OnePlus regala 20.000 invitaciones para el OnePlus One


Ayer os preguntamos cuál era para vosotros el candidato a mejor Android de 2014 y muchos respondisteis sin dudar que el OnePlus One. Sin duda se trata de uno de los smartphones del año, con una relación calidad/precio/rendimiento prácticamente insuperable, sin embargo su complicada distribución y la rebuscada forma de venta mediante invitaciones no le han ayudado demasiado.

Desde OnePlus quieren empezar el otoño con buen pie y que mejor forma de hacerlo que repartiendo invitaciones a diestro y siniestro, pero tranquil@, no tendrás que destrozar tu actual terminal ni hacer nada raro esta vez para poder conseguir una.


Consigue una de las 20.000 invitaciones
Tal y como informan desde sus foros oficiales, regalarán nada menos que 20.000 invitaciones para adquirir un OnePlus One, y la forma de entrar en el concurso es tan sencilla como poner tu email en el siguiente formulario de Google:

Concurso OnePlus One

Y listo! La única condición es no rellenar el formulario más de una vez por persona y, por supuesto, utilizar una dirección de email válida y no temporal. Una vez se hayan alcanzado los 20.000 “registros”, se cerrará el formulario y en las siguientes 48 horas se enviarán las correspondientes invitaciones a los usuarios, con un plazo de 24 horas para usarlas.

¿A qué esperas para participar? Mientras te llega la invitación, puedes ir leyendo nuestro análisis a fondo del OnePlus One, una de las mejores creaciones que nos han dejado los fabricantes chinos este año.

FUENTE
 
Ja pero eso no duró ni un pestañeo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Su firma describe muy bien lo que me pasó a mi al leer la noticia...

pele.gif
 
eso de invitación es como cañar a la gente como tratando de dar exclusividad a la final si venden bien el equipo saldra al mercado abiertamente si no entonces se quedara sin soporte rapidito.
 

Me hubieras enviado un MP, yo no la iba a usar.

eso de invitación es como cañar a la gente como tratando de dar exclusividad a la final si venden bien el equipo saldra al mercado abiertamente si no entonces se quedara sin soporte rapidito.

Más bien es que no tienen capacidad para sostener la demanda de equipos si fuera de venta libre, así solo recibirían malas críticas, en cambio con las invitaciones han dado mucho de qué hablar y convirtieron el cel (que solo ha salido este) en un objeto de deseo, la idea les salió perfecta.
 

Los últimos temas