NINTENDO 3DS (Tema Actualizado 02-03-016) [Cerrado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caballero buena noche, Me interesa que me realicen propuestas y así mismo comentaría si me es útil o declino de tal oferta. De preferencia si tuviese hardware de PC seria bastante practico, mas estoy atento a alguna otra propuesta, consolas, tecnología, gadgets etc.

Me comentas por MP estimado, Feliz noche te deseo.
 
UP de la noche caballeros, Respondiendo MP.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Donde estas ubicado?

Cuando dices que es programable, te refieres a juegos de los anteriores a esta consola(Gameboy advance) o a los mismo de 3ds.

Gracias quedo atento.
 
Donde estas ubicado?

Cuando dices que es programable, te refieres a juegos de los anteriores a esta consola(Gameboy advance) o a los mismo de 3ds.

Gracias quedo atento.

Caballero buen día, Te comento desde mi limitado conocimiento dado que no soy jugador entregado a las consolas portátiles. Debido a la versión de la consola es posible que sea programada por 3 métodos diferentes (De por si puedo darte la información para ello) para que permita la lectura de Juegos de 3DS desde la tarjeta de memoria. En otras palabras podrás descargar los juegos y jugarlos como si se tratase de uno original.

Para juegos de DS debes comprar una tarjeta que se llama R4. he escuchado de otras diferentes mas desconozco el mercado. Paara aquellos juegos de GBA debes instalar un emulador. En mi caso el único motivo de conocer estas consolas portátiles fue por la saga pokemon y emule perfectamente titulos de GBA en mi consola principal.

Alguna duda o comentario adicional me haces saber, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas