Vendo [[OPORTUNIDAD]] SAMSUNG GALAXY S4 ACTIVE $200.000 - LEER

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
24,021
Rating - 100%
147   0   0
Les traigo este teléfono a un precio muy favorable ya que tiene un problema pero puede ser una oportunidad para alguien ya sea para que lo arregle o para usarlo como está y tener un equipo de excelentes prestaciones a precio de gama baja - media.

Resulta que el teléfono pone problemas para cargar, a veces carga usando el cable USB con el PC pero otras veces no lo hace. Si está apagado y se conecta, empieza como a vibrar repetidamente pero no carga. Es un problema como en el puerto.

Aún así, el teléfono se puede utilizar teniendo un cargador externo de baterías, de hecho además de la original tiene otra genérica para poder hacer los cambios sin dejar de usar el cel.


Además, el cel se le quebró el vidrio la pantalla tratando de suavizar el botón de retroceso que lo tiene como pegado. El touch sigue funcionando normal.

Estéticamente, aparte de la pantalla el cel tiene algunas marcas atrás en la tapa la cual es reemplazable.


El cel es la versión I537 con
LTE en todos los operadores.


Se entrega:

- Caja original
- Cable USB original
- Cargador original
- Batería original
- Batería genérica


Fotos:





Foto actualizada con el daño del vidrio:




Precio: $200.000



Garantía: Ninguna como tal, solo se garantiza que funciona todo excepto por los problemas mencionados.
 
Última edición:
pero se puede conectar al pc por usb y poder ingresarle archivos? o definitivamente no le sirve ese puerto?

Algunas veces funciona pero prefiero venderlo como con el puerto malo para evitar malentendidos.

En todo caso para meterle archivos se puede hacer por medio de una micro SD o internet (Email, Drive, Dropbox, etc.).


Saludos.
 
Bueno ocurrió un accidente con el teléfono, la persona que lo estaba revisando le quebró la pantalla intentado suavizar el botón de retroceso que estaba como pegado :(




Si alguien aún le interesa para reparar, se cambia el precio a $200.000


:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Me interesa pero no tengo cash le sirve algo de lo que vendo

Igual no sería el primer teléfono que le compro con chicharrón :)
 
Me interesa pero no tengo cash le sirve algo de lo que vendo

Igual no sería el primer teléfono que le compro con chicharrón :)

Que estas vendiendo? Estoy desde el cel y es medio maluco buscar.

el boton de retroceso funciona bien?

El botón quedó como pegado, toca hacerle de cierto modo y algo duro para que funcione. Supongo que destapando se puede arreglar pero ya no quiero molestar más con este cel, lo de la pantalla fue suficiente :(
 

Los últimos temas