Pago Impuestos Motocicletas

jara28

Lanero Reconocido
9 Abr 2004
804
Hola laneros, alguien sabe la pagina donde pueda informarme cuanto debo de pagar por mi moto y donde puedo bajar el formulario, existe alguna pagina que haga esto creo que si, si alguien se la sabe me informa porfavor, lo otro una moto 125 paga impuesto? no dicen que es mayor a 125 osea 160 180 no? :rolleyes:
 
Bueno, priemro debes tener la tarjeta de propiedad de la moto, en ella aparece la ciudad en donde la moto fue radicada... dirijete a la secretaria de transito o a la dirección de transito de la ciudad en la cual aparece radicada.... allí te darán los valores correspondientes y el formulario....

Pero para eso hay "Tramitomanos" que le hacen esa vuelta de 2 a 5 mil pesos (en toda ciudad y dependencia del país existe alguien que haga la vuelta), pero fijese que el tipo tenga credibilidad para hacer el tramite ...

Por ejemplo mi moto es de la ciudad de medellín y yo vivo en B/manga y este año tengo ke pagar cerca de 45000
 
HEeeeeee ave maria ADIDAS me caes del cielo parce......

y pa cuando esta listo lo del pago ONLINE? y con cuales entidades (Ojala Grupo AVAL).....

Hombre muchisimas gracias
 
segan... pues las entidades son precisamente las del Grupo AVAL, pero este servicio es sólo para los vehículos registrados en Antioquia...
 
ADIDAS dijo:
www.vehiculosantioquia.com

Apenas estamos implementando el pago a través de Internet. ;)

muy buena la pagina, tengo una duda llame a un telefono hay de la alcaldia y pregunte y me dicen que mi moto AKT125 no paga impuestos, pero me meto a esta pagina y dice que debo 41.000 porque si dicen que es para mayores a 125 no iguales y lo otro en la matricula aparece es 124cc entonces alguien sabe de esto?
 
Pero cómo registraste tu moto, si la línea AKT 125 no está creada en la marca AKT... Pos se supone que a partir de 126cc se pagan, pero ahí de normatividad si no sabo un tote!
 
Gracias ADIDAS, mi moto la compre en medellín y me la traje para bucaramanga... ojala estuviese listo el pago Online para no depender tanto de los tramitomanos .... Gracias ADIDAS por el post
 
Mejo, pues el pago en línea se demora un toque porque apenas estamos cuadrando con ACH los componentes del botón, la idea era tenerlo para la semana entrante pero yo veo eso cuasi imposible, sin embargo creo que podría estar antes de la fecha de vencimiento. Este pendiente que yo le aviso por acá!
 
ADIDAS dijo:
Pero cómo registraste tu moto, si la línea AKT 125 no está creada en la marca AKT... Pos se supone que a partir de 126cc se pagan, pero ahí de normatividad si no sabo un tote!

yo coloco el numero de la placa y me aparece que son 41.000
 
Mejo, pos ahí te toca más bien verificar los datos que te está mostrando, si están correctos; sino, pues te toca ya hablar con la gente de la Gobernación para que corrijan eso... lo más seguro es que te toque envíar la matricula o algo así para que registren bien los datos.

Saludos.
 
ADIDAS dijo:
Mejor, pues el pago en línea se demora un toque porque apenas estamos cuadrando con ACH los componentes del botón, la idea era tenerlo para la semana entrante pero yo veo eso cuasi imposible, sin embargo creo que podría estar antes de la fecha de vencimiento. Este pendiente que yo le aviso por acá!


Ahhh perfecto, de todas formas tengo hasta mayo para hacer la transacción del pago de los impuestos de la motico.... :p
 
Hasta donde entiendo sólo las motos de MÁS de 125cc pagan impuestos... OJO que por eso si usted investiga sus papeles, verá como la mayoría dicen "Cilindrada 124 cc" para evitar el percance de los números "raspados".

Cya!
 
Gracias por los aportes, creo que estas fechas les pueden servir:

Placas vehículos:
000-300:Abr-28
301-600: May-26
601-999: Jun-30

MOTOS más de 125 c.c: May-26

Buen viento y buena mar=) ...
 
Impuestos Motos

Hola amigos e consultado sobre los impuestos aplicables a las motos y realmente he encontrado muy poco, como es eso de impuestos segun el cilindraje. alguien me puede explicar???

Gracias a todos
 
No sabia que sólo las de más de 125CC pagan.... o sea que a las BWS y otras scooters pasan en limpio?? que maravilla!
 
jara28 dijo:
y es que ya tenes BWS te esta llendo muy bien .............. jaja

No mijo!!! yo quedo como en una moto de juguete en ese aparato....

Realmente quiero una Freewind o una GS500.... pero en muchos años!!
 

Los últimos temas