One Plus One: Nueva actualización, nuevas funcionalidades.

oneplus-one-64gb.png

Después de unos buenos meses de abandono, One Plus quiere ponerse al día y por eso han anunciado el día de hoy una actualización para los dispositivos One. Esta actualización (CyanogenMod 11S 05Q) está enfocada en mejorar la funcionalidad y agregar mejoras prometidas hace un tiempo. Pero no se emocionen, no es Android 5.0 Lollipop aún, pero estoy seguro que puede ser un primer paso para prepararnos a la actualización que está programada para finales de este mismo mes.

screenshot_2015-02-10-08-54-11-png.254292

Esta actualización (XNPH05Q) trae como grandes novedades la integración de un nuevo teclado y nuevo sistema de audio gracias a las alianzas con SwiftKey y MaxxAudio by Waves. Pero eso no es todo, también tiene muchas mejoras al sistema actual.

Lista de mejoras dijo:
Recovery:
  • Fixed dab with Linux 3.10
  • Improved ADB Sideload
  • Improved wipe confirmation screen layout
  • Improved progress bar
General:
  • Fixed wrong emergency call property
  • Improved audio policy flexibility
  • Increased void volume
  • Improved light controls
  • Updated WCNSS configuration
  • Upgraded ADCB Files
  • Powered HAL improvements
  • Upgraded SQLite to version 3.8.6
  • Reduced volume increment/decrement step per click
  • Added support for Query SIM SMS capacity
  • Upgraded TP firmware to 14001220
  • Fixed headset insert/remove crash
  • Fixed ability to hang up a call from a wired audio headset
Set Up:
  • SetupWizard: Allow turning on mobile data if off by default
FileManager:
  • Fixed force close when sharing multiple files over Bluetooth
FOTA:
  • Displays download size as a decimal prefix
  • Enabled scrolling on the system update screen
  • Added Download clicked notification
  • Shows download size on UI
  • Updated Icons
  • Added progress bar
CameraNext:
  • Added letterbox view for to show actual capture in preview
  • Added toast information to aid in first time use of Continuous shot
GalleryNext:
  • Additional supported video types
Dialer:
  • Blacklist, strip extension from number
  • Fixed screen rotation behavior during call
Clock:
  • Call events can be handled on alarm
  • Fixed city and time zone entries

Para los más atrevidos, dejo el link para la instalación manual, los demás debemos esperar un poco pues es una actualización gradual, como siempre.


FUENTE.
 
Prefiero esperar automática, manual me ha traído dolores de cabeza con el tiempo. Ya era hora nuevas mejoras para este excelente teléfono
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Desde que hice la actualización me está molestando el doble tap para despertarlo, cosa que me gusta, pero con la actualización toca a veces con el boton de encendido o si no no despierta la pantalla, esperar que lo ajusten.
 
En mercadolibre lo venden por $ 1.140.000 vale la pena comprarlo por ahí, o es mejor a través de la página de oneplus one, he recibido 2 invitaciones para la compra, es verdad todo lo gastos que se tiene que incurrir cuando se compra por la página. Agradezco quien me ayude

Captura de pantalla 2015-02-21 a la(s) 23.24.48.png

 
En mercadolibre lo venden por $ 1.140.000 vale la pena comprarlo por ahí, o es mejor a través de la página de oneplus one, he recibido 2 invitaciones para la compra, es verdad todo lo gastos que se tiene que incurrir cuando se compra por la página. Agradezco quien me ayude

Ver el archivos adjunto 232616
Yo lo compre desde la página de one plus Total en USD 378.49 USD (con el dolar al día de hoy eso es 946000) ver https://forums.oneplus.net/threads/colombia-cuanto-me-costo-en-cop.233502/#post-9618978 , otra cosa la invitación es gratis y los martes están dejando comprar libre. Enviandolo por 472 no cobran impuestos, pero tocaría si no tiene cuenta pagar la inscripción que son 15 dolares. Mi experiencia es mejor comprarlo uno.
 

Los últimos temas