Opiniones sobre este armado de pc

OscSer

Lanero Regular
3 May 2014
8
Hola a todos.
Quiero actualizar los componentes de mi pc, he estado averiguando y he llegado a una configuración pero no estoy seguro si esta bien balanceado, por lo cual busco consejos o asesoría, mi objetivo es armar una pc modesta de presupuesto medio para jugar en 720p/1080p.
La configuración que tengo en mente es esta:

Board: ASUS M5A97 R2.0
CPU: AMD FX-6350 Black Edition
RAM: HyperX 8GB Kit(2x4GB) 1600MHz DDR3
Fuente: Corsair Builder Series CX 500W 80PLUS
GPU: Sapphire Radeon Vapor-X HD 7770 1GB DDR5
Chasis: (aun no tengo una referencia clara)

También quiero preguntar si alguien conoce o sabe si este sitio de compra es confiable http://www.qbien.com/
Agradecería cualquier consejo.
 
Concuerdo con el lanero de arriba, es mejor que sobren watts a que en un par de años cuando hagas un upgrade se te queden cortos con los nuevos componentes... En la sección compra-venta hay varios laneros que importan a buen precio y son muy serios, casi todos los componentes de mi pc los mande a traer con Juanchibiris y ningún problema... En chasis ahí si le toca decir presupuesto para este ya que hay de todos los gustos y estilos, de resto la configuración esta bien
 
Hola a todos.
Quiero actualizar los componentes de mi pc, he estado averiguando y he llegado a una configuración pero no estoy seguro si esta bien balanceado, por lo cual busco consejos o asesoría, mi objetivo es armar una pc modesta de presupuesto medio para jugar en 720p/1080p.
La configuración que tengo en mente es esta:

Board: ASUS M5A97 R2.0
CPU: AMD FX-6350 Black Edition
RAM: HyperX 8GB Kit(2x4GB) 1600MHz DDR3
Fuente: Corsair Builder Series CX 500W 80PLUS
GPU: Sapphire Radeon Vapor-X HD 7770 1GB DDR5
Chasis: (aun no tengo una referencia clara)

También quiero preguntar si alguien conoce o sabe si este sitio de compra es confiable http://www.qbien.com/
Agradecería cualquier consejo.

Bacan acá van unas sugerencias:

Board: Ok, excelente en rendimiento, pero busque chipset 970 es un poco mas económico y también rinde muy bien.
Procesador: Supongo que es un 8350 FX, Excelente costo beneficio.
Ram: Ok
Fuente: acá si le pido que considere al menos una fuente de 550W o 600W ideal para próximas actualizaciones a futuro.
GPU: la verdad si puede que le corra a 1080p pero sin muchos efectos, 720p, va mejor y dependiendo del titulo, le recomiendo por ejemplo una 260x ó en su defecto una 750 ti y va a la fija precio rendimiento recomendados.
Chassis: ahora los fabricantes ofrecen excelentes cajas a precios económicos una TT o CM.

Saludos
 
Gracias por los consejos amigos, tienen razón me iré por la fuente de 600W y respecto a la gráfica tratare de extenderme hasta la 260x. en cuanto al chasis no quiero nada extravagante, solo algo económico que brinde buena ventilación, me recomiendan alguna referencia?
 
Este: es una belleza y si puede hacerse al de ventana lateral mejor.

corsair_graphite_600t_001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
mira hay posibilidades de algunos case donde traen la fuente, Ovbiamente un poco mas caras pero sumando la plata de la fuente se ahorra un poco, Voy a averiguar cuales lo traen u otras opciones o si algún compañero recuerda de esos cases que traen la fuente incluida de 600w

PD: de que ciudad eres?
 
Soy de palmira-valle, precisamente he estado buscando el combo case/psu, pero por ahora he visto muy caras y otras con fuentes genéricas, si sabes de alguna con fuente real que este a buen precio te lo agradecería.
 
Mientras puedes ver en la sección de Compra-Venta de aquí a ver que se encuentra, Muy buenos precios o crear un tema solicitando los modelos a la venta y cotizaciones, Hay unos en muy buen estado de segunda y te ahorras una plata para mejorar el procesador o la GPU
 
Que tal amigos, me ha llamado la atención este case:
http://www.amazon.com/Corsair-Carbide-Series-Compact-CC-9011023-WW/dp/B009GXZ8MM/ref=zg_bs_572238_3
tambien el Versa II que recomienda sabastianMF
http://www.amazon.com/Thermaltake-V...=UTF8&qid=1399752161&sr=1-1&keywords=Versa+II

en cuanto a la board que tal es esta gigabyte?
http://www.amazon.com/Gigabyte-SATA...8&qid=1399749342&sr=8-1&keywords=GA-970A-DS3P
es también chipset 970 al igual que la asus M5A97 R2.0 y sale poquitin mas económica.
 
Última edición:
Amigos que pena soy nuevo y no se como es el manejo para abrir un foro así que les voy a preguntar en esta sesión de OscSer y le pido disculpas de antemano, yo también tengo una configuración de pc para editar y transmitir vídeo en vivo, pero no se que tan buena o mala sea ya que en estos días leí que para instalar win 8 se necesita una tarjeta de vídeo compatible con Direc x .... algo; ademas no se si en esta configuración son compatibles los elementos como board con tarjeta de vídeo y demás, las especificaciones técnicas son las siguientes:
Board gigabyte z87m d3h
procesador intel core i7 4770
memoria ram 8gb 1600mhz kingston hyperx
Caja Corsair Graphite Series 600tmblack Atx Micro-atx 8 Slot
fuente de 700 watts reales
Tarjeta De Video Msi 260x 2 Gb Ddr5
Capturadora de video externa: Capture/exporte Video Rca/s-video/firewire
Disco duro 1 tera.
de antemano les agradezco su ayuda.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas