Opinión Aspiradora Roomba

Neon Strive

Lanero Empírico
23 May 2005
7,092
pIRBT1-13146312v380.png

Muchachos, buen día.

Estoy interasado en adquirir este paseador de gatos..., ...que diga, una de éstas aspiradoras, pues en muchas páginas dicen que son excelentes, a pesar del leve ruido que hacen cuando están funcionando.

Sin embargo, me gustaría conocer opiniones de LANeros que tengan uno o sepan de alguien que lo tenga, y conocer experiencias y recomendaciones al respecto.
 
Gracias compadre !

Pues como soy nuevo en el tema, mi duda más importante es si realmente vale la pena adquirirlo, en relación costo/beneficio.

Y mis dudas más puntuales serian:
.:. Cada cuánto se deben cambiar las aspas?
.:. Es tan ruidoso como dicen? Se podría dejar funcionando en las noches?
.:. Si la casa es de dos pisos, es posible tener dos configuraciones? Una para cada piso?
.:. Existe algún distribuidor autorizado en Bogotá, o en Colombia? En caso de mantenimiento o arreglo?
.:. Y qué versión tiene compadre, y qué detalles le ha encontrado?
 
Gracias compadre !

Pues como soy nuevo en el tema, mi duda más importante es si realmente vale la pena adquirirlo, en relación costo/beneficio.

Y mis dudas más puntuales serian:
.:. Cada cuánto se deben cambiar las aspas?

La que tengo no trae aspas, funciona es con una especie de rollos, solo toca cambiarle los filtros aprox cada 3 meses.
http://www.irobot.com/For-the-Home/Vacuum-Cleaning/Roomba.aspx

.:. Es tan ruidoso como dicen? Se podría dejar funcionando en las noches?

No es mas ruidosa que una aspiradora convencional, pero no creo que sea conveniente ponerla a aspirar mientras uno duerme.

.:. Si la casa es de dos pisos, es posible tener dos configuraciones? Una para cada piso?

La aspiradora no baja escaleras xD pero puede ponerla a aspirar en ambos pisos sin problema.

.:. Existe algún distribuidor autorizado en Bogotá, o en Colombia? En caso de mantenimiento o arreglo?

Ni idea, yo la compré en la pagina directa de Irobot, la tengo hace como 3 meses, el único mantenimiento que le hago es limpiarla xD


.:. Y qué versión tiene compadre, y qué detalles le ha encontrado?

Versión http://www.irobot.com/For-the-Home/Vacuum-Cleaning/Roomba.aspx

La compré porque tengo dos gatos y sueltan mucho pelo y pues en el apartmento donde vivo no se la pasa nadie en todo el día, así que la programo para que inicie automáticamente diariamente a cierta hora y por ahí cada 4 días le desocupo el deposito de basura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive