Palm O Ipaq Cual Comprar?

el que diga que es mejor un palm que una ipaq es por no sabe donde esta parado
el que compre una ipaq esta votando la plata bueno mejor no la compre asi no todo el mundo compra una cuca de aparato que es esto mientras tanto seguire jugando age of empire o emulando game boy o no mejor bajo el programa que quiera en vex de comprar pastillas de 100 mil pesos que bienen con un juego bueno ya me voy a ver videos en divx en mi ipaq suertes.. \
 
Pfff pues hablan sin saber, siempre que alguien habla de pocketpc vienen con que pueden correr juegos 3d, que divx
Pues las palm tambien :)
Los pocket pc tienen menor autonomia, luego vea su película en su ipaq y luego pongala a cargar porque sino se queda por ahi sin bateria. Age of Empires? para palm hay uno mucho mejor (warfare inc) y ahora tiene opción de multijugador por BT.
Como dije en el otro post, eso depende para que vaya a utilizar el aparatico. Yo prefiero palm porque me ha dado buenos resultados
 
no viejo, si quiere calida comprese una palm, yo ya e tenido 2 y a mi eso me ha salido exelent, ademas su jefe, pa q la va a utilizar, pa´chicaniar y pa anotar los telefonos, no necesita bluetooth ni wi-fi, q bobada, aunque si se quiere gastar la plata la t3 es una buena opcion, y me gusta mas con palm os, q windows pocket.
aunque si su jefe a duras penas maneja windows es mejor de una ves para no enredarlo
 
Hay muchiisimos juegos de estrategia para POCKET PC calidad Age of empires, windows media 9, multitarea es como tener su Pc en la palma de su mano, la conectividad bluetooth, infrarroja y wi-fi es muy necesaria en estos dispositivos

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
 
Pero claro, sacrificando la autonomía :)
Lo unico que digo es que palm os es mucho mas estable que windows pocket... Toda la vida
 
Yo tengo una, es más la estoy vendiendo porque necesito la plata urgente. El aparatico es bueno, la camara no es profesional pero para tomar alguna foto está bien, tiene buen procesador, la ram pues 16 que no es mucho pero le caben algunas cosas. Lo mejor es la autonomía, las zire son los modelos con mas autonomia de palmone
 
Texto Originalmente Escrito por Mohamed
bueno y que dice el que abrio el foro cual va a comprar?
El tema se abrió por recomendacion de mi jefe. Como les habia comentado ayer viajó a los Yores y se fué con la idea de la t3. Quien sabe por allá de que bicho se antoje. OPortunamente les contaré.
 
pues yo tengo un ipaq 4155 y es excelente, no he tenido problemas para nada, trae wi-fi y bluetooth integrado, casi todos los programas que astan disponibles para PAlm estan para Ms
 
Esa ipaq trae teclado

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo prefiero las handheld con PalmOS (las Sony son lejos las mejores) y sin teclado incorporado (prefiero el lápiz, es mucho más rápido), pero todo depende del uso que uno le dé.
En general los que apreciamos más la tecnología y los fierros preferimos las basadas en PalmOS, con menos memoria y procesador hacen mucho más que las porquerías con Windows.
Las PocketPC tienen la ventaja de ser más fáciles de usar, cualquier idiota la usa sin haber visto una en su vida, pero casi no hay software disponible en comparación a la plataforma Palm.
Las Palm en cambio son "más duras" y suelen venir "vacías" (ahora les han incorporado DocumentsToGo "de fábrica").
La cantidad de marcas y modelos en muy amplia en las 2 plataformas.
En suma, no hay una handheld que sea "mejor", simplemente son distintas, se usan casi para lo mismo y tienen prácticamente los mismos accesorios. Todo va de acuerdo al tipo de usuario.
 
Prefiero el PALM OS osea que me quedo con las PALM o las SONY CLIE que tambien son excelentes y con muchas mas cosas... :)

PALM Tusteng T3 y en SONY CLIE TH55
 
Yo he tenido la oportunidad de trabajar con ambas familias de dispositivos. (Tanto de hobbie como de poryecto de investigación académico)
Y...
Conlusión?
Es una de esas discusiones "relgiosas" en que el que defiende su lado también ataca a matar al lado contrario (tipo Windows Vs Linux, o Nokia vs SonyEriccson).

Las dos tienen caracterísiticas muy similares en cuanto a prestaciones. Ahora hay una variedad de modelos que llenan las expectativas de cualquier usuario.

Desde una Palm Zire, hasta una Sony CLIé UX-50 http://sonyelectronics.sonystyle.com/micros/clie/models/ux50.html (o una Tungsten T3) La Th 55 es genial y no es tan costosa (http://sonyelectronics.sonystyle.com/micros/clie/models/th55.html)
Por el lado de pocket igual!
La nueva Dell Axim es una belleza de máquina y compite fuertemente por quitarle mercado a las ipaqs de HP.

En general, nunca se acabará una discusión de este tipo, pero yo, hasta ahora con los dispositivos que he probado me quedo con la paltaforma Palm.

PD:Tengo una CLIé PEG TJ-37 (http://sonyelectronics.sonystyle.com/micros/clie/models/tj37.html) y estoy super contento con este aparatico.
 
Texto Originalmente Escrito por 10101
Las Pocket PC actuales dejan por el piso a las Palm, el pocket Pc 2003 Premium es un sistema operativo completo que le permite usar aplicaciones avanzadas y juegos 3D de última generación, compre una IPAQ H1940 y le aseguro que sera completamente feliz al tenerla: bluetooth e infrarrojo integrado 64mb + 13mb file store y capacidad para ampliación mediante tarjetas SD y sobre todo el tamaño mas reducido que le gana a cualquier modelo anterior y a las palm. HP POCKET PC LO MEJOR !

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]

Se nota que eres un usuario amante de las porquerias de Microsoft. Definitivamente, la mejor opcion siempre sera PALM OS, ya que existe en el mercado hace mas de 12 años y la cantidad de aplicaciones disponibles de es de cientos de miltes. A diferencia de PocketPC que no tiene ni 3 aÑos y ademas de todo heredo todos los problemas de su hermano mayor Windows. Ahora, la TUNGSTEN T3 es la UNICA pda en el mercado con una resolucion de 320x480, y tiene el procesador Intel Xcale de ultima generacion (el mismo de las pocket mas caras), y eso sin hablar del altisimo rendimiento de video y audio mp3, asi como transferencia de datos por bluetooth, internet, etc.

No hay nada mejor que PALMOS y la TUNGSTEN T3 , averiguen y veran.
 
darkdalo, lamento decirlo, es falso!
La T|T3 no es la única con display de 320x480 pixels (para no ir muy lejos en precios ni salirnos de la familia PALM la TH-55) ya cuenta con esta pantalla.
Y ni hablar de las pockets, claro que tienen pantalla de este tipo(HVGA Half VGA) y también con Full VGA.

Por otro lado, las pockets tienen una muy buena cantidad de hardware adicional para escojer (tal vez más que Palm)
Y por el lado de las aplicaciones, digamos que estaban muy a la par, pero en este último periodo (2003 - 2004) las aplicaciones para Windows Mobile han tenido una gran acogida y han crecido bastante sobre todo en campos donde el hardware es esencial (GPS, WiFi, SmartPhones, etc)

Aun así, por ahora, yo me sigo inclinando por Palm, pero, la verdad hay que decirla!!
 

Los últimos temas