Nueva actualización para Xbox 360 - Antipiratas

En el día de ayer (Miércoles 19 de Enero) muchas personas se dieron cuenta que al ingresar al Xbox Live, se realizó una nueva actualización a la consola. Según Microsoft, por medio de este update se les declara la guerra a los piratas activando la protección AP2.5 en algunos juegos.

piratasxbox.jpg

Un pequeño update devolvió la opción de lanzar un juego directamente al encender la consola o al insertar el disco, algo que existía hasta hace un tiempo pero que desde la actualización de Noviembre estaba desaparecido. A pesar de ser una pequeña actualización tarda más de lo normal, pero todo se debe a que dicha actualización viene con algo más de lo normal; y todo eso es porque al parecer dichos archivos venían con regalo. Un regalo que de seguro nadie se esperaba, y que también de seguro tiene a bastantes perjudicados, ya que según se reporta, desde ahora los discos piratas de Call of Duty: Black Ops y Modern Warfare 2 ya no van más.

En cierto foro el asunto causó algo de revuelo, y algunas personas reportaron también que sus copias de Halo: Reach dejaron de funcionar, no así otros juegos relativamente nuevos como Need for Speed Hot Pursuit, que sigue igual que siempre.

¿En qué consiste?
El AP25 es un chequeo de seguridad que consiste en solicitar al lector la diferencia angular de dos sectores del disco. Ese chequeo sólo se supera con un original, o con una copia de seguridad que tenga el parche (AP25 replay sector) insertado y el LT+. Si se solicita ese chequeo y falla, automáticamente la consola queda marcada para ser baneada en la siguiente oleada de baneos.

El firmware iXtreme LT+ te protege ante esa marca bloqueando la consola antes de que sea detectado el fallo. Es decir, si en el chequeo de AP25, no tiene respuesta (porque el juego no tiene el parche) impide ejecutar el juego, el chequeo y por lo tanto la marca, quedando la consola bloqueada con la pantalla en negro. Estos chequeos no se hacen en los lectores Samsung ni en los Hitachi anteriores al 78 y 79. Es decir, afecta a Hitachi 78 y 79, y a los lectores Benq y LiteON

Al parecer todos los juegos, a partir de fifa 09, pueden llevar esta protección, hasta ahora Microsoft puede activar mediante actualizaciones la comprobación de ese sectores cada juego/región. Si tenemos un backup hecho y Microsoft activa la protección AP2.5 para esos títulos, estos dejarían de funcionar hasta que los parcheemos.

Teoricamente siempre se podrá parchear los backups a posteriori según se vayan descubriendo nuevos chequeos. Esto es debido porque a día de hoy, con las maneras habituales de crear imagenes de un juego original, es imposible extraer los SSV3 o sector AP2.5 (parece ser que es bastante complejo y pocas personas saben hacerlo y lo mantienen en secreto).
En resumen, si Microsoft activa el AP2.5 para un juego que antes no lo tenía, y tenemos el firmware iXtreme LT+, dejará de funcionar. (Si tenemos un firmware más antiguo, el juego funcionará pero la consola quedará marcada para ser baneada) -recordar que esto es aplicable a todos los lectores menos Samsung y los primeros Hitachi-. Para que ese juego vuelva a funcionar habrá que esperar a que extraigan ese sector y lo podamos parchear usando el ABX360.

Con ésto Microsoft quiere darle la guerra contínua a los piratas sacando ases bajo la manga y darle a entender a Sony que ellos aun pueden proteger su consola y darle seguridad a las compañías productoras de juegos.

Fuente: http://www.facebook.com/note.php?note_id=190554577636778
 
bueno, un motivo mas para que todos los piratas se pasen a playstation


jejej ps3 esta como peor en cuanto a pirateria se refiere

y apoyo lo que dice este man
pues no tengo xbox en este momento .... Pero me le cago de la risa a usted con su satisfacción, y a mi no me produce gracia....
Igual para muchos, si no para todos los que modifican la consola, por que nadie la modifica esperando que nunca le va a pasar nada, siempre sera mejor negocio cambiar consola cada año a mantenerla con originales.... Entonces sus risas y satisfacciones se las puede tragar pues le aseguro que ningún baneado fue cogido por sorpresa, ademas eso no demora en salir parche pa poder correr los juegos... Y si sale y los banean del todo pues cada quien lo hizo ateniéndose a las consecuencias.
La verdad ese tipo de comentarios no los entiendo.... No entiendo si es inocencia, resentimiento o mera idiotez....


esto siempre va a existir el que quiere ser pirata lo es y el q no pues juege online y ya roba lo que puedas y nada devuelvas


pd: Que risa de imagen
 
Pregunta: los lanzamientos venideros como Gears of wars 3? metal gear solid rising? lanoire y demas bellezas exigiran esta actualizacion? o solo se solicita la actualizacion si te conectas al live????

yo tengo la consola con el lt, no me conecto al live y todas las copias van perfecto , el asunto puede molestar es con los juegos nuevos o venideros para jugar offline...que saben de esto?
 
.... lástima para los piratas, ser banneado es como no tener una erección cuando se necesita... a todos nos tocara algún día, solo que no sabemos cuándo... y ya cuando se es baneado toca conseguir consola nueva , a mí me paso con lo del banneo y por eso soy fiel al ps3, a un que sea costoso los juegos, uno los disfruta más, porque cuando tenía 360 pirata, tenía tantos juegos que al final no los jugaba por tiempo, se volvían sucios, perdidos e inútiles. Bueno ojala encuentren una solución, un banneo no se lo deseo a nadie, porque sé que hay mucha gente que no tiene el dinero para comprar juegos originales.
 
tenerla solo para jugar cuando tus amigos van a la casa me parece una pedejada!


cuando tenga responsabilidades de verdad veremos si dice lo mismo


yo pensaba igual y ahora soy otro que tiene la consola en la sala del apto y la uso solo cuando algun amigo esta de visita y me dice parce juguemos.. porque? porque tengo cosas mas interesantes que hacer un fin de semana
 
Pregunta: los lanzamientos venideros como Gears of wars 3? metal gear solid rising? lanoire y demas bellezas exigiran esta actualizacion? o solo se solicita la actualizacion si te conectas al live????

yo tengo la consola con el lt, no me conecto al live y todas las copias van perfecto , el asunto puede molestar es con los juegos nuevos o venideros para jugar offline...que saben de esto?

Yo tenía la consola con el lt, hasta que fui a jugar need for speed hot persuit y no me ejecutaba el juego. Estuve buscando mucha información en internet y me enteré de que éste tenía la protección AP2.5 activado, por lo que hay que hacerle el update al flash de la consola o flashearla nuevamente pero con la versión LT plus 1.1 (LT+ 1.1)
 
jaja que caja de imagen :p
en cuanto a los baneos, los morgan tendrán que aguantarse un rato mientras sacan nuevos "parches"
yo no, solo uso pc xD
 
cuando tenga responsabilidades de verdad veremos si dice lo mismo


yo pensaba igual y ahora soy otro que tiene la consola en la sala del apto y la uso solo cuando algun amigo esta de visita y me dice parce juguemos.. porque? porque tengo cosas mas interesantes que hacer un fin de semana

Yo también tengo responsabilidades, cuando me queda tiempo en las noches juego siempre multiplayer, ud no es el unico que trabaja!
 
Los que tenían la consola flasheada con el LT+ no hay problema, no serán baneados ya que este firm precisamente evita que la consola sea marcada; además sino tenían ese firmware los juegos AP 2.5 no les corrían y a los que les activen la protección ahora, menos.

Los únicos afectados son los que usando el nuevo Dash, sin el firmware LT+, ponen una copia de alguno de estos juegos.

Ahora dejando eso de lado, ya salieron los parches con el nuevo ABGX360 1.05 para que parcheen sus copias y jueguen tranquilos.

¡Saludos!
 
Bah, yo tengo una modificada no uso el online y casi no juego por trabajo, estudio y la novia, apenas es para mis necesidades, no apreto nalga en tiempo de baneos por que simplemente no uso el live lo probé y es chevere pero no tengo tiempo pa eso, así que mi consola modificada con una que otra copia cada dos meses a 5 lucas es apenas y se que hay otra gente como yo que también la usa de vez en cuando con copias y no usa live. así que para la gente como yo estas noticias no producen revuelo.
pero suerte a los que si.
 
pues yo tengo dos consolas una xbox 360 falcon baneada ahi juego los discos piratas y una 360 slim original donde juego los call of duty que son los unicos que me gusta jugar multijugador y tambien aprovecho los GOD y arcade que hay por ahi para descargar gratis y son varios y listo no problem
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas