Obtener Ip de otro pais

KaviX

Lanero Reconocido
21 Feb 2008
471
Hola

Como puedo hacer para que cuando mi pc este en internet tenga direccion IP de otro pais ?

Deseo comprar unas cosas en USA, y el bendito almacen se fija en la IP del comprador, y si la IP no es de USA no vende nada....

Saludos
 
Puedes usar los proxies pero ten MUCHO CUIDADO porque si digitas claves o tarjetas de crédito, te van a coger todos tus datos!!!!!!!!!!! y te pueden robar.
Lo digo porque ya me ha pasado.
 
Puedes usar los proxies pero ten MUCHO CUIDADO porque si digitas claves o tarjetas de crédito, te van a coger todos tus datos!!!!!!!!!!! y te pueden robar.
Lo digo porque ya me ha pasado.

Estuve probando, pero cuando busco de donde es mi Ip...dice que es de Colombia, pero la localizacion en USA...

No me convence....pense que cuando yo preguntara cual era mi ip iban a decir USA y localizacion en USA....

No he usado esos proxies....pero mala vaina lo que cuentas....mmm
 
No caí en cuenta de las transacciones. Si es para comprar, casi con seguridad necesitas SSL y difícilmente vas a encontrar un proxy gratuito que lo soporte.

Yo tengo uno propio (en Dallas). Si quieres te ayudo con eso. Y no, no voy a pincharte la tarjeta.
 
No caí en cuenta de las transacciones. Si es para comprar, casi con seguridad necesitas SSL y difícilmente vas a encontrar un proxy gratuito que lo soporte.

Yo tengo uno propio (en Dallas). Si quieres te ayudo con eso. Y no, no voy a pincharte la tarjeta.

Gracias por tu ofrecimiento....me puedes explicar un poco eso de SSL y su relacion con los proxies ?....

Segun lo que dicen existen proxies con servicio SSL que son pagados ?...Y eso como es ?...Donde los consigo ?....
 

Los últimos temas