Salud Omnilife, Herbalife .. y otros ¿Farsantes?,

La salud y el bienestar.
Intrernback dijo:
No tengo nada màs que aportar,no perderè mi tiempo con gente tan imbecil e ignorante.
Ey ey, viejo, a los tramacazos y con grocería nadie le va a entender y por el contrario le van a cojer es rabia al tema, usted sabe que en herbalife somos personas de mucha ética y viejo noto que usted no va a los entrenamientos, donde nos inculcan mucho el respeto a la opinión y siempre nos dicen que actuemos con mucha honestidad y ademas mucha paciencia que ésto es así, si algunas personas no quieren saber nada del producto simplemente se dejan ahi, y uno sigue con su camino, no es mas, no es necesario usar palabras grandes e insulsas, que lo único que hace es generar mas polémica, viejo, no se, pero así no se hacen las cosas, por lo menos en Herbalife no, ok suerte pues.
 
Intrernback dijo:
No tengo nada màs que aportar,no perderè màs tiempo . Solo les digo, solo las ideas màs tontas son las màs fàciles de creer.

Acaso la coca-cola es buena porque tiene mucha publicidad?? O las comidad de Mcdonalds???. esto va para el tonto que dice que herbalife no hace publicidad. Se ve que no ve espn y no lee ya que herbalife patrocinarà al equipo de david beckan en los estados unidos.

Para manolito:
1.No son medicamentos, quien dijo eso??. Son suplementos,muy diferente.Investigue mas.
2.No son medicos ni personas de la medicina porque esto es un negocio multinivel, no un hospital. pero incluso hay muchos medicos que trabajan con herbalife.
3. Si son naturales, su precio no es màs asequible por politicas de la empresa. no son la hermanita de la caridad.ç
4.No se obsequian ni se regalan porque es un negocio como cualquier otro(eso es lo mas tonto que he escuchado). Acaso què te regalan a ti en el mercado de bienes/servicios??


para manolito: Acepte su ignorancia en muchos casos, como en este por ejemplo, ya que el post que inicia este foro es demasiado amañado a sus opiniones personales y carece totalmente de veracidad y de sentido comùn.

Aproposito si hay atletas de alto rendimiento que usan herbalife, especialmente grupos de volleyplaya estado unidenses y triatletas. Incluso herbalife patrocinara al nuevo equipo de david beckan en estados unidos. Lo que pasa es que su desiformaciòn ES TAL, que el cerebro le queda corto para decir cosas medianamente inteligentes!! Porque la verdad la mayoria de sus post han sido un desacierto total!

Le comento que herbalife esta aprobado por la FDA,por lo cual su vinculo carece de fuerza!(Food and Drug administration)

EL QUE DEBERIA RESPALDARSE EN INFORMACION CIENTIFICA ES USTED.
5Las reuniones se enfocan a la venta porque son multinivel=ventas=empresas=utilidades

http://www.fda.gov/ohrms/dockets/dailys/03/Apr03/042503/97s-0162-let9977-vol75.pdf
http://www.fda.gov/ohrms/dockets/dailys/03/Apr03/042503/97s-0162-let9977-vol75.pdf
http://www.fda.gov/ohrms/dockets/dailys/03/Apr03/042503/97s-0162-let9977-vol75.pdf

USTED CREE QUE VOY A PERDER MI TIEMPO CON USTED?? para discutir ud deberia tener algo mas de CI de 147 (que es el mio) y usted por lo que escribe dificilmente llega a un CI 80, y un grado de cultura muy deficiente, para el tema UD no aporta, ¿me puede comprobar que sobre el tema conoce usted mas?, coordine, no se contradiga,

Herbalife Halts F. D. A. Lawsuit
The New York Times

Article Tools Sponsored By
LOS ANGELES, APRIL 5 -
Published: April 6, 1985

Herbalife International has

quietly withdrawn its lawsuit

against the Food and Drug Administration in which it

charged the agency with waging a ''corrupt trial-by-publicity'' against the diet and nutrition company. The suit, filed in Federal District Court here last November,

was Herbalife's response to an

investigation by the F.D.A. into

the company's advertising

claims and marketing practices for its herb-based products.

Herbalife contended that

the F.D.A. had made false and

misleading statements about

its products. A court clerk confirmed that

Judge Laughlin E. Waters had

signed the dismissal late

Thursday. ''We're pleased with the

withdrawal, as it will allow

both the company and the

F.D.A. to deal with the outstanding problems and health

issues,'' said Bruce Brown, an

F.D.A. spokesman. Herbalife

executives could not be

reached for comment. The company faces litigation

on charges of making false

drug claims and of using an

illegal pyramid scheme in its

sales structure.
 
M@nolito007 dijo:
USTED CREE QUE VOY A PERDER MI TIEMPO CON USTED?? para discutir ud deberia tener algo mas de CI de 147 (que es el mio) y usted por lo que escribe dificilmente llega a un CI 80, y un grado de cultura muy deficiente, para el tema UD no aporta, ¿me puede comprobar que sobre el tema conoce usted mas?, coordine, no se contradiga,


Felicitaciones por su coeficiente intelectual tan elevado y su cultura. Pero sin ànimo de ofenderlo, deberìa demostrarlo con respuestas màs inteligentes, no con balbuseos mongòlicos atacandome a mi y no a lo que yo le he controvertido. Y que usted es incapaz de refutar. Y de chico pilo,pocòn pocòn.
 
Cierren El Foro. . .

Cierren El Foro, Leer los comentarios de interblahhh ! con una calidad tan baja de escritura es realmente nocivo.
No tenemos por que soportar el comportamiento agresivo y grosero de este señor. Ya fue suficiente de "pataneria" hemos tratado de hacerle entender de una buena forma, que nuestra opinión no es igual a la suya y que la respetamos (ojo con la palabra respeto) y no lo quiere entender, hay personas así, tal vez sea de esas personas que no soportan que se les lleve la contraria, etc etc. No quiero describir la flamante personalidad de este jovencito malcriado. Así que es inútil que lleguemos a una conclusión o acuerdo bajos estos términos, a demás con alguien que olvido sus buenos modales.
Por que hay personas que están a favor del producto 100% y son muy pero muy ilustradas y se nota que han pisado un plantel educativo, se que podemos leer atentamente sus explicaciones y aprovecharlas, discutirlas de forma agradable; por el contrario nada sustancioso podemos sacar de las vulgaridades que expresa sin dios ni ley este señor. Continuar con esta discusión es perpetuar el comportamiento del señor interblahhh!!! , es reforzar su deplorable intervención.
Entiéndalo de esta forma: respetamos su opinión pero algunos no la compartimos. Sencillo ¿verdad?. Y espero que aprenda que no todos somos iguales, si por casualidad con los años de vida que tiene no lo había comprendido, regla básica de convivencia, a demás elemental en este mundo tan duro y conflictivo en el que estamos viviendo.
Lo mas sensato es que cada uno se de cuenta los atributos y/o los problemas del producto y ya, sacar conclusiones individuales.
Discutir con este hombre es darle largas a mas mensajes del calibre que ya ha publicado. Es desagradable ver como insulta a mis demás compañeros del foro, y es grotesco ver sus argumentos bañados de una buena posibilidad de sustentación pero seguidos de su toque ramplón. Por lo visto lo bueno que publica no sale de usted si no de cosas que están en internet (elaboradas por gente decente imagino yo), lo demás solamente hace parte de su iletrada personalidad.
----------------------------


Listo ya arregle el problema de las mayus ...
 
Un saludo ..

Sorry es que la intencion era escribir en mayuscula, automaticamente se convierte a minuscula, conservando la primera en mayus. Ya se ya se, no se puede escribir en mayus ...
 
Cierto es, el foro necesita ser cerrado, por que no va a ninguna parte.

Independientemente de si los mencionados productos funcionan o no, el intercambio de opiniones aqui empezó a desenfocarse de su propósito original, y a caer en una serie de vendettas personales, patrocinadas por el señor Internback, cuya falta de respeto es latente. (Cierto, Ignorante no es un insulto, pero llega a serlo, dependiendo del énfasis y el contexto que se le dé, y el Sr. Interback lo ha demostrado y con creces).

No tengo voz ni voto en las decisiones que se toman en este foro, pero considero que sólo cerrarlo no servirá de nada, sin tomar medidas contra los usuarios que fomentan una actitud tan despreciable. Si, señor Internback, me refiero a usted, y si de mi dependiera, tomaría encantado todas las medidas necesarias para evitar que gente como Usted tenga alcance a estos medios de comunicación.
 
Pietro_GP dijo:
Cierto es, el foro necesita ser cerrado, por que no va a ninguna parte.

Independientemente de si los mencionados productos funcionan o no, el intercambio de opiniones aqui empezó a desenfocarse de su propósito original, y a caer en una serie de vendettas personales, patrocinadas por el señor Internback, cuya falta de respeto es latente. (Cierto, Ignorante no es un insulto, pero llega a serlo, dependiendo del énfasis y el contexto que se le dé, y el Sr. Interback lo ha demostrado y con creces).

No tengo voz ni voto en las decisiones que se toman en este foro, pero considero que sólo cerrarlo no servirá de nada, sin tomar medidas contra los usuarios que fomentan una actitud tan despreciable. Si, señor Internback, me refiero a usted, y si de mi dependiera, tomaría encantado todas las medidas necesarias para evitar que gente como Usted tenga alcance a estos medios de comunicación.

No pienso defenderme más, ya que todo lo que digo no les parece. sin embargo,veo que en muchos mensajes también me están irrespetando a mi;por esta razón no voy a entrar en discuciones y si algún moderador cree que mis putnos de vista no son válidos y merecen censura pues tienen todo su derecho. Sin embargo,pienso que la falta de tolerancia no ha sido solo mia. Si quiere revise los mensajes que con tanta ira me atacan, y sin embargo entre lineas dicen que tengo la razón. si mi modo de decir las cosas no les gusta,eso no me interesa. Solo sé que en todas mis lineas no he dicho ni una cosa falsa y todo está debidamente sustentado.

Me parece que la actitud más despreciable es la suya que quiere que me censuren simplemente porque no está de acuerdo con mi forma de expresarme y mis ideas, pues le comento que esto es un foro, y todos estamos libres de decir lo que pensamos y de tolerar las ideas de los demás independientemente del tono de mis mensajes.

Si yo tengo que respetar su forma de pensar..pues empiecen a tolerar la mia,porque no la pienso cambiar.

Cierren el foro
 
hola a todos!!
segun leia los comentarios publicados... en cuanto a la discucion que armaron por las veracidades de la eficacia de los productos omnilife... en su mayoria las dudas q les inquieta son las mas comunes pero tambien las mas obvias... unos decian "si son tan buenos porque los medicos no lo conocen o rrecomiendan".. es sencillo porque los medicos fueron educados con una tendencia farmacologica y con ella ayudar y combatir las emfermedades.. carecen en su mayoria de conocimiento en cuanto a nutricion, es mas todos saben perfectamente q un medico consulta Antes con un Nutricionista para que este le pueda dar una determinada dieta para un post operatorio o post recuperatorio y es asi como se evalua la docificacion de farmacos con la dieta balanzeada... no podes pedir una opinion a alguien q solo desconoce dicha informacion como es un medico.. Ojo aclaro q entre los distribuidores de omnilife ya hay medicos q aseveran la eficacia de dichos nutrientes.. y si desean algo mas cieentifico aca les dejo un olink.. de donde nace todo esto.. son un par de cientificos con premio novell en fisica cuantica.. asiq no cualquier hijo de vecina invento esto!!... gracias y disfrutenlo.
yo los consumo y no se trata de efecto placevo ni sugestion social.. solo funcionan..
ah.. alguien dijo el disparate q porq


http://www.youtube.com/watch?v=pSOt6bF6lMQ
http://www.youtube.com/watch?v=xOpu51L8hp8&mode=related&search=
http://www.betterlife.com/brand.asp?brand_id=659
http://www.life-enhancement.com/LE/article_template.asp?ID=491
 
Hola a todos

mi mama consume una vaina de NUTRILITE

NUTRILITE Complejo Omega 3 contiene ácidos alfa-linoleicos (ALA) de origen vegetal que proceden de semillas de lino, la fuente vegetal más rica en omega-3 del mundo. El ALA, el ácido eicosapentanoico (EPA) y el ácido docosahexanoico (DHA) son ácidos grasos omega-3. En el organismo, el ALA se transforma en EPA y en DHA.

Que distribuye una firma llamada AMWAY que tan buenos seran alguna experiencia personal o sera la misma m .... que eso de Omnilife y Herbalife

Si ya tocaron el tema, sorry
 
betoman dijo:
hola a todos!!
segun leia los comentarios publicados... en cuanto a la discucion que armaron por las veracidades de la eficacia de los productos omnilife... en su mayoria las dudas q les inquieta son las mas comunes pero tambien las mas obvias... unos decian "si son tan buenos porque los medicos no lo conocen o rrecomiendan".. es sencillo porque los medicos fueron educados con una tendencia farmacologica y con ella ayudar y combatir las emfermedades.. carecen en su mayoria de conocimiento en cuanto a nutricion, es mas todos saben perfectamente q un medico consulta Antes con un Nutricionista para que este le pueda dar una determinada dieta para un post operatorio o post recuperatorio y es asi como se evalua la docificacion de farmacos con la dieta balanzeada... no podes pedir una opinion a alguien q solo desconoce dicha informacion como es un medico.. Ojo aclaro q entre los distribuidores de omnilife ya hay medicos q aseveran la eficacia de dichos nutrientes.. y si desean algo mas cieentifico aca les dejo un olink.. de donde nace todo esto.. son un par de cientificos con premio novell en fisica cuantica.. asiq no cualquier hijo de vecina invento esto!!... gracias y disfrutenlo.
yo los consumo y no se trata de efecto placevo ni sugestion social.. solo funcionan..
ah.. alguien dijo el disparate q porq


http://www.youtube.com/watch?v=pSOt6bF6lMQ
http://www.youtube.com/watch?v=xOpu51L8hp8&mode=related&search=
http://www.betterlife.com/brand.asp?brand_id=659
http://www.life-enhancement.com/LE/article_template.asp?ID=491

MIren la INFORMACION QUE ENCONTRE

Comercializando "Hechos Memorables"

El impulso que populariza a la hormona del crecimiento comenzó hace unos 20 años con la publicación del libro "Life Extension: A Practical Scientific Approach" por Durk Pearson y Sandy Shaw [2]. La premisa central del libro fue que grandes cantidades de vitaminas, minerales, amino ácidos, y otras sustancias podían ayudar a la gente a añadir músculos, quemar grasa, y vivir mucho más tiempo. Aunque su consejo no tenía base científica [3,4], Pearson y Shaw hicieron cientos de apariciones en programas de entrevistas que incrementaron las ventas de las sustancias que ellos recomendaban.

Poco después de la publicación del libro, se afirmó que muchos productos amino ácidos causaban pérdida de peso durante la noche mediante el incremento de la liberación de la hormona del crecimiento. Los llamados "liberadores de hormona de crecimiento" fueron también comercializados a fisicoconstructivistas con afirmaciones de que les ayudaría a construir músculo. Tales afirmaciones son infundadas porque los amino ácidos tomados por la boca no estimulan la liberación de la hormona de crecimiento. Estas fórmulas están basadas principalmente en estudios mal interpretados de la arginina intravenosa, que puede incrementar los niveles de la HGH en la sangre por una hora más o menos. Tomándola por la boca no tiene tal efecto. La FTC (o Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos) [5-9], y el Departamento de Asuntos al Consumidor de la Ciudad de Nueva York [10] atacaron a algunas compañías que hacían afirmaciones de "liberación de la hormona del crecimiento", pero estas acciones tuvieron muy poco efecto en el mercado general.




por cierto a los señores que mencionan en los videos vi por ahí que son premio nobel de "Medicina Cuántica" , por mas que busco no encuentro dicha categoría en los premios nobel http://www.nobelpreis.org/, y tampoco los nombres "de los científicos", ni en proyectos investigaciones que obtuvieran dicho premio.. :s , si pudieran colocar enlaces imparciales, agradecería, para obtener mejor informacion
 
Omnilife

La verdad tengo mucho de que hablar con respecto a omnilife mi madre trabaja con estos productos y son realmente buenisimos y aun no han encontrado alguno qeu sea perjudicial para la salud, es mas tengo un bebe de 7 meses que los consume y esta super lindo mi nene estos productos no son medicamentos, son complementos alimenticios para la vida diaria ya que cuando comemos no nos estamos nutriendo verdaderamente de lo que en realidad nesecita nuestro cuerpo, lean y enterese de lo bueno de estos productos, que tal un Biocross pal cansancio o pal guayabo, una Egofrutas pa quitarte el tufito de la pea del dia anterior y catalizar los efectos del alcohol en tu higado, o un Estarbien pa dormir tranquilito y que tu cuerpo recupere lo perdido por el imsomnio, me falta mucho por contarles sobre estos productos son muchisimos y muy buenos pa tu salud visita su web Aqui y enterate.
:-p :-p :D :D
Salu2 exitos.
 
Saludo

Felicito a todos aquellos que invierten su energía y tiempo, en este foro, los invito a la tolerancia, a conocer de cerca, muy de cerca de lo que hablan antes de asegurar o desmentir sin argumentos, pero sobre todo a valorar su salud y cuidarla, pero para aquellos que son emocionales y agresivos sin necesidad de destinar su vocabulario y energias negativas asistan a escuelas o de hombres y de mujeres, sino le "convencen" los datos de Omnilife por las razones que sean, por lo menos el que le muestren como puede ser mejor ser humano y contribuir de forma positiva a este planeta,+.. antes que afirmen que es lavado de cerebros o algo por el estilo.. sin ofender, que aporte positivo tiene un enfrentamiento de posturas?.... al caballero que inicio el foro, simple, escribe a atención de distribuidores y solicita toda la información cientifica al respecto, te la envían,(si conoces del tema lo entiendes y deduces, sino es información para seguir debatiendo) ya pase por ese ejercicio y cualquier cosa....buen viento y buena mar... hay cosas por hacer, personas por ayudar y cosas para aprender, sin engancharse ...
 
Laneros, como están,

Soy una persona que está empezando a consumir los productos de herbalife, la verdad me parecen bastante, bastante caros y ademas no he podido con el sabor, me parecen horribles, mi esposa me da lata con el peso, por eso lo hago y por un familiar de ella que es distribuidor de herbalife, pero adicionalmente les comento que soy supremamente esceptico de esto, he perdido peso, en dos semanas he bajado 5 kilos, no he sido muy juicioso y aún así he bajado de peso, no sé por cuanto tiempo vaya a hacer esto pués soy muy tragón, me fascinan las hamburguesas y toda clase de comida chatarra y tengo un sobrepeso de 25 kilos, a parte de que en realidad funcionan, me parece que los que están detras de este sistema son unos ladrones, los precios son astronómicos, los sistemas de ganancia son por demás excesivos, mi esposa me ha llevado a sus dichosas reuniones para que me meta como distribuidos a medio tiempo y me pareció escuchar que cobran por cxada persona que llevan, ademas de que cobran por unos tales desayunos energéticos que brindan y solo dan los batidos, en resumen yo creo que el iniciador de este foro tiene toda la razón al decir que este sistema es un robo y creo que lo que expresan los defensores de herbalife (Aunque demasiado Groseros y petulantes) también tienen razón al decir que en todo momento enseñan que esto es un complemento y en ningún momento es medicina, además no pasen por alto que he bajado de peso y soy un esceptico no muy juicioso pero creo que también se lo debo a mi pequeño control adicional con la comida chatarra, esperaré un tiempo a ver que pasa y les contaré más adelante.
 
