Outlook.com reemplaza a la marca Hotmail

IMAGEN-12081880-2.png



Microsoft ofrece un cambio total de apariencia y nuevas funciones al servicio de correo más usado.

A partir de este momento, y de manera escalonada en todo el mundo, los usuarios de Hotmail que ingresen a sus cuentas verán una 'cara' nueva: se trata de la marca Outlook, que reemplazará desde ahora a Hotmail.

Además del cambio de marca, se incluyeron nuevas funcionalidades dentro del servicio gratuito, como integración mejorada con Office en línea a través de QuickView, que permite previsualizar documentos de Office adjuntos en los correos.

De resto se mantiene la integración con herramientas como Skydrive para almacenar gratis información en la nube y con el tradicional Messenger, que permite chatear desde la misma ventana de Outlook.com.

Se ha dicho con insistencia que este último sistema sería reemplazado por la marca Skype dentro de poco, compañía que compró Microsoft en mayo del año pasado.

La interfaz del nuevo Outlook.com es muy parecida a la del nuevo Office y con páneles, también usados en las versiones que vendrán en el nuevo Windows 8.

El dominio Hotmail.com irá cambiando paulatinamente por el de Outlook.com, actividad que será automática y que no afectará el servicio de las personas.

EL TIEMPO
 
No entiendo una cosa, entonces el dominio @hotmail.com también cambiara? Y que pasara con las Apps para los móviles, las eliminaran o las actualizaran cambiándole el nombre.
 
Y como siempre, problemas entrando desde Opera. :(
De eso tan bueno no dan tanto, decían los abuelos.

OMG! la gente que usa opera, existe? yo pensé que eran como los unicornios.
bueno ontopic:
Me gusta, lo acabo de poner y por fin una interfaz minimalista, simple, fácil de usar, mas estilo gmail. Mejoró mucho y siento que esta más rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
OMG! la gente que usa opera, existe? yo pensé que eran como los unicornios.
bueno ontopic:
Me gusta, lo acabo de poner y por fin una interfaz minimalista, simple, fácil de usar, mas estilo gmail. Mejoró mucho y siento que esta más rápido.

Si, existimos, y estamos felices de tener un navegador sensacional libre de la guerra estúpida de navegadores xd.

A mi si me funcionó, aunque primero entré a hotmail y luego pasé al dominio outlook. Y No sé en que piensa el que dice que se parece a Gmail, si gmail tiene una interfaz bien fea y simple, pero rápido :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Excelente.....!!! ya me cambie y es esta genia.....

Lo de la publicidad creo que dura poco ya que ahi este el espacio para eso, ademas algun beneficio debe dejar, nada en esta vida es gratis :p.

Lo que me gusta es que en un futuro se supone que se eliminara POR FIN!!! lo tedioso de recordar si es @hotmail.com, @hotmail.es, @live.com, @live.com.es, @live.com.ar, etc :s y todo se unificara a un nombre de usuario y listo =) (como Gmail).

Por cierto, hace unos dias cambie mi correo, eso si me gusto de hotmail, cambie el nombre pero no perdi ni los contactos y los correos antiguos que llegaban a la otra cuenta siguen llegando a una carpeta con el nombre de la cuenta :D

SuerteX :)
 
el @ cambia a outlook o se puede cambiar?

Tengo entendido que los @live, @hotmail cambiarán a outlook.com, me gusta

Pero creo que podría haber un problema con la migracion de cuentas hotmail a futuro. Hoy he creado desde cero una cuenta con el mismo nombre usado para @hotmail.com en outlook y me dejo crearla. eso me da a entender que si alguien crea un email con su nombre @hotmail.com en outlook ud no podra migrar su hotmail a outlook ya que el email existiria.

No entiendo una cosa, entonces el dominio @hotmail.com también cambiara? Y que pasara con las Apps para los móviles, las eliminaran o las actualizaran cambiándole el nombre.

Lo que me gusta es que en un futuro se supone que se eliminara POR FIN!!! lo tedioso de recordar si es @hotmail.com, @hotmail.es, @live.com, @live.com.es, @live.com.ar, etc :s y todo se unificara a un nombre de usuario y listo =) (como Gmail).

Aclaro dudas con respecto a lo de los dominios:

Los dominios de Windows Live ID (hotmail, live y msn) no se acabarán ni se cambiarán. Para iniciar sesión se hace y se seguirá haciendo como siempre se ha hecho con estos dominios, ya que, como lo mencionaron algunos, esto presentaría conflictos entre cuentas.

El nuevo dominio @outlook.com solo será para los que creen nuevas cuentas de correo, quienes ya no podrán crear cuentas con los dominios antiguos.

Yo ya estuve probando la funcionalidad (por eso estoy atrasado con mi trabajo :p) y la verdad es que las mejoras fueron bastante significativas. La velocidad mejoró notoriamente y las apps complementarias vienen ahora mejor integradas.

Lo que me gustó bastante es el cambio entre cuentas vinculadas. Esta función es bastante útil cuando se manejan varias cuentas de correo de Microsoft y, aunque esta función ya existía, ahora permite hacer el cambio entre las cuentas con un solo clic.
 
offtopic

que no puede hacer en el pc de escritorio con 8? :confused:
offtopic

No es por que se pueda hacer, es solo por el cambio de apariencia, me paso lo mismo con XP a win7 (por que el vista ni lo instale para probar). pero es que con un SO tan bueno como Win7 cambiar a Win8 en mi pc de escritorio no me genera mucho entusiasmo (igual que cuando salio Vista, con un XP SP3 en ese entonces era un usuario mas que satisfecho). Pero en Tablets la cosa cambiaria, por que la manera de organizar el entorno en el que se trabaja al ser tactil optaria el Win8 por su simplicidad al manupularlo por que ponerle un Win7 a una tablet pues! OMG. Para mi WIN8 salio para atacar el mercado tablet, no para reemplazar a Win7 el que vea otra cosa es porque no ha tenido una tablet y no ha probado los SO para esas plataformas
 
Yo desde hace casi dos años uso la aplicación outlook para leer mis correos :p

Entrado a hotmail y se sigue viendo igual :muerto:
 
Probado entrando desde http://www.outlook.com/ y la verdad me quedo gustando, carga rapido, la interfaz es mas agradable.... ofrecen obtener un nuevo id pero prefiero dejarlo @hotmail.com ademas no quiero perder mi antiguedad, tengo cuenta desde 2004.
 
Si, existimos, y estamos felices de tener un navegador sensacional libre de la guerra estúpida de navegadores xd.

A mi si me funcionó, aunque primero entré a hotmail y luego pasé al dominio outlook. Y No sé en que piensa el que dice que se parece a Gmail, si gmail tiene una interfaz bien fea y simple, pero rápido :D

Pues en que la interfaz es simple y rápida, muy compacta en lugar de tener tantos botones. En eso se parece.
Y pues lo de fea... a mi no me parece la interfaz de gmail fea, pero pues para eso están los temas.
 
No creo que desaparezcan los dominios @hotmail, creo que de ahora en adelante no se podrán crear sino @outlook, yo ya cree uno con mi nombre aprovechando que estaba disponible aún, mi correo principal es @msn.com y hace mucho no se pueden crear con ese dominio, o eso creo y nunca lo han cambiado.
 
Tengo entendido que los @live, @hotmail cambiarán a outlook.com

dudo MUCHO que eso llegue a pasar, en mi caso tengo 3 cuentas con el mismo nombre pero con terminación @Live, @Msn y @Hotmail, es imposible hacer el cambio a @outlook sin perder alguna cuenta/usuarios.


--------------------------------------------------------------------------------------------

Edit: como muchos de acá, también me hize mi cuenta @Outlook por si acaso, confirmando el hecho de que no podrían cambiar los dominios de los correos antiguos por que conllevaría una "fusión" de cuentas/usuarios.

otra cosa es que uno mismo puede elegir cambiar la dirección de correo electrónico a cualquiera de los 4 dominios disponibles (siempre y cuando el nombre no esté en uso):

v2xzz5.jpg
 
Hola a todos

hace muuuuchoo no entraba por aca, pero siempre los leo

gracias a esta noticia ya he cambiado a la cuenta de outlook e incluso cambie el nombre dos veces
primero: "nombre1@outlook.com" y luego: "nombre.1@outlook.com

esto ha ocasionado que ya no puedo abrir la cuenta con el anterior "correo@hotmail.com"
¿¿¿a ustedes le pasa lo mismo¡¡?????, pero si (obvio) recibo el correo enviado a "correo@hotmail.com"

pero note algo muy bacano: como quede con tres usuarios: (2 de outlook y 1 de hotmail.com) al momento de redactar mi mensaje puedo elegir con cual de los 3 usuarios se envie, en pocas palabras, puedo elegir que cuenta de correo llegue a la bandeja de entrada del destinatario

eso es muy buenoooooo

espero me aclaren mi duda ¿ustedes pueden abrir su mail con el usuario anterior "correo@hotmail.com" despues del cambio?

saludosss
 
Pues en que la interfaz es simple y rápida, muy compacta en lugar de tener tantos botones. En eso se parece.
Y pues lo de fea... a mi no me parece la interfaz de gmail fea, pero pues para eso están los temas.

No sé porqué su comentario me hizo recordar la patente de Apple sobre el diseño rectangular de su iPad donde las tabletas rectangulares, son una copia xD.

Volviendo al cuento, no me guarda borradores automáticamente :(.
 

Los últimos temas