Orkut...Alguien sabe?

Tema en 'Member’s Lounge' iniciado por davidMHe, 5 Diciembre 2004.

1. Bueno... resulta que andaba por ahi vagando en la red, y me encontre un foro que hablaba sobre ORKUT, en este momento no recuerdo cual era, pero al igual que gmail toca ser invitado por otra persona.

www.orkut.com

Alguien sabe que es realmente ORKUT? y donde se pueden conseguir invitaciones?

Gracias

2. Orkut es la red social mas grande en Internet, hay miles de personas de todo lado (hay mucho brasilero) y cada gente pertenece a grupos (hay miles,desde series de tv hasta informática) es como laneros solo que abarca todo y a todos, es de google (no estoy seguro) y solo alguien que pertenezca a orkut puede invitar (yo pertenezco, si quieres mandame un mp con tu e-mail)

3. yo támbien pertenesco, el que quiera invitaciones me avisa...

Por cierto la comunidad de LANeros.com támbien existe, para los que ya sean miembros la URL es: http://www.orkut.com/Community.aspx?cmm=1283514

Fireman
    :llamas2::llamas:

4. Ya me meti a la comunidad de Laneros .... somos dos ... juas

• Me gusta Me gusta x 2
  5. jejeje así empezó LANeros.com, vamos a ver si los 21 tantos mil miembros que tenemos se suscriben a ORKUT y nos "ADUEÑAMOS" de Orkut... jejejeje

Fireman
    :llamas2::llamas:

6. Quien me invita? MP me please...

7. MP con el mail el que quiera ser invitado ...

8. Graciás Fireman y ya somos 3 !

9. yo también tengo orkut,,fireman me invito hace unos días vamos a ver que tal!!!

10. Fireman me invitó pero la invitación nunca llegó a mi mail :(

11. en la carpeta de spam?

12. Me pasa lo mismo, fireman me dijo que la habia enviado y nada, ni en la carpeta spam
    Le pedi el favor a Krieg tambien, no se si la enviaria, o de pronto es como la de hattrick que se demora un resto???

13. Envie la de pinktomate y la de swoko hace horas ....

14. no, ya volvi a revisar y nada, de pronto esta represado el correo, les cuento a ver si mas tarde llega, gracias

15. Como que tienen problemillas con el smtp de ellos .... :p Bueno, esperaré a que llegue.

16. A mi me llegó de una la invtacion, gracias calviche...

17. Me gustaria entrar en esta importante comunidad... si alguien tiene una invitación disponible.. les pido el favor me la manden al sig. mail:

kyo2004"arroba"gmail.com

Espero una pronta respuesta... gracias...

18. Mucahs gracias Krieg

19. listo!!! yo tambien estoy en la comunidad de laneros!!!!! van 4!

Compartir esta página