NVIDIA GTX TITAN Z hace gala de su poder en el show del medio tiempo del Super Bowl

Impresionantes las especificaciones técnicas del equipo de computo que fue utilizado para las animaciones y renders usados como apoyo visual en el Show del Medio tiempo del Super Bowl XLIX...

El Show

El Software
Fue usado Octane para renders de animación a una resolución de 3780x3024

El Equipo costo $12,700 USD y fue construido por Maingear

Asus X-99E WS
4x NVIDIA GTX TITAN Z
Intel Core i7 5930K Six-Core 3.5GHz
16GB Corsair Vengeance T DDR4
Samsung 850 PRO 256GB
2x Corsair AX 1200i
Cooling system is all EK parts
420mm Rad - Top
2 x 240mm Rads - Bottom
BiTurboDual Laing D5 Vario Pumps

file.php


file.php


file.php





Fuentes: http://www.tweaktown.com/news/43392...i-powered-super-bowl-halftime-show/index.html
http://www.tweaktown.com/news/43392...i-powered-super-bowl-halftime-show/index.html

http://render.otoy.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=43992&p=215719&hilit=Titanz#p215719
 
Wow, no conocia ese software, se ve excelente, asi no hay que pagar renderfarms... creo que con un PC de 1/3 del precio se pueden lograr buenas cosas con ese software!, ahora esas 4 titans si mejor dicho redujeron el tiempo de renderizado al maximo me imagino!
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Pense que los trabajos de animacion y render se hacian en MAC :rolleyes:.

esos son mitos de la animacion.

no me gusta el superbowl pero si toca admitir que le metieron su billete largo!, y las renderizaciones estuvieron muy buenas, la perrys se debio llevar sus buenos dolaretes a su cuenta, brasil deberia aprender de esto y que ojala no salgan con un chorrazo de babas en la inauguracion de los olimpicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
esos son mitos de la animacion.

no me gusta el superbowl pero si toca admitir que le metieron su billete largo!, y las renderizaciones estuvieron muy buenas, la perrys se debio llevar sus buenos dolaretes a su cuenta, brasil deberia aprender de esto y que ojala no salgan con un chorrazo de babas en la inauguracion de los olimpicos.

El Super Bowl dice que no paga a los artistas invitados y Bruno Mars también confirmó lo mismo, dicen que se dan mucha pantalla por el solo hecho de estar ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Y después que pasará con este equipo ojalá le den un buen uso..porque si no [emoji33]

PD: se acepta como donación[emoji38] [emoji41] yo pago el envío ya que como es computador no paga impuestos [emoji87] [emoji14]
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Dios santos y yo muriendome en mi pueblo porque no consigo una vcard de segunda para poder jugar mis juegos....a cualquier calidad y he buscado por todos lados y ni por ahiiiii...........llevo ahorrados 200mil.....pero la universidad y los gastos....no dejan, devo invertir en algo por lo menos sino me quedare sin jugar.....estoy preocupado..........,realmente
con jugar basta para mi......tengo que seguir estudiando.......me encantaria algun dia hacer un juego.......o trabajar en una fantastica empresa de pc....,jajajajjajaja.ooohhh carajo 3 TITAN ........anda tanta gente quejandose de la 970 y si yo tuviera una carajo......me la quedaria....,desde luego tambien queria un pc como esta........asi sea para.............illutions of gaia de la super nintendo.....
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Pense que los trabajos de animacion y render se hacian en MAC :rolleyes:.
Como por ahi escribieron eso ya es historia patria, lo de que "las mac son lo mejor para diseño" ya quedo atras, no me impresiona tanto la config (he visto mas greedys :p) pero si como montaron el hardware, me encanta el sistema de refri para las vcard. 2 Fuentes de 1200W que animal pa consumir electricidad :p
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Eso era antes.... ahora ¿donde le conecta una TITANZ? ahora el Mac va dirigido a vender un estatus y dejaron de lado los profesionales.

diria yo que siempre fue un mito o una forma distinta en algunas cosas por subjetividad mejor en mac.

maya hizo miles de propagandas de animacion y en windows hace uffff

shrek en sus dos versiones se hizo en linux y eso es historia patria.

miles de las animaciones antiguas buenas se hicieron en flash en maquinas windows.

como dices ahora y antes es mas una demostracion de estatus.