Nueva Camiseta de la Selección Colombia

Como le parece la nueva camiseta de la Seleccion Colombia

  • Horrible!!

    Votos: 44 61.1%
  • Aceptable!!

    Votos: 18 25.0%
  • Divina!!

    Votos: 10 13.9%

  • Votantes totales
    72
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkDALO

Lanero Reconocido
4 Feb 2004
894
Muchachos, aproposito del partido de la selección este fin de semana. Queria compartir algo con ustedes... Me parece que la NUEVA camiseta de la seleccion que presentaron los de Lotto en dias pasados es simplemente HORRIBLE.

No se todos ustedes que piensen, pero por eso mismo posteo este foro, ya que quiero saber lo que todos ustedes opinan.

Ahi les dejo la foto de la "super" camiseta.
 

Archivos adjuntos

  • imagen-1813403-1.jpg
    imagen-1813403-1.jpg
    20.4 KB · Visitas: 3,269
ta buena... lo importante es sentirla... de todas maneras con los precios es inalcanzable
 
Lo unico que me gusto de la camiseta fue ver a Carolina Cruz modelandola, de resto es feisima.
 
Esta bacanuchis!!!!!
Pero muy cara!!!!!!!
Ahorro un poquito mas y me compro la de Holanda!!!!!!!:p:p
Que patriota Soy!!!!!! :$
 
Parece pura camiseta como de "marinero barato". Esas franjitas son lo peor...
 
Estrategas de mercadeo.............cuanto turó la anterior?
Nada raro que dentro de 6 meses o 1 año vuelvan y la cambien parq qeu a los colombianos les toque comprar otra vez.

Yo tengo la anterior, pero no voy a gastar un peso comprando esta.!!!!!!
 
estaba mejor la anterior.... igual va a tocar acostumbrarse, ojalá venga acompañada con triuunfos jejjeje
 
Pesima, la camiseta, pero extrañamente se vuelven bacanas cuando la seleccion juega bien :)

Pienso que la camiseta ideal deberia tener tanto azul como amarillo, los dos colores juntos son muy bonitos:)
 
Así se pongan ruana!!!!

Arrrrriiiiibbbbaaaaaa Coooollooommmbiiiiaaaaaa!!!
 
Lo que importa realmente es la comodidad... pero sinceramente parece una pijama en realizacion (de esas que opnen en promocion por el color amarillo ¬¬) xD
 
feisima.. esas lineas azulitas son patéticas... debieron dejarla solo amarilla (ahí si sería bacana)
 
Para mi la última camiseta bacana era la que hacía umbro. llegó reebok y le metio azul y al final con loto casi que termina sólo azul y rojo el uniforme de la selección; es como el escudo ese que usa Uribe en el que la cornucopia tiene cada véz menos cosas (oro y viandas). :'( eso dice mucho :confused:
 
pues a mi si me gustó, por lo menos algo diferente, tampoco es que sea la que camiseta espectaclar, pero tampoco es tan fea
 
elegantisima!!! me gusta mas que la otra mas sencilla...

pero no se porque Lotto sigue poniendo ese par de cuadrados rojos con el logo en las mangas!!!que cosa tan fea!!!

(siquiera la Juve! cambio de marca jeje)...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.