Salud Omnilife, Herbalife .. y otros ¿Farsantes?,

La salud y el bienestar.
yo tambien era esceptico en estas cosas

Sobre los productos de omnilife era esceptico, pero tengo un familiar que entro por problema de cancer ya que los doctores (Estos recetan medicinas por que de esos viven (si nadies consumiera medicinas no hubiesen medicos logicamente que tienen que tienen que recetar medicamentos (Nunca he consumido medicamentos (he tomado cordoncillo o matico+eucalipto para gripe y mi gastritis)))) le recetaban drogas y mas drogas (algunos de este le estaba causando daños hepaticos), y baño de cobalto (si no me equivoco creo que esto puede dejar esteril) por lo tanto mi tio no acepto sobre este baño, asi que empeso a consumir estos productos no me acuerdo cuales pero consumio y en tres años se fue al medico hacerse analizis y un chequeo, grande fue la sospresa del doctor que el cancer habia tenido era de un problema menor (no se como explicar esta palabra pero se habia reducido), ahora en la actualidad mi tio vive una vida sana y sin cancer se le desaparecio completamento (creo que que lo que vende omnilife son productos organicos reconmedables como el ego plant (tiene extracto de cola de caballo pero esto es concentrado(la cola de caballo aca los medicos vegetalista dan para el higado (hen cierto efecto la cola de caballo es bueno en su composicion natural pero contiene silicatos que es perjudicial para el estomago, pero eso se inhibe tomando cordoncillo (que es bueno para el estomago alivia la gastritis y con el tiempo sana)))))

Los productos de omnilife son buenos ya que contienen estractos naturales organicos, como contienen plantas que yo conosco, por mi opinion personsal si son buenos productos.

Otra cosa yo trabajo y al ves estudios, y me sentia estresado y cansado y mi tio me dijo toma tu magnus le hice caso y me dio en agua 3 cucharadas de esos me los tome en la mañana al cabo de uno minutos me mando al baño (despues de 2 horas mi cuerpo se sentia con energia, no se que sucedio pero no fue el efecto placebo que muchos hablan aca) lo cierto es que ese dia me senti bien y pude hacer mi tarea cotidiana como todos los dia lo hago.

En conclusion:
cuando uno consume alimentos, tal ves el 60 al 80 % los nutrientes pueden ser aprovechado en el estomagos y algunos casos la actividad microbiana ayuda a eso, los doctores te pueden decir como esto como el otro, pero sin embargo no te decin hasta cuanto se puede aprovechar dichos nutrientes, ahora en la actualidad se sabe que el organismo (cuerpo humano) necesita de aminoacidos, micronnutrientes, aminas y entre otros es como si a la planta le quitas el potasio y el MG, ya no puede hacer fotosintesis.

Ahora lo que ellos ofrecen estos productos en su estado puede que el organismo lo asimile mas rapido y su efecto sea mas rapido.

Asi que en algo puedan que tengan razon.

Por se se aca Soy un nohajida estudio Agronomía (estube en proyecto de panela granulada mandamos hacer estudio bioquimicos, y sabes este productos lo pueden consumir los diabeticos y no les sube el azucar en su sangre, ademas contiene minerales, vitaminas y ciertos aminoacido como cierto productos de omnilife, y como contiene antioxidantes lo que tiene VIH lo consumen y retraza su enfermedad ya que no pueden comprar esos medicamentos caros, aca los medicos aseguran que es bueno). Sobre los precio de omnilife (quimica, farmaceutica) veo que son precios accesibles y no creo que sean caros como otros suplementos de otras empresas farmaceutica como el comlejo B o la leche de lo niños como nan y entre otros.

Sobre lo otro enconte otros temas interesantes en laneros, asi me quedo viendo y descargando.
 
Ojala algun dia tengas el tiempo de revisar un producto de omnilife y verifiques para que sirve cada nutriente que hay se especifica, (o acaso ya lo hiciste y por eso dices lo que dices?), desafortunadamente LA IGNORANCIA es nuestro pero enemigo,saludos y que tengas una vida saludable.
 
Ojala algun dia tengas el tiempo de revisar un producto de omnilife y verifiques para que sirve cada nutriente que hay se especifica, (o acaso ya lo hiciste y por eso dices lo que dices?), desafortunadamente LA IGNORANCIA es nuestro pero enemigo,saludos y que tengas una vida saludable.

bien pueda ilustrenos con su entera sabiduria

Sera que si seremos dignos de tal conocimiento?
 
ya que revivieron esto:

la unica forma de saber si funciona o no es probandolo, no todos los organismos reaccionan igual a los productos...

por mi parte no he consumido pero hay personas que dicen que les cambio la vida.
 
Como la mayoría y el que comienza el post comienza diciendo que no sabe nada de estos producto, recomendaría investigar un poco antes de emitir juicios,
1° los Suplementos alimenticios, adicionan a la dieta por un deficiencia de vitaminas ya sea por una mala alimentación, por lo cual los sistemas del cuerpo se debilitan, y comienzan a surgir enfermedades.
lo que conocemos como medicamentos lo que hacen es darnos un calmante del dolor o malestar y ademas produce un daño en otro lugar del cuerpo como el páncreas, los riñones, etc, porque el cuerpo no fue hecho para tal cantidad de químicos y son el mejor negocio del siglo, sino pregunten quien es el dueño de BAYER los Rockefeler los tipos mas millonarios del mundo,
y estos productos no son nada milagrosos solo que como son naturales y contienes vitaminas, minerales y nutrientes útiles para el cuerpo lo que hacen es nutrir los órganos débiles por las enfermedades, lo cual se demora mas tiempo pero es mas beneficioso para el organismo. es algo lógico y si tenemos una buena alimentación todos los sistemas del cuerpo estarían fuerte consulten con cualquier nutricionista , la idea es darle al cuerpo algo que necesita y no químicos que te destruyen por dentro. si tiene dudas comenten
 
Como no voy a perder mi tiempo leyendo toda esta pelea, solo dare mi experiencia "personal"

Hace unos 2 Años mi madre tuvo que ser sometida a una operacion, desde unos meses antes estaba consumiendo dichos productos, concretamente uno llamado Estar bien y otro llamado Omniplus, despues de la cirugia, siguio consumiendo dichos productos, el resultado? le tomo 3 semanas recuperase completamente de la operacion, cuando lo habitual es de 6 a 7 semanas para una recuperacion de dicha operacion, el mismo medico que le hacia los controles, atribuyo la recuperacion a dichos complementos vitaminicos....

De ahi para arriba, cualquiera puede pensar lo que quiera....
 
iba a abrir un tema nuevo para hablar de los nuevos estudios sobre el Omega 3 y su relación con el cáncer de próstata. Pero creo que revivir esto es más adecuado.

No hay nada más peligroso que tomar medicamentos/complementos/vitaminas etc que no estén probados y estudiados a fondo para conocer sus potenciales riesgos en la salud. No hay que tomar nada pensando en que como a Talito le funcionó a mi también.
 
conozco el sistema de pago de estas empresas y la verdad me parece un algoritmo que para gente que si se saca la ****** trabajndo es beneficioso tanto como Herbalife, omnilife, junesse,y mas.
los productos no reemplazan medicamentos .
no reemplazan comidas.
y dicen ayudar en tratamientos .
existe gente que enserio ha cambiado su porquería de sueldo . y sin querer ofender pero conformarte con 700.000 para una familia de mas menos 5 y criticar un sistema que te puede llegar a dar mas es que simplemente la gente que conoces y vende esto lo hacen mal .
al igual que un ejecutivo de isapre , afp, seguros , créditos , y otros muchas veces los errores se producen por mal asesoría
igual fui a una charla . y dictan claramente que no reemplazan lo antes mencionado.
que alguien haga una mala utilización de estos como administrarlo de forma intravenosa es propia irresponsabilidad del sujeto es como meterse un supositorio por la oreja para bajar la fiebre (irónicamente .)

como funsiona estas empresas. requieren un producto . algo novedoso , de fuerte venta ej productos homeopáticos en tabletas o liquidos , o cremas con células madre , etc . claramente se ven beneficiadas ahorrando los miles de millones que gastan las grandes empresas en publicidad del tipo que sea . esto funciona corriendo la voz . esto varia en las empresas pero el algoritmo es similar

por ej. en junesse tienes que comprar una crema al mes para estar lo que genera venta suficiente para esta entre todos sus miembros lo que hace posible la paga por ingresar nuevos miembros y por lo que estos generen de sus ventas y asi la cadena

en omnilife no se cancela por ingresar gente pero si por lo que venden hasta 6 niveles de ingresos bajo de ti . aparte de lo que tu vendes

clareamente tienen su lado comercial es un punto de eso . pero la verdad es considerable ya que es preferible eso un sueldo que va creciendo, un cheque que tu hija o hijo podrá seguir cobrando de por vida en caso de que mueras . tu sueldo no baja . no te despiden, no te piden horario, no tienes que darle explicaciones a alguien que se llena con tu trabajo .

es como toda venta entre mas trabajes mas tienes la diferencia es que eso no baja .

lo que realmente se me hace ironico es que gente sin estudio gane el doble que un universitario
que no son todos claramente pero muchos ganan mas que $200.000

y el producto es micelizado lo que se que es buena tecnología por la asimiliacion del organismo al adsorber las vitaminas y minerales camufladas como agua para que se entienda sencillamente.

y he visto muchos testimonios de gente a la que OJO LA A AYUDADO con sus problemas de salud .
no asi con las farmacias que ahí la gente si esta obligada a venderte cosas . cosas que el medico también gana por dártela en la receta porque los visitadores médicos se meten hasta en horario de pacientes a vender su laboratorio y la verdad son mucho menos los testimonios de medico que ayuden en comparación a la cantidad de negligencias . que además se protegen con seguros y se llenan la boca con vocación que sin diferenciar cobran lo que quieren .

ai esta el negocio señor

sin mencionar a la isapre

en esas cosas chile es una ******.

por eso me gusta el sistema de igualdad y eso
 
Última edición:
Alguien mas que use estos productos? Quiero usarlos para mejorar mi salud, la verdad es que últimamente no me he sentido bien, los médicos me dicen que no hay ningún problema con i salud, pero siento que mi cuerpo se la pasa cansado con dolores ocasionales.
 
Alguien mas que use estos productos? Quiero usarlos para mejorar mi salud, la verdad es que últimamente no me he sentido bien, los médicos me dicen que no hay ningún problema con i salud, pero siento que mi cuerpo se la pasa cansado con dolores ocasionales.

¿qué le hace creer que un producto de estos le va a hacer algún bien?
 
Raro que tantos que vienen a defender esto solo tengan uno o dos mensajes...

Alguien mas que use estos productos? Quiero usarlos para mejorar mi salud, la verdad es que últimamente no me he sentido bien, los médicos me dicen que no hay ningún problema con i salud, pero siento que mi cuerpo se la pasa cansado con dolores ocasionales.

Seguro ha ido a decir que se siente cansado todo el tiempo? Alguna vez me ha pasado y me mandan vitamina B y se acabó, por eso sentiría que estos complementos le sirven si los toma, pero con algo que vale una décima parte también, así que...
 
Seguro ha ido a decir que se siente cansado todo el tiempo? Alguna vez me ha pasado y me mandan vitamina B y se acabó, por eso sentiría que estos complementos le sirven si los toma, pero con algo que vale una décima parte también, así que...


Exacto, los productos de herbalife son muy costosos, considero que se puede conseguir suplementos equivalentes a un precio mucho menor
 
¿qué le hace creer que un producto de estos le va a hacer algún bien?

Bueno me han dicho que funcionan muy bien

Raro que tantos que vienen a defender esto solo tengan uno o dos mensajes...
Seguro ha ido a decir que se siente cansado todo el tiempo? Alguna vez me ha pasado y me mandan vitamina B y se acabó, por eso sentiría que estos complementos le sirven si los toma, pero con algo que vale una décima parte también, así que...

Hay alguno que me pueda recomendar? es que de eso no tengo idea
 
Última edición:
Bueno me han dicho que funcionan muy bien



Hay alguno que me pueda recomendar? es que de eso no tengo idea

Mano, si supiera de alguno le diría, pero para ese cansancio a mí lo que realmente me sirvió y que sí fué duradero es eliminar gaseosas y no comer fritos, en otras palabras alimentarse bien y llevar un estilo de vida más sano. Estos suplementos son muy caros para lo poco que ofrecen, no le hacen daño pero no le van a solucionar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y sábado
Alguien en Medellin que venda productos omnilife EL POWER MAKER, un hermano mio lo operaron de una rodilla, y esto le dijeron a el, acelera la recupecion, no se que tan cierto sea, pero hay que ensayar.

gracias.
 
Ya que acá hablan del tema de los suplementos, quisiera saber que opinión tienen del Ensure, ya que básicamente tiene nutrientes muy similares a los que puede tener un batido de herbalife o de omnilife, pero los respalda un laboratorio grande (Abbot) y se que se usa en medicina tradicional cuando hay condiciones críticas que impiden tener una dieta tradicional, además que aunque no es barato, sale casi por la mitad de lo que puede costar el equivalente en las compañías multinivel
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea
Ya que acá hablan del tema de los suplementos, quisiera saber que opinión tienen del Ensure, ya que básicamente tiene nutrientes muy similares a los que puede tener un batido de herbalife o de omnilife, pero los respalda un laboratorio grande (Abbot) y se que se usa en medicina tradicional cuando hay condiciones críticas que impiden tener una dieta tradicional, además que aunque no es barato, sale casi por la mitad de lo que puede costar el equivalente en las compañías multinivel
Ensure si es medicado.. de hecho se que se lo Dam a pacientes con anemia marcada...
 
ps muchachos no se que tan buenos seran los productos y nunca he trabajado con un multinivel ni lo pienso hacer, pero conozco personas que se ganan 6 palitos mensuales con amway no se como hacen pero 6 son 6

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps

Los últimos temas