Salud Omnilife, Herbalife .. y otros ¿Farsantes?,

La salud y el bienestar.
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
esos productos no sirven para nada son puros placebos el que tiene cancer sencillamente no se cura y si se cura es por que se lo trato a tiempo y tiene mucho real o fue por un milagro y el que es gordo rebaja con dieta no con pastillas ni bebidas para dieta ni con esas laticas ego nos e que cosa que para lo unico que sirven es para lavar el baño


RESPUESTA:

Definitivamente tu ignorancia es atrevida! hablas sin base alguna, acaso tu te has tomado durante meses, todos los dias, los Thermogenicos para decir que no sirven? Te pregunto, de que te sirve una Coca Cola, que nutrientes te aporta? Que beneficos trae para tu salud? Ninguno, verdad? y estoy segurisimo de que te bebes unas cuntas al dia!O me vas a responder: "Ah, es que eso es diferente, ese me lo tomo porque si" Se mas consistente! Juan Mendoza.

_CENICIENTA_ dijo:
hola a todos!!!
tiempo sin opinar en al gun documento cientifico aqui en laneros.............
..........en cuanto a los productos onmilife solo ls puedo hbalr de manera cientifica.......... no se a quien guste o no......... solo desde el punto de vista nutricional......y demas!!
como trabajadora de la salud.......... pienso que hay muchos productos en el mercado que detras del disfras de NATURALES y que no hacen daño, camuflan productos que son NATURALES............. claro, los sacan de las plantas y los procesan........... y acaso las penicilinas no lo son??? son sacadas del hongo llamado peniciliummmm, y es un medicamento por lo tanto los productos NATURALES tambien lo son!!!!! asi que las medicamentos deben ser investigados......... y correctamente formulados o pueden producir hasta la muerte!!!!
por mi parte mi experiencia personal con los productos omnilife y demas es que no tienen ni farmacocinetica o farmacodinamia............osea no se han investigado a fondo........... y por lo tanto no aconsejo a mis pacientes algo que no ha sido controlado ni estudiado totalmente. o por lo menos en parte...... y lo digo proque en varias ocasiones he ido a reuniones de los productos y cuadno pregunto sobre la farmacocinetica y demas todo el mundo queda callado y nunca saben de lo que hablo!!!!!!!!!!! entonces mi pregunta es........... quien lo hizo que no hizo primero estudios para demostrar la base cientifica???
en fin ahi les dejo apra que piensen!!!
cuidense


RESPUESTA:

Dice usted que de los productos Omnilife solo puede "hablar de manera cientifica", no sera mas bien de "manera teorica"? Me gustaria saber a que estudios, pruebas y analisis sometio los productos de Omnilife para hablar "cientificamente" usted maneja teorias, conceptos, criterios, pero no tiene las certezas necesarias para hacer sus afirmaciones. Continua su exposicion diciendo: "Como trabajadora de la salud pienso que hay..." ahi esta el detalle, usted "piensa" o podriamos decir "cree" pero no esta segura, ¿porque no dice mas bien que tiene la segurida, la certeza? Simplemente porque no la tiene! Ciertamente natural no es sinonimo de inocuo e inofensivo, es cierto que existen sustancia naturales que son nocivas, pero hay que saber distinguir entre farmacos y nutrientes. Tambien estoy de acuerdo cuando dice: "Los medicamentos deben ser investigados y correctamente formulados porque pueden producir hasta la muerte!" , pero sucede que los productos de Omnilife no son medicamentos, son NUTRIENTES, dice usted que los productos de Omnilife "no tienen ni farmacocinetica o farmacodinamia" y que para hacer esta afirmacion se basa en que "en varias ocasiones usted ha ido a reuniones de los productos y cuando pregunto sobre la farmacocinetica y de lo demas todo el mundo se queda callado y nunca saben de lo que habla" ( es decir, la unica que sabe de eso es usted, los demas son ignorantes )interesante, para comenzar, me da la impresion de que lo que usted persigue con ese tipo de preguntas es "lucirse" apararecer como una persona muy inteligente, sabia, etc., le aclaro que las personas que dan las Juntas de Oportunidad o Reuniones son Distribuidores Independientes, no son los cientificos que diseñaros estos productos, le invito a investigar la vida de Linus Pauling, premio Nobel en Quimica y en Fisica, vea usted tambien la biografia de Durk Pearson y de Sandy Shaw, ellos son los responsables de la creacion de algunos de los productos que distribuye Omnilife y ellos Si PUEDEN hablar de manera CIENTIFICA, eso de que "quien lo hizo no tiene bases cientificas" ¿acaso cree usted que un par de sujetos en algun laboratorio clandestino comenzaron a mezclar al azar distintas sustancias y que de estas forma se crearon los productos? fijese que usted ya da por sentado que los diseñadores de los productos actuaron sin estudios cientificos que respalden la eficacia de los mismos, ¿en que se basa para decir eso? Definitivamente aqui hay mucha gente que presume de "sabia" que sienten que ya todo lo saben, pero hablando en estilo Socratico dire: "No solamente ignoran, sino que ignoran que ignoran", es necesario ser mas humildes! Juan Mendoza.
 
Sr. juanhiram74, primero: me temo que usted no conoce las reglas de este sitio con respecto al manejo de sus foros, asi que dese una pasadita por este sitio:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=13468

segundo: quisiera que usted expusiera sus ideas de una forma, mas organizada y sin frenetismo o fanatismo hacia el asunto, cabe de resaltar que el fin de estos medios es de expresar opiniones, mas no la de amedrentar a personas con otras combiciones muy diferentes a las nuestras.
lo invito a que se organice mejor y de paso, muestre pruebas feacientes con respecto a su defensa, ya que de nada sireve "llenar de palabras" un post y no llegar a una conclusion evidente.
espero que haya sido de su entera ayuda y espero que tenga un buen dia.

P.D.: no creo en los productos de Omilife ni de su sistema de ventas, pero no creo que llegar a la agresión nos haga mejores personas o que esa sea la forma para tener la razon sobre algo, esto va de parte y parte...

 
M@nolito007 dijo:
je je je "swoko " sono como decirles boba a la gente, no estoy deacuerdo, si la gente que participa en eas cosas tienen su capacidad de analisis, decision, muy por debajo del normal , ademas no tubieron la oportunidad de realizar una labor mas creciente intelcual y personal, que aporte algo importante al pais, pues digamos que el culpa es del gobierno (ya que de todo lo malo le hechamos la culpa a papi gobierno) que no le a brindado oportunidades descente :s de educacion, cultura y oportunidades de trabajo ...

PD: "por si no se dieron de cuenta es SARCASMO!!, lastima, tanta energia que `puede ser utilizada para crecimiento del pais, desperdiciada, talentos en potencia, desviados.. :s
chachara como SEA USTED SU PROPIO EMPRESARIO, pero se les olvida decir, no tiene prestaciones, ni EPS, IPS, Riesgos profesionales, no hay prima de navidad, trabaje como un burro pa otros, engañandoa gente incauta, mas de 12 horas diarias, inclusive Domingos y festivos, DEJE DE COMER ALIMENTOS QUE NUTREN NATURALES, DE NUESTRA TIERRA, que son mas baratos, POr productos, que saben Feos, con lo que compra dos tarros de Omni..cosas, desayuna almuerza y cena durante un mes,.. :plop


RESPUESTA:

Ah, Manolito, la verdad no se como comenzar... si que eres necio, hablas puras tonterias, "Que si porquerias multinivel", "Que trabajar como un burro pa otros", yo soy ditribuidor de Omnilife, no soy ejecutivo ni accionista, pero tampoco soy empleado, te cuento, aqui en Venezuela el salario minimo es de 614.000 Bolivares, que equivalen a 285 Dolares mensuales, yo gano al mes 2.500.000 Bolivares como distribuidor, es decir, 1.162 Dolares mensuales, no se tu, pero yo prefiero lo que gano y no el sueldo minimo, es cierto, no hay prestaciones, prima de navidad, etc, y es logico, porque esos son beneficios para EMPLEADOS, los distribuidores, te repito, NO SOMOS EMPLEADOS, ganamos REGALIAS y un porcentaje de un 40% sobre cada producto colocado, lo que yo gano no es el limite de lo que puede llegar a ganar alguien en esta empresa, se de gente que gana mucho mas que yo, si bien es cierto que no tenemos esos "beneficios" que tu nombras si tenemos bonos, viajes internacionales, diferencias por descuentos de compras, premios en efectivo, casas o carros, en mi caso particular yo califique para un viaje a Mexico a los cinco meses de ser distribuidor, ¿cuantas empresas hacen esto por sus empleados? En cuanto a lo de "trabajar como burros pa otros", te pregunto ¿ acaso un profesional que gana un sueldo en cualquier empresa no trabaja como burro para otros? Yo no entiendo eso que tanto le achacan a Omnilife y a las redes de mercadeo, piensa en algo, la gente cree que las redes de Mercadeo son "piramides" o "cadenas" y es curioso que se pronuncien tan entusiastamente en contra de las "piramides", la estructura piramidal es la base de toda organizacion, te repito, Omnilife no es una "piramide", fijate en cualquier empresa, esta el CEO, el presidente, el vice-presidente, los mandos medios como supervisores, jefes de departamentos, etc. y por ultimo estan la mayoria, los empleados que ocupan el nivel mas bajo dentro de la organizacion, ¿ellos ganan tanto como un CEO? Definitivamente no, ¿trabajan mas? si, ¿quien es el que realmente tiene calidad de vida y gana suficiente dinero como para no preocuparse? El CEO, pero el empleado que esta en el nivel mas inferior de la piramide, ese si "trabaja como burro pa otros" y nunca le alcanza su sueldo, ni su beneficios para lograr un cambio en su vida, siempre sera un EMPLEADO mas, definitivamente te gusta hablar sin bases, sin conocimiento de causa, te encanta ser polemico, crear controversia, aparecer como el REBELDE, el chico habil y astuto al que nadie puede engañar porque ya se lo sabe todo, etc. Siempre pides que la gente responda con hechos cientificos COMPROBABLES, ¿y como hace uno para comprobar algo? ¿crees que la verdad es custion de teorias? ¿cuantas personas de las que leemos y participamos de este foro tenemos los recursos tecnologicos para COMPROBAR CIENTIFICAMENTE cualquier afirmacion u opinion sobre estos productos? No seas necio, no se que intentas demostar ni a donde quieres llegar con esto, mientras tu pierdes tu tiempo en estas absurdas e improductivas discusiones hay gente que si cree en este proyecto de vida llamado Omnilife y que estan mejorando su salud, ganando mas dinero del que podrian ganar emplendose y por supuesto cambiando diariamente sus vidas, cambiale ya de tema, no vas a llegar a ningun lado y lo unicos incautos son los que te crean a ti el monton de patrañas que dices y es una lastima, porque si se dejan llevar por tus comentarios se negarian la oportunidad de mejorar sus vidas! Juan Mendoza.
 
halissa dijo:
Es cierto por ejemplo las empresas tabacaleras venden sus productos en todo el mundo y reportan millonarios ingresos pero ¿ sus productos son saludables? claro que no.



Por otro lado noten que todos los testimonios que presentan los vendedores de Omnilife son de personas que a la vez venden estos productos . Por ejempo imaginen que van a comprar un auto ¿creerían totalmente todo lo que dijese el vendedor? por supuesto no ¿no es cierto?




Además ,si estos productos fueran tan nutritivos, como afirman sus vendedores, ¿entonces pq no son usados por los diversos organismos internacionales de salud? ¿acaso hay alguna secretaria de salud de algún país que los adquiera para combatir la malnutrición de sus niños? claro que no.



En muchos videos de youtube , la empresa Omnilife hace alarde que sus productos fueron diseñados por científicos de la NASA ... siendo así entonces sería lógico que la NASA los utilizaría para sus programas pero ¿eso sucede? claro que no !!.

Revisen la relación de empresas con las cuales la NASA mantiene actividad comercial en lo que respecta alimentos y otras que colaboran en su diseño:

http://www.ag.iastate.edu/centers/ftcsc/pages/commer.htm

http://www.ag.iastate.edu/centers/ftcsc/pages/center.htm

Omnilife ni Herbalife aparecen en la lista anterior.


Tal vez los productos de Omnilife efectivamente contengan proteínas y vitaminas como dice en su etiqueta , eso no tengo por que dudarlo , pero lo que si esta en tela de juicio son las propiedades que relacionan el consumo de estos productos con el restablecimiento de la salud de personas que padecen SIDA , Cancer , diabetes , etc,etc tal como lo afirman sus comerciantes y los testimonios de personas-vendedores.
Si fuera esto cierto ¿entonces por que en el mundo se siguen gastando cientos de millones de dólares anualmente en investigación científica en busca de una cura para estas enfermedades?
Es más , el hecho que sea vendido como una simple comida ha hecho posible que pueda ser comercializado por personal no calificado y en algunos casos con educación básica ¿pondrian en manos de estas personas su salud y el futuro de sus hijos?

Pero asi como estos comerciantes quieren que aceptemos ciegamente sus testimonios pues aquí les dejo unos cuantos provenientes del Grupo de Apoyamutua de las Víctimas del Aspartame

Código:
El aspartame es una neurotoxina compuesta por 3 ingredientes: ácido aspártico, fenilalanina y metanol, fabricado por Monsanto y se comercializa como “Nutrasweet”, “Equal” y “Spoonful” y otras marcas más, que destruye el sistema nervioso central. Es un veneno que al ser ingerido se convierte en un formaldehído en el cuerpo causando migrañas, temblores, pérdida de visión, síntomas parecidos al lupus y al Mal de Parkinson, esclerosis múltiple y muchos otros más síntomas.

 El aspartame dispara el adquirir el Lupus sistemático principalmente por la toxicidad del metanol (uno de sus componentes), y cuando las personas dejan de consumir el aspartame, el lupus se vuelve asintomático, pero , desafortunadamente, la enfermedad es irreversible.

 Si estás consumiendo productos “light” “diet” o que dicen en su etiqueta “sin azúcar” o “no necesitan azúcar” (checar las etiquetas de lo que se compre) te invito a que dejes de consumirlo durante 60-90 días y verás la diferencia en cuanto a tus síntomas. Por otro lado, te recomiendo que leas las etiquetas, ya que el aspartame viene ya incluido en productos que no son de dieta, tales como las gelatinas, yoghurts,  medicinas, polvos para preparar bebidas (té helado, Tang, Clight,etc.), suplementos alimenticios (Natural-fit), Aguas bajas en calorías (Be-light, Clight, etc.) chicles Trident, Maxa Air, etc. Los daños que la FDA ha recibido como causados por el aspartame son:

 Daños a largo plazo: El aspartame causa un daño silencioso y lento en aquéllos que no muestran una reacció inmediata y que, por lo tanto, no evitan su consumo. Puede tomar 1, 10 ó 40 años para causar efectos tanto reversibles como irreversibles en la salud.

Luego prosigue:

Código:
La FDA tuvo que iniciar una acción legal en contra de Searle y los resultados se encuentran en <http://www.dorway.com/bressler.txt.> Como solo un ejemplo de estas inconsistencias, se encuentra el caso de una de las ratas utilizadas en el experimento de 115 semanas, la A23LM. Hasta la semana
88 la reportan viva, de la semana 92 a la 104 es reportada muerta, la semana
108 viva y a la semana 112 muerta nuevamente. Además de que encontraron toda clase de tumores cancerosos en las ratas, mamarios y uterinos.

A pesar de lo anterior el gobierno norteamericano no actuó en contra de Searle, debido a que los fiscales encargados de llevar el caso terminaron trabajando para la empresa a la que estaban persiguiendo. En resumen, corrupción. Esa es la razón principal por la que no se ha retirado este químico del mercado, lo cual es imperativo. Esta presente en más de 100 países alrededor del mundo y en MILES de productos. Su creador es la principal trasnacional de los transgénicos, el gigante de los agro-quimicos y una de las cabezas de la poderosa industria quimico-farmacéutica, MONSANTO, hoy Pharmacie.



Y luego de una serie de testimonios termina con afirmando que esta sustancia también se encuentra en algunos productos de Omnilife :


Código:
En algunos productos no dietéticos ya se empieza a adicionar aspartame, como por ejemplo:

TANG (el que dice: “no necesita azúcar”), GELATINAS JELLO, PRONTO, bebidas y yoghurts “SIN AZÚCAR”, aguas: Clight, Be-lite, ETC.; Productos OMNILIFE


Si hay personas que creen ciegamente en los testimonios de curaciones de personas que a la vez son vendedoras de estos productos , pues entonces también deben dar credibilidad a lo expuesto anteriormente , por si creen que he editado el texto aquí les dejo el link respectivo :

http://www.saludpr.com/aspartame.htm



Al final cada quien es responsable de su salud , si lo desean pueden ponerla en manos de comerciantes que con tal de vender sus productos les dirán que se trata de una panacea que alivia toda clase de enfermedades o si no recurran a su médico de confianza y pregunten sobre las reales propiedades de estos productos y su relación costo-beneficio.


RESPUESTA:

Por el amor de Dios, hasta cuando hablan tanta ambiguedad, que falta de solidez en los argumentos! En primer lugar ¿como se te ocurre comprar cigarros con productos nutricionales? ¿cual es tu punto? El hecho de que las compañias tabacaleras vendan millones y que sean nocivas no significa que Omnilife sea un caso igual, ¿que se supone que debemos decir al final de esto? ¿que ciertamente los productos de Omnilife son malos porque los cigarros que tambien se venden por millones lo son? En segundo lugar tu dices "noten que todos los testimonios que presentan los vendedores de Omnilife son de personas que a la vez venden estos productos", falta agregar que "consumen estos productos", ¿crees que alguien se va a tomar algo a sabiendas de que es nocivo? asi que mas que un punto debil es un punto a favor, el distribuidor de Omnilife que ofrece los productos tambien los toma! absurdo seria, como dices tu, respetar a un vendedor de FERRARIS que anda a pie o que tiene un LADA! ¿que puede saber el de autos lujosos sino tiene uno? ¿cuando uno quiere saber si algo es realmente bueno que hace? le preguntamos a alguien que tenga eso que nosotros queremos para saber si es bueno o no! ¿cierto? Dices que: "Los productos no son utilizados por organismos internacionales de salud" Te equivocas, en Mexico Omnilife colabora con el TELETON y regularmete hace donaciones a la gente mas necesitada, tal es el caso de la Universidad Autonoma De Nuevo Leon, en donde se le administarn de forma gratuita a mas de 100 niños con leucemia aguda los productos nutricionales de Omnilife y en donde se han visto resultados sorprendentes, muy pronto sera publicado un un informe al respecto. En cuanto de lo que dices de que "en la NASA no se usan los productos de Omnilife", posiblemente no, pero los que usen comparten un origen comun con los productos de Omnilife, es la misma tecnologia, ademas Omnilife es una empresa Mexicana, no es de USA, es logico que la NASA contrate a empresas locales y no foraneas. Afirmas que "el hecho de que sea vendido como una simple comida ha hecho posible que pueda ser comercializado por personal no calificado" y preguntas: "¿pondrian en manos de estas personas su salud y el futuro de sus hijos?" Para comenzar ciertamente son comercializados como ALIMENTOS porque eso es lo que son, esto hace posible que cualquier persona pueda hacer su negocio sin necesidad de ser un profesional de la salud, por tanto Omnilife es una oportunidad para todos por igual ¿es esto malo, dañino? otra cosa es hablar de los cientificos que desarrollaron los productos! El tema del Aspartame, ¿que hacer con esto? bueno, solo puedo decir lo siguiente: "muestrenme a una persona que a ciencia cierta este enferma por el uso del Aspartame y los les muestro a cien diabeticos" ¿porque no hacerle una guerra igual a la sacarosa? ¿acaso no esta totalmente demostrado que provoca diabetes, caries y calculos en vesicula y riñones? Ciertamente ha causado mucho daño el azucar refinado y no veo protestas por ningun lado! Juan Mendoza.
 
RE: PLACEBOS y otros demonios....

M@nolito007 dijo:
Cuadro III. ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DEL PLACEBO CON RELACIÓN A DIFERENTES DROGAS

Saludos mis amigos.
Me ha gustado leer este foro, y ambas partes veo se han desgastado desde su creación en sobreponer su punto de vista pero no han sido muy "científicos" por así llamarlos, en tanto cada uno ha mostrado su inclinación ante todo.
Con respescto a eso del placebo me encontré con un documento chevere, del cual quiero compartir un apartado. Lo que más me gustó de dicho documento es que elimina de tu cabeza la diferencia en cuestión aquí: "PLACEBO O EFECTO PLACEBO". Un placebo es la cosa que se toma alguien sin poder curativo, de igual manera no siempre cura, ahí no aplica, caso contrario genera el efecto placebo.
Ahora bien, todo placebo debe ser comparado contra algo, o sea, si hay una penicilina nueva (por así decirlo), se compara contra una vieja que no esté dando resultado, nunca contra solo "azúcar", en tanto no sería ético y práctico, de no ser así todas las nuevas pastillas serían solo placebos, en tanto cualquier cosa te cura solo porque te lo dicen; ahi manolo creo que tu argumento se cae, en tanto si todo es un placebo entonces ¿nos curamos por que si?. Mi pregunta: ¿Que pasa con Omnilife (herbalife) vs tratamiento antiguos contra la diabetes por ejemplo? Omnilife (herbalife) los cura y los otros no, ¿los enfermos entonces no creen en su medicina tradicional?. Perdonen mi ignorancia pero no veo el placebo allí, pienso que decir eso es solo un intento racional de explicar algo que no se puede explicar, sea por falta de conocimiento o por falta de herramientas,o sea que se esta callendo en lo irracional.
A manera de ejemplo: El redbull, con todo y la mala publicidad que muchos hacen es un placebo, en tanto te da energía (eso dice todo el mundo) pero nadie ha estudiado (lo digo por muchos que aqui posteamos) su composición real. Aplica para la aspirina, dolex, etc. Ello visto desde la optica de que tu no sabes que te estás tomando al momento de hacerlo.
En fin, podriamos quedarnos mucho aqui. Aclaro, no defiendo a esas compañias de productos raros, lo que me parece ilógico es que disque por ser racionales e intentar debatir nos quedemos igual que los que las apoyan, solo dando vueltas en los tecnicismos: "EFECTO PLACEBO; QUE SIN SON NATURALES PORQUE CUESTAN TANTO; QUE MI MAMAM LOS USO Y LE DIERON RESULTADO, ETC".
Ahí está lo que les quiero compartir:
"POR LO TANTO: ¿ES LO MISMO EL PLACEBO, QUE EL “EFECTO PLACEBO”?: UTILIZACIÓN CIENTÍFICA DEL PLACEBO.
Aunque no existe ninguna definición formal de placebo con la que
todos los médicos e investigadores estén de acuerdo, en los ensayos
clínicos los placebos son en general los tratamientos control con
una apariencia similar a los tratamientos de estudio, pero sin
sus componentes esenciales. En definitiva se trata de algo que
aparenta ser un medicamento pero que en realidad no lo es,
como un comprimido de azúcar, por ejemplo.
Ya hemos dicho, que habitualmente se alude al “efecto placebo” como
un supuesto efecto “psicológico” producido por un falso medicamento,
que cura a una cierta proporción de pacientes. Sin embargo, en la
medicina basada en la evidencia, en realidad, el significado del
placebo está lejos de ese sentido, que algunos incluso podrían
considerar un tanto esotérico. El grupo placebo es aquel grupo que
nos sirve de control, para comparar el tratamiento que queremos
probar, SIEMPRE QUE NO EXISTA UNA ALTERNATIVA MEJOR.
En efecto, si únicamente probáramos un medicamento, por ejemplo,
en un grupo de pacientes y observáramos curación en un 80%, nunca
podríamos estar seguros de que esa alta tasa curación ha sido debida
al medicamento si no utilizamos un grupo (control), no expuesto al
mismo. Podría ser que la curación atribuida a ese medicamento fuera
en realidad la tasa normal de curación espontánea, sin necesidad de
tratamiento alguno.
Por ello, comparamos el tratamiento “a prueba”, con un grupo
“control”. Ese grupo control es un grupo en que aplicamos el
tratamiento habitual hasta ahora, y en el caso de que no exista nada
comparable al nuevo tratamiento, añadimos un placebo, es decir, una
sustancia inerte, que NO TIENE EFECTO TERAPÉUTICO.
¡¡ Ningún efecto !!
Aclaremos que TODOS los pacientes que participan en un estudio
deben recibir el MEJOR TRATAMIENTO DISPONIBLE que se conozca,
con la única diferencia del tratamiento que ponemos a prueba. En
algunos casos, tal vez exista ya un tratamiento previo aceptado como
eficaz; en ese caso deberemos comparar el nuevo tratamiento con el
antiguo, con el fin de demostrar que aporta más eficacia. En ese caso
no utilizaremos nunca un placebo.
En el caso de que no exista nada previo comparable, y sólo en ese
caso, usaremos un placebo... ¡¡Sólo en ese caso!! (Ya puedo ver las
quejas de los crédulos: ¡¡ Los científicos engañan a los pacientes!!)
Lógicamente, puede ser ético comparar dos tratamientos existentes
cuando se espera que uno de ellos sea superior, pero no será ético
comparar un tratamiento con placebo, cuando otro tratamiento ha
demostrado ya eficacia en esa patología. En realidad, cuando
comparamos un tratamiento contra placebo, lo estamos comparando
contra “nada”.
¡¡ Contra nada ¡!
Sin embargo entendamos que el grupo placebo ha obtenido el mejor
tratamiento disponible, ADEMÁS DEL PLACEBO. ¡¡Por ello tienen a
veces tasas sorprendentemente altas de curación!!
En el caso del infarto cerebral, o ictus, que estamos utilizando como
ejemplo en varias ocasiones a lo largo de este trabajo, a los enfermos
incluidos en ensayos clínicos (a todos) se les controla la ventilación,
el nivel de glucemia, la presión arterial y muchas constantes vitales,
actuando sobre muchas de ellas… y ADEMÁS se les administra el
placebo o la sustancia experimental.
¡¡Por ello no sorprende que el grupo placebo tenga altas tasas
de curación, sin necesidad de recurrir a supuestas habilidades
no demostradas del cerebro humano!!"

EN RESUMEN: ¿PARA QUÉ SIRVE EL PLACEBO?
El placebo, cuando hablamos de medicina basada en la evidencia,
sólo sirve por lo tanto para ayudar a “enmascarar” el tratamiento.
Muchos ensayos de buena calidad, incorporan la técnica “dobleciego”,
es decir, que en ellos, ni el experimentador ni el enfermo
conocen si están tratando (o son tratados) con el placebo o con la
sustancia activa (o supuestamente activa). El placebo, de apariencia
IDÉNTICA a la del tratamiento activo, es necesario para enmascararlo
para permitir que el EC pueda ser realmente doble-ciego.
El grupo placebo, nos permite “descontar” de la eficacia del
tratamiento a prueba, las curaciones debidas a los cuidados
normales, pero no sirve (necesariamente) para evaluar el supuesto
grado de curación producido por la “sugestión”.
La técnica del doble ciego es utilizada en los ensayos clínicos de más
calidad, siempre que sea posible por la propia naturaleza del estudio,
ya que supone una garantía de que no se van a “manipular” los
resultados del estudio para que este obtenga los resultados positivos
que se espera de todos ellos.
La técnica de ocultamiento de la medicación, con el fin de mantener
el doble ciego, es muy compleja. El placebo debe fabricarse de forma
que sea absolutamente indistinguible del medicamento activo. Debe
simularse la apariencia, la textura, e incluso el sabor. En ocasiones,
sería conveniente incluso imitar los posibles efectos secundarios
esperados para el principio activo; todo es válido cuando se trata de
estar bien seguros de que nadie no autorizado va a saber qué
tratamiento está siendo administrado a cada paciente.
En el caso de que se administren comprimidos, por ejemplo, los
destinados al placebo imitarán cualquier marca que pudiera identificar
a uno y otro grupo.
¡¡El placebo nos sirve para comparar grupos, para nada más!!
Sin embargo, es tan importante esta circunstancia, esta comparación,
que supone una pesadilla para aquellas personas que diseñan y
ejecutan un ensayo clínico: el placebo debe ser fabricado, etiquetado,
distribuido siempre con máximas garantías de que no se rompe la
confidencialidad, lo cual supone un considerable esfuerzo.
68
¡La calidad de la asignación aleatoria de pacientes y la calidad del
cegamiento de los investigadores, junto con el consentimiento
informado, son algunas de las principales garantías que debe ofrecer
un ensayo clínico!
Es tan importante el cegamiento, que debemos tomar todas las
medidas a nuestro alcance para que de ninguna manera se pueda ni
siquiera sospechar.
En algunos casos, se ha podido adivinar qué pacientes habían sido
asignados al grupo placebo y cuales no, sencillamente atendiendo al
perfil de efectos adversos… ¡El placebo no los tiene, pero a veces los
medicamentos sí! Por ejemplo, si en un grupo de pacientes se
advierte un incremento de la tos seca, seguramente estará tomando
inhibidores de la ECA; si aparecen casos de edema maleolar,
calcioantagonistas. Son efectos secundarios muy conocidos…
Para evitar este efecto, se ha propuesto la utilización de “placebos
activos”, es decir, sustancias que “imitan” los efectos adversos de los
medicamentos que ponemos a prueba; todo ello con el fin de
mantener el cegamiento.
En estos estudios, de máxima calidad en cuanto al enmascaramiento
del tratamiento y del placebo, parece que se ha detectado en
ocasiones una reducción de la eficacia de los tratamientos habituales;
es como si al enmascarar “de verdad” ambos grupos, encontráramos
que los medicamentos que creíamos que eran útiles con ensayos no
tan bien diseñados, tal vez no lo sean tanto. Eso nos enseñaría la
importancia de diseñar los ensayos clínicos con la máxima rigor
posible, especialmente en relación con todo aquello que tiene algo
que ver con el enmascaramiento.
Los partidarios de la existencia del “Efecto Placebo”, proponen que
esta circunstancia prueba la existencia de dicho efecto, pues
consideran que se demuestra que al tener efectos secundarios el
enfermo está más seguro de estar siendo tratado y la menor
diferencia de eficacia entre tratamientos se debe a que la “eficacia”
del placebo se incrementa… ¡Aunque podría ser que lo que ocurre es
que al no poder diferenciar los grupos, no tenemos tendencia a
sobrevalorar la eficacia de los medicamentos (o la falta de ella),
permitiendo que ésta se aprecie mejor, en su justa medida!
69
A tal efecto, se realizó un interesante estudio (Moncrieff J, Wessely S,
Hardy R. Active placebos versus antidepressants for depression. The
Cochrane Database of Systematic Reviews 2004, Issue 1. Art. No.:
CD003012. DOI: 10.1002/14651858.CD003012.pub2) en el que se
comparó la eficacia de un tratamiento antidepresivo tricíclico, de
reconocida eficacia, en comparación con uno de estos placebos
activos; efectivamente la diferencia no fue tanta entre ambos
tratamientos, como en otros estudios en los que se utilizaron
placebos convencionales. La verdad es que en estos casos no se
puede saber si la reducción de la diferencia es debida al incremento
de eficacia del placebo o sencillamente a que en la vida real tiende a
“sobreestimarse” la eficacia de los pacientes que tienen efectos
secundarios; el buen enmascaramiento nos habría permitido, según
esta segunda interpretación, “reducir” la eficacia estimada
inicialmente en los medicamentos puestos a prueba.
El cegamiento absoluto es fundamental, como vemos. En 2001 se
publicó un meta-análisis de cientos de estudios en los que se
demostró taxativamente que los ensayos debidamente cegados y
aleatorizados obtenían mejores resultados que aquellos que no lo
eran. Observemos como incluso aquellas afirmaciones que parecen
obvias son a menudo sometidas a demostraciones con el fin de que
nada o casi nada sea aceptado sencillamente por intuición, en el
ámbito científico.
Sólo en algunos casos de enfermedades muy graves, como ciertos
tipos de patologías de tipo oncológico, puede entenderse que ante un
determinado caso de un tratamiento con muy buenos indicios de
eficacia, éste se emplee sin comparar con un placebo, ya que siempre
sería difícilmente admisible que en aras de la investigación se privara
de un tratamiento beneficioso (o al mneos con gran probabilidad de
ser beneficioso) a un paciente. Igualmente, las investigaciones acerca
de intervenciones quirúrgicas, o vacunas, dificultan el uso de
placebos como comparación (lo que da alas a aquellos que poniendo
en grave riesgo la salud pública renuncian a la utilización de las
mismas, pero eso corresponde a otro debate).
Nada podría justificar eso, y los comités éticos así como los comités
de seguridad se encargan de impedirlo, como veremos a
continuación.
70
De hecho, la pauta número 11 de las “Pautas éticas internacionales
para la investigación biomédica en seres humanos”, proponen que el
placebo sólo puede utilizarse:
* Cuando no existe una intervención de efectividad comprobada;
* Cuando la omisión de una intervención de efectividad comprobada
expondría a los sujetos, a lo sumo, a una molestia temporal o a un
retraso en el alivio de los síntomas;
* Cuando el uso de una intervención de efectividad comprobada como
control no produciría resultados científicamente confiables y el uso de
placebo no añadiría ningún riesgo de daño serio o irreversible para
los sujetos."
Sigamosjuzgando, pero sigo diciendo que no deberái usarse la palabra placebo para rebatir el resultado de esos productos.
Investiguemos más y luego sigamos compartiendo.
 
RE: PLACEBOS y otros demonios....

M@nolito007 dijo:
Cuadro III. ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DEL PLACEBO CON RELACIÓN A DIFERENTES DROGAS
Saludos mis amigos.
Me ha gustado leer este foro, y ambas partes veo se han desgastado desde su creación en sobreponer su punto de vista pero no han sido muy "científicos" por así llamarlos, en tanto cada uno ha mostrado su inclinación ante todo.
Con respescto a eso del placebo me encontré con un documento chevere, del cual quiero compartir un apartado. Lo que más me gustó de dicho documento es que elimina de tu cabeza la diferencia en cuestión aquí: "PLACEBO O EFECTO PLACEBO". Un placebo es la cosa que se toma alguien sin poder curativo, de igual manera no siempre cura, ahí no aplica, caso contrario genera el efecto placebo.
Ahora bien, todo placebo debe ser comparado contra algo, o sea, si hay una penicilina nueva (por así decirlo), se compara contra una vieja que no esté dando resultado, nunca contra solo "azúcar", en tanto no sería ético y práctico, de no ser así todas las nuevas pastillas serían solo placebos, en tanto cualquier cosa te cura solo porque te lo dicen; ahi manolo creo que tu argumento se cae, en tanto si todo es un placebo entonces ¿nos curamos por que si?. Mi pregunta: ¿Que pasa con Omnilife (herbalife) vs tratamiento antiguos contra la diabetes por ejemplo? Omnilife (herbalife) los cura y los otros no, ¿los enfermos entonces no creen en su medicina tradicional?. Perdonen mi ignorancia pero no veo el placebo allí, pienso que decir eso es solo un intento racional de explicar algo que no se puede explicar, sea por falta de conocimiento o por falta de herramientas,o sea que se esta callendo en lo irracional.
A manera de ejemplo: El redbull, con todo y la mala publicidad que muchos hacen es un placebo, en tanto te da energía (eso dice todo el mundo) pero nadie ha estudiado (lo digo por muchos que aqui posteamos) su composición real. Aplica para la aspirina, dolex, etc. Ello visto desde la optica de que tu no sabes que te estás tomando al momento de hacerlo.
En fin, podriamos quedarnos mucho aqui. Aclaro, no defiendo a esas compañias de productos raros, lo que me parece ilógico es que disque por ser racionales e intentar debatir nos quedemos igual que los que las apoyan, solo dando vueltas en los tecnicismos: "EFECTO PLACEBO; QUE SIN SON NATURALES PORQUE CUESTAN TANTO; QUE MI MAMAM LOS USO Y LE DIERON RESULTADO, ETC".
Ahí está lo que les quiero compartir:
"POR LO TANTO: ¿ES LO MISMO EL PLACEBO, QUE EL “EFECTO PLACEBO”?: UTILIZACIÓN CIENTÍFICA DEL PLACEBO.
Aunque no existe ninguna definición formal de placebo con la que
todos los médicos e investigadores estén de acuerdo, en los ensayos
clínicos los placebos son en general los tratamientos control con
una apariencia similar a los tratamientos de estudio, pero sin
sus componentes esenciales. En definitiva se trata de algo que
aparenta ser un medicamento pero que en realidad no lo es,
como un comprimido de azúcar, por ejemplo.
Ya hemos dicho, que habitualmente se alude al “efecto placebo” como
un supuesto efecto “psicológico” producido por un falso medicamento,
que cura a una cierta proporción de pacientes. Sin embargo, en la
medicina basada en la evidencia, en realidad, el significado del
placebo está lejos de ese sentido, que algunos incluso podrían
considerar un tanto esotérico. El grupo placebo es aquel grupo que
nos sirve de control, para comparar el tratamiento que queremos
probar, SIEMPRE QUE NO EXISTA UNA ALTERNATIVA MEJOR.
En efecto, si únicamente probáramos un medicamento, por ejemplo,
en un grupo de pacientes y observáramos curación en un 80%, nunca
podríamos estar seguros de que esa alta tasa curación ha sido debida
al medicamento si no utilizamos un grupo (control), no expuesto al
mismo. Podría ser que la curación atribuida a ese medicamento fuera
en realidad la tasa normal de curación espontánea, sin necesidad de
tratamiento alguno.
Por ello, comparamos el tratamiento “a prueba”, con un grupo
“control”. Ese grupo control es un grupo en que aplicamos el
tratamiento habitual hasta ahora, y en el caso de que no exista nada
comparable al nuevo tratamiento, añadimos un placebo, es decir, una
sustancia inerte, que NO TIENE EFECTO TERAPÉUTICO.
¡¡ Ningún efecto !!
Aclaremos que TODOS los pacientes que participan en un estudio
deben recibir el MEJOR TRATAMIENTO DISPONIBLE que se conozca,
con la única diferencia del tratamiento que ponemos a prueba. En
algunos casos, tal vez exista ya un tratamiento previo aceptado como
eficaz; en ese caso deberemos comparar el nuevo tratamiento con el
antiguo, con el fin de demostrar que aporta más eficacia. En ese caso
no utilizaremos nunca un placebo.
En el caso de que no exista nada previo comparable, y sólo en ese
caso, usaremos un placebo... ¡¡Sólo en ese caso!! (Ya puedo ver las
quejas de los crédulos: ¡¡ Los científicos engañan a los pacientes!!)
Lógicamente, puede ser ético comparar dos tratamientos existentes
cuando se espera que uno de ellos sea superior, pero no será ético
comparar un tratamiento con placebo, cuando otro tratamiento ha
demostrado ya eficacia en esa patología. En realidad, cuando
comparamos un tratamiento contra placebo, lo estamos comparando
contra “nada”.
¡¡ Contra nada ¡!
Sin embargo entendamos que el grupo placebo ha obtenido el mejor
tratamiento disponible, ADEMÁS DEL PLACEBO. ¡¡Por ello tienen a
veces tasas sorprendentemente altas de curación!!
En el caso del infarto cerebral, o ictus, que estamos utilizando como
ejemplo en varias ocasiones a lo largo de este trabajo, a los enfermos
incluidos en ensayos clínicos (a todos) se les controla la ventilación,
el nivel de glucemia, la presión arterial y muchas constantes vitales,
actuando sobre muchas de ellas… y ADEMÁS se les administra el
placebo o la sustancia experimental.
¡¡Por ello no sorprende que el grupo placebo tenga altas tasas
de curación, sin necesidad de recurrir a supuestas habilidades
no demostradas del cerebro humano!!"
EN RESUMEN: ¿PARA QUÉ SIRVE EL PLACEBO?
El placebo, cuando hablamos de medicina basada en la evidencia,
sólo sirve por lo tanto para ayudar a “enmascarar” el tratamiento.
Muchos ensayos de buena calidad, incorporan la técnica “dobleciego”,
es decir, que en ellos, ni el experimentador ni el enfermo
conocen si están tratando (o son tratados) con el placebo o con la
sustancia activa (o supuestamente activa). El placebo, de apariencia
IDÉNTICA a la del tratamiento activo, es necesario para enmascararlo
para permitir que el EC pueda ser realmente doble-ciego.
El grupo placebo, nos permite “descontar” de la eficacia del
tratamiento a prueba, las curaciones debidas a los cuidados
normales, pero no sirve (necesariamente) para evaluar el supuesto
grado de curación producido por la “sugestión”.
La técnica del doble ciego es utilizada en los ensayos clínicos de más
calidad, siempre que sea posible por la propia naturaleza del estudio,
ya que supone una garantía de que no se van a “manipular” los
resultados del estudio para que este obtenga los resultados positivos
que se espera de todos ellos.
La técnica de ocultamiento de la medicación, con el fin de mantener
el doble ciego, es muy compleja. El placebo debe fabricarse de forma
que sea absolutamente indistinguible del medicamento activo. Debe
simularse la apariencia, la textura, e incluso el sabor. En ocasiones,
sería conveniente incluso imitar los posibles efectos secundarios
esperados para el principio activo; todo es válido cuando se trata de
estar bien seguros de que nadie no autorizado va a saber qué
tratamiento está siendo administrado a cada paciente.
En el caso de que se administren comprimidos, por ejemplo, los
destinados al placebo imitarán cualquier marca que pudiera identificar
a uno y otro grupo.
¡¡El placebo nos sirve para comparar grupos, para nada más!!
Sin embargo, es tan importante esta circunstancia, esta comparación,
que supone una pesadilla para aquellas personas que diseñan y
ejecutan un ensayo clínico: el placebo debe ser fabricado, etiquetado,
distribuido siempre con máximas garantías de que no se rompe la
confidencialidad, lo cual supone un considerable esfuerzo.
68
¡La calidad de la asignación aleatoria de pacientes y la calidad del
cegamiento de los investigadores, junto con el consentimiento
informado, son algunas de las principales garantías que debe ofrecer
un ensayo clínico!
Es tan importante el cegamiento, que debemos tomar todas las
medidas a nuestro alcance para que de ninguna manera se pueda ni
siquiera sospechar.
En algunos casos, se ha podido adivinar qué pacientes habían sido
asignados al grupo placebo y cuales no, sencillamente atendiendo al
perfil de efectos adversos… ¡El placebo no los tiene, pero a veces los
medicamentos sí! Por ejemplo, si en un grupo de pacientes se
advierte un incremento de la tos seca, seguramente estará tomando
inhibidores de la ECA; si aparecen casos de edema maleolar,
calcioantagonistas. Son efectos secundarios muy conocidos…
Para evitar este efecto, se ha propuesto la utilización de “placebos
activos”, es decir, sustancias que “imitan” los efectos adversos de los
medicamentos que ponemos a prueba; todo ello con el fin de
mantener el cegamiento.
En estos estudios, de máxima calidad en cuanto al enmascaramiento
del tratamiento y del placebo, parece que se ha detectado en
ocasiones una reducción de la eficacia de los tratamientos habituales;
es como si al enmascarar “de verdad” ambos grupos, encontráramos
que los medicamentos que creíamos que eran útiles con ensayos no
tan bien diseñados, tal vez no lo sean tanto. Eso nos enseñaría la
importancia de diseñar los ensayos clínicos con la máxima rigor
posible, especialmente en relación con todo aquello que tiene algo
que ver con el enmascaramiento.
Los partidarios de la existencia del “Efecto Placebo”, proponen que
esta circunstancia prueba la existencia de dicho efecto, pues
consideran que se demuestra que al tener efectos secundarios el
enfermo está más seguro de estar siendo tratado y la menor
diferencia de eficacia entre tratamientos se debe a que la “eficacia”
del placebo se incrementa… ¡Aunque podría ser que lo que ocurre es
que al no poder diferenciar los grupos, no tenemos tendencia a
sobrevalorar la eficacia de los medicamentos (o la falta de ella),
permitiendo que ésta se aprecie mejor, en su justa medida!
69
A tal efecto, se realizó un interesante estudio (Moncrieff J, Wessely S,
Hardy R. Active placebos versus antidepressants for depression. The
Cochrane Database of Systematic Reviews 2004, Issue 1. Art. No.:
CD003012. DOI: 10.1002/14651858.CD003012.pub2) en el que se
comparó la eficacia de un tratamiento antidepresivo tricíclico, de
reconocida eficacia, en comparación con uno de estos placebos
activos; efectivamente la diferencia no fue tanta entre ambos
tratamientos, como en otros estudios en los que se utilizaron
placebos convencionales. La verdad es que en estos casos no se
puede saber si la reducción de la diferencia es debida al incremento
de eficacia del placebo o sencillamente a que en la vida real tiende a
“sobreestimarse” la eficacia de los pacientes que tienen efectos
secundarios; el buen enmascaramiento nos habría permitido, según
esta segunda interpretación, “reducir” la eficacia estimada
inicialmente en los medicamentos puestos a prueba.
El cegamiento absoluto es fundamental, como vemos. En 2001 se
publicó un meta-análisis de cientos de estudios en los que se
demostró taxativamente que los ensayos debidamente cegados y
aleatorizados obtenían mejores resultados que aquellos que no lo
eran. Observemos como incluso aquellas afirmaciones que parecen
obvias son a menudo sometidas a demostraciones con el fin de que
nada o casi nada sea aceptado sencillamente por intuición, en el
ámbito científico.
Sólo en algunos casos de enfermedades muy graves, como ciertos
tipos de patologías de tipo oncológico, puede entenderse que ante un
determinado caso de un tratamiento con muy buenos indicios de
eficacia, éste se emplee sin comparar con un placebo, ya que siempre
sería difícilmente admisible que en aras de la investigación se privara
de un tratamiento beneficioso (o al mneos con gran probabilidad de
ser beneficioso) a un paciente. Igualmente, las investigaciones acerca
de intervenciones quirúrgicas, o vacunas, dificultan el uso de
placebos como comparación (lo que da alas a aquellos que poniendo
en grave riesgo la salud pública renuncian a la utilización de las
mismas, pero eso corresponde a otro debate).
Nada podría justificar eso, y los comités éticos así como los comités
de seguridad se encargan de impedirlo, como veremos a
continuación.
70
De hecho, la pauta número 11 de las “Pautas éticas internacionales
para la investigación biomédica en seres humanos”, proponen que el
placebo sólo puede utilizarse:
* Cuando no existe una intervención de efectividad comprobada;
* Cuando la omisión de una intervención de efectividad comprobada
expondría a los sujetos, a lo sumo, a una molestia temporal o a un
retraso en el alivio de los síntomas;
* Cuando el uso de una intervención de efectividad comprobada como
control no produciría resultados científicamente confiables y el uso de
placebo no añadiría ningún riesgo de daño serio o irreversible para
los sujetos."
Sigamosjuzgando, pero sigo diciendo que no deberái usarse la palabra placebo para rebatir el resultado de esos productos.
Investiguemos más y luego sigamos compartiendo.
 
offtopic

Oiga viejo YASER usted si sabe k es el spam??? es eso k esta haciendo!!! parce no tiene k repetir todos los mensajes para las respuestas, se vuelve muy tedioso leer los mensajes sea mas practico:p

suerte!!
 
^.:[DarkJhon]:.^ dijo:
Sr. juanhiram74, primero: me temo que usted no conoce las reglas de este sitio con respecto al manejo de sus foros, asi que dese una pasadita por este sitio:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=13468

segundo: quisiera que usted expusiera sus ideas de una forma, mas organizada y sin frenetismo o fanatismo hacia el asunto, cabe de resaltar que el fin de estos medios es de expresar opiniones, mas no la de amedrentar a personas con otras combiciones muy diferentes a las nuestras.
lo invito a que se organice mejor y de paso, muestre pruebas feacientes con respecto a su defensa, ya que de nada sireve "llenar de palabras" un post y no llegar a una conclusion evidente.
espero que haya sido de su entera ayuda y espero que tenga un buen dia.

P.D.: no creo en los productos de Omilife ni de su sistema de ventas, pero no creo que llegar a la agresión nos haga mejores personas o que esa sea la forma para tener la razon sobre algo, esto va de parte y parte...



RESPUESTA:

Estimado Dark Jhony demas compañeros LANeros: Mi intencion no es convencer a nadie de nada, ¿como crees tu que atravez de este medio yo o alguien mas pueda dar "pruebas fehacientes" de si los productos nutricionales de Omnilife funcionan o no? ¿quieren averiguarlo? ¿ quieren pruebas? ¿que podria decir yo aqui que les demuestre la veracidad de mis afirmaciones? Nada! para comenzar hay un eceptisismo tremendo, ustedes ya estan dispuestos a rechazar violentamente y de forma reaccionaria cualquier argumento o informacion que se les suministre aun cuando este respaldada por la experiencia de aquellos que SI CONOCEN los productos y que se han beneficiado de ellos, ¿Quieren saber si en La Universidad Autonoma de Nuevo Leon existe un programa en el que se le administran los NUTRIENTES de Omnilife a los niños con leucemia aguda? llamenlos, ponganse en contacto con esta institucion o mejor aun, vayan a Mexico y verifiquenlo por ustedes mismos! hablen con los medicos, con los docentes y con los pacientes que se han beneficiado con los productos! comuniquense tambien con la fundacion TELETON y pregunten si ellos usan o han usado los productos de Omnilife en sus campañas, visiten la Planta de Omnilife que se encuentra en el Estado de Jalisco, en Los Cedros y entren y miren por ustedes mismos el nivel de la tecnologia empleda para hacer estos productos, podran verificar tambien que es la planta de productos nutricionales mas GRANDE DEL MUNDO!veran los camiones cargados con la materia prima con la que Omnilife trabaja: frutas, verduras, vegetales, legumbres, hierbas, etc. Me parece increible que la gente hable con tanta vehemencia y conviccion de cosas que DESCONOCEN, dicen tal o cual cosa del sitema de distribucion de Omnilife y hasta se dan el lujo de contradecir a los mismos distribuidores que si CONOCEN dicho sitema de distribucion, que el mismo no sirve, que es un engaño, etc. A mi nadie me puede decir que hacen daño porque los tomo TODOS LOS DIAS, nadie me puede decir que no funcionan porque a mi me HAN FUNCIONADO, como tampoco nadie me puede decir que aqui no se gana dinero porque yo SI ESTOY GANANDO, nadie me puede decir que mienten al ofrecer beneficios como premios bonos y viajes porque yo si me LOS HE GANADO, hay quienes dicen: "Los productos no cuentan con permisos sanitarios", les invito a que se dirijan a los organismos encargados de conceder tales permisos a este tipo de productos en cada uno de sus respectivos paises y veran que si cuentan con TODOS los permisos de ley ¿o creen ustedes que estos productos entran de manera clandestina por los "caminos verdes"? No tengo el animo de ofender a nadie, pero me parece una barbaridad que hablen de algo que realmente desconocen, les invito a COMPROBAR, no hagan afirmaciones tan a la ligera! Juan Mendoza
 
No Hablen Sin Saber

La Verdad No Me Parece Correcto Mucho De Los Comentarios Que He Visto A Cerca De Omnilife. Omnilife Es Una Compañia Seria Y Lo Unico Que Hace Es Ayudar A La Gente Y A Brindarles La Oportunidad De Ganar Dinero. Si Es Verdad Que Se Utiliza La Parte Psicologica Para Atraer Afiliados Pero Eso Es Normal Todas Las Compañias Y Empresas O Hacen, Es Solo Un Metodo Para Enseñar Un Producto. Los Que No Conocen A Omnilife Mejor Que Ni Hablen Sin Saber, Es Mejor Conocer, Utilizar Los Productos Y Despues Opinar.
 
La matematica...

Progresion Geometrica: Si en Colombia son 40 millones de habitantes. cuantos son niños, ancianos? Cuantos economicamente activos? Ya no se estaria hablando de 40M sino de menos de 20 M, de los cuales cuantos con poder adquisitivo? Como cada cabeza debe tener en su red minimo 2 personas (asumiendose una red binaria) tendriamos por niveles 1,2,4,8,16,32,64,128,256,512,1024,2048, 4096, 8192,16384,32768,65536,131072,262144, etc... en total 524287 personas en 18 niveles. Si pensaramos en buscar 5 personas para recuperar inversion más rapidamente: 1,5,25,125,625,3125,15625,78125,390625,1953125,9765625... en total más 12 Millones de personas en 11 niveles. Ahora analizando que siempre estos negocios se dan entre conocidos, que son los facilmente confian en invertir, que la cantidad a invertir es alta, en ciudades pequeñas con menos de 1 Millon de habitantes y que en una region existe más de un cauto con la misma mentalidad de crear su red podemos concluir que entre más alto se este en la red más productivo el negocio, y para que lo que queden bien abajo: Las promesas de hacerse rico en la red con trabajo es una estafa.
 
ayudar...o vender...

Un amigo me decia: estoy ayudando a fulano, le di un trabajo, le estoy pgando el minimo y el no me ayuda. Respuesta: No lo estas ayudando, lo contrataste. El no esta trabajando correctamente. Si lo quieres ayudar pagale más o regalale dinero. Si quieres ayudar a laguien con su alimentacion: regalasela, u orientalo gratuitamente sobre como alimentarse. Pero si le vas a vender, no es ayudar, es vender.
 
...?

juanhiram74 dijo:
RESPUESTA:

Estimado Dark Jhony demas compañeros LANeros: Mi intencion no es convencer a nadie de nada, ¿como crees tu que atravez de este medio yo o alguien mas pueda dar "pruebas fehacientes" de si los productos nutricionales de Omnilife funcionan o no? ¿quieren averiguarlo? ¿ quieren pruebas? ¿que podria decir yo aqui que les demuestre la veracidad de mis afirmaciones? Nada! para comenzar hay un eceptisismo tremendo, ustedes ya estan dispuestos a rechazar violentamente y de forma reaccionaria cualquier argumento o informacion que se les suministre aun cuando este respaldada por la experiencia de aquellos que SI CONOCEN los productos y que se han beneficiado de ellos, ¿Quieren saber si en La Universidad Autonoma de Nuevo Leon existe un programa en el que se le administran los NUTRIENTES de Omnilife a los niños con leucemia aguda? llamenlos, ponganse en contacto con esta institucion o mejor aun, vayan a Mexico y verifiquenlo por ustedes mismos! hablen con los medicos, con los docentes y con los pacientes que se han beneficiado con los productos! comuniquense tambien con la fundacion TELETON y pregunten si ellos usan o han usado los productos de Omnilife en sus campañas, visiten la Planta de Omnilife que se encuentra en el Estado de Jalisco, en Los Cedros y entren y miren por ustedes mismos el nivel de la tecnologia empleda para hacer estos productos, podran verificar tambien que es la planta de productos nutricionales mas GRANDE DEL MUNDO!veran los camiones cargados con la materia prima con la que Omnilife trabaja: frutas, verduras, vegetales, legumbres, hierbas, etc. Me parece increible que la gente hable con tanta vehemencia y conviccion de cosas que DESCONOCEN, dicen tal o cual cosa del sitema de distribucion de Omnilife y hasta se dan el lujo de contradecir a los mismos distribuidores que si CONOCEN dicho sitema de distribucion, que el mismo no sirve, que es un engaño, etc. A mi nadie me puede decir que hacen daño porque los tomo TODOS LOS DIAS, nadie me puede decir que no funcionan porque a mi me HAN FUNCIONADO, como tampoco nadie me puede decir que aqui no se gana dinero porque yo SI ESTOY GANANDO, nadie me puede decir que mienten al ofrecer beneficios como premios bonos y viajes porque yo si me LOS HE GANADO, hay quienes dicen: "Los productos no cuentan con permisos sanitarios", les invito a que se dirijan a los organismos encargados de conceder tales permisos a este tipo de productos en cada uno de sus respectivos paises y veran que si cuentan con TODOS los permisos de ley ¿o creen ustedes que estos productos entran de manera clandestina por los "caminos verdes"? No tengo el animo de ofender a nadie, pero me parece una barbaridad que hablen de algo que realmente desconocen, les invito a COMPROBAR, no hagan afirmaciones tan a la ligera! Juan Mendoza


Bueno mi querido amigo, no lo tome a mal, pero a mi me interesa un "comino" lo que es onmilife o sus productos, lo que le estoy es recomendando como manejar los recursos del sitio, le lo contrario usted puede llegar a ser baneado por exceso de post o por producir "spam" (y creo que ya sabe que es spam, o si no averiguelo por medio de este vinculo, http://es.wikipedia.org/wiki/Spam , de todas maneras ya estoy pensando en reportar que se cierre este foro..), por lo tanto no me tome en cuenta en las discuciones "bizantinas" que se hagan aca, que a la final, nunca se llegara a una conclusion o a una simple verdad, la cual para mi es, "vender un producto, cuyo beneficio es mas para el vendedor que para el consumidor"...
espero que comprenda mi posicion y no me referencie más en futuros post, por que no hago parte de esta discucion (ya dije "bizantina"?), ah!, por cierto, algo basico de publicidad, "las gentes no aceptan de manera tajante los cambios de productos o de introduccion de nuevos en el mercado", o por que cree que se gastan millones en solo introduccion de mercado, es problema de su empresa, si quieren cambiar la percepcion de su producto en la poblacion (o como dicen por hay, "educar"), pero como ya dije, no me interesa hablar de eso ni de esta discucion...

 
Estafa A Sus Distribuidores Omnilife En Venezuela

LA EMPRESA OMNILIFE COMENZO MUY BIEN EN NUESTRO PAIS VENEZUELA, APESAR DE QUE EXISTE UN CONTROL DE CAMBIOS ESTRICTO CADIVI QUE ES EL ENTE ENCARGADO EN PERMITIR LAS DIVISAS EN DOLARES LE DIO LUZ VERDE, POR QUE MUCHOS DISTRIBUIDORES SE BENEFICIABAN DE ELLA Y SON VENEZOLANOS, PUES RESULTA QUE LLENARON SUS ALMACENES CON MERCANCIA DE TODOS SUS PRODUCTOS, (OMNIPLUS,BIOCROS,ETC....) EN SUS CENTROS DE DISTRIBUCION EN TODO EL PAIS, Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA AUMENTARON LOS PRODUCTOS A UN 100 PORCIENTOS, EN NUESTRO PAIS SE LES OBLIGO A TODAS LAS EMPRESAS COMERCIALES A COLOCAR LOS NUEVOS PRECIOS DEACUERDO A LA RECONVERSION MONETARIA PARA EL 1 DE OCTUBRE DE 2007, Y TODOS ESPERABAMOS ESA NUEVA LISTA CON EL NUEVO VALOR DEL BOLIVAR FUERTE, ES DECIR 1000 BOLIVARES SERAN 1 BOLIVAR SE RUEDA UNA COMA 3 DIGITOS HACIA LA IZQUIERDA PARA ASI TENER UNA MONEDA FUERTE, EJEMPLO SI UN BOTE DE BIOCROS CUESTA 42000 BOLIVARES AHORA SU PRECIO ES 42 BOLIVARES ESA ERA LA SUPUESTA LISTA QUE SE ESPERABA, Y ESTA GENTE DE MEJICO SOLO HIZO EL AJUSTE DE RECONVERSION PERO CON UN PRECIO DE UN 100 % MAS SIN NOTIFICARLES AL GBIERNO NACIONAL, LES DIGO ESTE AUMENTO VINO DE CARACAS NO DEL GOBIERNO BOLIVARIANO Y SI AQUI EN ESTE FORO HAY PERSONAS QUE SON DISTRIBUIDORES DE OMNILIFE DE VENEZUELA PELEN EL OJO PUES DENUNCIELOS POR RADIO, PRENSA, ETC. Y SI ES POSIBLE POR INDECU Y EL MISMO CADIVI, NO SE DEJE ESTAFAR NO VENDAN MAS ESOS PRODUCTOS POR MUY BUENOS QUE SEAN PUES SOLO AUMENTO LOS PRECIOS NO EL VALOR DE LOS PUNTOS, EN ESTA EMPRESA COMO TODO MULTINIVEL SE LES DA UNOS PUNTOS POR PRODUCTOS LOS CUALES AL HACER UNA SUMATORIA BENEFICIAN AL DISTRIBUIDOR QUE ES LO QUE LO HACE SENTIRSE SEGURO EN ESE MULTINIVEL PUES SUBE DE ESCALON, Y EN OMNILIFE SOLO SUBIERON LOS PRECIOS EL DOBLE PERO NO LOS PUNTOS DE LOS PRODUCTOS, QUE LADRONES SON ROBAR ASI EL DINERO DE LOS VENEZOLANOS, AQUI NO HAY ESTUPIDOS , POR QUE SI UN PRODUCTO TIENE 10 PUNTOS Y EL PRODUCTO TIENE COMO PRECIO 10000 BOLIVARES PORQUE NO AUMENTA DE ESTA FORMA:
PRODUCTO PUNTOS PRECIO/ AUMENTO
BIOCROS 10 10000 / PUNTOS 20 PRECIO 20000
NO ESO PARA ELLOS ES PECADO: PENSAMIENTO OMNILIFE
BIOCROS 10 20000NUEVO PRECIO
SEÑORES DESPIERTEN NO CONSUMAN ESTOS PRODUCTOS DEMOSLE UNA LECCION
SEÑORES DISTRIBUIDORES DE VENEZUELA NO SEA TONTO, SI USTED ANTES INVERTIA 2500000 PARA OBTENER POR EJEMPLO 3000 PUNTOS o 4000 AHORA TIENE QUE INVERTIR 5000000 POR LOS MISMOS 3000 o 4000 PUNTOS
Y ELLOS LLENANDOSE LOS BOLSILLOS Y USTED LO DUDO QUE SUS CLIENTES QUERRAN COMPRARLES A ESE PRECIO A PARTE DE QUE A LOS VENEZOLANOS NO SE LES A AUMNETADO A UN 100000 SU SUELDO, A ELLOS SI VEN LOS BENEFICIOS DE ESTA MONEDA FUERTE QUE AHORA TENDRA VENEZUELA, UN MONEDA QUE SERA APROXIMADAMENTE CASI 3 BOLIVARES SERAN 1 DOLAR QUE BELLOS, BUENO SEÑORES ALLI LES DEJO ESTO OJALA QUE TENGA GRAN REPERCUSION ESTA ALERTA NO SOLO EN VENEZUELA SINO EN TODO EL MUNDO.
 
#4

Estafa A Sus Distribuidores Omnilife En Venezuela


LA EMPRESA OMNILIFE COMENZO MUY BIEN EN NUESTRO PAIS VENEZUELA, APESAR DE QUE EXISTE UN CONTROL DE CAMBIOS ESTRICTO CADIVI QUE ES EL ENTE ENCARGADO EN PERMITIR LAS DIVISAS EN DOLARES LE DIO LUZ VERDE, POR QUE MUCHOS DISTRIBUIDORES SE BENEFICIABAN DE ELLA Y SON VENEZOLANOS, PUES RESULTA QUE LLENARON SUS ALMACENES CON MERCANCIA DE TODOS SUS PRODUCTOS, (OMNIPLUS,BIOCROS,ETC....) EN SUS CENTROS DE DISTRIBUCION EN TODO EL PAIS, Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA AUMENTARON LOS PRODUCTOS A UN 100 PORCIENTOS, EN NUESTRO PAIS SE LES OBLIGO A TODAS LAS EMPRESAS COMERCIALES A COLOCAR LOS NUEVOS PRECIOS DEACUERDO A LA RECONVERSION MONETARIA PARA EL 1 DE OCTUBRE DE 2007, Y TODOS ESPERABAMOS ESA NUEVA LISTA CON EL NUEVO VALOR DEL BOLIVAR FUERTE, ES DECIR 1000 BOLIVARES SERAN 1 BOLIVAR SE RUEDA UNA COMA 3 DIGITOS HACIA LA IZQUIERDA PARA ASI TENER UNA MONEDA FUERTE, EJEMPLO SI UN BOTE DE BIOCROS CUESTA 42000 BOLIVARES AHORA SU PRECIO ES 42 BOLIVARES ESA ERA LA SUPUESTA LISTA QUE SE ESPERABA, Y ESTA GENTE DE MEJICO SOLO HIZO EL AJUSTE DE RECONVERSION PERO CON UN PRECIO DE UN 100 % MAS SIN NOTIFICARLES AL GBIERNO NACIONAL, LES DIGO ESTE AUMENTO VINO DE CARACAS NO DEL GOBIERNO BOLIVARIANO Y SI AQUI EN ESTE FORO HAY PERSONAS QUE SON DISTRIBUIDORES DE OMNILIFE DE VENEZUELA PELEN EL OJO PUES DENUNCIELOS POR RADIO, PRENSA, ETC. Y SI ES POSIBLE POR INDECU Y EL MISMO CADIVI, NO SE DEJE ESTAFAR NO VENDAN MAS ESOS PRODUCTOS POR MUY BUENOS QUE SEAN PUES SOLO AUMENTO LOS PRECIOS NO EL VALOR DE LOS PUNTOS, EN ESTA EMPRESA COMO TODO MULTINIVEL SE LES DA UNOS PUNTOS POR PRODUCTOS LOS CUALES AL HACER UNA SUMATORIA BENEFICIAN AL DISTRIBUIDOR QUE ES LO QUE LO HACE SENTIRSE SEGURO EN ESE MULTINIVEL PUES SUBE DE ESCALON, Y EN OMNILIFE SOLO SUBIERON LOS PRECIOS EL DOBLE PERO NO LOS PUNTOS DE LOS PRODUCTOS, QUE LADRONES SON ROBAR ASI EL DINERO DE LOS VENEZOLANOS, AQUI NO HAY ESTUPIDOS , POR QUE SI UN PRODUCTO TIENE 10 PUNTOS Y EL PRODUCTO TIENE COMO PRECIO 10000 BOLIVARES PORQUE NO AUMENTA DE ESTA FORMA:
PRODUCTO PUNTOS PRECIO/ AUMENTO
BIOCROS PUNTOS(10) PRECIO(10000)Bs
BIOCROS PUNTOS (20) PRECIO (20000) Bs
NO ESO PARA ELLOS ES PECADO: PENSAMIENTO OMNILIFE
asi quedo BIOCROS PUNTOS(10) 20000 Bs NUEVO PRECIO
SEÑORES DESPIERTEN NO CONSUMAN ESTOS PRODUCTOS DEMOSLE UNA LECCION
SEÑORES DISTRIBUIDORES DE VENEZUELA NO SEA TONTO, SI USTED ANTES INVERTIA 2500000 PARA OBTENER POR EJEMPLO 3000 PUNTOS o 4000 AHORA TIENE QUE INVERTIR 5000000 POR LOS MISMOS 3000 o 4000 PUNTOS
Y ELLOS LLENANDOSE LOS BOLSILLOS Y USTED LO DUDO QUE SUS CLIENTES QUERRAN COMPRARLES A ESE PRECIO A PARTE DE QUE A LOS VENEZOLANOS NO SE LES A AUMNETADO A UN 100 PORCIENTO SU SUELDO, A ELLOS SI VEN LOS BENEFICIOS DE ESTA MONEDA FUERTE QUE AHORA TENDRA VENEZUELA, UN MONEDA QUE SERA APROXIMADAMENTE CASI 3 BOLIVARES SERAN 1 DOLAR QUE BELLOS, BUENO SEÑORES ALLI LES DEJO ESTO OJALA QUE TENGA GRAN REPERCUSION ESTA ALERTA NO SOLO EN VENEZUELA SINO EN TODO EL MUNDO, PUES POR QUE ESTAS POLITICAS SON MANEJADAS DESDE MEJICO.
 
LA EMPRESA OMNILIFE COMENZO MUY BIEN EN NUESTRO PAIS VENEZUELA, APESAR DE QUE EXISTE UN CONTROL DE CAMBIOS ESTRICTO CADIVI QUE ES EL ENTE ENCARGADO EN PERMITIR LAS DIVISAS EN DOLARES LE DIO LUZ VERDE, POR QUE MUCHOS DISTRIBUIDORES SE BENEFICIABAN DE ELLA Y SON VENEZOLANOS, PUES RESULTA QUE LLENARON SUS ALMACENES CON MERCANCIA DE TODOS SUS PRODUCTOS, (OMNIPLUS,BIOCROS,ETC....) EN SUS CENTROS DE DISTRIBUCION EN TODO EL PAIS, Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA AUMENTARON LOS PRODUCTOS A UN 100 PORCIENTOS, EN NUESTRO PAIS SE LES OBLIGO A TODAS LAS EMPRESAS COMERCIALES A COLOCAR LOS NUEVOS PRECIOS DEACUERDO A LA RECONVERSION MONETARIA PARA EL 1 DE OCTUBRE DE 2007, Y TODOS ESPERABAMOS ESA NUEVA LISTA CON EL NUEVO VALOR DEL BOLIVAR FUERTE, ES DECIR 1000 BOLIVARES SERAN 1 BOLIVAR SE RUEDA UNA COMA 3 DIGITOS HACIA LA IZQUIERDA PARA ASI TENER UNA MONEDA FUERTE, EJEMPLO SI UN BOTE DE BIOCROS CUESTA 42000 BOLIVARES AHORA SU PRECIO ES 42 BOLIVARES ESA ERA LA SUPUESTA LISTA QUE SE ESPERABA, Y ESTA GENTE DE MEJICO SOLO HIZO EL AJUSTE DE RECONVERSION PERO CON UN PRECIO DE UN 100 % MAS SIN NOTIFICARLES AL GBIERNO NACIONAL, LES DIGO ESTE AUMENTO VINO DE CARACAS NO DEL GOBIERNO BOLIVARIANO Y SI AQUI EN ESTE FORO HAY PERSONAS QUE SON DISTRIBUIDORES DE OMNILIFE DE VENEZUELA PELEN EL OJO PUES DENUNCIELOS POR RADIO, PRENSA, ETC. Y SI ES POSIBLE POR INDECU Y EL MISMO CADIVI, NO SE DEJE ESTAFAR NO VENDAN MAS ESOS PRODUCTOS POR MUY BUENOS QUE SEAN PUES SOLO AUMENTO LOS PRECIOS NO EL VALOR DE LOS PUNTOS, EN ESTA EMPRESA COMO TODO MULTINIVEL SE LES DA UNOS PUNTOS POR PRODUCTOS LOS CUALES AL HACER UNA SUMATORIA BENEFICIAN AL DISTRIBUIDOR QUE ES LO QUE LO HACE SENTIRSE SEGURO EN ESE MULTINIVEL PUES SUBE DE ESCALON, Y EN OMNILIFE SOLO SUBIERON LOS PRECIOS EL DOBLE PERO NO LOS PUNTOS DE LOS PRODUCTOS, QUE LADRONES SON ROBAR ASI EL DINERO DE LOS VENEZOLANOS, AQUI NO HAY ESTUPIDOS , POR QUE SI UN PRODUCTO TIENE 10 PUNTOS Y EL PRODUCTO TIENE COMO PRECIO 10000 BOLIVARES PORQUE NO AUMENTA DE ESTA FORMA:
PRODUCTO PUNTOS PRECIO/ AUMENTO
BIOCROS 10 10000 / PUNTOS 20 PRECIO 20000
NO ESO PARA ELLOS ES PECADO: PENSAMIENTO OMNILIFE
BIOCROS 10 20000NUEVO PRECIO
SEÑORES DESPIERTEN NO CONSUMAN ESTOS PRODUCTOS DEMOSLE UNA LECCION
SEÑORES DISTRIBUIDORES DE VENEZUELA NO SEA TONTO, SI USTED ANTES INVERTIA 2500000 PARA OBTENER POR EJEMPLO 3000 PUNTOS o 4000 AHORA TIENE QUE INVERTIR 5000000 POR LOS MISMOS 3000 o 4000 PUNTOS
Y ELLOS LLENANDOSE LOS BOLSILLOS Y USTED LO DUDO QUE SUS CLIENTES QUERRAN COMPRARLES A ESE PRECIO A PARTE DE QUE A LOS VENEZOLANOS NO SE LES A AUMNETADO A UN 100000 SU SUELDO, A ELLOS SI VEN LOS BENEFICIOS DE ESTA MONEDA FUERTE QUE AHORA TENDRA VENEZUELA, UN MONEDA QUE SERA APROXIMADAMENTE CASI 3 BOLIVARES SERAN 1 DOLAR QUE BELLOS, BUENO SEÑORES ALLI LES DEJO ESTO OJALA QUE TENGA GRAN REPERCUSION ESTA ALERTA NO SOLO EN VENEZUELA SINO EN TODO EL MUNDO.


RESPUESTA:


Me atreveria a decir que tu trabajas para alguna empresa que tiene especial interes en perjudicar a Omnilife, pero eso seria caer en especulaciones y prefiero hablar de hechos concretos. Soy distribuidor de Omnilife desde hace un año y ocho meses, soy mayorista Bronce, es decir yo compro al 40% de descuento y estoy ganando regalias mensuales por el orden de 1.200.000 Bs. y adicionalmente gano un poco mas por concepto de menudeo, gane un viaje a Mexico para el Rally de Guadalajara y lo mas importante que mi salud y la de mi familia ha mejorado considerablemente. Dices en tu mensaje que este aumento vino de Caracas, dejame decirte que te equivocas, como distribuidor se me informo por e-mail del ajuste de precios y me enviaron una lista actualizada, ciertamente los productos aumentaron sus precios o mejor dicho fueron actualizados, Omnilife no habia aumentado sus productos desde hacia mas de dos años, fijate tu cuanto han aumentado las cosas de dos años para aca, las entradas de cine, el precio de una hamburguesa, recientemente aumentaron los cigarrillos y pasaron de 4.000 Bs. a 7.000 Bs. y no veo protestas por ningun lado!es mas se siguen vendiendo igual que antes y lo mas curioso es que no aporta ningun beneficio para la salud todo lo contrario fumar enferma... Dices que deberian ajustar los puntos proporcionalmente a los precios, yo te digo: ¿Y si los quitan? ¿Que obliga a Omnilife a dar PUNTOS? ¿Que ley nacional regula los PUNTOS? ¿cuantos puntos te dan por una harina de Maiz, por una Coca-Cola? ¿Me explico? ¿Que hay de los viajes? llamarias estupidos a los casi mil venezolanos que viajaron para Atlantis en Las Bahamas con todo pago? Quiero contarte algo, cuando yo me afilie a Omnilife pague por mi Kit De Distribuidor 46.523 Bs. y para el dia 15/10/07 ese mismo Kit tenia un valor de 44.483 Bs., es decir 2.040 Bs menos, ¿Dime tu cosa ha bajado de precio en los ultimos dos años? Este ajuste en el precio del Kit se debio a las reducciones del IVA, lo que demuestra que Omnilife CUMPLIO con las LEYES venezolanas, a pesar de que se redujo este impuesto en varias oportunidades ningun articulo bajaba realmente de precio y nadie dijo nada. No digo que este ajuste no halla tenido algun impacto, claro que si, pero si bien es ciero que los DISTRIBUIDORES pagaremos mas por producto tambien lo es que nuestras ganacias aumentaron, ilustrare esto con un ejemplo: Biocros Bote de 567 Grs. precio anterior al 40% de descuento: 26.258 Bs., precio de venta al publico: 42.172 Bs., ganacia: 15.914 Bs./ Biocros Bote de 567 Grs. precio actual al 40% de descuento: 55.754 Bs., precio de venta al publico: 89.544 Bs., ganacia: 33.790, es decir, ahora gano mas del doble! ¿Me voy a quejar por eso? Adicionalmente tambien suben los cheques por concepto de regalias, seguimos viajando y ganando bonos! te cuento ademas que Omnilife no paga sueldo minimo a sus EMPLEADOS, por ejemplo los empaquetadores de las tiendas cobran casi 1.800.000 Bs. mensuales, los empaquetadores! Si yo vendo un Bote de Biocros al dia, no cien, ni mil, uno solo nada mas me gano: 1.013.700 Bs. mensuales, asi que no veo la razon de tu disgusto, me parece que te estas desviando por otro lado, hablas de gobierno bolivariano, etc. me da la impresion de que ves a Omnilife como una empresa que quiere venir a explotar a los venezolanos o algo por el estilo, creo que debes investigar mas, no ser tan reaccionario... Juan Mendoza. P.D.: En lo que si estoy de acuerdo es con eso de que a los venezolanos no se les ha aumentado el sueldo, deberias quejarte por eso e ir a reclamar frente al organismo correspondiente y exigir un aumento.
 
Omnilife ,Herbalife

La idea es que como "chico pilo" que NO TRAGA ENTERO me molesta mucho esta forma de enriquecer los bolsillos de otras personas a costa de la "ignorancia" (sin el animo de ofender..) , estos productos los venden como la "PANACEA DE LAS CURAS" y lo que hacen es engañar a las personas que le venden la idea y reclutan mas personas, a cambio de desocuparle sus bolsillo,
productos por ejemplo de omnilife estan al rededor de los $80.000 pesos (con lo cual se puede hacer un buen mercado de frutas para todo un mes) y las personas creen que mejora su salud por que son los medicamentos milagrosos, a decir verdad estoy buscando mayor informacion para desmentir dichas aseveraciones, y planteo las siguientes preguntas:

* Si son medicamentes por que en ningun pais tienen el aval como medicamentos.
*¿por qué no son medicos o personas estudiadas en el area de la medicina los que los recomiendan de primera mano o los formulan?
* ¿si son naturales porque su precio no es mas adsequible?
* si estan ayudando a las personas; ¿por que no los obsequian?
* ¿por qué las reuniones su enfoque va dirigido a la venta,?



lo que logra la mejoria no son los productos, sino la forma en que se los venden, lo que les dicen, el famoso "efecto placebo"


agradeceria colocasen informacion cientifica/comprobable hacerca de porque sirven o no sirven dichos productos, NO LLENEN EL POST DE OPINIONES PERSONALES
La mayoria de las personas que hablan mal de estas empresas ,nunca han probado sus productos y tal parece que el exito de otras personas corroe sus entrañas
Pero si este es el caso (corrosion de esofago o estomago) usar ALOE BETA
 
Aclarando Dudas Herbalife

Hola.

Mi nombre es Camilo Monsalve y trabajo con Herbalife desde hace mas de 10 meses, y me encuentro en la posición de Supervisor, muy cerca de la posición de Equipo del Mundo.

Tengo los conocimientos suficientes como para responderles sus dudas al pie de la letra, y tengo documentos que certifican la veracidad de mis afirmaciones.

Puede que esta carta sea un poco larga, pero espero que pueda resolver todas sus inquietudes a medida que voy respondiendo esta carta párrafo por párrafo. OK?

Ahora si tienen dudas, con gusto podré resolverlas si me escriben a mi cuena de correo:
camilosebas@gmail.com

La idea es que como "chico pilo" que NO TRAGA ENTERO me molesta mucho esta forma de enriquecer los bolsillos de otras personas a costa de la "ignorancia" (sin el animo de ofender..) ,

Me parece muy bien que obtengas a información de primera mano, y para que te des cuenta como nos Enriquecemos los distribuidores de Herbalife, solo tienes que ingresar al siguiente link: http://www.unlimitedcorp.com/virtual1.htm en este link podrán ver como trabaja nuestro sistema de Multinivel.

estos productos los venden como la "PANACEA DE LAS CURAS" y lo que hacen es engañar a las personas que le venden la idea y reclutan mas personas, a cambio de desocuparle sus bolsillo,

Nuestros productos de Herbalife no curan enfermedades, y no engañamos a las personas para que desarrollen su propio negocio independiente. Y mucho menos trabajamos por desocuparles sus bolsillos. Estas tres opiniones que considero bastante agresivas me tomaré el tiempo de resolverlas, para que entiendan clara mente como funciona Herbalife.

1. Herbalife es Nutrición Celular, y tiene su patente desarrollada por el Dr. Premio Nobel Lui Ignarro, en equipo con el Dr. David Heber, primer PHD en nutrición a nivel Mundial, y el mejor Staff Médico en nutrición a Nivel Mundial. Si quieren saber quienes son ellos, solo tienen que colocar sus nombre el Google, para que los conoscan. Simple.

2. Si Herbalife se dedicara a estafar a las personas a nivel mundial, no creen que ya habrían demandado a la compañía?
Actualmente Herbalife se encuentra en 65 paises del mundo establecida legalmente, además de registrar sus productos en 65 ministerios de salud que examinan y avalan nuestros productos.

Herbalife va a cumplir 28 años de operaciones a nivel mundial, y es reconocida como una de las compañías mas exitosas del mundo, por ayudar y entrenar a sus distribuidores en nutrición, y en desarrollo empresarial. Si quieren ver nuestros testimonios, solo escriban "testimonios Herbalife" en Google, para que se den cuenta de lo que digo.

En cuanto al asunto de desocupar sus bolsillos, es evidente que Herbalife es un negocio, y que las personas que no saben administrar su capital financiero, es por falta de asistencia a las academias de entrenamiento que dicta la compañía, que por cierto, son GRATIS. Eso quiere decir que si una persona pierde su dinero, no es precisamente por que compra productos Herbalife, sino porque no han aprendido a administrar su negocio.

Yo llevo trabajando con Herbalife hace 10 meses, y mi primer mes gané algo menos de $400.000 Pesos Colombianos, nada del otro mundo, pero cuando asistí a estos entrenamientos Gratuitos, la compañía me ha enseñado a ganar mas de $2.000.000 de pesos colombianos mes tras mes, estables y crecientes, y no ha sido estafando a la gente como dicen por ahí.

Nosotros trabajamos Educando a los consumidores a tener una alimentación balanceada, y a complementar su nutrición diaria con nuestros productos.

productos por ejemplo de omnilife estan al rededor de los $80.000 pesos (con lo cual se puede hacer un buen mercado de frutas para todo un mes) y las personas creen que mejora su salud por que son los medicamentos milagrosos, a decir verdad estoy buscando mayor informacion para desmentir dichas aseveraciones, y planteo las siguientes preguntas:

Ahora. yo no conosco Omnilife. y por tanto no puedo opinar de esta compañía. Pero por favor no nos confundan, solo por que el nombre se parezca. A eso yo le llamo falta de información. Por favor... tengan mucho cuidado.

Herbalife NO SON MEDICAMENTOS. Y nuestros productos no hacen milagros. Herbalife tiene la nutrición completa de una o dós comidas al día, para que el organizmo tenga los nutrientes necesarios para que se pueda autoreparar, mas esto no significa que cure enfermedades, pero si ayuda bastante para mejorar el estado de salud de cualquier persona mortal sobre la faz de la tierra, por que nuestros productos son COMIDA, no MEDICAMENTOS.

En pocas palabras, Herbalife son, hojitas, tallos, frutas, minerales, compactados en forma de malteadas, tabletas, te, y otros suplementos, que sirven para dar una óptima alimentación.

Ahora procedo a responder tus preguntas:

* Si son medicamentes por que en ningun pais tienen el aval como medicamentos.

NO SON MEDICAMENTOS. Herbalife es COMIDA de todos los días.


*¿por qué no son medicos o personas estudiadas en el area de la medicina los que los recomiendan de primera mano o los formulan?

1. Por que ya Herbalife tiene a todo el Staff Médico para analizar, los deficit nutricionales de cada país, y de acuerdo con los nutrientes que no puede obtener cada país Herbalife diseña los productos para mejorar la nutrición de cada habitante.

2. Por que los productos de Herbalife no tienen contraindicaciones, por que son productos 100% naturales. Si hubieran contraindicaciones estaría escrito en la etiqueta de cada producto.
* ¿si son naturales porque su precio no es mas adsequible?

Claro que si son adsequibles.
Por lo menos Herbalife, cuenta con sus distribuidores independientes que pueden suministrar porciones personalizadas en sus clubes centrales o en sus clubes de casa, donde cada comida tiene un valor entre los $3.500 a $6.000 pesos Colombianos, por cada comida.

Esto quiere decir que si un cliente promedio quiere comprar una malteada completa, que le dura un mes, entonces pagaría el costo de su alimentación por un mes, osea un promedio de $100.000 pesos Colombianos en Adelante durante un mes. Estos precios dependen de el nivel nutricional que quiera tomar el cliente.

Tambien es bien importante recalcar que las personas que estan tomando la nutrición, reemplazan el chocolate, el pan, los huevos, o lo que coman al desayuno y/o la cena, por que se dan cuenta que nuestra nutrición con Herbalife, es mucho mas saludable en Excesos, y suple las deficiencias nutricionales, que por hábitos culturales nos queda muy dificil reemplazar.

Ahora bien. nosotros los distribuidores Independientes de Herbalife, no vendemos productos, solos. Vendemos programas nutricionales a largo plazo para que nuestros clientes tengan resultados duraderos.

* si estan ayudando a las personas; ¿por que no los obsequian?
Te hago las siguientes preguntas:

1. cuanto crees que cuesta llevar un producto al mercado? piensa nada mas por transporte, por favor.

2. Herbalife paga a sus distribuidores el 73% de las comisiones a sus distribuidores Independientes. Nadie vive del aire, y nuestro trabajo es muy bien remunerado.

3. Cuanto crees que cuesta patrocinar mas de 28 años de investigaciones realizadas por los mejores médicos del Mundo?

* ¿por qué las reuniones su enfoque va dirigido a la venta,?
Esta es una buena pregunta:
Los productos de Herbalife, no se venden en tiendas, ni en almacenes, por varios motivos.

1. Los consumidores finales no sabrían como tomar nuestros productos, y nosotros hacemos reuniones como academias de producto, y desayunos nutricionales para que nuestros distribuidores y clientes aprendan a tomarlos. Esto quiere decir que nuestros productos son como un engranaje. Depende de la manera en que los consumas te van a ayudar a mejorar algún aspecto en tu salud.

2. Cualquier persona mayor de 18 años puede aprender a desarrollar el negocio. Herbalife es como una universidad, y a medida que vas aprendiendo y vas demostrando que vas teniendo mas clientes satisfechos, mas dinero vas a ganar. Y llega un punto en que tu solo no puedes dar abasto a tantos clientes, y necesitas empezar a reclutar nuevos distribuidores para poder repartir los productos de Herbalife al mercado.

lo que logra la mejoria no son los productos, sino la forma en que se los venden, lo que les dicen, el famoso "efecto placebo"

Ahora. Con respecto a este comentario, te recomiendo que tengas mucho cuidado con tus comentarios, Estarías dispuesto a sustentar este comentario frente a un juzgado para demostrar tus investigaciones científicas frente a tu afirmación de "Efecto Placebo?"

Herbalife cuida mucho la imagen de sus productos, la salud de sus consumidores y la integridad de todos sus Distribuidores a nivel mundial, y no creo que nuestro departamento de ética tenga la diplomacia que yo tengo para explicarte punto por punto para explicarte lo que yo te escribí. Por lo tanto te recominedo que replantees tus argumentos, antes de que tengas que sustentarlos frente a un Pool de Abogados dedicados a defender el posicionamiento de marca de Herbalife Internacional.
 
tu respuesta

La idea es que como "chico pilo" que NO TRAGA ENTERO me molesta mucho esta forma de enriquecer los bolsillos de otras personas a costa de la "ignorancia" (sin el animo de ofender..) , estos productos los venden como la "PANACEA DE LAS CURAS" y lo que hacen es engañar a las personas que le venden la idea y reclutan mas personas, a cambio de desocuparle sus bolsillo,
productos por ejemplo de omnilife estan al rededor de los $80.000 pesos (con lo cual se puede hacer un buen mercado de frutas para todo un mes) y las personas creen que mejora su salud por que son los medicamentos milagrosos, a decir verdad estoy buscando mayor informacion para desmentir dichas aseveraciones, y planteo las siguientes preguntas:

* Si son medicamentes por que en ningun pais tienen el aval como medicamentos.
*¿por qué no son medicos o personas estudiadas en el area de la medicina los que los recomiendan de primera mano o los formulan?
* ¿si son naturales porque su precio no es mas adsequible?
* si estan ayudando a las personas; ¿por que no los obsequian?
* ¿por qué las reuniones su enfoque va dirigido a la venta,?



lo que logra la mejoria no son los productos, sino la forma en que se los venden, lo que les dicen, el famoso "efecto placebo"


agradeceria colocasen informacion cientifica/comprobable hacerca de porque sirven o no sirven dichos productos, NO LLENEN EL POST DE OPINIONES PERSONALES

MIRA MANOLO: lo que pasa es que como tu no conoces estas empresas por eso opinas ignorantemente te sugiero que antes de comenzar a hablar trates de informarte ok.

con respecto a tu comentario de enrriquecer los bolsillos.... la verdad es que a yudamos a que otros tambien llo hagan teniendo en cuenmta que somos gente que cuida a lagente quiza en otra ocacion te explicare... no se trata de vreclutar peresonas como tu lo dices, sevtrata de ayudar a la gente que en realidad quiera cambiar su vida somos una EMPRESA DE PERSONAS y no tratamos de vender!!!!!!! si no ayudar a que otros tengan resultados, si yo las los estoy teniendo, ¿porque razon no ayudar a los demas? ¿no lo crees?...

MIRA POR OTRO LADO ¿quien te dijo que los productos son medicamentos? para nada has escuchado a quella frace celebre que dice QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA Y QUE TU MEDICINA SEA TU ALIMENTO? PUES BIEN a qui se resume todo es muy claro que tus celulas,tu organismo necesita ALIMENTO y nuestros productos te aportan todo lo necesario para un buen funcionamiento ¿no lo crees? preguntale a un medico.

AHORA....hay muchos medicos en OMNILIFE otra cosa muy diferente es que no lo sepas,pero,la verdad no se necesita ser medico para recomendar un producto que a mi me cambio la VIDA los llevo tomando casi 2 años y no me he muerto....recuerda los productos son alimento para tu cuerpo NO MEDICINA..

CON RESPÈCTO A TU OTRA PREGUNTA ¿SI SON NATURALES POR QUE SON TAN CAROS? LA razon ews muy simple los productos son creados con la mas alta tecnologia para obtener mayores beneficios (RESULTADOS) Y ADEMAS EN COMPARACION CON OTROS PRODUCTOS SON MUY BARATOS Y ACCESIBLES A TODO TIPO DE GENTE...SI CO DECIRTE QUE HASTA EN EL RANCHO MAS HUMILDE ESTA OMNILIFE..

¿si estan ayudando a las personas por que no los regalan? que ironico la gente esta acostumbrada a que le regalen todo y yo te digo LO BUENO NO LLEGA TAN FACIL...

y por ultimo en nuestras JUNTAS DE OPORTUNIDAD no enfocamos en vender nada de hacho NO VENDEMOS compartimos RESULTADOS y contamos nuestras experiencias....-

espero te alla quedado claro...cualquier duda esccribeme
 
182 respuestas en este post
personas que solo se inscribieron en laneros (por referencias o por el tirulo del post) para "pelear conmigo" y no han leído los aportes de las demás personas, ¿saben cual es la idea de la comunidad? (vincularse solo porque sienten que sus intereses son atacados), esa no es la finalidad
ya hace bastante no participaba en la comunidad, y una de las perlas que encuentro) como mensaje privado)

XXXXXXXXXXX
LANero novato (1)

Registrado: Sep 2007
Mensajes: 0
Estado: Desconectado



omni life

hola, manolito, manolete o como se llame soy uno de los abogados de la compañia omni life en colombia dejeme decirle, que si tiene algo que sentir de la compañia, presente una demanda, que es en los estrados donde se arreglan las cosas.

haya nos vemos si quiere, por que si usted no demanda yo si lo demando a usted por calumnia.

un abrazo manolin

Huy se fue de agresivo y todo, ¿me amenazo con los estrados? :confused:
me van a demandar!! 8( ¿y si soy menor de edad? :\ y ¿como hago para pagar abogado? soy estrato 1
si me demandan, como OMNILIFE es grande ¿Me vuelvo famoso? .... por la publicidad que hagan.

por cierto me dice que el tema lo llevaría a la HAYA ///(en neerlandés: Den Haag, nombre oficial 's-Gravenhage) es la capital administrativa de los Países Bajos, situada en la provincia de Holanda Meridional, de la que también es la capital.///
porque no creo que haga referencia a que HAYA : ///Árbol de la familia de las Fagáceas,// o // Donativo que en las escuelas de baile español hacían los discípulos a sus maestros por las Pascuas y otras festividades del año. // porque ahí si que me dejo perdido, y como todo un buen profesional del derecho (si es abogado de omnilife debería serlo) no puede caer en el error ortográfico de hacer referencia a"" ALLÁ de lugar , el cuál indica lugar lejano indeterminado.. por aquello de la ((H) y la (Y) "" que serian como dos errores ortográficos :D
Un gracias por los aportes que han hecho miembros de la comunidad (aquellos que saben la finalidad de laneros y participan en diferentes temas y aportan a ellos) que no solo leyeron el titulo y la primera pagina. desde ya un feliz 2008 ;),
 

Los últimos temas