Nuevo teaser y fecha de lanzamiento de ‘Call of Duty: Black Ops. III’

A comienzos de abril, una campaña viral comenzó a atraer la atención de los jugadores de ‘COD’. Se está acercando la nueva entrega y, el día de ayer, Activision liberó un nuevo teaser de ‘Call of Duty: Black Ops. III’.


Como reporta VG247, el teaser tiene un enfoque que habla sobre lo que está dispuesto a hacer el hombre por llegar más lejos. El juego debía ser presentado este domingo, en un anuncio a nivel mundial. Sin embargo, una imagen publicada en Kotaku indica que el juego llegará en noviembre 6 de este año y, aquellos que compren el juego en preventa, podrán acceder a una beta que estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

N5QDP8x.png


Todavía no hay datos sobre si llegará para la generación pasada. Este domingo probablemente veamos un poco más de la historia y confirmemos su aparición en las consolas de quienes no hemos actualizado a la reciente generación.

Imagen: Screenshot Tráiler
Fuente: enter.co
 
Mientras Call of Duty siga teniendo fanboys y niños rata, Activision va a seguir teniendo razones para sacar la misma ****** cada año :shifty:
 
es mi impresion o este lanero sube noticias a lo loco solo por ganar turkoins?
si estoy equivocado me pueden corregir
 

Los últimos temas