Vendo [[OPORTUNIDAD]] LG G2 D800 $440.000!! - LEER

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
24,021
Rating - 100%
147   0   0
Entre varios G2 que me llegaron, me resultó uno de ellos con un problema y lo publico aparte de mi foro de ventas para dar una mejor descripción.

Resulta que tiene una porción del touch que no funciona, aunque "afortunadamente" no es un sector muy importante para el uso normal del teléfono y por el tiempo que lo probé no noté mayores inconvenientes para utilizarlo.

Aclaro que la parte de los botones virtuales SI FUNCIONA perfectamente, es decir, solo es ese pedazo negro que se ve en la primera foto.

De resto, al teléfono le funciona todo perfectamente y está en PERFECTO estado 9.5/10. Se entrega en caja original con cable usb y cargador originales.











Precio: $440.000


Garantía: Solo se garantiza que funciona todo menos el problema ya mencionado. Se le da al comprador 3 días para que lo pruebe.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wallac3
Daniel, le ofrezco 250. Con todo respeto. Tiene ud toda la libertad de declinar la oferta y que nadie haga comentarios destructivos .. Como dicen por ahí ofertar no es prohibido.. Ya verá ud si acepta o no
 
Porque no le dice que se lo regale?. Hay ofertas que ofenden.
Bueno mas ofende:
1. personas que no tienen nada que ver en el negocio y vienen opinar.
2. que vendan artículos defectuosos y adicional pidiendo como si estuvieran 100/100 en cuanto a funcionamiento.


Mi oferta es seria y es el valor que le doy a algo que no esta en su funcionamiento correcto y que claramente a futuro toca arreglarlo por parte del comprador.
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3
buenas tardes, le ofrezco 150.000 ya que se corre el riesgo de que siga el daño o empeore

Daniel, le ofrezco 250. Con todo respeto. Tiene ud toda la libertad de declinar la oferta y que nadie haga comentarios destructivos .. Como dicen por ahí ofertar no es prohibido.. Ya verá ud si acepta o no

Gracias por sus ofertas pero no puedo bajar tanto.

Saludos.
 
Sin ánimo de armar polémica, y obviamente respetando al vendedor, cuando uno compra un elemento que tiene una falla, no puede pagarlo al valor de uno sin daños restando el valor del repuesto. El valor que uno como comprador le da a un producto con fallas es: (el valor de un equipo funcionando) - (el valor del repuesto + lo que valga repararlo) - (lo que uno se quiera ganar por hacer la compra, ponerse a voltear a repararlo y ahí sí poder usarlo). Ese es el precio que uno le pone. Si ese valor le sirve al vendedor, se hace el negocio, si no, pues no. Y ya, estos son negocios y cada quien pone sus condiciones, no hay necesidad de acelerarse.
 
Porque no le dice que se lo regale?. Hay ofertas que ofenden.
Por que mas bien no se mete en sus asuntos??? Cuando uno vende algo puede que escuche ofertas que no le agraden. Simplemente es negar la oferta y ya.... Ese eso es el día a día de vender.. Que a veces hagan ofertas que para ud puedan parecer ridículas.. Pero para mi no por que se cuanto cuesta la pantalla nueva en caso de que esta se siga dañando.. Además del tiempo que se invierte en eso..
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3
Sin ánimo de armar polémica, y obviamente respetando al vendedor, cuando uno compra un elemento que tiene una falla, no puede pagarlo al valor de uno sin daños restando el valor del repuesto. El valor que uno como comprador le da a un producto con fallas es: (el valor de un equipo funcionando) - (el valor del repuesto + lo que valga repararlo) - (lo que uno se quiera ganar por hacer la compra, ponerse a voltear a repararlo y ahí sí poder usarlo). Ese es el precio que uno le pone. Si ese valor le sirve al vendedor, se hace el negocio, si no, pues no. Y ya, estos son negocios y cada quien pone sus condiciones, no hay necesidad de acelerarse.

En parte tienes razón, el asunto es que el celular aún con el problema se puede seguir utilizando, no es totalmente obligatorio en el momento repararlo. En todo caso se escuchan propuestas, el celular es bastante negociable.

Saludos.


PD: De hecho si el comprador lo desea yo mismo traigo el repuesto en 120.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro