One pass, millas libres, avianca plus, etc

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,882
Buenas mis amigos laneros, resulta que tengo unas millas acumuladas pero voy a cancelar la tarjeta de credito y necesito redimirlas para que no se pierdan.
Ustedes que experiencia han tenido con los programas de viajeros frecuente? Cual es el mejor? por que aerolinea conviene mas viajar? Eso de One Pass es bueno? o es mejor el de avianca?
Ahora no es que se pongan a buscar en google las paginas de servicios de viajero frecuente y postear los links, eso lo puedo hacer yo; sino que quiero saber si alguno ha usado el servicio que me diga cual de todos es mejor, y si cumplen lo que prometen. Quisiera saber cual me recomiendan y si la tarjeta de american express one pass de bancolombia vale la pena o no. Muchas gracias.
 
Pues yo todas mis millas las he redimido es en Avianca Plus, así que te contaré es mi experiencia con ellos.

El proceso es sencillo para redimirlas y como en cualquier aerolinea siempre hay que pagar los impuestos por aparte. No sé exactamente cómo funciona eso de redimir millas en una aerolinea pues no viajo mucho y solo lo he hecho por avianca. Lo que sí sé es que para vuelos nacionales sencillos como MDE-BOG son 8mil millas las que hay que desembolsar. Lo bueno es que avianca cuenta con buena página web y todo se puede hacer desde allí y una vez tengas tu eticket pues simplemente es como si lo hubieras pagado en efectivo.
 
Yo también tengo AviancaPlus, es muy bueno, inclusive se puede pagar el pasaje con las millas acumuladas en caso de que no alcance a completar.

Por decir algo, si con 8.000 millas se tiene un pasaje, con 4.000 millas se paga solo la mitad del pasaje. El día del cumpleaños le regalan millas.

Yo he redimido ya varias veces.

One Pass también lo tengo pero no lo he utilizado porque en la empresa en la que trabajo me mandan siempre por Avianca.
 
Por cumpleaños regalan 500 millas, que es el equivalente a lo que se acumula en un vuelo nacional (1 trayecto).
 
Yo también tengo y uso Avianca Plus, he redimido ya como 2 tiquetes de un trayecto :p me acuerdo que cuando salio lo del e-ticket regalaban el doble de millas a los que compraran e-ticket, obvio ya no está esa promoción, pero se aprovecho :p
 
Yo también tengo AviancaPlus, es muy bueno, inclusive se puede pagar el pasaje con las millas acumuladas en caso de que no alcance a completar.

Por decir algo, si con 8.000 millas se tiene un pasaje, con 4.000 millas se paga solo la mitad del pasaje. El día del cumpleaños le regalan millas.

Yo he redimido ya varias veces.

One Pass también lo tengo pero no lo he utilizado porque en la empresa en la que trabajo me mandan siempre por Avianca.

Por cumpleaños regalan 500 millas, que es el equivalente a lo que se acumula en un vuelo nacional (1 trayecto)

Dos cosas.... Solo se puede pagar minimo el 75% con millas del total de millas necesarias y el resto en efectivo... Y las millas de cumpleaños son 200... No se si esto varia dependiendo del nivel.. mi tarjeta es roja....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas