Nuestros Escritorios Android

1. Desktop visualizer + Nova launcher + Imágenes para fondo de pantalla e íconos en Internet.
2. ?
3. Profit.
Tiene como 1 año con ese tema? En julio del año pasado lo tenía ud jajaja me dí cuenta porque fui a ver como eran los escritorios que hacia yo y vi un post suyo.
Pd nadie personaliza? Sólo cambian fondo e iconos? Yo deje un poco acá y ni más que alguien se ha atrevido, eso sí lo extraño de android :(


Enviado desde El Camp Nou!
 
Hay unas app que toman el pantallazo, pero lo muestran con todo y teléfono (con el modelo adecuado). Tiene el nombre de alguna de estas app?.

Algo de este tipo:

jWaLUPVCkkYvY.png


Jlkp7iL.png

103imbn.png
 
Última edición:
Tiene como 1 año con ese tema? En julio del año pasado lo tenía ud jajaja me dí cuenta porque fui a ver como eran los escritorios que hacia yo y vi un post suyo.
Pd nadie personaliza? Sólo cambian fondo e iconos? Yo deje un poco acá y ni más que alguien se ha atrevido, eso sí lo extraño de android :(


Enviado desde El Camp Nou!

Pues no recuerdo haber sido tan afortunado de tener el Sony Xperia Z2 desde hace un año ya que salió al mercado apenas a mitad de este, quizá se refiera al que tenía en el Galaxy S2, era parecido pero el fondo era de Marvel vs. Crapcom 3 y lo tenía desde hace más de 2 años, hasta que cambié al Z2 en junio y tocó cambiar a uno de solo Marvel porque el anterior no daba para una pantalla HD.

Yo esto de la personalización es lo que más valoro de Android, para qué ser un borrego más con el mismo celular aburrido si con algo de creatividad e Internet puedo hacer de mi aparato algo único? J0der, si hasta a mi Playstation Vita le tengo tema de súper héroes y al PS3 uno de South Park. Valoro demasiado que dejen darle mi toque personal a un aparato.
 
Doble reloj.

Enviado desde mi LG-D801

Que a usted no le parezca adecuado tener doble reloj, no quiere decir que lo demás tengan sus gustos, a mi me gusta tener un reloj grande y no quiero hacerle root a mi celular, ni usar un launcher distinto a nova, el cual no deja ocultar el reloj que trae en la barra de notificaciones por defecto, así que se quedarán los 2 relojes así no le guste a otros

Moto G + Tapatalk
 
Cómo carajos a alguien le va a parecer una porquería??? Está del p**as!

Con qué programas lo hizo? Quiero configurarlo parecido! Aunque si no dejo espacio para la foto de mi novia en el fondo me capan, jajaja
Hay varios launchers para eso, le recomiendo Launcher 8 o LexunHome, ahí ya es cuestión de agregar y organizar widgets, accesos directos, colores y tamaños a su gusto :)
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216 y jsoto