Ofrezco mis Servicios como Entrenador Personal (Solo Bogotá)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zonda777

Lanero Reconocido
3 Ene 2009
828
Rating - 100%
11   0   0
Cerrado porque creé un tema con mas info y mejor.
 
Última edición:
No puedo, es decir, depende de lo que usted tenga como objetivo, no hay un precio estándar, por eso no puse precio.
 
Ok, voy a poner como un "portafolio", no lo cierren por favor, mientras cuadro todo. Gracias.
 
Anímense, es mejor que botar la plata en productos falsos y en un gimnasio donde a menos que tenga personal no vera resultados como deben ser.
 
Señores, anímense, es por su salud, también trabajo por sesiones y listo, tengo mi carnet de egresado, up up up
 
Uppppp, están a tiempo para vacaciones de fin de año, si me llaman al cel por favor decir que son de laneros y llaman por lo del personal, gracias.
 
Uppp

Anímense ahora para vacaciones, no se arrepentirán, no es el típico entrenamiento de siempre, si me llaman al cel digan que es por este aviso, o mejor escríbanme primero un mp acá.
 
Men yo me canse de esperarlo... pegueme una contactada para ver si por lo menos se iniciamos algo antes de fiestas...

Men, pero yo te envié un mp la ultima vez y quede igual, jajajaja :alien:

Todo bien como dice el Pibe... te envío un mp, que conste acá que te digo que lo envío, jajajaja, molestando:p
 
ANIMO MUCHACHOS, para en Enero ponerse en forma, para bajar de peso, ENTRENAMIENTOS TIPO BOOT CAMP, CROSS FIT, ESPARTANO...

ANÍMENSE.=)
 
Ahora si como se dice puse la info tal como es, precio, tipo de servicio y entrenamiento que ofrezco, anímense, no se conviertan en ratones de gimnasio, no solo con maquinas se logran resultados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas