OVNIS - ¿Guarda los EEUU información secreta sobre estos objetos y sus tripulantes?

Andres_Sk8er

Lanero Regular
24 Jul 2004
83
Sobre esto siempre ha habido muchas posturas, pero quiero dar a conocer este artículo que me pareció, en mi opinión, muy interesante:

Revelan que EEUU Y Reino Unido ocultan información sobre encuentros con extraterrestres

EFE
WASHINGTONG

Las agencias de Estados Unidos y el Reino Unido ocultan lo que saben de los encuentros con extraterrestres, y se han apoderado de la tecnología copiada de las naves que han derribado, según ha afirmado un grupo de militares, científicos y ex funcionarios de Gobierno.«Los extraterrestres de civilizaciones avanzadas nos han visitado desde hace décadas, pero esto ha quedado dentro del programa más compartimentado y secreto de Estados Unidos y otros países», afirmó Steven Greer, director del grupo Disclosure Project. Greer y una veintena de ex funcionarios de gobierno, militares, científicos, ex miembros de agencias de inteligencia y empresarios presentaron ayer en el Club de la Prensa lo que ellos describieron como testimonios irrebatibles de la existencia de extraterrestres, sus visitas a nuestro planeta, y el encubrimiento de esa experiencia. Existen dentro de los gobiernos de EEUU y del Reino Unido algunas agencias que controlan esta información y se resisten a divulgarla porque ello amenaza los intereses de las grandes petroleras, de quienes detentan el poder», dijo a EFE, Alfred Webre, quien durante la administración del presidente Jimmy Carter formó parte de un grupo de estudio en la Casa Blanca sobre extraterrestres.

Los expertos y testigos presentados por Disclosure Project sostienen que los extraterrestres hicieron más clara su presencia después de la Segunda Guerra Mundial y debido al desarrollo, por parte de los humanos, de las armas nucleares. Greer afirmó que «por lo menos desde los años 40, y quizá desde los 30, ha habido vehículos espaciales de origen extraterrestre que fueron derribados, ocupados y estudiados» por agencias gubernamentales. «Los testimonios, corroborados por múltiples testigos militares muestran que Estados Unidos y otros países han atacado militarmente estos vehículos extraterrestres y, en algunos casos, los han derribado», añadió. Greer y otros participantes del proyecto Disclosure reclamaron que se suspenda de inmediato todo esfuerzo para la militarización del espacio y reclamaron audiencias del Congreso de Estados Unidos para que se divulgue la información sobre los extraterrestres. Project Disclosure sostiene que, mediante el proceso de «ingeniería revertida», se han desentrañado las tecnologías que operaban las naves extraterrestres, y que las agencias involucradas en esta conspiración conocen desde hace décadas «una nueva física» y »usos de la energía» que cambiarían toda la estructura económica de la Tierra. «Quiero ser claro en esto: la entidad que controla el asunto de los objetos voladores no identificados y las tecnologías relacionadas con ellos, tiene más poder que cualquier gobierno en el mundo, o que cualquier gobernante en el mundo», dijo Greer.

Webre dijo que «a los extraterrestres les preocupan los armamentos nucleares por el impacto ecológico, y tenemos testimonios de ex miembros de los servicios de inteligencia que relatan cómo los OVNIs han seguido a los aviones que transportaban desde España, por ejemplo, los componentes de armas nucleares que debían ser reemplazados periódicamente». «Tenemos, además, evidencias de que existe en el universo una ley y un orden, y en ese orden los terrestres ocupamos un escalón muy bajo entre las especies que todavía no han evolucionado más allá del uso de la guerra para la resolución de conflictos», dijo Webre. «Los países anglosajones son los máximos exponentes del armamentismo, y de todo el sistema socioeconómico que depende del uso de la energía de hidrocarburos -lo que antes se llamaba las 'siete grandes' petroleras»- por eso mantienen todo esto oculto», añadió.
Greer dijo que «nadie ha afirmado que exista una verdadera amenaza de estos OVNIs para la humanidad». Obviamente, cualquier civilización capaz de realizar viajes interestelares de manera rutinaria podría liquidar nuestra civilización en un nanosegundo, si ésa fuese su intención», dijo y agregó que «el hecho de que seguimos respirando sobre esta Tierra es testimonio abundante de la naturaleza no hostil de estas civilizaciones extraterrestres». Greer dijo que «el sistema nacional de defensa contra misiles» -que ahora apoya el gobierno del presidente George Bush- es en realidad una cobertura para el despliegue secreto de un sistema de armamentos que rastree, haga puntería y destruya los vehículos extraterrestres cuando se aproximen a la Tierra o entren a la atmósfera».

Información tomada de:

http://usuarios.lycos.es/misenigmas/contenido.htm

Para más información, visite la página oficial del Proyecto Disclosure (en inglés):

http://www.disclosureproject.org/
 
Curioso

Bueno, para quien le interese, he encontrado más información en una sala de MSN con la siguiente dirección:

http://groups.msn.com/alertatempran..._Message=614&LastModified=4675474098792136847

Lo que dice es lo siguiente (es un poco largo pero vale la pena):

“OTRO OVNI ESTRELLADO EN SALTA”

A continuación transcribimos el reportaje grabado al señor ALBERTO RAUL ALOMAR, con domicilio en la ciudad de Rosario quien fue testigo del estrellamiento de un OVNI, en la provincia de Salta, República Argentina.


El presente caso no esta cerrado a la investigación y son los primeros pasos que damos en ese sentido. Por la trascendencia de su relato queremos ponernos en contacto con todos aquellos investigadores que puedan y quieran aportar elementos para esclarecer y llegar a una conclusión en conjunto. Los mismos deben dirigirse al Dto. Investigaciones de EDOVNI (ESTUDIO DE LOS OVNIS), correo electrónico: LAR 769@ hotmail.com

REPORTAJE: “ Estamos con el señor ALBERTO RAUL ALOMAR, quien nos va a relatar su experiencia vivida en la Provincia de Salta, República Argentina”.


Alomar: “El tema es así, nosotros estábamos en Salta Capital, y nos fuimos a General Güemes a casa de un amigo, y cuando llegamos nos fuimos a la parte que le llaman Quimillay, un lugar donde hay un arroyo y una antigua mina. Estuvimos ahí toda la tarde. Y Apenas bajo el sol a las 20:00 horas, ya estaba oscuro, vimos como caía un meteorito, se estrelló en un cerro y tembló toda la tierra.

Desde donde estabamos veíamos como si hubiera fuego. Al otro día, estaba con nosotros un vaqueano del lugar llamado Gustavo Tula quien nos llevo al lugar aproximado donde cayo el objeto. Nosotros creíamos que era un helicóptero, o un avión lo que se había estrellado. Lo que vimos nosotros, o lo que más cerca pudimos llegar fueron a unos 30 metros. Escalamos y veíamos desde arriba, era como un colectivo, color metálico estaba estrellado contra el cerro, tenía ventanas pero no podíamos ver adentro; por lo menos nosotros no podíamos ver adentro.

Pero desde donde estabamos nosotros en la parte de arriba había un montón de resto de chatarra; el taco de villar que yo tengo lo hice con el material de ese objeto estrellado. Forma de avión no tenía, los aviones que yo conozco tienen alas, ruedas, cola; el objeto era del tamaño de un colectivo”.

Pregunta: ¿Era de forma circular?

Alomar: “Como si fuera un colectivo, pero sin ruedas. Lo describo como un colectivo, porque tenía ventanas; de 8 a 10 ventanas, de color metalizado igual al material que yo tengo. Nosotros conseguimos dos barras de esas y chapas como si fueran retorcidas pero macizas de 1 cm a 1,5 cm de espesor”.

Pregunta: ¿ En que momento recogieron esas cosas?

Alomar: “A la mañana siguiente. El lugar donde se estrelló el objeto parecía que estaba cerca, de donde estábamos nosotros pero estaba a más de dos kilómetros”

Pregunta: ¿Quién le aviso a Gendarmería?

Alomar: “No, no sé, nosotros no avisamos a nadie. Ellos aparecieron al otro día. Entre nosotros en broma, decíamos que el objeto podría ser un plato volador; otro amigo pensaba que era un satélite o parte de él”



Pregunta: ¿En que fecha ocurrió este caso?

Alomar: “No recuerdo, pero hace 4 ó 5 años atrás pero tengo fotos donde aparece la fecha impresa, las tengo que buscar. Al tercer día aparecieron unos helicópteros que según nos dijeron, vinieron desde el Paraguay y eran de los E.E.U.U. Ellos hicieron todo el operativo de rescate. Bajaron personas con unas sogas…Estaba el objeto en una posición difícil, pero usaron un solo helicóptero para engancharlo y subirlo, parecía que fuese liviano”

Pregunta: ¿Cómo fue transportado y hacia donde?

Alomar: “Bajaron unas personas como soldados uniformados, pero primero bajó una persona vestida con un equipo blanco. Las sogas que usaban parecía que eran de metal. No nos dejaron ver el objeto de cerca, nosotros estabamos bastante alejados. Pero cometimos un error al decir que nosotros teníamos parte del objeto caído ya que vino Gendarmería y nos saco todo lo que teníamos dentro de la carpa, pero nos quedamos con algunas cosas que habíamos dejado en otro lugar. Yo tengo y otros compañeros míos también.

Las cuerdas o las sogas eran como metal, eran como 6 que lo abrazaban, pero con un solo movimiento elevaron al objeto. El objeto era liviano, ya que si pesara como un colectivo le hubiera costado levantarlo, y se lo llevaron detrás del cerro del lado oeste”.

Pregunta: ¿Ud. recuerda el lugar exacto donde cayo el objeto o la localidad cercana?

Alomar: “Sí, donde hay un embalse de agua y el hueco de una mina, cerca de la localidad de General Güemes, a unos 20 km. de esta localidad. Pero no me acuerdo bien no conozco mucho. A mi me llevaron.

Cuando nosotros volvíamos, ya era el quinto día vimos un camión que tenía 160 ruedas aproximadamente. Había muchas curvas en la ruta y ellos iban despacio y venían con unas palancas y giraban a las ruedas, eran 3 ó 4 hombres que hacían este trabajo. El camión tenia más de 10 metros de largo y nosotros lo seguimos pasando Gral Güemes, y estaba cubierto con un nylon y la parte de arriba con una lona; y les puedo garantizar que la lona era del ejercito de los EEUU, porque tenía una estampa de EEUU.”-


Pregunta: ¿Este hecho tuvo repercusión periodística?

Alomar: “ Si, en el diario de la localidad, apareció al día siguiente; había una foto del cerro y donde estaba el operativo militar y hubo una foto que salió también del camión o carromato donde se llevaron el objeto envuelto”.

Pregunta. ¿Entonces, existe una foto del camión donde se llevaron el objeto?

Alomar: “ Si”.

Pregunta: ¿Uds. habían traído pedazos del objeto caído?

Alomar: “Si, los tengo”.


Pregunta: ¿Uds. lo hicieron analizar?

Alomar: “Si, me dijeron que el material era “aluminio de alta densidad”, pero lo que no da es el peso; para ser duro aluminio, tiene demasiado peso. Yo, por un muchacho me lo hice tornear, y le regalé un pedazo, para hacer un taco de billar; pero es muy pesado es de duro aluminio.

Pero lo único que me dijo este señor es que era para ser aluminio, bastante duro y que tenía alta resistencia.

Un señor que llevo a un laboratorio del Ministerio de Marina dijo que los resultados le dieron que “era un aluminio duro de alta densidad, similar o equivalente a un acero mil sesenta ó algo parecida”

Pregunta: ¿Diferente al acero común?

Alomar: “Sí, pero yo no conozco bien el tema. Así me dijeron. Eso lo tengo, y también tiene un pedazo otro amigo, Walter Riveros que también fue testigo y que vive también en nuestra ciudad.”

Pregunta: ¿Quiere agregar algo?

Alomar: “Sí una queja, el maltrato que nos dio Gendarmería. Que nos trato mal y nos sacó las cosas con prepotencia…en realidad no era de nadie lo que cayó del cielo”

El reportaje al Sr. Alomar fue realizado el día 29 de abril del 2004.-

Fuente: DR. LUIS ALBERTO REINOSO

Francisco Fazio (Argentina)

CCle.
 
Bueno, buscando por aquí, encontré también en un foro el siguiente texto (curiosísimo, parece que tiene mucho qué ver con el tema), escrito por un tal GK-Gerrard:

(...) yo no vi nada sobrenatural; pero tengo testimonios de personas cercanas. Estas son las cosas que me contaron gente que no tiene por que mentirme: - Un familiar no muy cercano; tenia un cargo muy importante en la inteligencia militar argentina ; conocia muchas cosas y tenia muchas reuniones en otros paises. Siempre decia que EEU tenia un O.V.N.I e incluso algunos tripulantes que se encontraron adentro . Lo unico que puedo decir al respecto es que el tenia bastante cargo como para saber cosas de ese grado (...)

Tomado del foro "¿Te ha pasado algo sobrenatural?" creado por KP-SUNSHINE:

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=10558&perpage=20&highlight=ovnis&pagenumber=2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo estoy seguro de que existen otras civilizaciones aunque no lo puedo probar... Y no es mi intención :p

Yambién concuerdo con la opinión de que si quisieran aniquilarnos, no les daría ni un pelo de trabajo. El hecho de que hayan alcanzado tal grado de civilización es prueba de que superaron crisis que nosotros vivimos ahora y que todavía generan represalias y manifestaciones de violencia... A mi parecer primitiva...
 
Eso lo creo totalmente, como me gustaria saber que esconden en el area 51, se dice que estados unidos a cambio de tecnologia le da a otras seres recursos e informacion sobre los humanos y demas, ademas tambien se dice que la tierra sirve como plataforma para estos seres, por eso es que mucha gente dice haver sido llevado por ovnis y examinados y les mostraban fotos de las entradas secretas y tuneles de el area 51 y decian que havian sido llevados a examinacion a algo muy parecido mostrado en las fotos.
 
Muy bacano todo esto....si saben mas cosas por favor informen....uff..siempre me han gustado los temas de extraterrestres..jejeje :D
 
A ver amiguitos: El fenómeno ovni tiene muchas explicaciones, entre las que se tiene que considerar la falta de conocimiento del cielo en la mayoría de la gente o familiaridad con fenómenos que en él se suceden, lo que propicia que incluso planetas, meteoros, fuertes borracheras y trabas o fragmentos de cohetes sean clasificados como ovnis. Otro factor es el hecho de que se han utilizado como camuflaje para proyectos militares, siendo mucho más conveniente que se piense que son ovnis a que se revelen como prototipos de aviones u otras naves. Finalmente, el fenómeno ovni ha sido explotado en gran escala comercialmente ya que es un tema muy vendible, dando lugar a publicación de libros y revistas así como programas de radio o televisión con un alto rating.

Lo cierto es que en todos los casos las pruebas presentadas no presentan una garantía de ser consideradas como tales. Videos, materiales, fotografías y relatos que se van deformando de persona a persona, son fáciles de rebatir. O sea, no hay evidencias realmente científicas.

No es conveniente enfocar o fundamentar nuestro deseo de existencia de otros seres en el Universo, el cual es muy normal, con cualquier argumento que nos presenten.


Como vence un nave espacial 2 problemas: la distancia enorme que nos separa de otros sistemas solares y el tiempo de vida para viajarla¿??¿, pues les advierto que un viaje de 1 millon de años luz no lo sobrevive nadie asi vaya con Natalia Paris

En conclusion amiguitos: puede queno estemos solos en el universo pero lo VERDADERAMENTE CIERTO ES QUE SI ESTAMOS MUY LEJOS
 
LOs seres mas inteligentes lease CIENTIFICOS ALEMANES ya los habian desarrollado

http://www.misterios.s5.com/ovnis-5.html

un avance
PROTOTIPOS DISCOIDALES ALEMANES

El caza-cohete con ala delta Messerschmitt Me-163 desarrollado por Alexander Lippisch.

Cuando aliados y soviéticos se repartieron los archivos secretos alemanes, tras la caída de Berlín, se encontraron con ingeniosos y fascinantes diseños de aeronaves extrañas y completamente revolucionarias, que posteriormente intentarían desarrollar en Rusia y EE.UU. con escasos resultados. Pese a ello fue la creatividad y la genialidad de científicos alemanes, como Von Braun, que tras la guerra se pasaron al bando aliado, la que ha permitido al hombre llegar a la Luna. No olvidemos que esos ingenieros alemanes desarrollaron la carrera espacial tal y como la conocemos y es un hecho indiscutible que los alemanes poseían conocimientos astronáuticos y aeronáuticos avanzados para la época.
 
De donde creen que viene la fibra optica, el laser, tecnologia inhalambrica, desplazamiento por magentismo y laser y demas pendejadas que ya nos parecen normales....... ah mucho canal infinito.
 
Mi opinión es que ellos si esconden información y mucha, como son ellos quien sabe que mas tengan escondido por ahi...

Ademas leí por ahi que si EE UU no tiene nada escondido sobre los y ALIENS, porque hay una ley alla que prohibe tocarlos e interactuar con ellos.
 
Pues yo ya había opinado en otro foro parecido donde se hablaba de vida extraterrestre así que no pienso repetir lo mismo, en cuestión de que estados unidos oculta información casi todos los gobiernos lo hacen, pero no recuerdo donde leí que no han sacado toda la tecnología descubierta y que ya tienen calendarizado que invento sacaran en que año. Seria cuestión de investigar a ver que se encuentra por ahí en la red
 
Uno que va a saber.. acaso no se dice pues que el viaje del hombre a la Luna fue falsificado? Hay claras muestras de que todo es un montaje, como la GRAN bandera de USA "ondeando" en la superficie de la luna.. con lo ventarrones que hay allá oiga! Además de la perfecta iluminación, con la "atmósfera" de la luna, parece que fuera mas bien un estudio de fotografía. Además en muchas fotos se encuentran objetos superpuestos al "grid" de las cámaras (esas cruces + + + que hay en las esquinas y en el centro de la foto). Hasta se dice que todas las tomas fueron hechas en el set para la película "2001" odisea en el espacio. Y que en la época hasta se hubiera podido mandaer el hombre a la luna, pero ni riesgos de transmitir "en directo"!!! hay muchas irregularidades, y pues todo lo que hace USA lo hace por demostrar su grandeza y superioridad. En aquella época la URSS estaba mandando ya gente al espacio y la USA nada, y como vieron que la tecnología no les daba y que Rusia les iba a ganar... LAS BOLAS! Falsifiquémolo! En fin.. tampoco creo del todo esta versión, sería muy trsite saber que vivimos en un mundo TAN lleno de mentiras, y sería en vano las lágrimas de nuestros papás en los 70s al ver a Armstrong decir las cosas que dijo y todo eso. Pero no me extrañaría que un día de estos nos salgan con una gran sorpesa, sea que nos sorprenda de verdad o nos frustre del todo. Además toda esa publicidad y popularidad del AREA 51 es pura publicidad de la USA.. si fuera "tan" ultrasecreto, no tendrían por qué saberlo personas comunes como nostros. En fin, yo más bien me preocucupo es que van a terminar los otros problemas terrenales antes de meterme con problemas estelares. adios.
 
offtopic

Perdón si me salgo del tema pero es que me llamó mucho la atención la siguiente información, leída en el texto sobre los platillos voladores inventados por los científicos alemanes que nos facilitó uno de los miembros:


Por ser éste el último homenaje público que rindo a los héroes del nazismo chileno (...) Su autor no es un fanático irracional, un fascista violento, ni un cabeza rapada ignorante. La pluma responsable de esas afirmaciones es Miguel Serrano, uno de los escritores y diplomáticos más relevantes de la historia de Chile (...) en la actualidad es uno de los mayores ideólogos del movimiento neonazi en todo el mundo.(...)

Perdón pero es que, eso de "nazismo inteligente", a mi parecer, son dos términos absolutamente contradictorios...
 

Los últimos temas