BBK OnePlus One

Cometió 2 errores:
- Debe declararlo por menos de 200 dólares, para que no le cobren IVA.
- No se envía como paquete sino como celular. El celular lo despachan solo, pero le bajan los impuestos.

Con esto, a mi me salió por 35.000 la traída por flybox. Hubiera preguntado primero antes de despacharlo.

Ouch.... si sé que la embarré pero espero haber aprendido. Para que saliera por esos 35k, por cuánto lo declaraste?
 
Podríamos también ir poniendo accesorios para este celular y la forma de conseguirlos:
En muchos lados están recomendando: Rhinoshield + Diztronic.
Quien tiene estos o sino que mas recomiendan, para ir comprándolos..
 
Yo no había comprado este celular y con registrarme en la pagina me llego eventualmente. Por si alguno que esta esperando un invitación y aun no se registra.
 
Alguien sabe como invertir la función del botón táctil izquierdo para que quede con un solo toque abriendo la lista de aplicaciones activas y el toque largo las opciones de pantalla
 
Podríamos también ir poniendo accesorios para este celular y la forma de conseguirlos:
En muchos lados están recomendando: Rhinoshield + Diztronic.
Quien tiene estos o sino que mas recomiendan, para ir comprándolos..

Yo tengo el Diztronic rojo y me ha parecido genial, hace que se sienta seguro el OPO. Solo que agarra mucho mugre, ya está medio color marrón
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Alguna linvitacion que regalen o como puedo obtener alguna. Gracias quiero comprarme este cel ya que el nexus 6 queda fuera del alcance
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413825906659.png
    uploadfromtaptalk1413825906659.png
    893.1 KB · Visitas: 139

Los últimos temas