BBK OnePlus One

Que protector de vidrio templado recomiendan? el que venden ellos en su pagina? o el nillkin? por cierto alguien tiene el case frosted matte de nillkin que pueda recomendarla o que otra case es buena y no se ve tan fea con el cel.

Por cierto, el envio de one plus es por que operador logistico?
 
Que protector de vidrio templado recomiendan? el que venden ellos en su pagina? o el nillkin? por cierto alguien tiene el case frosted matte de nillkin que pueda recomendarla o que otra case es buena y no se ve tan fea con el cel.

Por cierto, el envio de one plus es por que operador logistico?
El protector Orzly, aunque es unos cuántos dólares más caro, de hecho es como el más simétrico. El hueco que le dejan es justo para el espacio del auricular, bien centrado.

El PThink, aunque en las fotos de Amazon lo muestran simétrico, en la vida real es más largo hacia el lado izquierdo, como para hacer espacio a los sensores de proximidad que están ahí. Sin embargo, no creo que sea necesario dejar ese espacio. A gente con el protector Orzly cubriendo esos sensores le funciona todo bien aparentemente.

El Nillkin no lo he visto en vivo y en directo, pero en las fotos de Amazon sí deja ver enseguida el lado izquierdo más largo.

El envío lo hacen por medio de USPS y se demoran unos 2 días en entregar en Miami
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
El protector Orzly, aunque es unos cuántos dólares más caro, de hecho es como el más simétrico. El hueco que le dejan es justo para el espacio del auricular, bien centrado.

El PThink, aunque en las fotos de Amazon lo muestran simétrico, en la vida real es más largo hacia el lado izquierdo, como para hacer espacio a los sensores de proximidad que están ahí. Sin embargo, no creo que sea necesario dejar ese espacio. A gente con el protector Orzly cubriendo esos sensores le funciona todo bien aparentemente.

El Nillkin no lo he visto en vivo y en directo, pero en las fotos de Amazon sí deja ver enseguida el lado izquierdo más largo.

El envío lo hacen por medio de USPS y se demoran unos 2 días en entregar en Miami

El Rhino Shield casa perfecto en el One Plus, totalmente simétrico en auriculares, sensor y cámara frontal. Es muy bueno, es de los mas caros pero es perfecto ese protector.
 
Yo tengo un nilkin rojo y me gusta mucho! Estoy pensado en comprarme el dorado

Parce con el tema del wifi, los de soporte de oneplus me mandaron un archivo .zip que dice como patch_fix_windows... Me dicen que lo flashee en el celular y que eso debe arreglar mi problema, pero Chrome y mi anticir me lo detecta como virus... Uds que opinan?
 
Última edición:
Yo tengo un nilkin rojo y me gusta mucho! Estoy pensado en comprarme el dorado

Parce con el tema del wifi, los de soporte de oneplus me mandaron un archivo .zip que dice como patch_fix_windows... Me dicen que lo flashee en el celular y que eso debe arreglar mi problema, pero Chrome y mi anticir me lo detecta como virus... Uds que opinan?
yo de usted hago todo el proceso para poder flashear, descargo el archivo desde el móvil y lo instalo. así nunca usa el pc para el flasheo y puede estar tranquilo.
 
Parce que app tiene para medir cuanto les esta cargando la bateria? Ahi compre un par de cargadores y quiero ver que tal sirven para saber si los devuelvo o no!
 
Parce que app tiene para medir cuanto les esta cargando la bateria? Ahi compre un par de cargadores y quiero ver que tal sirven para saber si los devuelvo o no!
Yo lo haría tomando el tiempo, comparando y listo.

El cargador y cable original no se demoran más de dos horas en pasar de 0 a 100.

De por sí verifica que los cargadores sean de 2 amperios. Si no de salida sabrás que no te van a cargar a la velocidad que es. El cable también es importante pero si vino con el cargador entonces deberían funcionar para aprovechar su potencial
 
Yo me compre uno completo de 2 metros, un blackberry de 1.8A con tal de que me cargue a eso quedo feliz, me gusta para usarlo en mi casa ya que es largo y así puedo mantener el de oneplus para andar con el que es mucho más Bacano y se luce muy bien Jajaja también me compre un cargador frontal acá el carro con 2 salidas de 2amp cada uno supuestamente y también quiero probar a ver que me va con el.

Edit: Bah, este support the Oneplus si es una bobada a lo bien, el archivo que me pusieron a flashear por lo que vi en la ventana de cmd no era mas que un full wipe y lo ponen como si fuera un parche... Lo que mas rabia me da es que ya les habia dicho que todo eso ya lo habia hecho, que hptas tan tercos a lo bien! Y yo sigo sin wifi en mi casa y ahora me va tocar volver a rootear el celular, que pereza! la unica razon para no estar full aburrido es que el precio como que disfraza un poco la inconformidad, si fuera un celular apple, htc o samsung hace rato hubiera ido a hacer problema para que me lo cambiaran... Es que es mas, yo creo que la unica razon por la que no he hecho eso es por que mientras hacen todo ese proceso me quedo sin celular y ahi si pailas!!
 
Última edición:
tengo una duda, es que compré este protector para el 1+1, http://www.aliexpress.com/snapshot/6352070703.html, pero cuando lo voy a instalar y me parece ver que el 1+1 ya tiene un protector, no se si es impresión mia o que pero es que pareciera.Lo compré directamente con ellos, la pregunta es: el celular de fábrica viene con algún protector?
Es que la pantalla se ve algo encima del bisel, pero no, no trae protector.
 
  • Me gusta
Reacciones: EL COFLA

Los últimos temas