Office 365 gratis para millones de estudiantes y profesores de todo el mundo

suscripcion-gratuita-a-Office-365-800x292.jpg



A veces vemos ofertas muy tentadoras en estas latitudes para hacernos a una suscripción de Office 365, pero esta es quizás la mejor opción que muchos latinoamericanos tengan para recibirlo gratis. Desde este martes, muchos estudiantes de más de 100 países, incluidos casi todos los de de Latinoamérica, podrán disfrutar del mismo servicio sin pagar nada. La suscripción ya era gratuita para los estudiantes de Estados Unidos.

Para que los estudiantes puedan recibir la suite, sus universidades o colegios deben haber licenciado Office. Si no sabes si tu institución lo hizo, Microsoft puso en línea esta herramienta en la que, con introducir tu correo estudiantil, puedes saber si tienes derecho a la suscripción. Te llegará un correo para activarla.

Con la suscripción, los estudiantes reciben licencia para instalar Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote hasta en cuatro computadores con Windows y Mac y hasta cinco dispositivos móviles Android, iOS o Windows, además de acceso web a los programas del paquete y hasta 1 TB de espacio en OneDrive –quizás el mejor elemento del paquete–.

Debes tener en cuenta que Microsoft se reserva el derecho de cancelar tu suscripción si tu universidad o colegio reporta que ya no eres estudiante, y que no todas las instituciones tienen licencias de Office y, por lo tanto, no pueden recibir el servicio. Pero si tienes la suerte de estudiar en una que sí la tenga, el paquete es una oferta que no puedes dejar pasar: normalmente vale $14.999 mensuales, y la oferta anual –con dos meses gratis– vale $149.999.

Fuente

http://www.enter.co/chips-bits/apps-software/estudias-es-posible-que-puedas-tener-office-365-gratis/
 
fantastica informacion,estoy en la universidad,como lo puedo hacer....me encantaria en el pc y mi futuro celular...
 
probe con mi correo de la unal y me dice que paila jeje

ahi les dejo en ingles porque me dio pereza traducir
"
orry...

We can't sign you up right now because we can't verify your school is on our list of eligible institutions. Check back in a few days to see if your school is eligible.
And just in case: look for typos in the email address you entered. That could be the problem."
 
  • Me gusta
Reacciones: darkferguz
Y esto se suma entonces a DreamSpark, donde uno puede descargar casi todo el software Microsoft en cualquier versión por $0 pesos.
 
Paila con la Uniquindio:

Lo sentimos...

En estos momentos su registro no se puede completar porque no podemos verificar que su escuela esté en nuestra lista de instituciones que cumplen los requisitos. Inténtelo de nuevo dentro de unos días.
Y por si acaso: compruebe si en la dirección de correo electrónico que ha introducido hay errores tipográficos. Podría ser el problema.
 
Lo intente con el correo de Univalle y tampoco.

Lo sentimos...

En estos momentos su registro no se puede completar porque no podemos verificar que su escuela esté en nuestra lista de instituciones que cumplen los requisitos. Inténtelo de nuevo dentro de unos días.
Y por si acaso: compruebe si en la dirección de correo electrónico que ha introducido hay errores tipográficos. Podría ser el problema.
 
Lo intente con el correo de Univalle y tampoco.

Lo sentimos...

En estos momentos su registro no se puede completar porque no podemos verificar que su escuela esté en nuestra lista de instituciones que cumplen los requisitos. Inténtelo de nuevo dentro de unos días.
Y por si acaso: compruebe si en la dirección de correo electrónico que ha introducido hay errores tipográficos. Podría ser el problema.

Reconfimo, no funciona con univalle, puede ser porque ya me gradué; aunque mi correo sigue activo.
Seguro saben que los computadores que tienen allá en la U con windows el 98% es...pirata :jimlad:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanche
Metí mi correo y me dice que ya tengo una cuenta en office360 yo ni lo sabía jaja.
Office 365 es como una especie de icloud/gDocs que guarda los docs en linea y permite editarlos en grupo? que cosas tiene diferente?
 
Yo donde estudio solo ahi windows 7 pro, 8 pro y office 2007-2010, y son de esos allinone asi que las licencias de windows por lo menos son originales xD
 

Los últimos temas