OnePlus One Comenzará Sus Pre-Ordenes Sin Invitación El 27 De Octubre Pero Con Un Detalle



La compañía OnePlus acaba de anunciar el día Lunes que comenzará el proceso de Pre-Ordenes el 27 de Octubre, el cual se va a realizar por tiempo limitado sin restricciones ni invitaciones, pero esto viene con un pequeño detalle.

Las pre-ordenes estarán por solo 1 hora el día 27 de Octubre a las 11 hora este de Estados Unidos, aunque si estas interesado puedes visitar la página web e ingresar tus datos para generar una tarjeta con el OnePlus One que quieras y con esto se estaría separando o salvando para que el día 27 de Octubre cuando se abran las Pre-ordenes estés listo.

Recomendamos actuar rápidamente debido a que cada vez que la compañía lanza este tipo de invitación o en este caso pre-ordenes todo vuela en cuestión de minutos.

Fuente: http://www.tecnofanatico.com/oneplu...itacion-el-27-de-octubre-pero-con-un-detalle/
 
Esto rosa lo ridículo, tanto tiempo que llevan diciendo que van a empezar a vender de la forma tradicional y salen con esto :banghead:
One Plus como que no tiene ganas de dinero por que si lo ponen en venta libre es mucho lo que ganan y por supuesto lo que ganan los usuarios
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Que estrategia de mercadeo mas extraña, ya van para un año y no venden si no es por invitación, el celular es bueno y en lo personal me gusta mucho cyanogenmod, pero también esta el nexus 5 a un precio muy similar.
 
Compadre, fui y ya estaba cerrado, mañana antes del medio día se la envío. Espero no halla problema.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20141020-WA0021.jpg
    IMG-20141020-WA0021.jpg
    101.8 KB · Visitas: 178
Yo creo que es por que la demanda supera la oferta y no quieren contratar otras fabricas para no subir costos ya que el margen de ganancia debe ser poco
 
  • Me gusta
Reacciones: DarkFulgoreII
Me disculparan quienes les gusta ese equipo, pero que complique para comprar un equipo que ha tenido varios problemas de ensamble más los problemas de estabilidad que sigue teniendo el software.
 

Los últimos temas