vicenosc dijo:
Laneros, como están,

Soy una persona que está empezando a consumir los productos de herbalife, la verdad me parecen bastante, bastante caros y ademas no he podido con el sabor, me parecen horribles, mi esposa me da lata con el peso, por eso lo hago y por un familiar de ella que es distribuidor de herbalife, pero adicionalmente les comento que soy supremamente esceptico de esto, he perdido peso, en dos semanas he bajado 5 kilos, no he sido muy juicioso y aún así he bajado de peso, no sé por cuanto tiempo vaya a hacer esto pués soy muy tragón, me fascinan las hamburguesas y toda clase de comida chatarra y tengo un sobrepeso de 25 kilos, a parte de que en realidad funcionan, me parece que los que están detras de este sistema son unos ladrones, los precios son astronómicos, los sistemas de ganancia son por demás excesivos, mi esposa me ha llevado a sus dichosas reuniones para que me meta como distribuidos a medio tiempo y me pareció escuchar que cobran por cxada persona que llevan, ademas de que cobran por unos tales desayunos energéticos que brindan y solo dan los batidos, en resumen yo creo que el iniciador de este foro tiene toda la razón al decir que este sistema es un robo y creo que lo que expresan los defensores de herbalife (Aunque demasiado Groseros y petulantes) también tienen razón al decir que en todo momento enseñan que esto es un complemento y en ningún momento es medicina, además no pasen por alto que he bajado de peso y soy un esceptico no muy juicioso pero creo que también se lo debo a mi pequeño control adicional con la comida chatarra, esperaré un tiempo a ver que pasa y les contaré más adelante.

oye me gustaría preguntarte ha mejorado tu digestión desde que consumes herbalife y si te sientes mejor,te ves mejor has perdido energia o has ganado?? sería bueno que compartas tu experiencia completa ya que lo que cuenta son las opiniones de quienes han consumido los productos como usted.

Además coincidimos en que los precios son caros para un colombiano promedio,ya que el publico especifico de estos productos no son precisamente los pobres, felicidades porque has bajado 5 kilos y recuerde que el producto ayuda mucho, pero uno también debe poner de su parte.
 
Me parece muy ingenuo que haya gente que piense que solo por efecto "placebo" una empresa como Omnilife, haya tenido el año pasado ventas mayores a 1.300 Millones de Dólares, tenga la planta de complementos nutricionales mas grande del mundo, tenga el mayor crecimiento en la industria con solo 16 años de mercado, y tenga 3 equipos de fútbol de su propiedad consumiendo sus productos (Chivas de Guadalajara, Chivas USA y Saprissa de Costa Rica, todos de 1ra División). Por favor, mas de 4 millones y medio de distribuidores y mas de 10 millones de consumidores en mas de 20 países no pueden estar engañados, mas engañado está el que habla sin haber probado los productos. Y ademas, no creo que a mi sobrino de 1 año, que ni habla, se le haya quitado la hepatitis por efecto placebo...
 
"una mentira mil veces dicha... se convierte en realidad" (ley de los publicistas)... yo e tomado Aloe Beta de omnilife uffffffff delicioso el de uva.... pero no hace mas que refrescarme y es una rica bebeida... he probado EgoLife... ufff delicioso el de limon despues de un calor bien barbaro como quita la sed... tengo hernia hiatal de nacimiento y reflujo gastrico producto de la misma desque que tenia 13 años... y me he tomado como qunimil frascos de Aloe Beta que son la machera... y sigo igual... soy flaco y peso 55 kilos y mi estatura es de 184cms... he tomado omnifit despues de cada comida a ver si subo de pesa y regulo mi sitema digestivo y sigo igual... quiere saber porque?? porque a mi no me convencen los comerciales ni las conferencias... lo mio son los hechos... salu2
 
CATRUGO dijo:
Me parece muy ingenuo que haya gente que piense que solo por efecto "placebo" una empresa como Omnilife, haya tenido el año pasado ventas mayores a 1.300 Millones de Dólares, tenga la planta de complementos nutricionales mas grande del mundo, tenga el mayor crecimiento en la industria con solo 16 años de mercado, y tenga 3 equipos de fútbol de su propiedad consumiendo sus productos (Chivas de Guadalajara, Chivas USA y Saprissa de Costa Rica, todos de 1ra División). Por favor, mas de 4 millones y medio de distribuidores y mas de 10 millones de consumidores en mas de 20 países no pueden estar engañados, mas engañado está el que habla sin haber probado los productos. Y ademas, no creo que a mi sobrino de 1 año, que ni habla, se le haya quitado la hepatitis por efecto placebo...


Porque será que siempre dicen lo mismo y nombran a los equipos de futbol a la cantidad de ventas anuales y siempre meten una cuña " a mi sobrino le quitó la hepatitis", "a mi tia le quitó el cáncer de prostata", "a mi hijo le quitó un quiste en un ovario"
 

Los últimos temas