OnePlus One disponible sin invitación, para siempre

farewell_Blog.png


Ha llegado el día. Un año después de la presentación del OnePlus One por fin podemos comprarlo sin invitación. Sin trucos, sin nada más. Lo que debería haber sido así desde un primer momento lo tenemos ahora. Ha tardado en venir pero para todos los que quieran comprar un OnePlus One ya pueden hacerlo desde 299€.

El sistema de invitaciones ha sido un éxito rotundo. Ha permitido a OnePlus controlar la producción a la perfección, darse a conocer, aumentar las ganas por hacerse con uno y seguir siendo competitivos. Sin duda ha sido clave para que el OnePlus One se haga un hueco entre los smartphones Android más conocidos del mundillo.

OnePlus One sin invitación, todavía muy competitivo
Por su calidad/precio sigue siendo una de las mejores opciones del mercado todavía en 2015. Se espera un segundo modelo para después de verano, uno que traería de nuevo el sistema de invitaciones. Pero quiénes quieran comprar un OPO ya pueden hacerlo sin problemas.

Se han vendido más de un millón de OnePlus One desde su lanzamiento. Al principio reservado para unos pocos, después las invitaciones empezaron a llegar, después se hicieron eventos especiales donde se podía comprar, recientemente solo disponible los martes y finalmente desde hoy ya se puede comprar como un móvil normal. Y prometen que será así para siempre, faltaría más.

OnePlus se siente confiado en repetir los mismos éxitos en el OnePlus 2, donde las invitaciones volverán. Aprovechando este anuncio algunos accesorios como la flip cover y el protector de pantalla están descontados un 75%. Y así lo anuncian con su mascota. ¿Qué os ha parecido el viaje?


fuente http://www.elandroidelibre.com/2015/04/oneplus-one-disponible-sin-invitacion-para-siempre.html



 
En pesos colombianos cuanto valdría hasta Giron/Santander!
Este telefono es dual sim??
Me sacan de esas dudas!
 
Última edición:
En pesos colombianos cuanto valdría hasta Giron/Santander!
Este telefono es dual sim??
Me sacan de esas dudas!
El teléfono es muy bueno, pero como el dólar ha subido tanto, pues obviamente el teléfono también, con dólar barato estaba como a $900000, y ahora lo veo a $1050000 en Mercadolibre, tal vez lo consiga aquí en laneros más barato.
Tiene solo una sim.
 
Se viene el OnePlus Two.

En consecuencia, quieren vender todas las unidades posibles del One para tener dónde ir almacenando el stock del Two.

Yo ando muy contento con el One, y viendo los últimos flagship de otras marcas, aún no encuentro razón de peso que me haga cambiar de smartphone.
 
mmmm..... yo.... no entender..... por que entonces en las paginas chinas de compra estaban a la venta desde hace mucho rato???.
 
mmmm..... yo.... no entender..... por que entonces en las paginas chinas de compra estaban a la venta desde hace mucho rato???.
Revendedores.

O seria la versión exclusiva de China que viene con ColorOS en vez de Cyanogen.

O en qué link lo vio? Porque hasta donde sé, no le han sacado réplica china de dudosa calidad.
 
Revendedores.

O seria la versión exclusiva de China que viene con ColorOS en vez de Cyanogen.

O en qué link lo vio? Porque hasta donde sé, no le han sacado réplica china de dudosa calidad.

en una pagina de producto traidos de la china que ya he comprado alli. (los colores son parecidos a los de amazon). Pero si, ud tiene razon y mas bien puede ser revendedores por que si tenian cyanogen
 
Última edición:
Este es un equipo que desde que lo vi me llamó la atención, pero mientras siga metido en este pueblo en el que trabajo, en el que escasamente la señal es G, no vale la pena botarle tanta plata a semejante maquinota.
 
Mi OPO lo tengo desde hace 1año. Ya he pasado por samsung y iPhone. Y este celular es de lejos el mejor que he tenido en mi vida. De las cosas que mas me gusta. Es tener batería todo el día en 4G sin problemas. Ultra recomendado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Mi OPO lo tengo desde hace 1año. Ya he pasado por samsung y iPhone. Y este celular es de lejos el mejor que he tenido en mi vida. De las cosas que mas me gusta. Es tener batería todo el día en 4G sin problemas. Ultra recomendado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Que uso le das? Aparte de 4G
 
La verdad de todo. Mucha lectura de periódicos revistas. face whatsapp. Y también uso pesado con vídeos de youtube. Movie city. Poker stars. Direct Tv. Win sports.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas