Salud Omnilife, Herbalife .. y otros ¿Farsantes?,

La salud y el bienestar.
Que pena revivir el tema, pero me encontre esta noticia que puede interesar a mas de uno


imagen.asp

Productos Herbalife, en el ojo del huracán
Por varios casos de daños en el hígado, al parecer por el consumo de los suplementos dietéticos, España pidió tener precaución con la marca.

Abril 22, 2008 - 19:18
Madrid (España) – El Ministerio de Salud español pidió el lunes a los ciudadanos que tengan precaución al consumir productos de la marca Herbalife, ya que se registraron algunos casos de toxicidad hepática en España y el resto de Europa.

El Ministerio indicó en un comunicado que se han producido nueve casos sospechosos de dolencias en el hígado en España entre el 2003 y el 2007, 15 en otros países de la Unión Europea (UE) y 22 más en Suiza e Israel.

La compañía internacional, cuya sede española está en Madrid, comercializa productos dietéticos, suplementos alimenticios y alimentos con supuestos beneficios adelgazantes y para mejorar el bienestar general y cumple los requisitos legales, informó la cartera.

El ministerio español recomendó acudir al médico en caso de necesitar nutrientes adicionales que no se consigan siguiendo una dieta y un estilo de vida saludables y pidió prudencia con los regímenes de adelgazamiento, así como la mezcla de suplementos alimenticios o su abuso.

"Debe evitarse la adquisición de estos productos por canales alternativos que no ofrezcan garantías en cuanto a la procedencia del producto y el control de su proceso de fabricación", manifestó la autoridad sanitaria.

"Comprar productos por Internet, por correo o directamente de particulares puede suponer un riesgo. Si siente o sospecha que un producto le causa algún efecto perjudicial, contáctese con un médico", añadió el comunicado del Ministerio de Salud.

Herbalife comercializa sus productos mediante la venta a domicilio.

Una portavoz de la compañía dijo que se trataba de muy pocos casos y que el asunto se estaba investigando con la colaboración de Herbalife.

Fuente: Canal Caracol
 
Muy grave esa noticia que perjudica a Herbalife. Definitivamente lo mejor para alimentarse es comer frutas, verduras, carnes blancas, lácteos y huevos. Ningún complemento artificial en polvo igualará jamás a lo natural.
Le pregunto a los distribuidores: Si ustedes venden un complemento de éstos a una persona, y esta desarrolla una alergia o efecto secundario ¿quién responde ante la demanda? ¿Herbalife o ustedes?

Saludos!!
 
Herbalife asegura que "no tienen justificación" las acusaciones del Ministerio de Sanidad de España



La empresa dijo en un comunicado que ni el Ministerio, ni los estudios que recogen los casos, mencionan nombres de ingredietes específicos, aun cuando vende más de 400 productos en todo el mundo.
El gobierno dijo el pasado lunes que conoce la existencia de casos de toxicidad hepática (dolencias en el hígado con manifestaciones diversas) ocurridos en su país, presuntamente asociados al consumo de los productos que comercializa Herbalife.
El registro de nueve casos de toxicidad hepática en España, así como reacciones similares en otros países de la UE, ocurridos entre 1992 y el 2006, algunos de ellos documentados en la revista Journal of Hepatology, llevaron a las autoridades sanitarias españolas a iniciar una investigación sobre el tema y a lanzar una serie de recomendaciones para prevenir a los ciudadanos.



http://www.portafolio.com.co/negoci...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4115188.html



15 productos de Herbalife tienen autorización del Invima para venderse en Colombia



La autoridad de salud explicó que estos cuentan con el registro sanitario vigente: dos en la categoría de suplementos dietarios, tres como medicamentos y los diez restantes como alimentos.
Los expedientes de esos productos pueden ser consultados a través de la página web www.invima.gov.co. La entidad asegura que para expedir los registros se surtió un análisis sobre los componentes, seguridad y calidad de los mismos.
El Invima emitió esa información tras conocerse que la marca está bajo investigación en España por presunta "toxicidad hepática" de sus productos adelgazantes.
Según un comunicado divulgado por la institución, firmado por el director, Jairo Céspedes Camacho, "hasta la fecha, ni los reportes del Sistema de Vigilancia Epidemiológica SIVIGILA, ni los reportes de Farmacovigilancia, han evidenciado casos de reacciones adversas en los consumidores de estos productos".
Agregó que por la composición de los productos de Herbalife, estos deben reclasificarse como suplementos dietarios, proceso para el cual tienen plazo hasta el 17 de septiembre de 2008, según lo contemplado en los decretos 3249 de 2006 y 4857 de 2007 expedidos por el Ministerio de la Protección Social.
 
