Outlook.com reemplaza a la marca Hotmail

IMAGEN-12081880-2.png



Microsoft ofrece un cambio total de apariencia y nuevas funciones al servicio de correo más usado.

A partir de este momento, y de manera escalonada en todo el mundo, los usuarios de Hotmail que ingresen a sus cuentas verán una 'cara' nueva: se trata de la marca Outlook, que reemplazará desde ahora a Hotmail.

Además del cambio de marca, se incluyeron nuevas funcionalidades dentro del servicio gratuito, como integración mejorada con Office en línea a través de QuickView, que permite previsualizar documentos de Office adjuntos en los correos.

De resto se mantiene la integración con herramientas como Skydrive para almacenar gratis información en la nube y con el tradicional Messenger, que permite chatear desde la misma ventana de Outlook.com.

Se ha dicho con insistencia que este último sistema sería reemplazado por la marca Skype dentro de poco, compañía que compró Microsoft en mayo del año pasado.

La interfaz del nuevo Outlook.com es muy parecida a la del nuevo Office y con páneles, también usados en las versiones que vendrán en el nuevo Windows 8.

El dominio Hotmail.com irá cambiando paulatinamente por el de Outlook.com, actividad que será automática y que no afectará el servicio de las personas.

EL TIEMPO
 
Recuerden todos que es un servicio que está en pruebas, además hay una sección para hacer feedback y otra para devolverse a hotmail, por eso no es recomendable hacer la migración del todo. Yo lo hice para ver cómo era la cosa, pero me regresé a hotmail para no perder algunas características como la función del chat y algunas notificaciones de calendario que no me aparecen.


Hey amigo, como hago para devolverme a hotmail??????
gracias
 
Yo hice una cuenta nueva, aprovechopara hacer borrón y cuenta nueva. Por cierto a alguien más le aparecen unos menús de bajo de la cinta de colores? Cambié el color de la mía y noté éso y ajustar el tamaño de la ventana con ctrl+ruedita no ayuda ???
 
Lo que veo es que debería trabajarle más a la parte de messenger, solo se muestran los contactos en linea, si están ocupados o ausentes no aparecen para hablarles. Y que arreglen tambien el calendario, sería todo perfecto :D

Si se les puede escribir a los contactos desconectados.

En el menú de la parte superior izquierda elija Contactos (People) y aparecerán todos sus contactos en la parte izquierda, así estén desconectados. Seleccione a quien quiera escribir y en la descripción del contacto hay una opción que dice "Enviar mensaje".

Cuando uno recibe un mensaje instantáneo no hay alerta sonora, también me pasa que los mensajes que escribo al salir de la ventana de dialogo y regresar no aparecen, pero si se envían al otro contacto :/

También extrañé las alertas sonoras. Uno se distrae en otras pestañas del navegador y no está al tanto de cuando le responden. Debería de tener una opción para activarlas o desactivarlas, pero me di cuenta que no la tiene, después de buscar largo rato.
 
Eso de los alias me suena a buena idea, pero llegó 10 años después de que lo necesitaba (sí, tengo como 3 cuentas de correo @hotmail.com por eso).
 
Una pregunta? Actualize a Outlook y tambien actualize la Id ahora todos mis contactos aparecen OFF en el Messenger tengo q hacer algo mas para verlos conectados???
 
Si se les puede escribir a los contactos desconectados.

En el menú de la parte superior izquierda elija Contactos (People) y aparecerán todos sus contactos en la parte izquierda, así estén desconectados. Seleccione a quien quiera escribir y en la descripción del contacto hay una opción que dice "Enviar mensaje".

Sí se puede escribir a los que están desconectados, a lo que me refería con el comentario era que los ocupados, los ausentes y pues los desconectados no aparecen inmediatamente al poner el cursor encima de donde dice "Comenzar una nueva conversación"
 
Una pregunta? Actualize a Outlook y tambien actualize la Id ahora todos mis contactos aparecen OFF en el Messenger tengo q hacer algo mas para verlos conectados???

Me uno realice el cambio de ID en el outlook y ahora me aparecen todos los contactos de hotmail OFF, solo puedo ver a los del facebook que tengo asociados a la cuenta. Alquien que sepa que hacer?
 
les copio lo que dice en el momento de hacer el cambio

Usar otra dirección de correo electrónico como cuenta Microsoft

Cuando cambias la dirección de correo electrónico que uses como cuenta Microsoft, la información, los contactos y el correo electrónico de la otra cuenta no cambiarán (pero se puede tardar 48 horas en pasar toda la información a la nueva dirección).
 
Cierto que Outlook.com , Hotmail y demás siguen sin soporte a IMAP ?¿.

Eso es lo único que me detiene de usar de manera mas frecuente los correos de Hotmail :S.
 
A ver maldita sea, cuantas veces van a tener que repetir que la interfaz metro de win8 es opcional y puede usarse sin NINGÚN PROBLEMA el clásico escritorio de windows???!!!

Me parece completamente por fuera del sentido comun que haya todavía personas que luego de saber que win8 pretende crear un ecosistema de múltiples plataformas crea que van a acabar POR LAS TABLETS (WTF) la interfaz por excelencia de portátiles y equipos de escritorio no táctiles SIMPLEMENTE PORQUE SI!

Que pena lanero pero es que la verdad me acabaron la paciencia con esos comentarios.


Viejo, tranquilo.... deje el fanatismo que no creo que MS le de un peso por eso. relajese y disfrute WIN8 y su ecosistema. probablemente sere parte del ecosistema de WIN8 cuando vea todo el ecosistema funcionando. por ahora sigo con WIN7 y Office 2003 ecosistema que me rodea por ahora hahaha XD ahh bueno y con adroid en la tablet.
 
Lo veo como algo más reactivo. Hotmail se volvió el ícono de un sistema que se quedó en el pasado. Hay que reconocer que esta vez los de M$ la supieron hacer. Pasaron Outlook a la nube y dejaron lo importante del correo "desde cero". De todos modos adopta ideas de Gmail y quita el tocino que últimamente este correo está adoptando. De hecho el video promocional de Outlook.com le echa vainazos de frente a Gmail.


No tiene nada que ver pero por esas casualidades de la vida el cambio de nombre es del mismo fenómeno del cambio a Comcel (malo, viejo, feo, ************, populacho, ladrón, carero, monopolio) a Claro (novedoso, con valor agregado, clasudo, emocional, superguay).

Lo evidente es que Gmail debe pulir aún más el servicio para que no se convierta en lo que Hotmail se ha vuelto en el imaginario de mucha gente (como yo).

La verdad M$ no es santo de mi devoción pero voy a darle el beneficio de la duda. La rapidez del correo me ha sorprendido y hay que abonarle.

Salu2
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas