OnePlus One Power bank 10000mAh & Cargador Original, Tempered Glass

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xeo

Lanero Reconocido
31 Dic 2004
1,903
Rating - 98.9%
92   1   0
Buenas, Laneros
Disponible: si
Detalle:Vendo power bank OnePlus one 10000mAh
Estado:Nuevo, sellado en caja , para envios a otras ciudades se verifica el articulo antes de enviar para evitar contratiempos.
disponible en color blanco y negro.
Envios y comisiones a cargo del comprador.
Ciudad: Medellín
Garantia: 1 semana solo defectos de fabrica, de resto con el fabricante y se limita a sus condiciones.
Precio:89.900
No cambios.

Detalles Técnicos
MaterialSandstone Black or Silk White
Battery typeLiPo
Nominal capacity10,000 mAh
InputDC 5V/2A
OutputOutput 2 USB
5V/2A (One device)
5V/1A (Two devices)
Charging timeApprox. 5.5h
Dimensions142.8 × 72.6 × 16.2 mm
Weight220g
Safety featuresElectrostatic, short-circuit, overcharging, overheating protection
In the box1x OnePlus Power



Tempered Glass para OneplusOne
Disponible: si
Detalle:Vidrio templado para Oneplusone.
Estado:Nuevo, sellado.
Envios y comisiones a cargo del comprador.
Ciudad: Medellín
Garantia: 1 semana solo defectos de fabrica, de resto con el fabricante y se limita a sus condiciones.
Precio:29.900
No cambios.

Cargador original Oneplus one
Disponible: si
Detalle:cargador de pared Oneplusone.
Estado:Nuevo, sellado.
Envios y comisiones a cargo del comprador.
Ciudad: Medellín
Garantia: 1 semana solo defectos de fabrica, de resto con el fabricante y se limita a sus condiciones, para envios se verifica su funcionamirnto.
Precio:59.900
No cambios.

ADDITIONAL INFORMATION
Input 100-240V~50-60Hz, 450mA 0.3A
Output 5V - 2A
Dimensions 9*9*4cm
Weight 130g
Misc USB data cable is not included

Disclaimer: This charger is compatible with the OnePlus One and OnePlus Power Bank. Ensure that any other devices you charge with the OnePlus USB Power Adapter have compatible current and amperage requirements.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150507_162936[1].jpg
    IMG_20150507_162936[1].jpg
    859.2 KB · Visitas: 477
  • Untitled-1.jpg
    Untitled-1.jpg
    197.6 KB · Visitas: 338
  • IMG_20150701_101810.jpg
    IMG_20150701_101810.jpg
    788 KB · Visitas: 182
Última edición:
Buenas noches Xeo, me interesa el producto. ¿Cuánto sería con el envío a Floridablanca?

Saludos.

Sent from my [1+] One
 
Buenos días, sí, Floridablanca forma parte del área metropolitana de Bucaramanga. Mándame el número de tu cuenta Bancolombia, nombre completo, celular y número de documento por CP para hacerte transferencia.

Quedo atento, saludos.

Sent from my [1+] One
 
Buenos días, sí, Floridablanca forma parte del área metropolitana de Bucaramanga. Mándame el número de tu cuenta Bancolombia, nombre completo, celular y número de documento por CP para hacerte transferencia.

Quedo atento, saludos.

Sent from my [1+] One
Datos enviados,
 
Listo, en las fotos la que esta fuera de su empaque es la mia, no esta en venta y solo es de muestra.
de resto estan todas nuevas, selladas
 
Última edición:
Paquete enviado y reportado entregado, queda pendiente que el lanero revise ell articulo y califique. de paso upp
 
Buenos días, se recibió el producto y todo en orden; excelente la batería, procedo a calificar. Saludos.
 
Buenas tardes, me interesa otra batería pero de color blanco. Dime si hay posibilidad de transferirte ahora y que me hagas el envío el día de hoy, quedo atento.

Saludos.
 
Buenas tardes, me interesa otra batería pero de color blanco. Dime si hay posibilidad de transferirte ahora y que me hagas el envío el día de hoy, quedo atento.

Saludos.
Mensaje respondido, muchas gracias por la comrpa. de paso up
 
Otro powerbanck entregado al Lanero AcldPort, muchas gracias por la compra.quedan más. up
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas