Pagina de la policia para denunciar perdida de documentos.. confiable??

gabarmar

Lanero Reconocido
8 Nov 2008
1,809
Saludos a todos, me llego en correo donde dicen que ya se pueden hacer las denuncias por perdidas de documentos en linea, el supuesto correo dice lo siguente:

"Asunto: Ya no hay que ir a una Notaría a denunciar la pérdida de documentos

En el portal web de la Policía Nacional se puede expedir una constancia juramentada de pérdida de objetos ó documentos personales.

ASI NO HAY QUE PERDER TIEMPO, NI FILAS NI TRASLADOS .. POR FAVOR COMPARTAN ESTA INFORMACION CON LA MAYOR GENTE POSIBLE

http://webrp.policia.gov.co/constancia/publico/

"

Ustedes que piensan de esta pagina?? no la veo confiable.....
 
Saludos a todos, me llego en correo donde dicen que ya se pueden hacer las denuncias por perdidas de documentos en linea, el supuesto correo dice lo siguente:

"Asunto: Ya no hay que ir a una Notaría a denunciar la pérdida de documentos

En el portal web de la Policía Nacional se puede expedir una constancia juramentada de pérdida de objetos ó documentos personales.

ASI NO HAY QUE PERDER TIEMPO, NI FILAS NI TRASLADOS .. POR FAVOR COMPARTAN ESTA INFORMACION CON LA MAYOR GENTE POSIBLE

http://webrp.policia.gov.co/constancia/publico/

Ustedes que piensan de esta pagina?? no la veo confiable.....

Yo no le tenia mucha fe a esa pagina cuando me dijeron que existía, pero me funciono en Opera; RECOMENDADO.
 
No sirve ni en Firefox ni en IE............... lo que la gente del comun utiliza...... si digamos que es practico, pero no para todo el mundo.
 
LA cuestión mia es seria esa web realmente original????
O a lo mejor lo denuncias y se burlan de tí?

La mayoria de los correos que me llegan suelen ser puro spam y este tiene la pinta de ser más de lo mismo
 
LA cuestión mia es seria esa web realmente original????
O a lo mejor lo denuncias y se burlan de tí?

La mayoria de los correos que me llegan suelen ser puro spam y este tiene la pinta de ser más de lo mismo

Linkeada desde la pagina de la Policía Nacional, sirvió para reponer una tarjeta en un banco.
 
Hace rato entré a esa página para denunciar la pérdida de una SIM Card (no pregunten cómo la perdí :p), y el documento que genera con el correspondiente denuncio lo imprimí y lo llevé a Comcel, para que me asignaran el mismo número celular a una SIM Card nueva. Y me aceptaron este documento sin poner "peros" ni pretextos.

Muy útil esa página, sí señor.
 
Todos sabemos que las denuncias son un procedimiento legal para reponer lo que se perdió, no es que uno por poner la denuncia vaya a aparecer el objeto perdido. Teniendo ese claro esto es muy bueno, porque es un documento que uno imprime y deben recibir en todo lado, ahorrándose la ida hasta la estación.
A mi hermano se le perdió la tarjeta de identidad como a principio de año y con el impreso desde la página fue a la registraduria a tramitar el duplicado.

P.D.: Esta noticia es medio vieja, yo usé el servicio hace algunos meses. De todas formas es buena que gabarmar la haya posteado para el conocimento de todos los Laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Raro que a muchos no les funciones con Chrome, hace un mes coloqué la la denuncia de la perdida de la cédula de una amiga y 0 cero problemas, es más creo que me va a tocar la denuncia de mi cédula también :p
 
grave tambien me vota error

403 - Forbidden: Access is denied.

You do not have permission to view this directory or page using the credentials that you supplied.
 
grave tambien me vota error

403 - Forbidden: Access is denied.

You do not have permission to view this directory or page using the credentials that you supplied.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.18741/1150; U; es) Presto/2.4.15)
 
¿Alguien ha usado el servicio últimamente? Atracaron a mi mamá hace dos días y desde ese momento estoy intentando pero me sale un mensaje de error al momento de guardar el documento!

Si no funciona, ¿a dónde se puede poner el denuncio que sea cerca a la UNAL?
 
Sí, mandé un correo y me dijeron que hubo un problema técnico pero que ya lo habían solucionado. Ya pude poner la denuncia. Gracias
 

Los últimos temas