo eso. La propia comunidad nos ayuda en esos casos. Por ejemplo, ya hemos tenido casos recientes de personas que crean cuentas con un nick muy parecido al de alguien veterano de la comunidad, copiando su avatar incluso, y empieza a negociar con los Laneros por MP. Ahí es cuando recibimos la denuncia de ustedes respecto a esas cuentas y eliminamos ese usuario de inmediato.

Igual, vuelvo y reitero, la propuesta de verificación de datos es opcional, pero es muy útil para la comunidad en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG y ||JavierV||
como se paga lo de la verificación de vendedor? son 90000? cumplo el tiempo de permanencia en Laneros pero el numero de mensajes todavía no jeje, aunque leo mucho los foros casi no he comentado pero ahí voy. no se si se pueda por este tema pero quisiera consultar lo del buzón en Miami para los VIP? si alguien me puede remitir el link donde esta la info se lo agradecería.
saludos
 
como se paga lo de la verificación de vendedor? son 90000? cumplo el tiempo de permanencia en Laneros pero el numero de mensajes todavía no jeje, aunque leo mucho los foros casi no he comentado pero ahí voy. no se si se pueda por este tema pero quisiera consultar lo del buzón en Miami para los VIP? si alguien me puede remitir el link donde esta la info se lo agradecería.
saludos
Por acá encuentra toda la información del casillero para los VIP: http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-casillero-vip-iec-logistics.213894/
 
  • Me gusta
Reacciones: Addictech
como se paga lo de la verificación de vendedor? son 90000? cumplo el tiempo de permanencia en Laneros pero el numero de mensajes todavía no jeje, aunque leo mucho los foros casi no he comentado pero ahí voy. no se si se pueda por este tema pero quisiera consultar lo del buzón en Miami para los VIP? si alguien me puede remitir el link donde esta la info se lo agradecería.
saludos

Hola, para la validación de usuario debes enviar el correo que se solicita en el primer post de este tema.

Saludos.
 
buena tarde amigo Sadeuz, los datos ya los envié días atras y quedaron de contactarme para la validación.
 
A pesar de que no he tenido la oportunidad de estar en compra y venta, cualquier cambio que se haga referente a Seguridad siempre será bueno para la pagina, más confianza... más usuarios! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas