opciones de portatil por 2'500.000 semi-gamer

phanteon

Lanero Reconocido
20 Ene 2007
1,077
Buenas.

Tengo un pc que aguanta todavia pero quiero cambiarlo antes de que saque la mano sin avisar.

estoy en medellin. Lo que me han ofrecido por ese presupuesto ha sido los asus K555L con 12GB (ddr3) de ram y un Core i7 5500u, GTX 940m
El pc lo necesito mas que todo para Autocad y ArcGIS que son programas que se aprovechan mas del CPU y RAM. en ese orden de ideas me gustó este pc. (la vaina es que la pantalla no sea full HD)
el caso es que me da un poco de desconfianza comprar algo de ese valor en otra ciudad. Aunque ofrecen 2 años de garantia cuando el resto de equipos que he averiguado aqui mismo solo ofrecen 1

Ese mismo MSI me lo han ofrecido aqui por 3'000.000 con 4GB de ram pero hasta allá no me alcanza el presupuesto. Lo otro es que espero que el PC me dure por mucho tiempo y como ese core i7 del MSI es de este año pues mejor. no me interesan GPU superiores a la 940 pq ya tengo un xbox, si mucho lo que le metería al pc sería overwatch o Garry's mod.

no conozco como serán los levono, dell u otras marcas, si me recomiendan les agradecería mucho.
 
Última edición:

Los últimos temas