Outlook.com reemplaza a la marca Hotmail

IMAGEN-12081880-2.png



Microsoft ofrece un cambio total de apariencia y nuevas funciones al servicio de correo más usado.

A partir de este momento, y de manera escalonada en todo el mundo, los usuarios de Hotmail que ingresen a sus cuentas verán una 'cara' nueva: se trata de la marca Outlook, que reemplazará desde ahora a Hotmail.

Además del cambio de marca, se incluyeron nuevas funcionalidades dentro del servicio gratuito, como integración mejorada con Office en línea a través de QuickView, que permite previsualizar documentos de Office adjuntos en los correos.

De resto se mantiene la integración con herramientas como Skydrive para almacenar gratis información en la nube y con el tradicional Messenger, que permite chatear desde la misma ventana de Outlook.com.

Se ha dicho con insistencia que este último sistema sería reemplazado por la marca Skype dentro de poco, compañía que compró Microsoft en mayo del año pasado.

La interfaz del nuevo Outlook.com es muy parecida a la del nuevo Office y con páneles, también usados en las versiones que vendrán en el nuevo Windows 8.

El dominio Hotmail.com irá cambiando paulatinamente por el de Outlook.com, actividad que será automática y que no afectará el servicio de las personas.

EL TIEMPO
 
Y si, para no complicarme la vida, simplemente cree un alias @outlook.com .. hotmail sigue siendo principal y ya tengo "pisado" el alias de outlook por si las moscas. Punto.
 
Uy que interezante me gusto la interfaz y sobre todo la velocidad al abrir los correro :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Se ha actualizado tu Hotmail a Outlook.com
No te preocupes. Tu dirección de correo electrónico, contraseña, correos, contactos y archivos seguirán igual, con algunas ventajas más:

  • Outlook es moderno: disfrutarás de un diseño limpio y novedoso que se usa de forma intuitiva.
  • Outlook está conectado: tus conversaciones cobran vida con las fotos, los tuiteos y las últimas actualizaciones de Facebook de tus amigos.
  • Outlook es productivo: consigues gratis Word, Excel y PowerPoint Web Apps integradas con 7 GB de almacenamiento gratuito en la nube.
  • Outlook es privado: mantienes el control sobre tus datos y tus conversaciones personales no aparecerán en anuncios.

Y, por supuesto, Outlook te ofrece almacenamiento prácticamente ilimitado y menos correo no deseado, además de funcionar en tu PC, Mac, teléfono y tableta.



Alguien dijo Gmail?
 
Alguien sabe como puedo ver nuevamente los perfiles de mis contactos? así como sus fotos, nick de estado, intereses, etc...

o ya no es posible?

por ejemplo esto:

clip_5F00_image012_5F00_715F15F2.jpg
 
Alguien sabe como puedo ver nuevamente los perfiles de mis contactos? así como sus fotos, nick de estado, intereses, etc...

o ya no es posible?

por ejemplo esto:

clip_5F00_image012_5F00_715F15F2.jpg

Esta cambiando gradualmente, si se para en la parte superior izquiera donde dice outlook le sale una flecha que indica hacia abajo, ahi dice contactos, no se ve de la misma manera, pero desde ahi se administran ;).

SuerteX :)
 
Esta cambiando gradualmente, si se para en la parte superior izquiera donde dice outlook le sale una flecha que indica hacia abajo, ahi dice contactos, no se ve de la misma manera, pero desde ahi se administran ;).

SuerteX :)

Si he visto esas opciones, pero prácticamente no muestran nada, únicamente el nombre, dirección de correo, y redactar uno nuevo...

pero así como los updates y para dejar comentarios nada...

alguien sabe si existe una forma?

por cierto alguna forma para que el messenger no se conecte cada vez que abrimos nuestra bandeja desde el navegador?
 
Si he visto esas opciones, pero prácticamente no muestran nada, únicamente el nombre, dirección de correo, y redactar uno nuevo...

pero así como los updates y para dejar comentarios nada...

alguien sabe si existe una forma?

por cierto alguna forma para que el messenger no se conecte cada vez que abrimos nuestra bandeja desde el navegador?

Segun entiendo esa tarea se la dejaron a las redes social, lo cual esto en un inicio intento ser :S, supongo que por eso la gran integracion con Facebook ;).


SuerteX :)
 

Los últimos temas