Salud Omnilife, Herbalife .. y otros ¿Farsantes?,

La salud y el bienestar.
Saludos

Hola
Saludos Laneros....

Bueno es muy complicado entrar a discutir con todos ustedes, cada persona tiene su propia forma de ver esto.

La mejor forma de convencerse es probando los productos no hay de otra. Yo les digo esto es por experiencia, por que ya los consumi y me han dado una mejoria notable.

Estos productos son suplementos alimenticios. Las enfermedades de hoy en dia se dan basicamente por la mala alimentacion que se tiene. Coloquensen a mirar como estamos con la alimentacion hoy en dia?????

Les hago una pregunta laneros???? Por que uno ve ahora niñas de 7 a 9 años ya mestruando, y con senos????? Por la mala alimentacion que se tiene. En los tiempos de antes, de nuestros padres, las mujeres se desarrollaban entre los 12 a 15 años, o no es asi????? Eso por que??? por que en la comida hay mucho quimicos ahora. Otro caso facil es el de los pollos asados. Cuantos dura el proceso para podernos comer un pollo?? bueno mas o menos de 1 a un mes y medio. Lo unico que les dan son quimicos y hormonas para que crezcan lo mas rapido posble, Me contaban que muchas veces les quitan los picos para que no se lastimen entre ellos mismos, asi solo se dediquen a comer.......

Y a donde creen que van a parar todos esos quimicos y neuronas????? pues a nuestr cuerpo, muy facil. Por eso cada dia salen mas enfermedades......

Cuando el cuerpo esta bien alimentado y nutrido, no esta espuesto a tanta enfermedad, por que gracias a Dios nos hizo fue para que el mismo cuerpo pudiera eliminar cual quier enfermedad o virus que tengamos.

Aca les dejo unos videos de personas que tomando los prodcutos se mejoraron y ahora estan bien...
http://www.nutriser.net/videos.htm
http://www.nutriser.net/testimonios.htm
Esta es la pagina de un distribuidor de OMNILIFE, asi que no hay problema en utilizarla.

Como les digo la mejor forma de uno convencerse es si uno prueba los productos, de el resto no se puede hacer nada.....

Bueno cualquier cosa me dicen, yo soy Distribuidor Independiente de Omnilife.

Si tienen alguna duda o inquietud me pueden agragar al MSN OMNICAR.SALUD@HOTMAIL.COM

En espera de poderle servir.

Charlyfon
 
Charlyfon dijo:
Bueno es muy complicado entrar a discutir con todos ustedes, cada persona tiene su propia forma de ver esto.

Eso es típico de la pseudo-ciencia las cosas deben tener un fundamento científico, deben ser reproducibles. Es decir, la aspirina quita el dolor a todo el mundo, y porqué? No porque limpie el cuerpo sino porque hace tales cosas con las prostaglandinas (me estoy inventado esto úlimo pero se entiende la idea). Y si no le quita el dolor la aspirina es porque el dolor es de otro tipo y le toca usar otra medicina. Pero ese cuento de que eso depende de cada persona y si estás de buenas te sirve y si no te "limpia" el cuerpo... b.u.l.l.s.h.i.t. Para mi es como la gente que dice que si se come un chulo le quita el cancer y bobadas por el estilo, obviamente de mil personas con cancer si todas comen chulo de buenas habrá unos 50 que se les quita, pero no por el chulo sino porque si. Ahora de ahi concluir que el chulo quita el cáncer... ... ... :S

Charlyfon dijo:
Estos productos son suplementos alimenticios. Las enfermedades de hoy en dia se dan basicamente por la mala alimentacion que se tiene. Coloquensen a mirar como estamos con la alimentacion hoy en dia?????

Les hago una pregunta laneros???? Por que uno ve ahora niñas de 7 a 9 años ya mestruando, y con senos????? Por la mala alimentacion que se tiene. En los tiempos de antes, de nuestros padres, las mujeres se desarrollaban entre los 12 a 15 años, o no es asi????? Eso por que??? por que en la comida hay mucho quimicos ahora. Otro caso facil es el de los pollos asados. Cuantos dura el proceso para podernos comer un pollo?? bueno mas o menos de 1 a un mes y medio. Lo unico que les dan son quimicos y hormonas para que crezcan lo mas rapido posble, Me contaban que muchas veces les quitan los picos para que no se lastimen entre ellos mismos, asi solo se dediquen a comer.......
Mucho mejor que hace 100 años

Y a donde creen que van a parar todos esos quimicos y neuronas????? pues a nuestr cuerpo, muy facil. Por eso cada dia salen mas enfermedades......

La alimentación moderna es mejor que la antigua, hace 100 años mucha gente vivía desnutrida, ahora el problema es el contrario, comen demasiado. Prueba de eso es mayor esperanza de vida, talla más alta etc. Lo de las niñas de 10 años menstruando, en parte también se explica por la mejor alimentación. Lo de las neuronas... interesante.

Para mi esos productos son un efecto placebo MUY caro. Con esa plata me compro muchas frutas y vegetales y me los como y así tengo las vitaminas y minerales que necesita el cuerpo. Por ejemplo una de las mejores frutas es la granadilla, yo como 3 o 4 al día, la digestión la pone como un relojito y tiene muchas vitaminas.
 
saludos

swoko dijo:
La alimentación moderna es mejor que la antigua, hace 100 años mucha gente vivía desnutrida, ahora el problema es el contrario, comen demasiado. Prueba de eso es mayor esperanza de vida, talla más alta etc. Lo de las niñas de 10 años menstruando, en parte también se explica por la mejor alimentación. Lo de las neuronas... interesante.
.

JAJAJAJAJA dejame reir sin necesidad de ofenderte.jejeje

mijo visite un nutrisionista haber que le dice respecto a la alimentacion, eso es mentira.... por que anteriormente la gente vivia mas, y ahora no..... mijo haber esso por la alimentacion que sea perdido......tanto quimico en las comidas, es mas que le hechan a las frutas, para que los insectos no se la coman... quimicos, y eso va a nuestro cuerpo, y por eso se tienen enfermedades cada dia que no tienen explicacion....


bueno en fin........

esto es caso perdido cuando uno le busca a todo como argumentos.... ESO EL QUE QUIERE CONOCER ALGO BUSCA LOS MEDIOS.. EL QUE NO BUSCA ARGUMENTOS Y PRETESTOS,.....

CHARLYFON
 
Charlyfon

Bueno y como le sacan todos los minerales y vitaminas a los productos %LIFE%???
Que acaso no todo los producido son reacciones quimicas que generan moleculas de hidratos de carbono que hacen las vitaminas y minerales??? Y acaso cual es la materia prima de esos productos %LIFE%??? pues cual va a ser otra... pues nada mas y nada menos que los alimentos que Charlyfon dice que estan contaminados con plaguicidas, hormonas y neuronas -curioso que solo mencione eso-

Cual es la diferencia entre el tarrito de JGB que compro en el Exito a una cucharada de "Nicotinato de Cromo" de "Gluconato de Cobre" o de "Clorhidrato de piridoxina"???

Por que uno ve ahora niñas de 7 a 9 años ya mestruando, y con senos???
Como trabajador de la salud pública, las niñas tienen diferentes eventos para su menstruación, algunas son casos geneticos (madre, abuela, parientes, etc), otras por "desarrollo" corporal, etc...

Me contaban que muchas veces les quitan los picos para que no se lastimen entre ellos mismos, asi solo se dediquen a comer.......
Hombre se le nota que nunca se ha hecho un paseo por una granja avicola, tipico comentario de mito urbano tipo KFC

Aca les dejo unos videos de personas que tomando los prodcutos se mejoraron y ahora estan bien...
Y eso que??? A el Gordo Manosalva -El cuenta chistes- lo hicieron bajar de peso con un producto generico, mas barato y hechos aqui en colombia!!!

Bueno cualquier cosa me dicen, yo soy Distribuidor Independiente de Omnilife.
Hombre lo felicito... pero creeme que esa piramide te la pintan de que no y al final si trabajas para alguien

por que anteriormente la gente vivia mas, y ahora no.....
El factor alimentación aunque es importante, no es completamente determinante para la longevidad de una persona, el factor ambiental, psicosociologico, etc tambien son importantes!
 
hola
saludos

Bueno lo mejor es dejar asi, siempre se crean estas polemicas, sobre los productos. Que si son medicamentos, o tambien dicen que eso es de religion en fin.... mejor como dicen por hay DEJE ASI:-p :-p :-p Jajaja

yo mejor me dedico hacer omnilife, yo se que funciona, como salud, y tambien como negocio........ Ustedes se lo pierden, no puedo hacer nada, ni tampoco rogarles para que los consuman.

BUeno si de casualidad alguen quiere mejorar su salud, o tomar los productos para prevenir enfermedades, me dicen y les dare la respectiva info....

LOs dejo mejor, y me voy a trabajar.....

se cuidan, y que tenga exito y mucha salud en sus vidas.

Charlyfon
 
También vendes caldo de chulo? Me han dicho que es buenísimo para el cancer. Y no tiene preservativos ni nada de eso.
 
No pues que risa....

swoko dijo:
También vendes caldo de chulo? Me han dicho que es buenísimo para el cancer. Y no tiene preservativos ni nada de eso.

Hola
Saludos

Viejo no se a que viene ese comentario cmo tan fuera de base.....

Pero bueno yo voy a pelear con personas ignorantes.jejeje:-p :-p

Yo no lo vendo pero si quieres te lo mando a conseguir en el rio bogota... jajajajaja Me dices y de una lo hago. Madure viejo....:muerto:

Charlyfon
 
je je je , bueno por lo menos no se perdio el post, pero una de las cosas que coloque fue :
agradeceria colocasen informacion cientifica/comprobable hacerca de porque sirven o no sirven dichos productos, NO LLENEN DE OPINIONES PERSONALES

je je j m suponia que no faltarian los que defiende estos productos... pero como que se les olvido LEER
Cuadro III. ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DEL PLACEBO CON RELACIÓN A DIFERENTES DROGAS

quisiera un comparativo,..
por si es por experiencias, yo personalmente hace un tiempo fui a estudiar para Campos elevctromagneticos y yo soy m uy bueno trasnochando y el anfitrion nos trajo "el megaproducto de omnilife" para que no nos cojiera el sueño y nos diera energia y 15minutos mas tarde yo me encontraba durmiendo...

Muchas gracias al aporte de"" \SN/ n@m \SN/ ""

si fueran productos "maravilla" me pregunto, porque enpresas chichipatas como BAYER, Pfizer, (por que no les compran las patentes?), el señor de Herbalife Mark Hughes, porque se murio tan joven???...

revisando (mas bien recordando) el nivel "calidad de vida" y "mayor duracion" en años de la gente esta EN BOYACA, y ellos solo se alimentan con arroz papa y yuca, y la mega energia que se gastan se levantan a la cinco de la mañana, andan todo el dia a parta, hacen trabajos de campo, toman pola y chicha a la lata y no utilizan "los productos maravilla", (huy se me ilumino, voy a patentar el nivel de vida Boyaco) del cual soy descendiente :d... je je je y duran mas de 80 años.. :p
 
Charlyfon dijo:
Hola
Saludos

Viejo no se a que viene ese comentario cmo tan fuera de base.....

Pero bueno yo voy a pelear con personas ignorantes.jejeje:-p :-p

Yo no lo vendo pero si quieres te lo mando a conseguir en el rio bogota... jajajajaja Me dices y de una lo hago. Madure viejo....:muerto:

Charlyfon

huy ahora este loco tratando de IGNORANTE a otro por lo que opina, y mas con el "pelear", lo trato de "inmaduro", y vende omnilife....
PLOP :huh:
mmm deja mucho que desear, como que esos productos le bloquearon "el inteligente"... omas bien como que lo que le aumento fue el ego, :cansado:
 
hola a todos!!!
tiempo sin opinar en al gun documento cientifico aqui en laneros.............
..........en cuanto a los productos onmilife solo ls puedo hbalr de manera cientifica.......... no se a quien guste o no......... solo desde el punto de vista nutricional......y demas!!
como trabajadora de la salud.......... pienso que hay muchos productos en el mercado que detras del disfras de NATURALES y que no hacen daño, camuflan productos que son NATURALES............. claro, los sacan de las plantas y los procesan........... y acaso las penicilinas no lo son??? son sacadas del hongo llamado peniciliummmm, y es un medicamento por lo tanto los productos NATURALES tambien lo son!!!!! asi que las medicamentos deben ser investigados......... y correctamente formulados o pueden producir hasta la muerte!!!!
por mi parte mi experiencia personal con los productos omnilife y demas es que no tienen ni farmacocinetica o farmacodinamia............osea no se han investigado a fondo........... y por lo tanto no aconsejo a mis pacientes algo que no ha sido controlado ni estudiado totalmente. o por lo menos en parte...... y lo digo proque en varias ocasiones he ido a reuniones de los productos y cuadno pregunto sobre la farmacocinetica y demas todo el mundo queda callado y nunca saben de lo que hablo!!!!!!!!!!! entonces mi pregunta es........... quien lo hizo que no hizo primero estudios para demostrar la base cientifica???
en fin ahi les dejo apra que piensen!!!
cuidense
 
saludos

M@nolito007 dijo:
huy ahora este loco tratando de IGNORANTE a otro por lo que opina, y mas con el "pelear", lo trato de "inmaduro", y vende omnilife....
PLOP :huh:
mmm deja mucho que desear, como que esos productos le bloquearon "el inteligente"... omas bien como que lo que le aumento fue el ego, :cansado:

HOla
Viejo respecto al comentario, el man lo hace es por ofender o nO?????
Al igual si la opinion de cada persona es respectable, siempre y cuando no ofenda a la otra persona... Bueno en fin mejor DEJO ASI,.....

Siempre se va armar una pelea que no vale la pena.....

Suerte a todos...:-p :-p
 
Hombre Charlyfon... cómo decís que la gente vive menos ahora??? Acaso la medicina no progresa? Hoy la gente tiene más expectativa de vida, y no precisamente por la alimentación, sino porque hay más medicamentos contra las enfermedades.

Y lo de que la comida y los químicos y esas cosas... yo creo que ahora los alimentos son mucho más efectivos que los de antes, es más, diría que son "demasiado" efectivos.. ya hasta al agua del acueducto le ponen nutrientes (Alemania ó Toronto en Canadá)... o sino porqué cree que por ejemplo en EEUU el 60% de las personas sufren de sobrepeso?

Vos tenés razón en que la mejor manera de comprobar la efectividad de los productos Omnilife es usándolos... sin embargo... el efecto placebo que tanto mencionan influye demasiado. Para yo creerme ese cuento me tendría que tomar esos productos sin saber que lo hago.. y si noto alguna mejoría.. ahí sí decimos que es cierto y que funcionan... mientras tanto.. nanay cucas...
 
sip poorcierto, como que al leer, se le olvido leer el efecto place, ¿alguien tiene estadisticas de esto mega invento nutricionales? , que son la panacea?
 
Reportaje de www.gordos.com

"SUPLEMENTARIOS DIETARIOS: No creas todo lo que leas"

Juan, no se diferencia en nada a muchos hombres y que quieren encontrar suplementos dietarios que funcionen sin gastar (o malgastar) mucho dinero.
Ya sea que se esté tratando de perder peso o de ganar en masa muscular, encontrar el suplemento dietario apropiado hará la diferencia. Una gran cantidad de suplementos simplemente prometen cosas que no pueden cumplir. A pesar de que los suplementos pueden ayudar a alcanzar las metas, es necesario siempre estar al tanto de las últimas novedades y estudios. Incluimos aquí algunos de los mas comunes.

Ma huang y Guaraná

El Ma huang y el Guaraná son suplementos herbales que se promocionan con frecuencia para ayudar a perder peso. Ambas hierbas son estimulantes utilizados entre los ingredientes de las pastillas para perder peso. El Ma Huang, también conocido como Efedra, es también utilizado para tratar algunas condiciones respiratorias como el asma, la bronquitis y la tos.

¿Son seguras estas hierbas?

El Ma Huang puede causar palpitaciones, aumento de la presión sanguínea, dolor en el pecho, nerviosismo, temblores y problemas para dormir. Algunos efectos secundarios serios como ataques al corazón e infartos se han asociado a esta hierba. Los productos que contienen ma huang o guaraná pueden empeorar los problemas de presión sanguínea alta, enfermedades renales o de tiroides. Las personas que sufren de alguno de estos problemas no debería utilizar esas hierbas o utilizarlas bajo supervisión médica. También se deben evitar estos suplementos en caso de tener cáncer de próstata. Como pasa con todos los suplementos, puede producirse interacciones medicamentosas cuando la efedra es combinada con antidepresivos, drogas para el corazón, medicación para la presión sanguínea, etc. La combinación de la efedra con ciertos tratamientos para la migraña puede producir aumento de la presión sanguínea.

Consejo

Para evitar las interacción entre drogas y los efectos secundarios de estas hierbas, consulte acerca de su utilización con su médico

Picolinato de Cromo

El picolinato de cromo se encuentra en muchos suplementos para perder peso y para aumento de masa muscular.
Es una forma del sintética del cromo. El cromo es un mineral esencial que se encuentra en muchos alimentos tales como el pescado, la carne, la leche, los vegetales frescos, los huevos, avena, etc. El cuerpo utiliza el cromo para ayudarse a procesar el azúcar y la grasa. Esto se hace, aumentando la función de la insulina en el cuerpo. La insulina ayuda al cuerpo a utilizar los azúcares, los carbohidratos, las proteínas y las grasas. Ha habido alguna evidencia de que los suplementos de cromo ayudan a los diabéticos. Todavía muchos expertos son escépticos acerca de la utilización del picolinato de cromo para perder peso o para aumentar la masa muscular.
En Estados Unidos, la Comisión Federal de Comercio ha advertido a los fabricantes de no realizar publicidad falsa sobre estos productos.

¿Cuáles son los efectos secundarios? Se han reportado efectos secundarios serios entre la gente que ha tomado altas dosis de picolinato de cromo -Entre 1200 y 2400 mcg por día. Anemia y problemas de hígado están entre las complicaciones reportadas. En un artículo publicado en Abril del 99 en el Journal de la Asociación Americana de Medicina, los investigadores de la Universidad de Alabama reportaron que el picolinato de cromo puede estar asociado a riesgos de cáncer. Se requiere una investigación de los efectos a largo plazo del uso de suplementos con picolinato de potasio, para evaluar los potenciales efectos mutogénicos y carcinogénicos.

¿Sirve?

Hay evidencias antagónicas como para determinar si el picolinato de cromo realmente funciona en la pérdida de peso o ganancia de masa muscular. "El picolinato de sodio no te hace más flaco, mas musculoso, más fuerte o te da más energía"

Consejo

Consultá siempre a tu médico antes de comenzar una dieta con suplementos para evitar cualquier complicación o efecto secundario.

Androstenediona

La androstenediona es un suplemento dietario que dice incrementar los niveles de testosterona. Se publicita tanto para aumentar la masa muscular, como para tratar las disfunciones sexuales masculinas. Estudios recientes muestran que los efectos de esta droga no son los que los fabricantes dicen. Mientras que pocos individuos han mostrado un incremento en los niveles de testosterona, la mayoría no ha mostrado aumento en los niveles de testosterona en sangre.

Efectos Secundarios

La Información acerca de los posibles efectos y riesgos es muy limitada. Se ha reportado que el uso de la androstenediona causa, pérdida del cabellos, visión borrosa, acné, aumento en el tamaño de las mamas, cambios en el estado de ánimo, encogimiento testicular y con poca frecuencia, cáncer de hígado. Un pequeño estudio publicado, no encontró diferencia en la fuerza muscular de 10 hombres a los que se les dio androstenediona y 20 hombres a los que se le dio placebo. Los investigadores también encontraron que la androstenediona incremento los niveles de estrógenos (hormona femenina) en los hombres, lo que puede incrementar el riesgo de problemas cardíacos y de páncreas.
Además los niveles de "colesterol bueno" que protege de algunos problemas cardíacos, también cayeron.

Consejo

La información acerca de la utilización de androstenediona es muy limitada, y la seguridad de su utilización a largo plazo no se conoce. Algunos estudios recientes indican que hay riesgos severos asociados a su utilización.

Conclusión. Mientras uno puede todavía estar esperando la solución mágica, la pérdida de peso y la ganancia de masa muscular requieren más que magia. "Una dieta baja en calorías, ejercicio y cambios en los hábitos de la alimentación son la mejor manera de perder peso y ganar en tamaño muscular" Pero lo mas importante es la satisfacción de autosuperación y de haberlo logrado que ninguno de los suplementos te da.
 
M@nolito007 dijo:
* Si son medicamentes por que en ningun pais tienen el aval como medicamentos.
*¿por qué no son medicos o personas estudiadas en el area de la medicina los que los recomiendan de primera mano o los formulan?
* ¿si son naturales porque su precio no es mas adsequible?
* si estan ayudando a las personas; ¿por que no los obsequian?
* ¿por qué las reuniones su enfoque va dirigido a la venta,?
saludos laneros

respondo con lo que se. ya veran por que sé que se.
1. No son medicamentos. por lo que no requieren el aval del que hablas
2.logico, por que no son medicamentos. luego la mayoria de los doctores o afines no los usan, generalmente estas personas (entre las que estaba mi madre que es Gastroenterologa pero ya no ejerce) estan casados con X o Y laboratorio farmaceutico para formular x o y droga. eso es otro cuento q no viene. por favor, no salgan con que piden pruebas de eso , x q es igual que si alguien sale diciendo que tal cual es mari#k y tal cual como hace para probar que no y convencer ? siempre habra quien no le crea.
3. natural nunca es sinomino de barato. es un cliché como el porq un bolso o maletin manufacturado es mas caro que uno en serie si no usa maquinas, no se gasto energia para hacerlo y solo requiere de la miserable piel de una vaca y el trabajo de un solo artesano para hacerlo, lo que reduce costos por mano de obra, energia e impuestos.
4. ud regalaria su trabajo aunque tuviera que solventar sus propios gastos? ni los curas regalan nada.
5. segun entiendo el principio de las reuniones, el enfoque no es dirigido a la venta, se que es al consumo como primera medida, ya si a ud le preguntan que por q esta asi o asi de mejor, o x o y, esta gente pues los desplaza o comercializa y obtienen ingresos por ello, el por que? nuevamente lo remito al punto 4.
6. imagino que tambien se preguntara : por q no los venden en Carulla, o en el Exito ? (por decir) respuesta. la base del desarrollo economico para los afiliados esta precisamente ahi, en que las ganancias por el consumo y distribucion quede en ellos y no en los dueños de estos establecimientos. Les aseguro que publicidad ni reconocimiento le faltan a esta compañia. es mas, en las actividades extra-empresariales en las que participa, tenemos prohibido usar cualquier logo o palabra que asocie directamente al grupo con las labores y ayudas economicas, sociales y demas que aporta. es mas, cuando compra equipos de futbol, retiran toda publicidad de los uniformes y ni siquiera la propia es expuesta.

les cuento desde mi punto de vista. yo trabajo con el Grupo Omnilife (no es lo mismo que ser un distribuidor, aunque si puedo comprarlos y todo eso como uno normal) y les puedo asegurar un par de cosas.
1. efectivamente, en ningun pais se venden como medicinas, es claro en los empaques q son COMPLEMENTOS NUTRICIONALES , en los 18 paises que he tenido la oportunidad de visitar en las distintas giras que hago con el presidente de la compañia se verifica eso. aqui el INVIMA los certifico como tal luego de varios procesos, segun me contaron y si, uno ve los famosos registros.
2. funcionan. asi como kike en Cali, tengo familiares muy cercanos que han visto mejoras considerables en sus cuerpos, lease tumores, creanlo o no, lease problemas oculares y sobre todo digestivos y de regeneracion celular.
3. no soy ni medico ni farmaceuta, mi campo es la parte de realizacion de cine y video, por lo que no tengo ni idea de todos esos estudios que citan arriba, y la verdad no me interesan, por que en 8 años que llevo con esta gente, no he visto el primer muerto, ni enfermo por consumir estos productos.
4. segun entiendo, pues creo que soy de los pocos que ha visto demasiadas veces los videos que hacemos, he estado en la mayoria de las reuniones o extravaganzas que hacen por todo el mundo, y les aseguro, es muchisima la gente que va a contar sus historias y dan pruebas que desde cosas muy pequeñas hasta tenaces se pueden hacer y recuperar.
5. se de primera mano pues estuve ahi en la realizacion de los clips para las mismas, que hay estudios muy serios como el del dr emoto, el cientificio que estudia las reaccions del agua a las emociones, hace poco estuvimos haciendo la pre-produccion de lo que es ahora el viaje al paraiso de Atlantis en las bahamas, donde van no se cuanta gente con todos los gastos pagos, todos, y se que son demasiados por que toco abrir dos ciclos distintos para tanta gente del mundo que llega esta semana. el cuento es que hace unos meses, alla fue la reunion entre el Sr Vergara y Deepak Chopra para la alianza de la humanidad, proyectos fundamentados en lo que en la compañia se llaman los distribuidores.
4. sin amino de meterle cizaña, pero aqui en Colombia, creo q son los unicos debidamente autorizados por el invima. es mas , cuando yo entre a trabajar con el grupo aqui en bogota, hace aaaños, Herbalife fue expulsada por comprobarse que ocasiono la muerte a una joven con unas pastillas de esas q vendian, luego regreso y eso si no se....
5. hace un meses que estuvimos en Rusia, esa vaina era de locos!, la gente consume mucho, al punto que para el año entrante tengo ya agenda para pre-producir las aperturas de China, India y Brasil. luego si deben tener algo bueno.
6. las veces que he ido a MX, dos he estado en pruebas que hacen con los equipos de la compañia, Las Chivas de GDL y otro de Costa Rica,no me acuerdo el nombre pero se que fue campeon. El cuento es que a esa gente les dan por toneladas!!! y de metido me fui y mire las estadisticas y si, se ve que les funcionan.
7. de las vainas alimenticias y eso si no se nada, eso lo manejan los distribuidores.
8. yo solo cuento lo que veo y lo que se.
9. en el aspecto economico. yo he sido testigo, cada vez que vamos a un pais al evento anual, el Sr Vergara entrega carros, pero resto de carros, casas, dinero, bonos, eso es la feria de los millones para sus afiliados. nada mas aqui en colombia, estuve en B/quilla y Popayan y se entregaron como 20 carros.nuevecitos. cero Kms.
10. el viaje ese q les contaba a Atlantis. eso es tenaz!! resto de people!
11. el rollo del negocio : conozco y tengo amigos distribuidores. gente que gana mucho, pero mucho dinero, aqui en colombia es gente que les crecen los ingresos en millones de millones de pesos. o sea, cuando les digo resto es que se que hay gente (no es poca ) que ganan mas de 10 millones a la quincena, calculen, otros que no son amigos mios, pero que si conozco por mi labor, se ponen 130 , 150 millones quincenales, como trabajando con la gente.
12.lo que les decia, yo no distribyo ni nada asi, pero si consumo resto. logico, una parte nos la da el grupo y el resto si lo adquiero por mi mismo, y si, funcionan.
13. que yo sepa no son medicinas ni nada asi, es mas, se que es prohibido montar la pelicula que curan o esas cosas.
14. que funcionan funcionan, eso si, todo es proporcional, si esta la persona sana, pues consume lo normal, si esta con ciertas deficiencias, pues un poco mas, si ya la vaina es regrave si se que tienen que tomar resto, pero como escuche un dia en Peru, es mas caro un entierro.
15. es este segmemto del mercado , se mueven muchas cosas, formas de pensar, dinero, miedos, ignorancia, desconocimiento, competencia, y sobre todo escepticismo, para la muestra este foro, gente q cree, gente que no, algunos los tachan de una y no solo eso si no que hablan muy mal, pero como dijo alguien arriba, lo unico es probarlos. yo como les digo llevo 8 años tomando resto, y tengo un ritmo de vida que es una porqueria en cuanto a tiempo, a alimentacion, horarios de sueño, stress pero si no fuera por esto, pues de verdad que no duraria un año con este rollo.

despues de escribir todo esto, la verdad pienso ver como es lo del negocio, por que mi empleo aqui no creo que sea vitalicio y como a todo el mundo, a mi me gusta el dinero y vivir bien gastando lo que yo me gano con mi trabajo.

sin polemizar, no puedo hablar por las demas, pero aqui he visto y conocido cosas que uno dice...imposible, pero si. el Dueño de la compañia en cada ciudad, pais, donde sea, tiene las propias experencias de la gente que los toma .

y hasta aqui les cuento, como les dije, yo trabajo con Grupo Omnilife, pero no distribuyendo, o sea que puedo hablar desde otro punto de vista. de todas formas, en mi familia logicamente hay quienes estan es esto, con muy pero muy buenos ingresos, y todo normal.
 
señor Villa
1. Su punto de vista es INPARCIAL, (como no va a defender los que le dan el billletes :s )
2. NO aporta al Foro ¿disculpe leyo o entendio el objetivo del foro?, especialmente lo de "OPINIONES PERSONALES"
3. ¿leyo los aportes de los demas como el de \SN/ n@m? ¿¿o sopbre el efecto placebo??, o""SUPLEMENTARIOS DIETARIOS:"
4.como usted habla porlo que ha visto, aqui hay varios (y me incluyo) que han visto que no hacen absolutamente algo en beneficio de la salud,
En este punto lo veo cuando la gente no va a las dichosas reuniones, siguen igual, ¿pregunto si la gente va alas ereuniones y les dan Toda esa energia , pero les dan agua en vez de esos productos, creo firmemente que tendran el mismo efecto, quwe si toaran los dichosos productos), y encuanto a los carros lo mismo hace EBEL, AVON, ese tipo de venta se llama multinivel, con la pequeña diferencia que no engañan a las personas...

5.. Huymejor no sigo , porque estoy cayendo en lo que no queria, que se convirtiera el foro.. en opniones y enfrentamientos,... pero por aca encontre otra "joyita", para leer
http://jorgevergaramadrigal.blogspot.com/2006/05/ms-opiniones-de-los-abusos-de-jorge.html
 
Hola buenos dias, y empiezo a comentar algunos "puntos" dados por el señor "VILLA", utilizando la normatividad y subjetividad como puntos de referencias para refutar mis comentarios.

1. No son medicamentos. por lo que no requieren el aval del que hablas
Bueno no se en que país estaras refiriendote, pero en COLOMBIA, el INVIMA en el Decreto 3649 de 2006 Ministerio de la Protección Social (Deroga el Decreto 3636 de 2005); Por el cual se reglamenta la fabricación, comercialización, envase, rotulado o etiquetado, régimen de registro sanitario, de control de calidad, de vigilancia sanitaria y control sanitario de los suplementos dietarios, se dictan otras disposiciones y se deroga el Decreto 3636 de 2005.

6. imagino que tambien se preguntara : por q no los venden en Carulla, o en el Exito ? (por decir) respuesta. la base del desarrollo economico para los afiliados esta precisamente ahi, en que las ganancias por el consumo y distribucion quede en ellos y no en los dueños de estos establecimientos. Les aseguro que publicidad ni reconocimiento le faltan a esta compañia. es mas, en las actividades extra-empresariales en las que participa, tenemos prohibido usar cualquier logo o palabra que asocie directamente al grupo con las labores y ayudas economicas, sociales y demas que aporta. es mas, cuando compra equipos de futbol, retiran toda publicidad de los uniformes y ni siquiera la propia es expuesta.
Pues haber en el Titulo IV "Comercialización de los Suplementos dietarios" del decreto 3649 de 2006, cito: "SE PROHIBE LA VENTA AMBULANTE DE ESTOS PRODUCTOS AL PÚBLICO, ENTENDIENDOSE COMO TAL, LA VENTA QUE SE HACE DE MANERA INFORMAL O EN ESPACIO PÚBLICO O SIN EL RESPALDO DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES LEGALMENTE CONSTITUIDOS"..."LOS PRODUCTOS OBJETO DEL PRESENTE DECRETO DEBERÁN ESTAR UBICADOS EN ESTANTERIAS SEPARADAS, IDENTIFICADAS Y DIFERENCIADAS DE PRODUCTOS DE OTRAS CATEGORIAS." Para cualquier colombiano del común observa como OMNILIFE vende sus productos en semaforos y en la calle como quien vende churros... Decreto INVIMA 2, Farsantes 0

2. funcionan. asi como kike en Cali, tengo familiares muy cercanos que han visto mejoras considerables en sus cuerpos, lease tumores, creanlo o no, lease problemas oculares y sobre todo digestivos y de regeneracion celular.
TITULO VII, Articulo 25, punto 8 : "No DECLARAR propiedades que NO puedan comprobarse, o que señalen que los productos son útiles para prevenir, aliviar, tratar, curar una enfermedad, transtorno o estado fisiológico "

3. no soy ni medico ni farmaceuta, mi campo es la parte de realizacion de cine y video, por lo que no tengo ni idea de todos esos estudios que citan arriba, y la verdad no me interesan, por que en 8 años que llevo con esta gente, no he visto el primer muerto, ni enfermo por consumir estos productos.
Pues no deberia, porque al fin y al cabo son suplementos alimenticios, o no?

4. sin amino de meterle cizaña, pero aqui en Colombia, creo q son los unicos debidamente autorizados por el invima. es mas , cuando yo entre a trabajar con el grupo aqui en bogota, hace aaaños, Herbalife fue expulsada por comprobarse que ocasiono la muerte a una joven con unas pastillas de esas q vendian, luego regreso y eso si no se....
TITULO VII, Articulo 25, punto 6 : "NO realizar comparaciones en menoscabo de las propiedades de otros productos"

5. hace un meses que estuvimos en Rusia, esa vaina era de locos!, la gente consume mucho, al punto que para el año entrante tengo ya agenda para pre-producir las aperturas de China, India y Brasil. luego si deben tener algo bueno.
Pues deberia no ve que son SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS o acaso tienen el "toque secreto"??

