Vendo [[OPORTUNIDAD]] LG G2 D800 $299.000!! - LEER

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
24,021
Rating - 100%
147   0   0
Debido a la alta cantidad de G2 que me llegan, algunos equipos vienen con algún problema. En esta oportunidad pongo a la venta este equipo el cual tiene un inconveniente con el touch que consiste en una porción que no funciona. Esta parte se puede ver en la primera foto.

El resto de funciones del teléfono no tienen ningún problema y funcionan perfectamente, de hecho así como está se puede usar muy bien ya que la porción mala del touch no afecta partes importantes del SO, como el teclado por ejemplo cuando se tiene el equipo en posición vertical.

Estéticamente, el equipo está en excelente estado, mínimo 9/10.

Se entrega con cable USB y regalo un estuche protector.

PRECIO: $299.000












Garantía: Se dan 5 días para que el comprador verifique todas las funciones del equipo aparte del problema ya mencionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliocesar55
hace poco vi otro publicado con el mismo problema... alguien podría decir si esto se sigue o digamos que se queda así. no sé si me hago entender.
 
hace poco vi otro publicado con el mismo problema... alguien podría decir si esto se sigue o digamos que se queda así. no sé si me hago entender.
yo viaje a Barranquilla y no se si fue el calor pero el cel se empezó a poner loco, y luego dejo de funcionar la misma parte que el del Lanero, pero se extendió hacia al lado y luego hasta bien arriba, la del al lado se arreglo pero la parte de arriba nunca, pero el cel esta loco a ratos, hace llamadas solo, habla por whatsapp a veces intenta funcionar la parte de arriba, me dijeron que pasándolo a kit kat , pero el mio es de sprint y no hay rom para eso, la verdad no se que sera