BBK OnePlus One

  • Me gusta
Reacciones: pablogro
" Las pre-ordenes estarán por solo 1 hora el día 27 de Octubre a las 11 hora este de Estados Unidos, aunque si estas interesado puedes visitar la página web e ingresar tus datos para generar una tarjeta con el OnePlus One que quieras y con esto se estaría separando o salvando para que el día 27 de Octubre cuando se abran las Pre-ordenes estés listo.
Recomendamos actuar rápidamente debido a que cada vez que la compañía lanza este tipo de invitación o en este caso pre-ordenes todo vuela en cuestión de minutos.
"

Sacado del blog de Jose Tecnofanatico : http://www.tecnofanatico.com/oneplus-one-comenzara-sus-pre-ordenes-sin-invitacion-el-27-de-octubre-pero-con-un-detalle/
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Saludos muchachos, alguna invitacion por ahi que me puedan facilitar, se me murio el S3? y estoy sin telefono. Muy agradecido por la ayuda
 
Acabo de recibir el mio, y aca dejo algunas impresiones:

- No es tan grande como yo esperaba, de hecho es muy comodo, solo en algunos casos he tenido que recurrir a la segunda mano, cuando tengo que acceder a las notificaciones.
- No se siente pesado y esta bien construido, da la sensacion de firmeza.
- La camara frontal tiene muy buena calidad y la trasera tambien.
- Los altavoces tienen buen sonido, nada profesional pero tienen buen volumen.

Lo cierto es que me sorprendio mucho lo comodo que me senti con el celular en la mano, vengo de un s4 mini, y me preocupaba el tamano pero estoy feliz con mi compra
 
Acabo de recibir el mio, y aca dejo algunas impresiones:

- No es tan grande como yo esperaba, de hecho es muy comodo, solo en algunos casos he tenido que recurrir a la segunda mano, cuando tengo que acceder a las notificaciones.
- No se siente pesado y esta bien construido, da la sensacion de firmeza.
- La camara frontal tiene muy buena calidad y la trasera tambien.
- Los altavoces tienen buen sonido, nada profesional pero tienen buen volumen.

Lo cierto es que me sorprendio mucho lo comodo que me senti con el celular en la mano, vengo de un s4 mini, y me preocupaba el tamano pero estoy feliz con mi compra


Saludos isnothesame

Felicitaciones por esa gran adquisicion, y te recomiendo si tienes alguna invitacion que ando sin celular. Muchas gracias
 
Muchachos, tengo una pregunta, en el perfil de la pagina de oneplus.net, ustedes colocan la misma dirrecion tanto para billing adress como para Shipping adress?, para tener listos todos los datos cuando alguien me regale una invitacion jejeje. Muchas gracias
 
Muchachos, tengo una pregunta, en el perfil de la pagina de oneplus.net, ustedes colocan la misma dirrecion tanto para billing adress como para Shipping adress?, para tener listos todos los datos cuando alguien me regale una invitacion jejeje. Muchas gracias
Si señor se coloca la misma como para asegurar
 
Tambien me llego el mio y la verdad esta excelente el telefono, super rapido, delgado, comodo y muy bonito estéticamente. me pregunto que tan buena es la proteccion del gorilla glass 3 hay que comprarle screen protector? y que cover case me recomiendan, gracias de antemano.
 
Tambien me llego el mio y la verdad esta excelente el telefono, super rapido, delgado, comodo y muy bonito estéticamente. me pregunto que tan buena es la proteccion del gorilla glass 3 hay que comprarle screen protector? y que cover case me recomiendan, gracias de antemano.

Yo soy súper protector con esas cosas... todos los celulares con la pantalla perfectamente protegida siempre. Total esos protectores no son nada caros!

Aunque debo admitir que en estos días tuve la pantalla vieja de un iphone 5s en mis manos y le pasé las llaves, la arrastré un poco contra el piso, la traté de picar con un cuchillo y la hijuemadre ni un solo rayón. Eso me dejó contento ya que nunca haría pruebas así con mi celular, pero me mostró en dónde está la tecnología por estos días.
 
Yo soy súper protector con esas cosas... todos los celulares con la pantalla perfectamente protegida siempre. Total esos protectores no son nada caros!

Aunque debo admitir que en estos días tuve la pantalla vieja de un iphone 5s en mis manos y le pasé las llaves, la arrastré un poco contra el piso, la traté de picar con un cuchillo y la hijuemadre ni un solo rayón. Eso me dejó contento ya que nunca haría pruebas así con mi celular, pero me mostró en dónde está la tecnología por estos días.
Siquiera dijo para nunca prestarle mi equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y pablo216
sera que por las preordenes no van a volver a dar invitaciones?? estoy desesperado sin telefono. Quien lo diria y al principio renegaba del celular y mucho despues de empezar a trabajar, consegui uno.

Si señor se coloca la misma como para asegurar


muchas gracias Rodcool. listo ese punto jejeje.
 
Última edición por un moderador:
A ustedes cuanto les demoraron el despacho del OPO hasta el casillero? Es que lleva 5 días y ni siquiera lo han despachado. La orden sigue en Processing.

Primero me van a llegar los accesorios que el celular.
Pedí un case Diztronic, unos audífonos Xiaomi y un protector de pantalla Rhino Shield
De esos ya tengo en el casillero el case.
 
A ustedes cuanto les demoraron el despacho del OPO hasta el casillero? Es que lleva 5 días y ni siquiera lo han despachado. La orden sigue en Processing.

Primero me van a llegar los accesorios que el celular.
Pedí un case Diztronic, unos audífonos Xiaomi y un protector de pantalla Rhino Shield
De esos ya tengo en el casillero el case.
Raro eso, con 5 días ya debería haber llegado al casillero, en mi caso han sido: 2-3 días para confirmar envío y 2 días más en tránsito al casillero. Cuando lo compró?
 

Los últimos temas