o Acepto, Periféricos sin vida útil pero con estado estético Aceptable, Laneros Leer Post .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Agathus

Lanero Reconocido
13 Ene 2009
6,353
Rating - 99.5%
208   1   1
Caballeros buen día, es un pedido muy particular el cual requiero, se me ha encargado crear una zona temática de instrucción Informática para la fundación la cual trabajo, para ello requiero variedad de periféricos que ustedes dispongan los cuales no tengan funcionalidad alguna mas estos puedan ser exhibidos, por ende requiero que tengan un estado estético bueno.

foto_portada2-660x439.jpg


De preferencia aquellos periféricos de buena apariencia dado que serán netamente para exhibición, si tiene alguno que se encuentre quemado, Partido con opción a repararlo, entre otros con apariencia a rescatar, favor comentar.

Por ello quien pueda ofrecerle en calidad de venta o donación le estaría muy agradecido, por favor tener en cuenta que no le requiero funcional y por ello los precios de estos.

Entre las necesidades se encuentran variadas desde Auriculares, Requiero varias unidades de estos, Teclados, Mouse, Quizás algunas placas madres con buena apariencia, demás hardware de cualidades estéticas notables que pueda verse de agrado en un área de exposición.

Recurro a ustedes dado que existe bastante gamer en la comunidad y es factible que posea hardware o periféricos en las condiciones las cuales necesitamos, por ello si posee algún Hardware Gamer el cual no use, le tenga olvidados, etc y pueda servir a mi labor, favor comentarme, Es por una buena causa, quedo atento caballeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox y Caith
Hermano, de donde sos? por ahi tengo hardware que le puede servir!! y pues lo tengo en desuso y algunos malos, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Hmmm, creo que puedo ayudarle con varios periféricos, unos discos duros IDE y SATA y un monitor que tengo arrumado por ahí.

Déjeme le echo un ojo el fin de semana a ver qué encuentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Buena tarde Caballeros, ustedes son muy amables, alguna novedad al respecto les agradezco me comenten vía MP, les deseo un grato día.

Hermano, de donde sos? por ahi tengo hardware que le puede servir!! y pues lo tengo en desuso y algunos malos, un saludo.
Caballero el destino de los productos es la ciudad de Ibague - Tolima, dado que alli se encuentra la comunidad nombrada.
 
Pues bien, lo prometido es deuda:

.:. VCard ATI 4670 PCI Express
.:. Mouse óptico PS2
.:. Gamepad Saitek DA-15 (o Gameport)
.:. Disquetera o Floppy Drive para discos de 3,5"
.:. Data Switch para impresoras y Scanner de puerto paralelo
.:. Disco Duro SATA de 160GB
.:. Reproductor MP3
.:. Audífonos semigamer con micrófono.

* Si necesita cables, tambien tengo algunos de sobra.

LPMjZ51.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y jaider
Tengo un logitech G500 que se salvo una estrellada en la pared del mal genio que me dio por el clásico problema del doble clic izquierdo.

Lo dejo en 30 con envió.

Saludos.
 
Le tengo estas cosas:

El estabilizador está bueno, sólo se le quebró el botón de on/off. (Gratis)
Pantalla filtro para monitor (Gratis)
Cds y calcomanias de Ubuntu (Gratis)
Unidad de diskette completamente funcional (Gratis)
Unidad de quemador CD completamente funcional (10.000)

SDC13623_zps53eee2db.jpg


Como ve deme solo $10.000 pesitos y paga el envio de esto, ¿qué le parece?.
 
Caballeros buen día, Procedo a responder a cada Lanero via MP, Favor tener en cuenta, necesito que los articulos no se encuentren en funcionamiento por lo cual el presupuesto no es alto para cada parte ofrecida, Dado que sera Netamente para exhibición, A su vez requiero un articulo que sea notable a nivel estético.

Agradezco las propuestas enviadas, procedo a contestar.

Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
UP del dia, MP respondidos, gracias a todos, Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hola , ttengo una tarjeta de video xfx 7950 . si le sirve me cuenta.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas