NVIDIA lanza sus controladores 337.50, la competencia para Mantle de AMD


NVIDIA ha liberado sus nuevos controladores versión 337.50 para sus tarjetas gráficas. La nueva versión de estos controladores estará enfocada en un aumento de rendimiento para determinadas tarjetas y la inclusión del software de optimización GeForce Experience 2.0.

Los nuevos controladores prometen mejorar “dramáticamente” el rendimiento de tarjetas de serie GeForce con aquellos juegos de plataforma DirectX 11. Para esta nueva descarga, NVIDIA plantea una completa comparación con el API de Mantle, una pelea que habría tardado algunas semanas para que ambas compañías se pudieran dar un cara a cara con su nueva generación de APIs.






Las cifras prometidas por NVIDIA dan una clara intención de derrocar la API Mantle de AMD que ha tomado tanta fama por sus característicos aumentos de rendimiento de hasta un 40% en determinados ambientes con GPUs Radeon.

Puede descargar la versión 337.50 de los controladores de NVIDIA desde su sitio oficial.

Redacción Laneros
 
Última edición:
la politica de controladores de nvidia en mucho mejor que la de amd mientras nvidia lanza whql prácticamente cada dos meses y betas cada mes, amd lanza si es caso 3 whql al año no entiendo por que
 
ojala sea también para gamas inferiores a la 780 , Ya que con una 270x + mantle en bf4 no pienso en comprar una 290 X ya que juego en alto y con 70 fps en el peor de los casos
 
mm cuando tenia nvidia siempre q veai drivers mejores asi siempre me daba cuenta que envidia reduce opciones graficas o cosas asi en los juegos q no se nota mucho en la hora d ejugar y por eso es que dan ese rendimiento...
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
mm cuando tenia nvidia siempre q veai drivers mejores asi siempre me daba cuenta que envidia reduce opciones graficas o cosas asi en los juegos q no se nota mucho en la hora d ejugar y por eso es que dan ese rendimiento...
seria bueno comprobar personalmente esta teoria, tocara hacer print screen antes y despues de hacer el upgrade al ultimo driver.
 
mm cuando tenia nvidia siempre q veai drivers mejores asi siempre me daba cuenta que envidia reduce opciones graficas o cosas asi en los juegos q no se nota mucho en la hora d ejugar y por eso es que dan ese rendimiento...

que????? muy subjetiva tu apreciacion!.

despues de decadas se vienen a enterar los fabricantes que tambien deben mejorar el software...

"mas cierto no hay pa donde!".

aun beta pero si me parece importante mayor estabilidad y seguridad pa no reventar la tarjeta en medio del videojuego!.
 
Es mejor esperar la versión whql, pero hay que reconocer que Nvidia tiene muy buen soporte de drivers, aunque AMD haya mejorado los últimos tres años.
 
De cualquier forma, es gracias a AMD con MANTLE que por fin vemos un enfoque adicional en optimización. NVIDIA sacaba 10 Drivers WHQL al año y la diferencia de rendimiento en Juegos en el mejor de los casos mejoraba solo para los estrenos de ese año, pero nos podia pasar (seguro a alguien mas le pasó) que con juegos mas clasicos terminabamos con glitches y dependiendo del OS hasta perdiendo un 10% de rendimiento (pues Linux no es lo mejor para jugar pero que tampoco abusen). Este duelo nos beneficia a ambos tipos de clientes!
 
  • Me gusta
Reacciones: -sC- The RasT
y los usuarios de tarjetas viejas como yo que???? solo se nota la diferencia en series de ultima generación??
 
Aún recuerdo con mucho asco los colores psicodélicos que me comenzaron a aparecer con los últimos drivers de nvidia en Battlefield 3 con la 560Ti el año pasado.

Qué porquería!!!
 

Los últimos temas