No y el resto no lo comento, porque eso parece escrito por 2 "Villa", como trabajador de la Salud pública en el Departamento de Santander, vamos a poner en orden este decreto para hacer el cumplimiento de ley.
 
por eso puse que era mi punto de vista, parcial? si. no ve q ellos me pagan. por eso escribi que es lo que se y lo que veo. de todas formas mas alla si no se. y como dicen, hasta aqui por q si, seguir es caer en opinionen personales y eso es como hablar de religion, politica o futbol: nunca habra concenso. como dije, de normas y eso ni idea! pueden decirme muchos igual no son relevantes para mi labor en particular. ahh! y se me olvidaba, en el punto uno que me corrige Segan (INVIMA en el Decreto 3649 de 2006 Ministerio de la Protección Social (Deroga el Decreto 3636 de 2005). el registro al que hacia referencia es al medico.
Regitro del INVIMA si lo tienen TODOS los productos debidamente marcado en todos los empaques como ALIMENTOS.
lo del Titulo IV "Comercialización de los Suplementos dietarios" del decreto 3649 de 2006. eso si le cae a todoas esas empresas, cualquiera de ellas. todas tienen sus centros de distribuicion y sus redes. ya cada quien ve como los vende. eso si hago la salvedad: acabo de revisar un manual de distribuidor colombia y la misma compañia prohibe la exhibicion de sus productos en espacios publicos y/o comerciales (tiendas, salones de belleza y de ahi para arriba) y/o junto a otros similares o de otras compañias. ya que la gente no haga caso es otro paseo.

TITULO VII, Articulo 25, punto 8 . en Ninguna parte, ningun producto ni de omnilife, ni de herbalife que los he visto declaran eso. una cosa es lo que digan los envases, otras, como en mi caso es lo que comentamos que hemos visto y o experimentado.

TITULO VII, Articulo 25, punto 6 tiene razon, pero ese fue comentario a titulo personal. es obvio que el TITULO VII, Articulo 25, punto 6 no me reglamenta lo que digo.

Yo creo que como trabajadores del sector de la salud publica en Santander, podian hacer "de oficio" una investigacion sobre estos productos, ya la hizo el INVIMA para emitir sus concepto favorable, no se si es posible que uds tengan acceso a la del INVIMA, no solo de los de omni, sino de todas las compañias que hemos nombrado, asi el topic del foro se recupera y con datos oficiales y no solo de opinion.

PD no entendi lo de 2villa. si es por lo extensa, la verdad no me di cuenta y ya despues se me paso editarla
 
Buenas tardes

En consecuencia de las explicaciones del señor "VILLA", doy de nuevo el punto de vista legal para las actuaciones de las empresas productoras de suplementos dieteticos o alimenticios.

Con respecto a
eso si le cae a todoas esas empresas, cualquiera de ellas. todas tienen sus centros de distribuicion y sus redes. ya cada quien ve como los vende. eso si hago la salvedad: acabo de revisar un manual de distribuidor colombia y la misma compañia prohibe la exhibicion de sus productos en espacios publicos y/o comerciales (tiendas, salones de belleza y de ahi para arriba) y/o junto a otros similares o de otras compañias. ya que la gente no haga caso es otro paseo.

Vuelvo a insistir, en el Titulo IV "Comercialización de los Suplementos dietarios" del decreto 3649 de 2006, cito: "SE PROHIBE LA VENTA AMBULANTE DE ESTOS PRODUCTOS AL PÚBLICO, ENTENDIENDOSE COMO TAL, LA VENTA QUE SE HACE DE MANERA INFORMAL O EN ESPACIO PÚBLICO O SIN EL RESPALDO DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES LEGALMENTE CONSTITUIDOS"..."LOS PRODUCTOS OBJETO DEL PRESENTE DECRETO DEBERÁN ESTAR UBICADOS EN ESTANTERIAS SEPARADAS, IDENTIFICADAS Y DIFERENCIADAS DE PRODUCTOS DE OTRAS CATEGORIAS." Lo que significa que la empresa es la directamente responsable por la venta de sus productos. Por ejemplo en el caso que alguno de los productos sea adulterado y comercializado indiscriminadamente bajo las mismos conductos de ventas, a quien responderle la responsabilidad de alguna intoxicación?

LA LEY ES MUY CLARA EN ESE SENTIDO

TITULO VII, Articulo 25, punto 8 . en Ninguna parte, ningun producto ni de omnilife, ni de herbalife que los he visto declaran eso. una cosa es lo que digan los envases, otras, como en mi caso es lo que comentamos que hemos visto y o experimentado.
Igual al ser el vendedor, estas ofreciendo falsa publicidad

TITULO VII, Articulo 25, punto 6 tiene razon, pero ese fue comentario a titulo personal. es obvio que el TITULO VII, Articulo 25, punto 6 no me reglamenta lo que digo
Igual, eres un promotor, o comerciante de esos productos...

Yo creo que como trabajadores del sector de la salud publica en Santander, podian hacer "de oficio" una investigacion sobre estos productos, ya la hizo el INVIMA para emitir sus concepto favorable, no se si es posible que uds tengan acceso a la del INVIMA, no solo de los de omni, sino de todas las compañias que hemos nombrado, asi el topic del foro se recupera y con datos oficiales y no solo de opinion.
Pues esa es la base de la investigación, recojer experiencias y catearlas con los hechos cientificos; nadie puede negar que el INVIMA haya dado su certificado como suplementos alimenticios, pero es la forma de venderlos la que estamos investigando.
 

Los últimos temas