Nueva camiseta Selección Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta full bacano el patrocinio de aguila, el diseño no es espectacular pero es sobrio y secncillo, le pongo un 8.5 en mi humilde opinion...:D

SAludos,
 
No se puede usar patrocinio.

Hasta donde yo se la FIFA tiene prohibido que las camisetas de las selecciones nacionales usen patrocinadores, no importando el partido, es decir amistoso u oficial.
Y no me gusta la camiseta, me gustaba mas la que se uso en Francia 98 era sencilla y tenia la bonita marca de Reebok.
 
en el foro ya se habia dicho que no se podia tener un patrocinador en la camiseta durante un partido.... Siempre se ha visto a la seleccion colombiana sin patrocinio en los partidos.
 
No es la mejor

Está bonita, es cierto, sin embargo creo que no es la mejor, ademas que su precio es un poco elevado para la persona promedio de este pais.... despues estan quejandose de que se las estan pìrateando y todo eso >D Bueno es solo mi opinion :chino: ...
El caso es que la que mas me ha gustado es la de Francia '98, no se si es porque fue la ultima vez que la vi en un mundial :( o porque al finalizar el partido un jugador de la talla de David Beckham fue corriendo tras el Pibe Valderrama a pedircela y despues se la puso AL DERECHO y no al revés como hacen la mayoría...

El caso es que los jugadores deben sudarla para hacernos sentir que esa camiseta es la mejor :) Esa es mi humilde opinion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas