PAINTBALL este DOMINGO Dic 12/2004

Hater

LANero oficial
26 Jun 2002
3,904
PAINTBALL este DOMINGO!!

Bueno señores, la invitación es corta y sencilla para invitarlos a jugar paintball este domingo que viene (12-12-2004) en las horas de la tarde.

Acá no se compromete nadie, nadie recogerá platas y nadie coordinará nada más aparte de la selección del sitio y horas de encuentro.

Sitio: Mega Paintball. (no el primerito, sino el segundo de mayas verdes)
Arribita de la cola del zorro en el Poblado.
Fecha: Domingo 12 de Diciembre de 2004
Valor: Básico 19k. Incluye equipos y careta más 100 bolitas.

100 bolas adicionales 10k. (y para que pasen bien bueno, lleven aprox 30k porque uno con 100 bolas no es que haga mucho.......o será que yo me amañé con el gatillo :p)

En fin, ahí se los dejo y ya les diré la hora y sitio de encuentro esta semana.

Yo fui hoy.............y EH AVE MARÍA QUE COSA TAN BUENA!!!

:)
 
Juaaaaa va a ser divertido eso, todos enguayabados con la rumba que anda organizando Omeya. Imaginense un headshot con guayabo :p :p :p :p

Oles si van tomen fotos :)

C.F.
 
hahaha
doble dolor de cabeza entonces! con un headshot y la sensacion de dolor de cabeza del guayabo
 
Igual hoy es 8 de diciembre.......................

O es que ayer no se celebraba nada?? Pero todos fuimos con la jaquequita.
 
PAINTBALL Dic 12/2004

Bueno muchachos como muchos hemos querido armar un juegazo de Paintball bien sollado aca ta, Es este domingo en el Mega Paintball de la cola del Zorro, el campo esta reservado para las 2pm y el costo de inicio es $17.000 con derecho a 100 Bolas y bola adicional para recarga a 100 pesitos

Si les interesa pueden hacer confirmacion de asistencia por aca mismo o al mail sauron3581@hotmail.com.

PD. Tenemos un reto pendiente con un grupo que nos encontramos la ultima vez que fui a jugar, les dije que uds se animaban, espero que asi sea, la apuesta esta en que el perdedor le paga 500 Bolas al Ganador.
 
Bueno muchachos, acabo de intervenir en la Admin del Paintball y el precio nos lo dejan en 17.000 con 100 Bolas, el valor de la bola adicional 100 pesitos.

Necesito que me confirmen quienes van para saber cuanto overoles y armas se suben y para cuadrar con el equipo que nos reto como vamos a hacer.
 
:(
Primera Baja, como ya saben Janox, Hater y Neo en la juegadita del miercoles, me resbale en no se que y literalmente me qubre el C.ULO, asi que con el coxis haciendome "achi" no se puede.... 3 dias de Incapacidad en casa...que me les valla muy bien....
 
Lleve unos zapaticos pa revolcarse como rata.

También si quiere una sudadera y hasta unos guantecitos porque eso en las manos duele como un demonio.
 
ungoliat dijo:
:(
Primera Baja, como ya saben Janox, Hater y Neo en la juegadita del miercoles, me resbale en no se que y literalmente me qubre el C.ULO, asi que con el coxis haciendome "achi" no se puede.... 3 dias de Incapacidad en casa...que me les valla muy bien....
Y usted para que cree que son los campers :p

La_PaRCa dijo:
Yo nunca he jugado de eso pero me apunto. Que llevo?
Yo he jugado solo una vez, le recomiendo que se lleve una camiseta manga "sissa" y una pantaloneta cortica :D (note el comentario ironico)

C.F.
 
Ay thing.............claro que dan oberol.............pero es que vos no viste el textico de franco ;)



BUENO SEÑORES!!!

CUÁNTOS SOMOS!!!

Ya mañana es el día así que no los veo como interesados. Igualmente voy a ir con unos cuantos laneros así que si algo pues por allá nos veremos las carátulas ya que no los veo muy animados.
Ah, y es a las 4pm ;)
 
Ya la reserva fue movida para las 4pm, pero a la final no se cuantos van a ir, me confirman por fa para saber cuantos oberoles se suben y las armas como las cuadramos.
 

Los últimos temas