Muy grave esa noticia que perjudica a Herbalife. Definitivamente lo mejor para alimentarse es comer frutas, verduras, carnes blancas, lácteos y huevos. Ningún complemento artificial en polvo igualará jamás a lo natural.
Le pregunto a los distribuidores: Si ustedes venden un complemento de éstos a una persona, y esta desarrolla una alergia o efecto secundario ¿quién responde ante la demanda? ¿Herbalife o ustedes?

Saludos!!


Herbalife defiende la «pureza» de la marca y cree injustificable la alerta La compañía dice que en las pruebas de control de sus productos «no figuran sustancias tóxicas para el hígado» VOTE ESTA NOTICIA
estrella3.gif
estrella3.gif
estrella3.gif
estrella3.gif
estrella.gif



textomas.jpg

textomenos.jpg



MULTIMEDIA
galerias.jpg
Fotos de la noticia

Agencias / M. M.

La empresa Herbalife Internacional, S. L., que se dedica a la producción y el suministro de productos que el Ministerio de Sanidad relaciona con varios casos de toxicidad hepática, aseguró ayer, mediante un comunicado, que en las pruebas de control de calidad de sus productos no se han encontrado contaminantes potencialmente tóxicos para el hígado. La empresa defiende así la «pureza» de sus productos. La alerta -«injustificable», según la compañía- saltó anteayer, cuando el Ministerio de Sanidad y Consumo advirtió de nueve posibles casos de toxicidad -cinco de ellos, diagnosticados en el San Agustín- asociados a productos Herbalife.

Fuentes de la compañía, que comercializa sus productos sin la existencia de establecimientos abiertos al público, explicó que la empresa cuenta con un sistema «perfectamente desarrollado de información de casos adversos que controla y evalúa los acontecimientos negativos de manera global». En este sentido, está previsto que Sanidad reciba hoy un «dossier» con los productos que elabora Herbalife, así como información adicional sobre la seguridad de los mismos.

La empresa criticó que «no se especifique el producto o el ingrediente (presuntamente perjudicial), cuando Herbalife tiene más de cuatrocientos a la venta en todo el mundo, 48 de ellos en España, incluyendo productos para la piel, cuidado del cabello, cremas faciales, champús y jabones», afirmó la compañía, que recalcó: «No tenemos constancia de si la situación afecta a toda la marca, productos específicos o ingredientes. Nada ha sido citado en esa recomendación».

Por este motivo, la empresa considera «injustificables» las acusaciones de Sanidad. A su juicio, así no se puede constatar su alcance. Asimismo, la empresa Herbalife señaló que «millones de consumidores» en todo el mundo han visto los beneficios nutricionales de sus productos y se sienten seguros desde hace más de 28 años.

El Ministerio de Sanidad explicó el lunes que Herbalife comercializa diversos productos con la calificación de dietéticos, complementos alimenticios y alimentos a los que atribuye beneficios para adelgazar y mejorar el bienestar general del consumidor. La responsable del Centro de Farmacología de Asturias, Gloria Manso, afirmó al respecto que «la seguridad de que una reacción adversa se debe a un producto concreto nunca es absoluta, pero en este caso la relación es altamente sospechosa». Las autoridades españolas, por su parte, han decidido «investigar a fondo la situación y prevenir a los ciudadanos».

Herbalife contradice los argumentos de los expertos. La empresa destacó que, desde que el año pasado aparecieran algunos ensayos clínicos relacionando determinados productos de esta compañía con problemas de hígado, Herbalife colabora con las autoridades sanitarias para ofrecerles toda la información acerca de los análisis que certifican «la pureza de sus productos».

Éste es el segundo caso en un mes de detección de productos diuréticos con fines adelgazantes que, presuntamente, causan efectos nocivos para la salud con repercusión en Asturias. Este mismo mes, la agencia española de seguridad alimentaria paralizó la venta de Depuralina, que se distribuía desde Gijón.
http://www.lne.es/secciones/noticia...iende-pureza-marca-cree-injustificable-alerta
 
No se olviden de Omnilife

En un video que encontré en youtube , Jorge Vergara muestra al doctor José de Jesús Perez quien dice :

"llevo cuarentacinco casos de cáncer en cero y 20 sidosos que ya son seronegativos"

http://www.youtube.com/watch?v=LhLMwZVRfzk

me extraña que un doctor se refiera como sidosos a sus pacientes que estando infectados con el VIH hayan desarrollado el SIDA . Muy aparte de ello es extraño que Vergara valiendose de la profesión de ese hombre utilice su testimonio para dar validez a los supuestos casos de curaciones pero sin embargo no muestra ninguna prueba elaborada por algún instituto de salud de prestigio internacional que pruebe las palabras del doctor Perez .

Y es más extraño que si fuera cierto lo que afirma ese doctor , pues ningún hospital especializado en oncologia o la misma OMS no promueva el uso de esos productos para el tratamiento de tales enfermedades .

A ver si una persona de Omnilife aclara estos puntos .
 
hay que ser claro en una cosa...Ni omnilife o Herbalife son curas milagrosas ni tampoco te hacen ricos

en mi opinion cada una ayuda a su manera pero es UNO el que tambien tiene que ayudarse, estos productos nos dan una mano pero no resuelven el problema

sobre si son malos para la salud, perdonen pero por 10 o 20 de cada 5 o 10 mil consumidores no puede ser justificante para que se crea que son malos para la salud, hay que tener en cuenta que no todas las personas tienen la misma tolerancia y por eso siempre es bueno ir al medico antes y despues para estar seguro de que no te hace mal, ademas muchos de estos "supuestos enfermos" culpan a una empresa a proposito para demandas o hicieron un mal uso de ellos, por eso siempre es bueno tener una supervision medica o asesoria .por lo menos eso creo

sobre lo que es buena ganancia, se debe ser claro que no es el producto solamente..es UNO!!.. porque uno tiene que saber llegarle a la gente...uno tiene que creer en el producto y que este haya hecho gran ayuda en su salud para asi distribuirlo..

finalmente sobre lo del peligro, mientras no sea una acusacion oficial es solo una suspicacia, se debe respetar a las empresas y sus productos hasta que se demuestre lo contrario porque como digo, no puede ser que por 10 de cada 10 mil consumidores se tire abajo un producto que puede que no tenga culpa de esto

no siendo mas, gracias
 
Hola amigo, me encanta la gente que tiene espíritu crítico, pero también me impacienta un poco la que no le cree a nadie (bueno no más confesiones).

Te cuento que puedes investigar las tecnologías que usa omnilife micelización y micronización, y artículos sobre el beneficio del consumo alto de vitaminas y minerales que NO se acumulen en el organismo creando toxicidad.

Me reía un poco (disculpa) cuando leí que ¿por qué no los regalan?, yo si que he visto que al regalar las cosas no se ayuda de verdad. ¿cuantas veces he regalado monedas para comprar drogas?... y las monedas son buenas, y mis intenciones son buenas... pero no ayudo.

INtentaré responder a tus preguntas:
* Si son medicamentos por que en ningun pais tienen el aval como medicamentos.
- no son medicamentos.
*¿por qué no son medicos o personas estudiadas en el area de la medicina los que los recomiendan de primera mano o los formulan?
- hay muchas personas del area de la salud que lo hacen , pero para ayudar a una persona a mejorar su estilo de vida no necesitas que te llenen la cabeza de teorias por 5 años o más.

* ¿si son naturales porque su precio no es mas adsequible?
- porque lo natural y orgánico es más costoso que lo químico.
* si estan ayudando a las personas; ¿por que no los obsequian?
- porque ayudas enseñando a pescar y no regalando el pescado.
* ¿por qué las reuniones su enfoque va dirigido a la venta,?
- cada distribuidor tiene su estilo y la tentanción es a perseguir el dinero, no podemos juzgar por eso a las personas.


Saludos y buena suerte.
Att
Boris Soto
http://www.ceroestres.com
borisoto@ceroestres.com
 
Yo la verdad es que le he comprado a amigos o familiares que se meten en eso, me parecen productos muy caros (así digan que no). Les compro una vez por ayudarlos pero no les vuelvo a comprar.
 
No compren esas sustancias, mejor cómpre en la tienda de la esquina fresco royal y se va a sentir igual tomandolo.
 
Mi experiencia con omnilife

Hola! bueno sólo me registré porque vi esta discusión y quería compartir mi experiencia con Omnilife y serles lo más sincera posible. Perdón si me extiendo.

Conocí a Omnilife por medio de mi novio, quien como último recurso para su padre que tenía cáncer con metástasis y muy avanzado, se abrazó a estos productos a la espera de una cura progresiva. Demás está decir que no funcionó, no por la efectividad de los mismos sino por el grado de avance de la enfermedad.

Así fue como él se afilió como distribuidor y me afilió a mí como codistribuidora.

Comencé a tomar los productos (algunos de ellos) y al menos en mí funcionaron, tomé Omniplus y Biocros, que son famosísimos en Omnilife. En cambio mi novio mejoró su problema de estreñimiento pero no de sobrepeso, y hace 3 meses que consume los productos sin lograr bajar un kilo. Por eso creo que depende de cada organismo en particular.

Yo suelo ser bastante escéptica con todo así que siempre dudé de la empresa, de su efectividad...y obviamente descreo totalmente en sus promesas de "hacerse rico" con Omnilife, más teniendo en cuenta la inestabilidad económica y que los negocios son fluctuantes, con subidas y bajadas respectivamente. Pero creo que son dos cuestiones diferentes: la efectividad de sus productos por un lado y su posibilidad de crecimiento económico por otro.

Para darle un vuelco real a mis conjeturas acompañé hace poco a mi novio a una charla llamada "Escuela para novatos" dada por un distribuidor de los que ha escalado alto con la empresa (según sus dichos pero con obvia suspicacia mía) llamado David Ficher. Obviamente salí bastante indignada ya que lo que esperaba encontrar lo hallé en ese lugar.

En primer lugar, un tipo que habla sobre cómo pasó de ser pobre...por no decir INDIGENTE, a ser alguien que goza de excelente salud y como si fuera poco "Omnilife le dio actualmente la posibilidad de comprarse un auto traído directamente desde Alemania". Inteligentemente comenzó su relato ponderando la desconfianza que él tenía en la empresa y en su rendimiento económico (desconfianza natural que tendría cualquier persona con dos dedos de frente), para así después rematar dulcemente cómo se enamoró de Omnilife.

Después de dar su testimonio comenzó a "adiestrar" y a adentrar a los presentes sobre tips fundamentales para una correcta venta, todo con un desmenuzado y minucioso toque psicológico para captar filosamente la atención de la cantidad enorme de ilusos escuchándolo, que lo miraban con ferviente devosión. Haciendo incapié en el envoltorio humanista que pone la empresa para todo lo que hace, comenzando desde su frase "Gente que cuida a la gente" y terminando por un ejercicio de a dos, que consistía en mirar fijamente a los ojos de la otra persona y reflejar todos nuestros deseos y anhelos que tenemos por delante, insitando a liberar emociones. Lo cual me pareció PATETICO. Salí asqueada de tanta filantropía hipócrita disparada por aquél sujeto.

No soy una persona que tenga conocimiento sobre empresas y demás, pero me disgusta y desacredito totalmente la falta de escrúpulos que tiene esta gente, que capta personas en su mayoría ignorantes, sin estudio y sin ninguna otra posibilidad laboral, descreídos y cansados de las promesas de un sistema que va en decadencia, puliéndoles las esperanzas con ofertas de crecimiento que ven diluídas cuando se dan cuenta de que los productos son caros como para vender 5 o 6 por día!!, más teniendo en cuenta la falta de perfil vendedor de la mayoría, de oratoria o de carisma. Y aclaro que no desprecio a nadie, sólo me molesta la puesta en escena tan hipócrita.

¿Cómo puede decir "agarren su bolsito y no salgan a trabajar, salgan a DIVERTIRSE y a charlar con la gente"?, ¿cómo puede alguien estar de humor para no pensar en ganar dinero sino en el amor al prójimo cuando tiene 7 hijos a quienes no puede siquiera alimentar?

No es la primera charla sobre ventas a la que asisto. Escuché el mismo discurso de un cara rota avezado en cuestiones de mercadotecnia y funcionamiento empresarial, la única diferencia era que no ensalzaba ninguna cuestión humanitaria para darle peso o respaldo, sino que se limitaba a vender agendas y lapiceras.

Todo esto con el broche de oro del peso psicológico que se encargó en repetidas veces de instalar en la psiquis de los distribuidores, instigándolos con la frase "si no se vende es porque YO no me esforcé" "Repitan, de quién esa la culpa???, MIA!"...o sea, no es porque los productos son caros, o porque no todos tienen las mismas posibilidades e instrucciones necesarias. Hay que dejar la VIDA por la empresa y el bien de otros.

Además creo que hay una limitación medular para el funcionamiento de la empresa, que es la PUBLICIDAD, Omnilife no permite publicidad abierta y explícita sino el "boca en boca", lo cual retrasa considerablemente el crecimiento. Por eso de 10 personas, 4 conocen Herbalife aunque tenga fama de inferior calidad que Omnilife, y sólo 1 y en el peor de los casos ninguno conoce a esta última.

Si un vendedor me ofrece un televisor Hitachi y uno "Juan Pepe" con las mismas prestaciones, por más que me diga que "Juan Pepe" le funcionó excelente, me voy a llevar el Hitachi, porque me resulta más conocido. Así funciona la mentalidad de la gente por lo general...lo más conocido es lo mejor, aunque así no lo sea, pero es lo más vendido y eso conlleva implícitamente un respaldo o garantía para el comprador.

En definitiva, no es negocio para cualquiera.

He dicho.

Vall.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arcarlos
Muy descriptiva tu experiencia! Tal cual es! Yo estuve en una que otra reunión de Herbalife y de Amway y salía con la misma sensación tuya. Gracias a Dios no volví a caer ni perder mi valioso tiempo, para dedicarlo a cosas productivas.
 
eso es lo que cierto lanero que no mencionare se niega a aceptar.., la formula pa ganar ingresos que valgan la pena en omni/herba life es " VENDE VENDE!!, VENDE!!, CONSIGUE GENTE, CORREE!!!! SAL A BUSCAR GENTE CON PROBLEMAS DE PESO!!, QUE ESTAS ESPERANDO??, SAL A RECLUTAR A CUANTOS PUEDAS!!"
 
los productos omnilife son buenos pero no milagrosos .si pensaste que te ibas a llenar de plata facil t
e equivocaste

en mi caso me mejore de un dolor de columna -con el cual nunca pudieron los medicos

para VALL : si no fuera posible salir adelante con este sistema multinivel, yo te pregunto ¿porque hay bastante gente que si ha podido y estan ganado por encima de mil dolares mensuales que me consta?o los mas de cien millones de pesos que se gana ignacio velandia de bogota?
lo que creo mas bien, es que no solo en este negocio hay ganadores y perdedores, los hay en todos los negocios.

aclaro que no vendo productos de omnilife ,solamente los consumo.pero sus resultados son buenos
 
el que escribio mentiras sobre omnilife aqui tiene su respuesta

A mi estos productos me han resultado muy buenos, solo lo use por 4 meses y rebaje 25 kilos, asi q sepan de que estan hablando y luego hagan sus criticas...:p

Ojo: no es milagroso pero llevando una dieta balanceada es muy efectivo, y he mantenido mi peso despues de la dieta
 
por que sera que cada vez que abren un tema de estos multiniveles se aumenta el numero de usuarios nuevos?

jajajaja sisas como el caso de DRFE con el cual logre ver mas de 128 personas conectadas en el foro :D ojala se quedaran en laneros y aprendieran a instruirse mejor para que no se dejen engañar lo que siempre he dicho "EXISTEN 2 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE CONOCEN LAS BONDADES DE SABER MANEJAR EL INTERNET Y LAS QUE NO "
antes de hacer algo pregunteselo a google y luego haganlo el internet no es solo porno ares y hotmail
 
recuerden este producto es solo suplemento es decir primero son tus tortillas y luego el suplemento para complementarlo
si alguien pilas se le ocurre que 10 tarros del producto te puede curar de alguna enfermedad xxxxx consumiendolo durante pocas horas ponte pilas que te ponga las proporciones hora por hora osea que te haga una receta y que te la firme. pero ojo mira que sea doctor, pero si no lo es dile que un representan te de la empresa local lo haga TE ASEGURO QUE NO LO ARAN BUENO YA SABES POR QUE HAN VENDIDO TANTO PRODUCTO. VENDER ESPERANZA SIN FIRMA DE RESPONSABILIDAD ES FÁCIL Y DE SEGURO SI ALGUIEN VE QUE UNA PERSONA "SE SANA" DE FORMA MILAGROSA DE SEGURO TENDRÁS MILES TRAS DE SANTO Y LOS MILAGROS SE MULTIPLICAN RECUERDA QUE HAY BASTANTES HIPOCONDRIACOS ANDANDO POR EL MUNDO
 
eso es lo que cierto lanero que no mencionare se niega a aceptar.., la formula pa ganar ingresos que valgan la pena en omni/herba life es " VENDE VENDE!!, VENDE!!, CONSIGUE GENTE, CORREE!!!! SAL A BUSCAR GENTE CON PROBLEMAS DE PESO!!, QUE ESTAS ESPERANDO??, SAL A RECLUTAR A CUANTOS PUEDAS!!"

si señor en el primer piso del edificio donde trabajo se reunen estos personajes y sin ofender a nadie eso parece una reunion de la carismatica. Eso es vende, vende, vende, lee el secreto tu puedes, tu eres lo mas grande, vende, vende, y los pasan aplaudiendo al frente a dar el testimonio de como omni/herba life ha cambiado mi vida. Eso es Jorge Duque Linares en tarro multivitaminico
 
Esa ****************** de trabaje desde casa, aumente sus ingresos, multinacional en expansión............ y muchas otras cosas que se ven en los clasificados el tiempo.
Por que crees que en el empleo.com los tienen casi betados a anunciar en diferentes anuncios de empleo? aunque aun asi lo hacen y pueden recibir sanciones, ellos tienen una sección aparte para no desviar a la gente que esta buscando empleo de verdad. Por que si es así la gente se va y la pagina pierde toda la credibilidad.

Son solo una estafa de verdad, o es un trabajo mal pagado para alguien que se mueve mucho. Se ve como una gran oportunidad detras de la cual no hay nada. Yo creo que la ley debería exigir a todo tipo de persona que trabaje en cosas así un contrato al menos de prestacion de servicios o al menos que se hicieran a cargo de sus parafiscales, seguridad social, pensiones etc.

Eso consiste en hacerte vendedor de un producto de bajo perfil, que no tiene ni sedes ni oficinas, supuestamente la gran multinacional del exterior,

O por que no venden sus productos en el éxito o en Carrefour, Exito solo les cobra un porcentaje de comision sobre la venta y de que tienen que tener un volumen de ventas minimo para seguir vendiendo.

En esas empresas te tienen de empleado solo por comisión, si no vendes nada, no ganas nada, no tienes nada seguro, y la meta de ellos es hacerte vender a tus bases de datos de amigos, familiares, compañeros de estudios, vecinos, etc. (Por que tienes la credibilidad en tus amigos y conocidos) Pero el dia que se acaban tus contactos, san se acabo, coja el directorio y comience a llamar al azar.

Tienes que vender un producto de mala calidad, que supuestamente es excelente y cura hasta el cáncer y el sida, y de paso te deja como modelo de televisión

Lo único que logras es una mala remuneración por que ellos hacen cuentas que son mínimas, por decir que vendas un producto por día o por semana

Pero la gente no es igual de ilusa a ti y no te compra por lo que las ventas son por ahí una o dos al mes, tal como en café, cuando la vieja esta vendía enciclopedias, que no se vendía una en seis meses, y la imagen de la empresa era que tenia ventas institucionales de miles de enciclopedias, a cada uno de los estudiantes de un colegio y universidad se les vendia una, además disque tenían varios clientes así, osea varios colegios o universidades que las compraban

Eso es una gran mentira para hacerte trabajar gratis, y además hacerte quedar mal con tus conocidos, por que al final te reclaman por algo que tú les juraste que era estupendo, que en esa empresa te hicieron creer de tanto escuchar charlas (pero no es verdad por que nisiquiera tu lo usas, asi que ni sabes)

Cuando veas esos productos en las grandes cadenas, o al menos medianas se podría decir que es un producto bueno o regular, al alcance de todos.

Además esto es una forma inteligente de explotar a las personas ya que no se les reconoce un salario, ni un auxilio de transporte, ni nada, puede ser una persona muy proactiva que sube y baje y se ande toda la ciudad, tenga que coger taxi para llegar a las citas a tiempo, y al final si se hizo la unica venta, pues se recuperaría el dinero y seria muy poca la utilidad, pero si no, quiebra total.

Y si no es una empresa de visitas, te la puedes pasar todo el tiempo telefoneando, tal como en la película de en búsqueda de la felicidad, y nada, además a la gente le molesta que la llamen a vender cosas que no necesitan, ofreciéndole supuestos descuentos, bonos, etc., premios.

Lo otro es el peligro que corres, en un trabajo normal estas pagando pensiones, seguridad social, EPS, con ellos no te dan nada, el día de un accidente te toca sacar dinero para pagar la clinica, por tonto que sea el accidente, y como estan de ladronas las EPS en Colombia con lo de la ley 100 que comienzan a facturar todo, “consulta del medico por pesarte medirte etc, $130.000, Toma de muestra para examen de sangre por que el medico no encotró nada $11.000 pesos, recuento de hemoglobina ematocitos $21.000, Analisis de orina $11.400, terapia de la enfermera $12,600 por darte un poco de atención por que no es que se quede contigo ya que tiene otros 500 pacientes mas que atender, Jeringa $1.200, si te tienes que quedar, te cobran la habitación y la alimentación como si fuera hotel 5 estrellas, y ahí se te puede ir la plata que quieras.

Es un verdadero riesgo no tener EPS y demás. Y si te pensionas que vas a recibir? (Uno pienza que puede ser temporal mientras se consigue algo mejor, pero hay mucha gente que se queda vendiendo por catalogo, solo Leonisa, Amway, Esika, Yambal, circulo de viajes universal, con el sueño de la libertad financiera, y que van a tener muchos grupos de empleados y subempleados que los van a mantener, pero de alli a ser una realidad estan como lejos.)

En últimas ese es el peor trabajo que hay, a no ser que tengas cosas realmente fijas con ellos, por que es un baloto, esos anuncios estan echos para los incautos, por que crees que hay tantos en internet y en el periodico, ves 10 clasificados de la misma empresa con otros nombres y de diferentes personas buscando lo mismo, otros 10 de personas tratando de vender Herbal life, etc (que es la maravilla revolucionaria que cambiara el mundo y ya cambió otros paises, pero no el nuestro, y que tu estas ahi para cambiarlo.)

Si tienes hijos no sabes que valla a suceder con ellos el dia de mañana, esos empleos o anuncios los hacen para el desempleado desesperado por conseguir algo, que ademas no tiene nada lo, explotan vil mente.

En cambio mira cuantos necesitan, no se, de medicos, o de cosas de tu carrera, 1 o 2 y cuando vas ya tienen el puesto para el vacante, y con la gente que se presento, la fila parece como las filas para meter la plata en una piramide o fila para presentarse en el factor X.
 

Los últimos temas