OFICIAL: Anuncios de nuevos virus, gusanos, troyanos, etc

Muy buena informacion la anterior posteada por todos los felicito .............

norber588 !! GENIAL!! Entré en msconfig y destildé varias cosas sospechosas...y después de reiniciada la máquina me fijé y ya no están esas molestas carpetas!! Había una (autorun ) pero esta vez la pude eliminar...También pude eliminar la carpeta RECYCLERS del celular !! MIL GRACIAS!! SOS UN GENIO!! Espero que ahora ya no vuelva a aparecer...SALUDOS DESDE ARGENTINA!!APLAUSOS!!!

Me adhiero a las felicitaciones por tan buena información.



y los k+ jeje no mentira ahi estamos para ayudar y combatir a los molestos virus :p

Saludos
 
Se puede infectar una computadora inmediatamente al introducir una memoria USB .o asta que se ejecute una acción en dicha unidad.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/786; U; es) Presto/2.2.0)
 
Se puede infectar una computadora inmediatamente al introducir una memoria USB .o asta que se ejecute una acción en dicha unidad.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/786; U; es) Presto/2.2.0)

Al introducir la memoria no pasa nada, pero si esta activada la autoejecución y el virus en la memoria produjo un autorun.inf, es muy seguro que así se produce una infección.

Otra forma es dando click sobre el icono de dicho dispositivo pues el autorun se ejecuta de esa forma.

Lo mejor para evitarlo es usar el explorardor de windows ingresando al dispositivo desde la barra lateral izquierda.

También es recomendable crear en los dispositivos USB una carpeta llamada autorun.inf con atributos de sistema, solo lectura y oculto. de esta manera aunque la memoria este infectada no se autoejecutará.

Para esto se crea la carpeta normalmente AUTORUN.INF
vamos al modo consola y el la unidad se escribe lo siguiente:

X : \>attrib +h +r +s +a x:autorun.inf

(donde X es la unidad del dispositivo)
 
Amigos me gustaria determinar ciertos items que se deben hacer uno, antes de formatear un pc. Por que esto ayudaria a mucha gente, ya que si hace los items mencionados y no soluciona nada entonces, se procedera a formatear. Además como prevenir posibles contagios a nuestros pc, espero sus aportes gracias.
 
Hola a todos....tengo problemas con la usb...al introducirla me sale en el avast un virus "autorun.inf", y no se como solucionar ese percance ya que he formateado la usb y sigue el mismo problema. ¿cómo puedo arreglar mi usb?

Otro problema es con el inicio del sistema, en el que me sale que falta el archivo "shell32.dll.exe" y, entre otros problemas, no me funciona el click derecho en mi escritorio. Ese pc no tiene antivirus y no encontré punto de restauración de sistema, por lo tanto, no he podido solucionar el asunto.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
 
Hola a todos....tengo problemas con la usb...al introducirla me sale en el avast un virus "autorun.inf", y no se como solucionar ese percance ya que he formateado la usb y sigue el mismo problema. ¿cómo puedo arreglar mi usb?

Otro problema es con el inicio del sistema, en el que me sale que falta el archivo "shell32.dll.exe" y, entre otros problemas, no me funciona el click derecho en mi escritorio. Ese pc no tiene antivirus y no encontré punto de restauración de sistema, por lo tanto, no he podido solucionar el asunto.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

bien es simple tiene virus en ejecución todo el tiempo, y el antivirus no es capaz de quitarlo.

Solución 1. formatear.

Solución 2. utilice un software que permita ver lo procesos en ejecución para quitar de la memoria el proceso del virus (se debe hacer en prueba de fallos o modo seguro). luego de esto debe buscar el ejecutable y borrarlo del sistema para quitarlo

si no lo sabe hacer y no quiere formatear, envié un log del los procesos que tiene y le puedo indicar como quitarlo
 
bien es simple tiene virus en ejecución todo el tiempo, y el antivirus no es capaz de quitarlo.

Solución 1. Formatear.

Solución 2. Utilice un software que permita ver lo procesos en ejecución para quitar de la memoria el proceso del virus (se debe hacer en prueba de fallos o modo seguro). Luego de esto debe buscar el ejecutable y borrarlo del sistema para quitarlo

si no lo sabe hacer y no quiere formatear, envié un log del los procesos que tiene y le puedo indicar como quitarlo

la solucion 1 que es formatear la usb, lo hice y sigue igual...para la solución 2, no entendí algunos puntos como lo del modo a prueba de fallos....lo del envío del log, pues no sé exactamente a lo que se refiere........el antivirus que uso es el avast 4.8 home edition....gracias....
 
Como proteger la usb para que no entre ningung .inf o root. exe, o similares.?

con una carpeta creada o hecha en linux con el nombre que es mas usado autrorun.inf ya lgo mas que no recuerdo pero es asi, como se lo suele hacer en linuz y asi queda un poco mas protejida la flash

aqui creo esta pero debes cambiar la fecha a 2008 para que funciona se llama elipen

http://**************/files/191586031/recycler.rar

la solucion 1 que es formatear la usb, lo hice y sigue igual...para la solución 2, no entendí algunos puntos como lo del modo a prueba de fallos....lo del envío del log, pues no sé exactamente a lo que se refiere........el antivirus que uso es el avast 4.8 home edition....gracias....


yo creo que se refiere a formatear la compu no la flash :D
 
Buenas talvez alguien pudo eliminar completamente el virus que cambia los archivos de word por uno *.exe y bueno eso ya lo hize entrando al system32/com/inf pero el problema esta en que todas las aplicaciones dicen "Archivo de Micorosoft Word" y pues esa cadena del regedit no se donde esta y por mas que entro a opciones de carpeta no me permite cambiar a "aplicacion" a secas solo a "aplicacion MS-DOS" y despues se queda todas las aplicaciones sin icono :( es decir con icono de aplicacion si pueden ayudar gracias :)

PD: hize doble post porque eran cuatro dias de mi anterior respuesta y si solo modificaba talvez nadie hubiera sabio que escribi
 
No necesita hacer nada con el registro. Solo seleccione un archivo de word verdadero y dele Abrir con.., seleccione word como aplicativo y marque la casilla de abrir siempre con este programa y ya..
 
No necesita hacer nada con el registro. Solo seleccione un archivo de word verdadero y dele Abrir con.., seleccione word como aplicativo y marque la casilla de abrir siempre con este programa y ya..


si pero el problema no son los archivos de word sino todas las aplicaciones que ahora salen como archivos de micorosoft word :muerto:
 
Para lo de la solucion rapida...

en vista de esto se me ocurre que puedes abrir un bloc de notas (aunque como es notepad.exe no se si puedas, pero sino fresco que al final de doy otra solucion sin notepad.exe) y crear un archivo que diga lo siguiente:

assoc .exe=exefile
guardalo como arreglaexe.bat, dale doble click y listo, para evitar perezas y cualquier contratiempo ahi te lo subo, pero rareado, ya que las reglas de laneros no dejan subir .bat por aquello de los virus, por cierto, si el archivo dijera

assoc .exe=
seria un virus, pues no te dejaria abrir los archivos .exe, suena familiar, me parece que le paso a un amgo lanero, cierto, a ti...

espero que esto solucione tu problema...

"Si un artefacto no anda, apágalo y enciéndelo el día siguiente, volverá a funcionar como debe." (Kant Rain All Time)
Archivos Adjuntos
rar.gif
Arreglaexe.rar (96 Bytes, 4 visitas)
 
Para lo de la solucion rapida...

en vista de esto se me ocurre que puedes abrir un bloc de notas (aunque como es notepad.exe no se si puedas, pero sino fresco que al final de doy otra solucion sin notepad.exe) y crear un archivo que diga lo siguiente:

Responder:
assoc .exe=exefile
guardalo como arreglaexe.bat, dale doble click y listo, para evitar perezas y cualquier contratiempo ahi te lo subo, pero rareado, ya que las reglas de laneros no dejan subir .bat por aquello de los virus, por cierto, si el archivo dijera

Responder:
assoc .exe=
seria un virus, pues no te dejaria abrir los archivos .exe, suena familiar, me parece que le paso a un amgo lanero, cierto, a ti...

espero que esto solucione tu problema...

"Si un artefacto no anda, apágalo y enciéndelo el día siguiente, volverá a funcionar como debe." (Kant Rain All Time)

Archivos Adjuntos
rar.gif
Arreglaexe.rar (96 Bytes, 4 visitas)
 
esta llegando por correo un enlace de facebook, el cual contiene un video de YuoTube, ver imagen adjunta, la cosa es que al darle a link, abre esta pagina y se activa la descarga de un archivo (si es firefox), pero si es internet explorer se enloquece, y dispara alertas del antivirus, hasta ahora no he tenido problemas con el avira ps este me detecta la intrusion.
este es el enlace: http://174.51.117.224/pid=1000/view/console=yes
una imagen vale mas que mil palabras..
ojo, por seguridad tenga actualizado el antivirus, si se infectan, la utilidad de Dr web, les saca del apuro
 

Archivos adjuntos

  • imagen1.jpg
    imagen1.jpg
    74.3 KB · Visitas: 265
  • imagen2.jpg
    imagen2.jpg
    82.6 KB · Visitas: 282

Los últimos temas