Gadgeteros Laneros HWCol

Obtener Ip de otro pais

Tema en 'Aplicaciones para Windows' iniciado por KaviX, 19 Mayo 2008.

1. KaviX

KaviX Lanero reconocido

Hola

Como puedo hacer para que cuando mi pc este en internet tenga direccion IP de otro pais ?

Anuncio

Deseo comprar unas cosas en USA, y el bendito almacen se fija en la IP del comprador, y si la IP no es de USA no vende nada....

Saludos
  2. juanchosim86

juanchosim86 Lanero reconocido

hola trata con el Hide IP, el cambia la ip a otro pais pero tienes q ensayar varias veces hasta que te slaga la de usa
  3. DCowboy

DCowboy Lanero reconocido

Entra aquí y elije un proxy que esté un USA y ya. Trata que no sea CoDeeN.

Si no te funciona, MP.
  4. KaviX

KaviX Lanero reconocido

Ok....pruebo y te comento como me va.....
  5. osc824

osc824 Lanero novato

que bien no sabia que eso se podia hacer, ahora mismo voy a probar.
  6. flaco2005

flaco2005 Lanero reconocido

Puedes usar los proxies pero ten MUCHO CUIDADO porque si digitas claves o tarjetas de crédito, te van a coger todos tus datos!!!!!!!!!!! y te pueden robar.
    Lo digo porque ya me ha pasado.
  7. KaviX

KaviX Lanero reconocido

Estuve probando, pero cuando busco de donde es mi Ip...dice que es de Colombia, pero la localizacion en USA...

No me convence....pense que cuando yo preguntara cual era mi ip iban a decir USA y localizacion en USA....

No he usado esos proxies....pero mala vaina lo que cuentas....mmm
  8. DCowboy

DCowboy Lanero reconocido

No caí en cuenta de las transacciones. Si es para comprar, casi con seguridad necesitas SSL y difícilmente vas a encontrar un proxy gratuito que lo soporte.

Yo tengo uno propio (en Dallas). Si quieres te ayudo con eso. Y no, no voy a pincharte la tarjeta.
  9. KaviX

KaviX Lanero reconocido

Gracias por tu ofrecimiento....me puedes explicar un poco eso de SSL y su relacion con los proxies ?....

Segun lo que dicen existen proxies con servicio SSL que son pagados ?...Y eso como es ?...Donde los consigo ?....
  10. alpc777

alpc777 Lanero reconocido

11. KaviX

KaviX Lanero reconocido

Listo compa....pruebo y le comento

Todo esto es por que necesito comprar algo en USA, pero el bendito almacen ONLINE rechazo mi compra por usar IP Colombiana....Tonces tengo que tener IP de USA para que me puedan vender....que vaina....

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.