[ONLINE] - The Last of Us

RedllowFenix

Lanero Reconocido
9 Jul 2010
4,067
Considerando que son muchos de la comunidad los que poseen juego y no hay tema principal, me pareció conveniente centralizar un topic para organizar y hablar sobre el Online que ha recibido muy buenas críticas. De esta manera, podríamos organizar retos, mini-torneos, etc. Lo que se les ocurra.

Más adelante coloco la información relevante del online.
 
Yo me apunto, el problema es que empiezo una partida y al momentico me dice que se ha perdido la conexion con el anfitrion y no me deja terminar ninguna :(
 
lo probé brevemente el fin de semana pasado y quedé gratamente impresionado. incluso yo, que soy mas bien malito para el juego online, me sentí útil y aportante para mi equipo. un juego organizado entre varios de aquí promete ser cosa ÉPICA
 
Hay alguien que siga jugando el online?
Yo apenas tengo pensado comenzarlo, solo me faltan esos 4 trofeos para el platino ;)
 
Este multi como que paso sin mucha pena ni gloria y yo llegue tarde al festin XD en todo caso estoy alternando la campaña en superviviente con algunas partiditas por si hay algjno aun activo en este juego.
 
Este multi como que paso sin mucha pena ni gloria y yo llegue tarde al festin XD en todo caso estoy alternando la campaña en superviviente con algunas partiditas por si hay algjno aun activo en este juego.

Yo estoy por terminar la campaña de las luciérnagas, ya voy a comenzar el día 1 de la semana 12 :)
Después de eso comenzare con la campaña de los cazadores para obtener el tan anhelado platino ;)

Y siempre juego en la campaña superviviente que es donde se encuentra mas gente, también siempre escojo partida sin equipos porque de lo contrario las partidas siempre terminan en masacre :(
 
Yo intente primero con las luciérnagas y llegue a la semana 12 día 3 y chao me los liquidaron todos porque no logre cumplir las misiones (ya estaban jodidas) y no pude coger piezas porque los equipos con los que me salía juego eran malísimos si cogía 20 laticas era mucho.

Actualmente voy en semana 9 con los cazadores, vamos a ver si esta vez si corono las 12. Y efectivamente es mejor jugar en superviviente como que le rinde a uno mas, y lo mejor es primero hacer misiones que sean difíciles y las que uno ya domine dejarlas para las ultimas semanas que la mortalidad es mas alta.
 
Yo intente primero con las luciérnagas y llegue a la semana 12 día 3 y chao me los liquidaron todos porque no logre cumplir las misiones (ya estaban jodidas) y no pude coger piezas porque los equipos con los que me salía juego eran malísimos si cogía 20 laticas era mucho.

Actualmente voy en semana 9 con los cazadores, vamos a ver si esta vez si corono las 12. Y efectivamente es mejor jugar en superviviente como que le rinde a uno mas, y lo mejor es primero hacer misiones que sean difíciles y las que uno ya domine dejarlas para las ultimas semanas que la mortalidad es mas alta.

Exactamente Biker, yo para estas semana deje las de matar por lo menos a 1 con daga, la de matar por lo menos a 2 con bombas molotov, la de matar por lo menos a 2 con bombas de clavos, así que espero tener asegurado el final de las 12 semanas, pero haber que pasa en estos últimos 7 días.

Otra cosas que ayuda mucho es siempre escoger partidas sin equipos, porque en ocasiones no es que nos toquen puros malos sino que el otro equipo es demasiado organizado por ser un equipo que tiene mucho jugando junto. Yo desde que pongo esa opción se me ha hecho mas facil el juego ya que antes nunca podía matar a nadie y ahora no es que sea un matón jeje pero tampoco quedo en ceros en ese aspecto.
 
Yo ni me habia fijado en esa opcion pero gracias a ti desde ayer estoy buscando partidas asi XD. Algo que no me esta gustando es que esta saliendo mucho brasilero (el grupo de last of us en facebook es de brasil y es el mas pobladolol) y es dificil entender una jugada en conjunto con ellos por la comunicacion (siii yo se no tengo mic) pero los movimientos y ordenes de algun "lider" ayudan y esto pasa no solo en este juego y por eso es que les tiran tan duro a los portugueses y brasileros o a los rusos.

PD: Tambien ando juicioso trabajandole al platino me faltan esos 2 online (cazadores y luciernagas) y acabar la campaña en superviviente que voy en el 83% (y que me desbloquee el de dificil) y repetir en superviviente +. Se me hacen pocos trofeos para ser un AAA exclusivo aunque me gusta que no regalan trofeos por iniciar la partida o "has hecho tu primera charla" o cosas asi de tontas.
 
Me animé a jugarlo online, les confieso que no lo había tenido presente, quiero conocer como es online, mi usuario es saphira9001
 
Yo llegué tarde, apenas me vine a pasar la historia, que juegazo! definitivamente.

Apenas ando cogiendole el ritmo al online

gabo_1403 si alguien lo juega online todavía


Sent from S3 on TT2
 
hola, yo ya lo jugaba desde hace un tiempo, pero ahora con el nuevo dlc me volví a enganchar en el juego, es excelente, si quieren pasar las misiones y evitar q la poblacion muera escojan apoyo, y escoges curar, reanimar o regalar articulos y asi evitas perder a tus clases, excelente juego, quien quiera jugar alguna partida mi id: rosember10 saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Hola, con ganas de revivir este hilo del foro, quienes tengan el juego, pongan sus usuarios para jugar en grupos en online, crear partidas privadas, jugar con los mapas dlc, y pasarla bueno un rato con este estupendo juego, coloco mi id psn: rosember10 saludos
 

Los últimos temas